Estoy Jugando A...
Escrito 17 July 2009 - 05:10 AM
Con todo en lo máximo, AA16xQ a 1024x768 (puto monitor xD) me marca en promedio 54 FPS lo que no esta nada mal.
Luego sacándole el AA me marca 75 y realmente no le vi diferencia con el AA16XQ o diferencias muy sutiles. Supongo que con algún monitor LCD y a mayores resoluciones se notará más el asunto.
En fin, el juego se ve increíble.
Escrito 17 July 2009 - 07:25 AM
1- No me convencen del todo los controles
2- Esta muy pinche dificil, no me lo imaginaba tan asi, y eso que le puse en normal.
3- Me sorprendio el tipo de juego, pense que era mas shooter y parece que va tirandole un poco mas al survival horror que al shooter.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 17 July 2009 - 08:01 AM
Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army (que nombre más largo xD).
Luego de tener a la PS2 desconectada y apagada por varios meses, la devuelvo a la vida xDDD.
De lo que llevo el juego esta bastante bien, las batallas son una mezcla entre el Radiata Stories (pero bastante mejores) y un Pokémon xD.
Lo de las diferentes habilidades de los bichos para leer mentes/quemar/lo que venga de los NPCs está interesante.
En las batallas tu controlas a tu personaje y puedes invocar a un demonio el cual te ayuda, el cual puedes desinvocarlo y lanzar otro. Por lo que es un 2 vs Enemigos (desconozco si más adelante puedes invocar múltiples demonios a la batalla). Hay ataques combinados y eso.
Y como es tradición de la saga, a los pocos minutos de juego ya tuve unos 3 gameovers xD. Supongo que en este juego el botón de defensa es bastante importante xD.
PD: Si más adelante se puede invocar al todopoderoso Mara creo que me mearé de la risa xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 July 2009 - 08:19 AM
Escrito 17 July 2009 - 11:28 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2009 - 02:43 PM

PD: he intentado con algunos que ya han mensionado.

Escrito 17 July 2009 - 04:53 PM

Eso sí, me gustó un poco más el argumento del Soulles Army, aunque algunos arcos argumentales del A.King no le andan muy detras.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 17 July 2009 - 06:22 PM
Y cual es su "Habilidad"?, espero que no sea meterse por el culo de los NPCs xDDDDDDDD.
Escrito 17 July 2009 - 09:08 PM
Y se puede invocar a Mara?
Y cual es su "Habilidad"?, espero que no sea meterse por el culo de los NPCs xDDDDDDDD.
En 3 FES su tipo de ataque era Pierce, es decir, Penetrante y sus skills, Primal Force y Myriad arrows.
Y su arcana era la torre.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 17 July 2009 - 09:11 PM
Escrito 17 July 2009 - 09:13 PM
Y se puede invocar a Mara?
Depende de que NPC estemos hablando, digo yo, porque si lo puedes usar con esa habilidad con Rasputin seria un descojone XDDD
Mara sale, (en el 2 por lo menos sale), es de la orden pagana asi que tendra la habilidad correspondiente. En el 2 es leer la mente.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2009 - 10:02 PM
La verdad que soy de lo peor jugando, pensé que si practicaba un poco más que la ultima vez iba a mejorar, pero fue lo contrario. Me gustaría que alguien me recomiende un juego sea sencillo, pero divertido, para explicarme mejor, que sea más facil que "Mario" es que no he podido pasar ni la mitad del primer mundo! Que pena
gome!!
Mmmm....pues depende que tipo de juegos te gusten Dorie y tambien de que consolas dispongas xDD.
Yo te recomendaria, si dispones solo de PC, que probaras los "Pokemon" de Gameboy por ejemplo. Llegan a ser enviciantes y no requieren de mayor habilidad, es mas que nada constancia y dedicacion.
Este tema ha sido editado por realseiya: 17 July 2009 - 10:02 PM
Escrito 18 July 2009 - 01:20 AM
Hahahaha.En 3 FES su tipo de ataque era Pierce, es decir, Penetrante y sus skills, Primal Force y Myriad arrows.
Y su arcana era la torre.
Ahora haría uno de broma con Firm stance, Power charge, Primal force, Penetrate y Growth 3 xDDD.
Pero Mara no es el peor, a mi gusto es peor Arioch.
http://www.dokuganry...kanekoI/145.jpg
Despedaza a cualquier Mara

Por cierto he seguido con el juego y aunque tiene varias cosas buenas, siento que no esta bien hecho. Puedes atravezar NPCs y a algunos demonios xD.
Espero que más adelante se pueda invocar más de un bicho por batalla para hacerlas más dinámicas.
Por el momento no esta mal, pero en batallas un Star Ocean o un Tales of se lo comen con papas.
Escrito 18 July 2009 - 02:26 AM
La verdad que soy de lo peor jugando, pensé que si practicaba un poco más que la ultima vez iba a mejorar, pero fue lo contrario. Me gustaría que alguien me recomiende un juego sea sencillo, pero divertido, para explicarme mejor, que sea más facil que "Mario" es que no he podido pasar ni la mitad del primer mundo! Que pena
gome!!
Yo recomendaría juegos de Plataformas, son bastante entretenidos y sencillitos, aunque depende del juego claro.
Actualmente estoy jugando en el PC, Assassin's Creed, muy buen juego, con excelente ambientación y buenos gráficos, solo que, sí que es algo repetitivo, solo te dedicas a subir atalayas y cumplir los mismos objetivos a cada rato. También estoy jugando el Gears of War, quede en el último nivel, Caballo Blanco creo que se llama, ya van varios intentos pero no puedo ganarle a esa cosa.
Escrito 18 July 2009 - 07:57 AM
Escrito 18 July 2009 - 11:16 AM
Hahahaha.
Ahora haría uno de broma con Firm stance, Power charge, Primal force, Penetrate y Growth 3 xDDD.
Pero Mara no es el peor, a mi gusto es peor Arioch.
http://www.dokuganry...kanekoI/145.jpg
Despedaza a cualquier Mara.
Por cierto he seguido con el juego y aunque tiene varias cosas buenas, siento que no esta bien hecho. Puedes atravezar NPCs y a algunos demonios xD.
Espero que más adelante se pueda invocar más de un bicho por batalla para hacerlas más dinámicas.
Por el momento no esta mal, pero en batallas un Star Ocean o un Tales of se lo comen con papas.
Como siempre yo te hablo de lo que se...en el 2 siempre vas con 2 personas. Los npcs de "relleno" es decir la gente que va caminando por la calle puedes atravesarla, solo puedes hablar con los que están quietos.
Escrito 18 July 2009 - 08:12 PM
Raidou no gana técnicas, es algo aburrido estar en toda la batalla spameando cuadrado, a veces apretando el triángulo y esquivar ataques. Podrían haberle dado algunas técnicas físicas y esto se solucionaba.
He visto videos del 2 se ve bastante mejoradas las batallas, aparte de que puedes llevar 2 bichos a la vez.
Escrito 19 July 2009 - 07:18 PM
El DS vs Soulles Army tiene ese problema, la parte jugable es aburrida y con falta de variedad.
Nada mas podrás hacer los tres hits de la espada, disparar (depende de munición), una embestida y cubrirte. Solo puedes tener un demonio en combate y una acción compartida especial. Y así todo el juego.
En el DS vs King Abadon:
+ de tres hits (depende de la dirección y los críticos), esquivar dando volteretas bastante veloces y continuas si quieres, dar una patada aturdidora, la embestida, disparar infinitamente (solo parar a recargar), un golpe de carga, puedes cambiar de tipo de arma demoníaca (la de la acción especial; hay tres y con diferentes modos de golpear). Puedes llevar hasta dos demonios en combate y cada uno pueden tener más de una acción especial compartida. Solo hay una única barra de energía mágica, la de Raidou, y los demonios consumen de esa también.
Así que te puedes hacer a la idea de lo fácil y cómodo que te ponen las cosas en la segunda entrega; si solo teniendo a dos buenos demonios no hace falta ni acercarte al enemigo, tan solo le golpearas para sustraerle energía mágica.
Me hubiera gustado que estos dos DS hubieran seguido con la misma mecánica que el DS Soul Hacker, pero bueno...están bien.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 19 July 2009 - 07:49 PM
Entonces intentaré pasarme a la rápida el DS 1 ya que por lo menos la historia es intrigante. Y por lo que he leído el juego no es muy largo (voy en el capítulo 3 o 4 creo y llevo unas 8 horas).
Lo otro que no me gustó de este Shin megami es lo restringido que estan los bichos. Solo puedes tener dos técnicas no-pasivas , la combinada y dos de esas especiales. Demasiado poco a mi gusto.
Y no se si hay "magias de soporte" tipo matarukaja y cosas asi. Voy como nivel 25 y aún no tengo ningún bicho que tenga alguna de soporte (bueno, Oni tiene una cosa que aumenta la defensa).
Ah y retomé el Call of Juarez 2 que lo tenía sin jugar hace tiempo y probando mi nuevo monitor, jugándolo a 1920x1080.
Luego de la primera misión se vuelve mucho mejor ya que abandona toda la onda bélica y se centra más en temas western. Además los protas me caen muy bien y por primera vez un doblaje español me gusta ("Te voy a meter la bala por donde no brilla el sol" xD).
Lo malo es que el juego no tiene V-sync y a veces veo que la pantalla se corta en, por ejemplo, explosiones. Y creo que el juego terminará siendo bastante obvio, todo por el culo de Marisa.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2009 - 07:53 PM
Escrito 20 July 2009 - 09:24 PM
Lo he encontrado bastante bueno, me gusta eso de estar con tu brazo biónico balanceándote por la cuidad y el combate es bastante intuitivo.
Vas "recordando" (ganando) nuevas habilidades jugando o matando enemigos.
Lo que no me gustó es que en el tutorial estuviera todo indicado con los botones de xbox360 y no con los del teclado. En este tipo de juegos donde requieres apuntar se me hace mucho más cómodo usar teclado+ratón y así lo he estado jugando. Por ello en el tutorial tuve que ir a cada rato al menú para ver que tecla era el ABY RT LB... etc.
Pero independiente de ese detalle, lo he estado disfrutando bastante.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2009 - 09:26 PM
Escrito 21 July 2009 - 07:29 PM
Escrito 21 July 2009 - 08:24 PM
No se tu, pero yo he encontrado perfecto el control. Por lo menos con teclado + Mouse el juego se siente perfecto en tus manos. No se como será con control.Vaya como puedes disfrutar ese juego?? xDDD eso de andar saltando de un lado a otro... me marea como no te imaginas... y mas aun que hay que tener mucha precisión.... en fin.. algún día le daré una chance mas al jueguito ese xD
Lo he disfrutado bastante y en general me gustan los juegos en donde te balanceas a lo tarzan xDD.
Escrito 22 July 2009 - 02:38 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos