Bueno al final no seguí con el GoW2 debido a que no disfruto el juego a tan como el culo se ve. No leo ni las letras xD.
Así que me puse a jugar al DOA4 y el juego esta bastante bueno, pero siendo sincero debe ser el juego de peleas más difcil que he jugado. La AI es muy desgraciada, te contraataca todo lo que lances y te hace combos casi infinitos que te quitan la mitad de la vida. Desblquear a los personajes ha sido una pesadilla y pensar que tendré que hacerlo nuevamente cuando me compre la consola, uf xD.
Ahora tengo una duda, le tengo que conseguir algunos jueguillos a mi hermano y realmente no se que conseguirle.
A el le gustan principalmente de deporte, los tipo principe de persia y es fanático de God of war.
Ya le tengo el PES2009, Top spin 3 y prince of persia.
¿Qué juego de autos es recomendable?. A el le gustan tipo rally como el v-rally o algo parecido.
¿Hay algún "clon" del God of war?. He leido que el Xmen origins es bien decente y tipo god of war.
Ah y mi hermano es casual gamer. No creo que le gusten los ninja gaiden ya que se enoja con facilidad. Quizás valla por el DMC4 pero no se si será muy dificil para él.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2009 - 01:33 AM