Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1576 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 07:25 PM

Bueno quizás lo juegue... asi de una buena vez me intereso por la saga que la tengo muerta de hambre y mi GC pide a gritos que me la juegue xDD.

#1577 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 10:23 PM

Yo me he puesto a jugar al Assasin's Creed hoygan, el bicho llevaba como un año instalado.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1578 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 10:34 PM

Ohh ahora que mencionas el Assain's Creed creo que le daré una chance y empezare a jugarle en mi PS3 :D

#1579 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 10:42 PM

Es que no doy abasto con el PC, tengo la tira de juegos a medias que queiro pelarme: Fallout 3, Braid, Trine, Cryostasis, Gears Of War, Mass Effect, Mirror's Edge, Prince Of Persia, Necrovision, The Last Remant... argh.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1580 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 01:37 AM

LOL esa lista es la que me puse a jugar cuando me compré el PC xD.

Braid y Trine son relativamente cortos pero muy buenos.

El Gears of War es bueno también, pero no dios como lo predica la gente.

Mass effect siendo sincero no me engancho, lo encontré como semi FPS semi RPG, lo de RPG que tenía no me agradó y los FPS no me gustan mucho. Quizás a futuro le de uan segunda oportunidad.

El Mirrior's Edge es un juego cortísimo que hasta podrías pasarlo en un día. Pero es un orgasmo.

Prince of persia tampoco me convenció, comenzó bastante bien pero me aburrió muy luego.

Fallout 3 es enorme y es buenísimo. Para mi uno de los mejores de su año.

Al The last remmant no lo he jugado aún.

Los otros no los conozco y a tu lista agregaría Bioshock y Dead space. Hombre tienes para un año xD.

Ah BTW instalé el RE5. Lo único que tengo que decir es que Sheeva tiene un tremendo culo.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2009 - 01:40 AM


#1581 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 05:55 AM

Doble post FTW.

Resident Evil 5.

Primer RE que juego (bueno, no cuenta el 1 que jugué en PSX y que nunca pude pasar de los primeros perros, LOL) y por el momento esta interesante.

Esta bastante bien optimizado, con un pc de hace dos años con todo en lo máximo a 1920x1080 pero con el AA x8 el juego corre como seda a 40 FPS. Bajandole cosas corre a 60 pero no siento ninguna diferencia que a correrlo a 40 o 30 lo que me parece notable.

Gráficamente se ve espectacular.

Lo que si no me gusta es el control, siento a Chris un poco tieso y como que no se implementó del todo bien la dupla mouse+teclado. Dead space es un juego con cámara similar al RE5 y jugarlo con teclado y mouse era una delicia. Es triste ya que el Bionic commando también de Capcom con teclaod y mouse se jugaba perfecto y aún teniendo el control de xbox 360 se me hacía mucho más cómodo tirarlo con teclado y mouse.

Además siento que el juego está "censurado", no muestran las decapitaciones ni amputaciones lo que encuentro decepcionante. He visto videos de los otros RE y te muestran una decapitación sin asco alguno.

Por el momento va bien, sin darme cuenta jugué hora y media. Veremos si con este me dan ganas de jugar a los demas RE.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2009 - 05:56 AM


#1582 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 11:27 AM

Para mi el Re5 ha perdido toda la esencia de la saga, lo que fueron una vez survival horror se ha convertido en un shooter en tercera persona, donde nosotros no tenemos que sobrevivir a los monstruos si no los monstruos a nosostros.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1583 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 01:43 PM

En mi opinion el RE 4 es bastante mejor que el 5 , no es que sea malo este , pero pierda muchas cosas buenas que tenia el 4 como el carismatico Buhonero.Ademas el Resident Evil 4 es mucho mas largo y divertido , no tendra los graficazos del 5 porque obviamente pertenece a la anterior generacion , pero en general tiene muchas mas cosas que le dan mas juego , mientras que el Resident Evil 5 tiene el modo mercenario como extra , en el 4 habia cosas como el modo Asignetment Ada y mas adelante el genial Separate Ways , a parte tenias unos mini juegos de punteria en el modo principal

Vamos que en general se nota que el Resident Evil 4 es un juego mcuho mas completo , a parte de todo eso no me gusta que en el 5 tengas todo el rato a la tia esa siguiendote , tendra su gracia cuando son dos jugadores pero yo prefiero las experiencias en "solitario"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1584 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 01:52 PM

Jajaja yo ni me he preocupado de Sheeva y la dejo tirada en cualquier lugar xD.

Lo que no me gustó mucho fue el primer capítulo en donde sin balas tienes que sobrevivir a un Mob de zombies hasta que llegan refuerzos... eso no es dificultad sino que idiotez.

Sheeva no me cae mal pero tampoco me viene. Es como un atractivo en medio de zoombies feos ver un culo y tetas xD.

#1585 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 02:37 PM

Hombre al menos es mas atractiva que Ashley XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1586 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 03:45 PM

Pues no quiero joderte mucho el juego pero en ese 1er nivel hay armas por todos lados es cosa que te pongas a buscarlas eso si intenta sobrevivir al zombie ese con su hacha o lo que sea que tenga que es bien dificil de matar jejejeje :)

#1587 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 04:09 PM

Supongo, igual es mi primer RE asi que hay varias cosas que aún no capto y soy bastante torpe jugando X-D .

PD: Veremos cuanto se tardan los japos para sacar un parche para ver a Sheeva en pelotas o en minibikinis xDDDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2009 - 04:29 PM


#1588 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 07:55 PM

Cuando mejore el tema de la emulacion de la Game Cube , juega al remake del primer RE hombre , que tan dificil no es y ademas es un juegazo en toda regla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1589 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 07:57 PM

Cuando mejore el tema de la emulacion de la Game Cube , juega al remake del primer RE hombre , que tan dificil no es y ademas es un juegazo en toda regla

Tengo GC....

#1590 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 08:00 PM

REmake > RE5 IMHO.

Joder, que he estado alguna vez a punto de comprarme la GC prácticamente por el.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1591 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 08:09 PM

Pues ahora se esta comentando que la Wii se va a rebajar de precio y por ahi puedes conseguir el remake en version DVD para Wii

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1592 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 08:15 PM

Pero es que te parecerá gracioso Albert, pero en mi caso y por el tipo de juegos que pueda jugar en la Wii me cunde mas la GC.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1593 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 08:22 PM

Joder, que he estado alguna vez a punto de comprarme la GC prácticamente por el.

Yo me la compre por el Tales of Symphonia y por los Baten Kaitos.
Le he dado bastante jugo de todas maneras y me salió baratita de segunda mano.

Sin mencionar que un GC usado te sale unas 4-5 veces menos de lo que cuesta una wii.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2009 - 08:26 PM


#1594 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 08:42 PM

Pero es que te parecerá gracioso Albert, pero en mi caso y por el tipo de juegos que pueda jugar en la Wii me cunde mas la GC.


Si lo dices por el mando , puedes jugar con el mando de Game Cube o el clasico sin problemas , ademas ten en cuenta que la Wii es compatible con los juegos de Game Cube , esta consola se va a poner de todas formas mas barata , ademas la recomendaba porque es la via mas rapida de poder jugar al Remake de Resident Evil.Hoy dia es dificil encontrar este juego en su version GC incluso de segunda mano...al menos yo no lo he visto

Otro punto a favor que tiene la version de Wii es que esta todo en un solo DVD (la version GC estaba en dos mini DVDs) por lo que no haces cambio de discos cuando el juego te lo pide.En mi opinion es una oportunidad unica para que los que no jugaron a este juego lo puedan hacer ahora

Ademas , con el tiempo esta consola esta empezando a tener juegos bastante buenos , yo estoy con las ganas de poder jugar al Murasama y el Silent Hill que tienen muy bueba pinta

EDIT:Aunque como ya he dicho siempre queda esperar a que la emulacion de GC evolucione lo suficiente para poder jugar en condiciones en PC XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2009 - 08:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1595 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 09:50 PM

EDIT:Aunque como ya he dicho siempre queda esperar a que la emulacion de GC evolucione lo suficiente para poder jugar en condiciones en PC XDDDDD

Para eso falta harto, aunque la emulación es rara. Los Smash brothers (ambos, el de GC y el de Wii) corren perfecto pero la gran mayoría de los otros juegos no.

Lo de 1 dvd versus 2 mini lo encuentro absurdo, el juego te pedirá la vez cambiar de discos supongo xD.

Y lo de encontrar el juego... la GC se puede chipear y puedes jugar respaldos sin ningún problema.

#1596 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 10:56 PM

Creo que no me has entendido , basicamente la version GC en un momento dado te pide cambiar de disco cuando llegas a un punto , no es que moleste mucho pero en la version Wii me parece mas practico ya que te evitas cambio de disco , es una pijada pero a la larga me parece mas practico

EDIT:La Wii se puede pìratear sin usar chip , no es necesario "abrir la consola" vamos XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2009 - 10:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos