Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1471 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 07:00 PM

yo lo juego en la xbox 360, nada de teclado xDDDD yo soy de los antiguos que prefiere un buen 2D y nada de 3D que marean xD

Yo también prefiero los 2D... pero este juego no marea xD.
A mi me marean los FPS, por eso siempre los juego de a poco.

Si te gustan los 2D podrías probar el Bionic Commando rearmed. Creo que esta en el bazar de xbox live (también en PC).

#1472 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 05:14 PM

bueno Anoche compre 4 juegos en la Xbox marketplace xD
Bionic Comando Rearmed, Monkey Island Special Edition, Banjo Kazooie y Banjo Tooie :D

De los cuales en Pc ya acabe el Monkey Island, pero me hacia una ilu tremenda tenerlo en la consola xD que si quería podía conectar la laptop al TV y como tengo el adaptador para usar mi control de xbox 360 pues sobrado podría ir :) pero bueno ya lo compre xD, el Bionic comando es un clasicaso desde la nes yo lo acabe hace años, así que volveré a terminarlo con nuevos gráficos... puto juego siempre se me dificultaba hacer esos saltos con el garfio ese xDDDDD.

#1473 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 09:28 PM

Gears of War 2.

Bueno, aprovechando que mi hermano se compró una xbox 360 y me la prestó unos días comence con este juego.

Por el momento va bien, pero no logro acostumbrarme al control ya que jugué al primero con teclado y mouse xDD.
Sigo muriendo millones de veces en la parte que tienes que dispararle a esos bichso raros con una metralleta. Pero supongo que la cosa es de acostumbramiento solamente y no quiero ponerlo en dificultad fácil xD.

Y lo confirme, en mi tele los juegos de xbox360 se ven como el culo. Cuando me compre mi consola supongo que me haré con el cable VGA para la consola y la conecto a mi monitor.

Jugaría al Vesperia pero no creo que lo acabe antes de que mi hermano se lleve la consola. Se puede transferir un perfil del HDD de mi hermano a otro cuando me compre mi consola? O a una memoria de 512? :S.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2009 - 09:36 PM

#1474 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 10:13 PM

LOL el control de xbox 360, disculpándome por lo que voy a decir.... ES UNA PUTA BASURA!!!! LA CRUCETA ES UN ASCO!!! NO SE PUEDE PRESIONAR BIEN LAS DIAGONALES!!! o sera que mis dedos son muy gordos? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yeah Ahora tengo el Monkey Island Special Edition tmb para el iphone :D

#1475 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 10:55 PM

Jugaría al Vesperia pero no creo que lo acabe antes de que mi hermano se lleve la consola. Se puede transferir un perfil del HDD de mi hermano a otro cuando me compre mi consola? O a una memoria de 512? :S.

No lo sé, pero tengo entendido que si registras una cuenta en Xbox Live puedes loguearte desde cualquier consola.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1476 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 12:11 AM

LOL el control de xbox 360, disculpándome por lo que voy a decir.... ES UNA PUTA BASURA!!!! LA CRUCETA ES UN ASCO!!! NO SE PUEDE PRESIONAR BIEN LAS DIAGONALES!!! o sera que mis dedos son muy gordos? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La cruzeta es una mierda pero todo lo demás lo encuentro perfecto.
Con el control de PS2 al tiempo me duelen las manos, con el de GC a veces me duelen los dedos con los botones de atrás pero con este no siento nada y es bastante cómodo.

No lo sé, pero tengo entendido que si registras una cuenta en Xbox Live puedes loguearte desde cualquier consola.

Hm ni idea el asunto ya que la consola la compró mi hermano usada y a el no le interesa el xboxlive y yo no compraré para unos 4 días xD.

Blah me aguanto. Para la navidad me compro mi 360 y ya he agunatado como 2 años, puedo aguantarme medio año más.

#1477 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 01:45 AM

Hm ni idea el asunto ya que la consola la compró mi hermano usada y a el no le interesa el xboxlive y yo no compraré para unos 4 días xD.

No tienes que pagar nada, con una cuenta silver (gratuita) puedes hacerlo perfectamente. Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta o perfil con la consola conectada a internet.

Tengo entendido que toda la información de la cuenta queda en el servidor de Live (con logros y todo) y por eso puedes abrir la cuenta desde cualquier consola cuando te conectes al Live.
RcEkBO2.png
My Games List

#1478 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 03:46 AM

Ah, entonces no es necesario tener xboxlive pagado para actualizar el dashboard?

Si es asi la conecto inmediatamente con un rj45... al pc? al router? xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2009 - 04:03 AM

#1479 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 05:23 AM

Ah, entonces no es necesario tener xboxlive pagado para actualizar el dashboard?

No, con una cuenta "silver" puedes actualizar el dashboard, bajar parches y actualizaciones, y hasta bajar Demos de juegos sin pagar nada.

Vamos, practicamente todo. Excepto jugar online, para eso si hay que pagar.

Si es asi la conecto inmediatamente con un rj45... al pc? al router? xDD.

Para actualizar se puede de las dos formas, aunque es mucho más fácil y rapido conectando la consola directamente al router.
RcEkBO2.png
My Games List

#1480 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 10:07 AM

Estoy en la euskal, y he estado jugando a la beta del Starcraft 2 prácticamente todo el viernes :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1481 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 06:51 PM

Estoy en la euskal, y he estado jugando a la beta del Starcraft 2 prácticamente todo el viernes :D

Hijo de puta T_T:

#1482 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 01:31 AM

Bueno al final no seguí con el GoW2 debido a que no disfruto el juego a tan como el culo se ve. No leo ni las letras xD.

Así que me puse a jugar al DOA4 y el juego esta bastante bueno, pero siendo sincero debe ser el juego de peleas más difcil que he jugado. La AI es muy desgraciada, te contraataca todo lo que lances y te hace combos casi infinitos que te quitan la mitad de la vida. Desblquear a los personajes ha sido una pesadilla y pensar que tendré que hacerlo nuevamente cuando me compre la consola, uf xD.

Ahora tengo una duda, le tengo que conseguir algunos jueguillos a mi hermano y realmente no se que conseguirle.

A el le gustan principalmente de deporte, los tipo principe de persia y es fanático de God of war.

Ya le tengo el PES2009, Top spin 3 y prince of persia.

¿Qué juego de autos es recomendable?. A el le gustan tipo rally como el v-rally o algo parecido.
¿Hay algún "clon" del God of war?. He leido que el Xmen origins es bien decente y tipo god of war.

Ah y mi hermano es casual gamer. No creo que le gusten los ninja gaiden ya que se enoja con facilidad. Quizás valla por el DMC4 pero no se si será muy dificil para él.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2009 - 01:33 AM

#1483 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 02:05 AM

Ahora tengo una duda, le tengo que conseguir algunos jueguillos a mi hermano y realmente no se que conseguirle.

A el le gustan principalmente de deporte, los tipo principe de persia y es fanático de God of war.

Ya le tengo el PES2009, Top spin 3 y prince of persia.

¿Qué juego de autos es recomendable?. A el le gustan tipo rally como el v-rally o algo parecido.
¿Hay algún "clon" del God of war?. He leido que el Xmen origins es bien decente y tipo god of war.

Vamos por partes.

De carrera hay muchos juegos buenos, no es de mis géneros favoritos pero la verdad es que he pasado buenos ratos con Forza 2 (simulador muy realista, tipo Gran Turismo), Burnout Paradise (Arcade 100%) y Project Gotham Racing 4 (híbrido entre Arcade y Simulador). Ya depende de tus gustos o el de tu hermano, si les gustan más los simuladores o los arcade.

De deportes, yo te recomiendo principalmente el Fight Night Round 4 si no les desagrada el boxeo. De futbol/soccer te recomiendo cualquiera de los Fifas, la verdad es que los PES no han evolucionado mucho en esta generación. Aparte de eso no he jugado muchos juegos de deportes, pero recuerdo que el de las olimpiadas de Beijing me mantuvo muy entretenido por aquella época (es un Arcade machaca-botones).

Juegos tipos PoP que no sean muy difíciles, hmmm... no está fácil. Bajale Kameo a ver que tal, y quizás también el Lost Planet o el Tomb Raider pueden que le interesen.

El X-men a mi no me gustó, lo encontre muy insípido y repetitivo pero quizás a tu hermano le termine gustando.
RcEkBO2.png
My Games List

#1484 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 02:28 AM

Bueno yo prefiero los fifas, pero mi hermano es friki de la saga de los WE asi que mejor le deje ese xD.

Vi videos del de boxeo y creo que le gustará. Me lo pillaré.

De los de carrera la verdad no se. Probaré con el Burnout y el PGR, se que el Burnout le gusta pero lo había olvidado.

Kameo no lo conozco, veremos que tal.

Ah y olvide el Pure, quizás le guste asi que lo pillaré.

Gr debería pedirle que me regalara un disco duro si quiere que le consiga juegos hahaha xDD.

#1485 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 02:43 AM

Ah, olvidé mencionar Ninja Blade, es un juego tipo Ninja Gaiden y Devil May Cry. Pero es mucho más simple y sencillo, puede que sea otra buena opción.

Con esos me parece que ya tienen para rato.
RcEkBO2.png
My Games List

#1486 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 02:50 AM

Si, gracias por la ayuda.

Además solo me paso 10 verbatims XDDD.

Veremos cuando se lleva la consola para su casa T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2009 - 02:51 AM

#1487 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 10:17 AM

Existe una version del mando, color verde horrendo que tiene una cruceta mejorada.

Eso si, suerte encontrando uno hoy en dia.

#1488 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 03:42 PM

Estaba considerando la idea de Realseiya de jugar pokemon, pero nose si es demaciado para mi o es que no le encuentro logica! Bueno de todas Formas lo agradesco mucho, pero puedo deicir que los juegos de plataformas me han ayudado mucho, aunque no sea la gran cosa, después de dedicarme a jugar juegos sencillos como Mario, he jugado un poco de Sony y me parece más chulito!!
Imagen enviada

#1489 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 08:54 PM

Turel si me agregas al msn te podria dar un listado enorme de juegos que podrias conseguir y de donde xDDDDD para xbox 360 claro esta.

Porcierto estoy viciadisimo con el Zelda ya llegue por fin al castillo de Ganondorf ya he liberado 2 de las 5 torres... espero no me falte mucho para acabar el bendito juego que casi 1 semana me ha tenido jugando hasta las 4am xDDD casi a diario xDDD apesar de estar con una gripe brutal xDDDDD

jejejeje y pensar que en cuanto lo acabe empezare el Zelda Majoras's Mask aunque me da que ese sera mas cortito.

#1490 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 09:17 PM

Gracias pero no lo necesito, tengo una cuenta en Black-Cats y ahí encuentro todo lo que busco y siempre bajan bastante más rápido que por DD.

Ah y retomé el Devil Summoner 1. Capítulo 5 y se ha puesto mejor, pero el combate sigue siendo soso. Aunque ahora es más dificil ya que los enemigos lanzan muchos estados alterados y en este juego sirven bastante (nunca pense que marin karin sería útil en un SMT).

Lo que me parece raro es que he leido que son 12 capítulos y en el 5 ya estoy nivel 46 xDD.

#1491 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 03:08 AM

jejejeje y pensar que en cuanto lo acabe empezare el Zelda Majoras's Mask aunque me da que ese sera mas cortito.

Es mas corto, en mi opinión bastante maltratado por los medios al comparalo con el OoT, para mi mejor que Twilight Princess si obvias lo grafico.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 July 2009 - 03:13 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos