Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1534 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 11:12 AM

Tras pasarme nocturne la verdad que me quiero pelar el resto de megatens. Ahora tengo que decidir si jugar Digital Devil Saga o Devil Summoner.


A mi no me gustaron los Digital Devil, son muy..."lentos" y aburridos, y no puedes capturar a pikachu digo Thor y compañia XDDDD Vas siempre con los personajes.

Los Devil Summoner molan más, por lo menos el DS2 que a mi me pareció la caña.

Si no has provado los personas, ponlos los primeros de la lista.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1535 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 04:23 PM

Wolfenstein

Ya tenía mono de algun shooter en primera persona. Este no es que sea lo más pero está cumpliendo bastante bien teniendo en cuenta las bajas espectativas que tenía. No destaca en nada la verdad, pero tiene detalles curiosos como mezclar el rollo paranormal con los nazis de una forma decente. Pero precisamente es el tema paranormal el que más mala espina me da dentro del juego y preveo que me acabará cansando.

#1536 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 06:24 PM

Batman Arkham Asylum (X360)

Bueno, en realidad el juego aun no ha salido pero ya apareció por los trackers antes de lo esperado y tuve la oportunidad de jugarlo un rato ayer.

Hasta el momento me ha parecido muy entretenido, la jugabilidad está bastante bien, especialmente me gusta que han implementado y justificado muy bien las situaciones de sigilo para que no todo el juego sea "pegar y avanzar". Además también se aprovecha muy bien las "habilidades" y accesorios de Batman.

Otra cosa que me gustó mucho es la ambientación, oscura como la de las últimas dos peliculas pero a la vez también recuerda un poco al comic y las animaciones.

Hasta lo que he jugado practicamente todo me ha parecido excelente, el único punto negativo que he visto es la cámara que a veces hace de las suyas, pero nada grave.

En fin, parece que en este caso todo ese hype era justificado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1537 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 06:39 PM

Ese es el Batman de Square? xD.

No me llama mucho la atención la verdad pero habrá que echarle un ojo. Aunque siempre Square = hype X-D .


Yo he seguido con el Fire emblem de GC, la llevo la tercera vez por el juego y no se por que razón se me hace tan enviciante, incluso tras haberlo pasado dos veces. Pero ya creo que con la tercera lo dejo de jugar (en díficil). Por lo menos me da tiempo para cuando salga el Mana Khemia 2 que al parecer será el último juego de PS2 que saldrá.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2009 - 06:40 PM


#1538 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 06:46 PM

Joder, que ganas de echarle el guante al Arkham Asylum. Me he terminado la demo más de diez veces sin exagerar xD Lastima que la versión de PC (que es a la que voy a jugar) se retrasara hasta septiembre. Como fan del murcielago espero este juego con más ganas que ningun otro, de hecho será el primero que me compre para PC despues de más de 8 años.

#1539 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 06:51 PM

Joder, que ganas de echarle el guante al Arkham Asylum. Me he terminado la demo más de diez veces sin exagerar xD Lastima que la versión de PC (que es a la que voy a jugar) se retrasara hasta septiembre. Como fan del murcielago espero este juego con más ganas que ningun otro, de hecho será el primero que me compre para PC despues de más de 8 años.

Hay demo en PC?


Bajando....

#1540 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 07:25 PM

Ese es el Batman de Square? xD.

No me llama mucho la atención la verdad pero habrá que echarle un ojo. Aunque siempre Square = hype X-D .


¿Square?

Que yo sepa es Eidos quien está detrás de este Batman.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1541 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 08:09 PM

¿Square?

Que yo sepa es Eidos quien está detrás de este Batman.

Square compró a Eidos.

Quizás por eso leí que era de Square xD.

#1542 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 08:23 PM

Square compró a Eidos.

Quizás por eso leí que era de Square xD.


Ah, si. Lo había olvidado.

Ahora recuerdo que alguien en un foro decía que el proximo Soul Reaver sería un RPG por turnos con Raziel emo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1543 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 08:27 PM

Jajaja, ojalá que se acuerden de la saga los muy hijos de puta y la terminen de una buena vez. Estos 6 años de espera se han hecho interminables T_T.

#1544 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 08:38 PM

ayyy io no voy a jugar aun al batman y eso que tmb lo tengo desde que salio por internet jejejeje estoy que grabo algunos multi discos de gamecube , cuando haya terminado empezare los zeldas de gc o tal vez los metroids que van a salir en wii proximamente jijijiji.

#1545 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 05:43 AM

Bueno ya jugué al demo y me dejo hypeado x1000.

Me encantó todo excepto la cámara xD. La ambientación esta muy bien, los gráficos igual, la música también.
En la jugabilidad, se agradece que no sea un mata-mata (ya por ir a lo idiota me mataron varias veces, me gusta que batman no sea un tipo inmortal y con un par de balas ya eres hombre muerto) y esta bien implementado el baticinturón.

Como puntos negativos esta la cámara que es al estilo Dead space y en todo el demo no me acostumbré a ella. Será que a más horas de juego terminará siendo cómoda. Y tampoco me gustan las "tomas tipo mátrix" cuando matas a algunos enemigos, ojalá que haya una opción para desactivarlas.

Y uff, con todo ultra alto a 1920 x 1080 el juego se veía espectacular pero lamentablemente tuve que bajarle cosas por que me pegaba unos bajones muy molestos. A 1920 x 1080 con sombras bajas, texturas altas (no muy altas) y sin AA me corre perfecto y se ve bastante bien.

¿Cuándo sale para PC? xDDD.

#1546 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 12:06 PM

No conocía yo este Batman... habrá que seguirle la pista.

#1547 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 08:02 PM

joder... encima se me ha malogrado la grabadora de dvd... y yo con la iso en el hd haciendo espacio xDDDDDDD

#1548 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 05:40 AM

Bueno, he seguido con el Batman y solo para comentar que este juego ha sobrepasado mis espectativas, lo que se vió en la demo y los primeros 30 minutos de juego no era ni la punta del iceberg.

El guión está al nivel de las mejores peliculas de Batman. La psicología de los personajes está muy trabajada, creo que no había visto algo así desde Max Payne 2 y Bioshock. Y Resolver los acertijos de "The Riddler" es casi más divertido que la misma historia xD

Los combates también son mucho más de lo que se vió en la demo, a medida que se avanza se gana experiencia y esa experiencia se puede usar como "dinero" para adquirir nuevos ataques, mejoras de armas y movimientos.

En fin, son tantas las cosas positivas que las pocas negativas ya practicamente se pasan por alto. Al menos ya me acostumbré a la cámara casi por completo, que era lo que me incomodaba un poco al principio.

A ver como acaba, pero me parece que ya tengo a mi primer candidato serio a juego del año.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 August 2009 - 05:42 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1549 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 06:41 AM

bueno ya me compre grabadora nueva xDDD ya grabe el batman xDDD asi que en unos dias lo jugare xD

#1550 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 07:08 AM

EStoy jugando al Shadow Complex, el primer juego que me ha gustado suficiente como para comprar MS-points, y vaya si ha valido la pena!

#1551 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 01:43 PM

lol xD me bajare la demo del shadow complex jejeje.

#1552 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 07:50 PM

Por mi parte estoy jugando al protoype y al fable 2. El protoype me está molando, aunque se me da fatal las peleas, me mola bastante ir saltando y volando por las calles y las minipruebas de velocidad, aunque la jugabilidad deja bastante que desear y dificulta un poco tener buenas marcas.

El fable 2 me a aburrido, solo he jugado el principio, intentaré jugar un poco más, pero lo he visto un pelín lento.

#1553 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 11:47 PM

EStoy jugando al Shadow Complex, el primer juego que me ha gustado suficiente como para comprar MS-points, y vaya si ha valido la pena!


Hablando del juego, la demo tiene un bug que te permite jugar al juego entero..

Eso si, sin opcion de guardar partida ni logros.

#1554 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 04:08 PM

claro por eso lo decia que me bajare la demo xD para que comprarla si con la demo puedo acabarlo xDDDDDDDDDDDD que es lo que me interesa xD




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos