Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1513 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 01:49 AM

Yo toy jugando Asphalt 3 en mi N95 en el trabajo :P
Imagen enviada

#1514 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 01:54 AM

no te distraigas, cuidado que te pilla el jefe XDD

#1515 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 05:25 PM

Fire Emblem: Path of Radiance. (NGC)

Un rpg de estrategia de esos con mapas con rejillas, pero tiene bastantes cosas diferentes a los tradicionales de este estilo (léase FF tactics y Disgaea).
No entraré en detalle de describir todas las diferencias pero debo decir que el juego me ha decepcionado un poco, al ser una saga algo conocida me esperaba algo mejor.

Las batallas son entretenidas pero lo malo del juego es que es jodidamente lineal. El juego esta dividido en capítulos y cada capítulo (por el momento) corresponde a una batalla. No puedes hacer nada fuera de las batallas, es decir te pasas leyendo diálogo hasta llegar a una batalla que esta relacionada con la historia y luego más diálogo para terminar el capítulo.
Hace poco gané una "base" en donde aparece una especie de menú antes de ver los diálogos de historia en el cual puedo comprar cosas/equipar armas y cosas por el estilo, pero de todas maneras es bastante lineal y poco libre. Otros juegos como el FFT o el Disgaea tampoco tenían mucha libertad pero podías hacer muchas más cosas.

Y claro, como todas las batallas son de historia y no hay nada optativo, es imposible grindear o farmear oro. Por el momento no lo he necesitado de todas maneras. Otro detalle que no me gusta es que no puedes moldear a los personajes y vienen asi por defecto, lo que me parece un punto bajo versus el sistema de "jobs" de los otros juegos. Aunque leí que más adelante los puedes promover a una clase más alta pero desconozco si será con cierta libertad o no.

Pero no piensen que es un mal juego, lo he disfrutado bastante. Eso si leí que eran como 30 capítulos y a 4 horas de juego voy en el séptimo u octavo lo que me dice que el juego es bastante corto al parecer.




#1516 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 07:33 PM

GRID para DS.

El mejor juego de carreras (reales) para el NDS.

8/10

KCE3vHF.gif[


#1517 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 08:27 PM

GRID para DS.

El mejor juego de carreras (reales) para el NDS.

8/10

Wrong topic? XD.

Bueno el grid de PC es tremendo, no se si el de NDS será parecido.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 August 2009 - 08:55 PM


#1518 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 08:46 PM

Estoy en 70% en Europa, Japon y EU. Aun no lo he acabado y si es bastante bueno, es el mejor de carreras para DS. Obviando Mario Kart que no es de la misma "categoría".

KCE3vHF.gif[


#1519 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 09:29 PM

BlazBlue (X360)

Lo bajé simplemente porque se me antojaba un juego de peleas 2D, y entre este y la aberración que hicieron con KOF 12, pues la decisión fue muy fácil.

Pero la verdad es que me ha impresionado muy gratamente, con un gameplay brutal y un modo historia que está muy bien hecho y que por lo visto me va a dar juego para rato.

Y bueno, todavía sigo con el Trine a paso lento, más que nada porque es algo incomodo jugar con un touchpad (lo estoy jugando en mi laptop), pero el juego está muy bien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1520 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 August 2009 - 12:36 AM

AH! calla perraca, que yo estoy haciendo esfuerzos por saber lo menos posible de ese juego y tu me lo recuerdas.

Shit! Si no fuera porque el NG2 y el T6 están a la vuelta de la esquina...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 August 2009 - 12:39 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1521 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2009 - 02:36 AM

Esa es mi linea, yo que tengo los dientes hasta el suelo por Ninja Gaiden Sigma 2 y tú me lo echas en cara xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1522 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2009 - 02:45 AM

A mi me jode más el Valkyrie chronicles xD.

Bueno siguiendo con el FE, encontré otra faceta que no me gusta: Cuando muere un personaje de tu party, muere permamentemente. En otros juegos de este estilo te dan una cierta cantidad de turnos para revivirlo o simplemente mueren pero los puedes seguir usando.

Esto es una molestia ya que en un par de capítulos se me ha muerto un personaje cuando llevo 40+ minutos en el mapa y no queda otra que reiniciar y comenzar de cero el capítulo (se puede "grabar" por turno, pero si reinicias la consola se pierde lo que grabaste). Por lo menos el juego tiene opciones para saltar diálogo y hacer las animaciones instantáneas.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2009 - 02:54 AM


#1523 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 August 2009 - 06:37 AM

Todo para la 360
Me quedan unos 100 puntos para llegar a ser élite online en el Grid, le voy dando de cuando en cuando, pero cuesta encontrar partidas que no se llenen de gilipollas niñatos kamikazes. En el single player se nota que perdí ritmo y estoy enganchado en el desafío final contra Ravenwest en Lemans (3 vueltas en dificultad extremo one on one).

Como mi hermano no se conecta apenas tengo paralizado el Gears 2, los amigos que tengo online son directamente maestros en ese juego y me da palo jugar con ellos, suelo bajarles la media.

Y llevo un par de días jugando al Halo 2 (lo tengo original desde hace eones y nunca había pasado de la primera fase), es un juego la mar de bueno y hará que me tome con más ganas la tercera parte que tengo comprada desde hace un montón de tiempo.

Si con la actualización del dashboard de este mes se pueden comprar juegos directamente con la tarjeta de crédito me temo que caerá algun shoot'em up y el de las tortugas ninja, cómo odio que apelen a la nostalgia!

#1524 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 10:29 PM

Left 4 Dead, versión 360:

Ha reafirmado mi convincion de que la mayoria de la gente no cooperaria contigo ni aunque su vida dependiera de ello. Es deprimente ver como un zombi te devora vivo mientras que un compañero se encuentra a literalmente cinco metros disparando zombies menores cuando te puede liberar con un solo botón... y solamente para que de repente aparezca otro zombie especial y lo incapacite.

Solo merece la pena con amigos, lo bueno es que admite cooperativo en la misma consola, con lo cual mi novia y yo nos hemos estado echando unos buenos vicios.

#1525 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 11:03 PM

Hahahaha como la vida misma xDDD.

X-Men Origins: Wolverine. (PC)

Jugando este machacabotones clon de God of war y realmente lo he encontrado bastante decente. Me esperaba algo mediocre por ser un videojuego de una película pero realmente esta muy bueno.

Lo malo eso si son los gráficos, bastante feos a mi gusto y de que la versión de PC no trae las opciones para mejorar texturas y cosas asi. Tanto que tuve que activar el V-SYNC por el panel de control de nvidia xDD.

Y es bastante sangriento, lo que le da puntitos extras.

Y también estoy en la segunda jugada del fire emblem. Curioso que saltándome todas los diálogos (amo esa opcion de saltártelos con el start xD) y jugando sin animaciones y a velocidad rápida, voy en un 80% del juego a tan solo 7 horas. Lo rejugué ya que en el juego me mande varios cagazos y ahora jugando a conciencia y todo más eficiente, el juego disminuyó su dificultad en un 50%.






#1526 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 08:42 AM

Ya voy por la sexta fase del Halo 3 y es pura miel, la música es acojonantemente buena y lo encuentro más difícil que el 2, me ha costado acostumbrarme a alguna combinación de botones, pero ya me he acostumbrado (manda huevos con 6 fases encimas xD)

#1527 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 11:32 AM

Dee te estamos esperando en el mendigogame XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1528 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 03:28 PM

Lo del mendigo lo vi en el foro de putalocura, y por integridad moral no voy a apuntarme a algo que haya visto alli primero xD

#1529 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 10:24 PM

No es un juego exactamente, si no una aplicación de la dsi. El flipbook para crear animaciones xD Estoy realmente enganchado. Si alguien más está jugueteando con él podria enseñar alguna creción xD

#1530 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 11:25 PM

Tras pasarme nocturne la verdad que me quiero pelar el resto de megatens. Ahora tengo que decidir si jugar Digital Devil Saga o Devil Summoner.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1531 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 11:33 PM

Tengo entendido que los DDS son por turnos (no los he jugado) mientras que los Devil summoner son RPGs de acción.

El primer Dvil summoner puede ser bastante monótono debido a sus batallas pero el segundo es bastante bueno.

#1532 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 07:31 AM

Tengo entendido que los DDS son por turnos (no los he jugado) mientras que los Devil summoner son RPGs de acción.

El primer Dvil summoner puede ser bastante monótono debido a sus batallas pero el segundo es bastante bueno.


Solo los dos ultimos Devil Summoner son de accion. Los primeros eran rpgs en primera persona que ha sido el estilo preferido por los smt hasta que llegó la ps2.

#1533 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 08:39 PM

Yo de SMT solo he jugado los Persona (3 y 4), pero sí tengo interés en jugar los otros, más que todo el Nocturne o el Devil Summoner.

Ahora estoy jugando el Kindong Hearts, hace unos años jugué el segundo, y hasta ahora decidí jugar el primero, por lo que estoy algo confundido en la trama, luego de este voy a por el Kingdom Hearts RE: Chains of Memories, a ver si logro ubicarme.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos