Estoy Jugando A...
Escrito 27 July 2009 - 03:49 AM
Escrito 28 July 2009 - 03:23 AM
Bueno luego de haber jugado al primero, siento que el primero fue un conejillo de indias ya que el segundo es mil veces mejor.
Ahora hay más cosas que hacer, sidequest, se mejoró notablemente el sistema de batallas y el reclutamiento de monstruos es similar a Nocturne lo que me gusta.
A las dos horas me ha gustado pero espero que a futuro no se vuelva monótono como el primer juego.
Lo que si me gustaba más del primer juego que del segundo es que en el primero los bichos tienen una IA, o sea no les tenías que ordenar para que hicieran un ataque diferente a ataques normales y abusaban bien de las debilidades y recuperaban la vida decentemente. Ahora hay que ordenarles todo, aunque lo de la orden de spamear continuamente un skill esta buena, incluso hasta en un Tales of sería ultra util (Noo mi healer se va a hacer lucha cuerpo a cuerpo en vez de spamear revilatize, te estoy mirando Raine y Tear xD).
Ah y al parecer son los mismos lugares que el primero. El reciclaje es más descarado que en el baten kaitos vs baten kaitos origins xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2009 - 03:31 AM
Escrito 28 July 2009 - 11:23 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 July 2009 - 07:52 PM
De todas maneras son buenos las cosas que te dan por haber completado el primer juego, demonios sin preguntarte se te unen ya que fueron tus camaradas en el primer juego. Y te dan unos items para vender, gracias a ello tengo una espada poderosa bastante temprano.
Escrito 28 July 2009 - 08:26 PM
Hombre, es que imaginate a dos demonios atacando a la vez las debilidades de tu adversario, entonces ya el juego seria una movie interactiva mas que un juego XDDDD
Algo asi como final fantasy XII, hay enemigos diseñados para configurar la IA e irte a dar una vuelta durante dos horas.
Escrito 28 July 2009 - 09:19 PM
Pero admito que la batalla contra el bicho con 5 millones de hp lo deje configurado con la estrategia y me fui a hacer cualquier otra cosa.
Escrito 29 July 2009 - 07:14 AM
En el capítulo 2 buscando demonios en el bosque y a los dos segundos salía un mensaje de "se siente una presencia maligna" (ya sabía que se acercaba ya que jugue al nocturne). Puto White rider, morí unas 3 veces y me costó mucho matarlo demorándome unos 40 minutos.
No es difcil sabiendo su patrón de ataque pero a veces no funcionaba bien el llamado con el L2 y mis monstruos se terminaban comiendo un ataque que los dejaba casi muertos.
Suerte que tenía dos bichos inmune a death sino me hubiera quedado atascado en esa parte ya que al cargar la grabación nuevamente salia el bicho.
LOL y ahora leo que era debil a hielo, cuanto tiempo perdido (como unas 2 horas tratando de matarlo). Eso si fue una gran satisfacción matar al hijo de puta.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2009 - 07:18 AM
Escrito 31 July 2009 - 04:53 PM

Escrito 01 August 2009 - 12:42 AM
Juas, había leido que el juego era fácil pero casi cago.
En el capítulo 2 buscando demonios en el bosque y a los dos segundos salía un mensaje de "se siente una presencia maligna" (ya sabía que se acercaba ya que jugue al nocturne). Puto White rider, morí unas 3 veces y me costó mucho matarlo demorándome unos 40 minutos.
No es difcil sabiendo su patrón de ataque pero a veces no funcionaba bien el llamado con el L2 y mis monstruos se terminaban comiendo un ataque que los dejaba casi muertos.
Suerte que tenía dos bichos inmune a death sino me hubiera quedado atascado en esa parte ya que al cargar la grabación nuevamente salia el bicho.
LOL y ahora leo que era debil a hielo, cuanto tiempo perdido (como unas 2 horas tratando de matarlo). Eso si fue una gran satisfacción matar al hijo de puta.
Los que dan por saco son los dos ultimos, con unos ataques con "truco" y encima sin debilidades elementales. (Red y Pale creo)
A mi poco despues de eso, estaría en nivel 20-25 o así, fallo una fusion y me salio un Pale Rider nivel 49 que tuve hasta casi el final del juego.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 August 2009 - 01:07 AM
Los que dan por saco son los dos ultimos, con unos ataques con "truco" y encima sin debilidades elementales. (Red y Pale creo)
A mi poco despues de eso, estaría en nivel 20-25 o así, fallo una fusion y me salio un Pale Rider nivel 49 que tuve hasta casi el final del juego.
LOL, yo no he tenido esa suerte.
Los Riders son difíciles al comienzo del juego, ahora me salen y los derroto como quiero.
Ahora la razón de por que el juego es tan fácil es debido a que hay memoria de las skills pasivas. Logré hacer un elemental con las skills pasivas más importantes y con los buffs (todos los boost, las que salen por las fiebres locas de victor y las que cubren debilidad) y con eso prácticamente derroto a todo lo que se me pone a mi paso.
Mi Titania (la uso en todos los SMT, es mi demonio favorito xD) con el aliento de hielo, ice boost, cubriendole debilidad, resistente a ataques físicos y con las skills que aumentan poder y magia, quita cantídades rídiculas y además es fuerte contra todos los elementos, resiste ataques físicos y tiene mediarama. El otro demonio uso es cualquiera pero con los buffs que no tiene titania y de otro elemento, además siempre tengo 4 con los elementos importantes (la de hielo es titania).
Además se puede hacer aún más fácil y hacer un Torth que drena todos los elementos y con las skills pasivas le puedes cubrir debilidades xD.
Bueno igual planeo jugarlo una segunda vez para cuando me lo pase (voy en el capítulo 4 por el final) en difícil.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2009 - 01:08 AM
Escrito 01 August 2009 - 11:09 AM
Yo la verdad es que no suelo buscar demonios concreto, ni trato de crear criaturas invencibles, simplemente voy combinando los que tengo para crear más poderosos, vigilando que me mantengan algunas habilidades utiles. No trato de crear X demonio con Y habilidad.
Escrito 01 August 2009 - 07:16 PM
Yo si.Mi favorito siempre fueron Pale Rider y Thor (Ahora que leo mi post me equivoque, el que me salio fue un "White Rider" lv49).
Yo la verdad es que no suelo buscar demonios concreto, ni trato de crear criaturas invencibles, simplemente voy combinando los que tengo para crear más poderosos, vigilando que me mantengan algunas habilidades utiles. No trato de crear X demonio con Y habilidad.
Por ejemplo a niveles bajos tenía una Lilim con los 4 elementos xD.
Debo haber gastado unas 5 horas en solo fusionar bichos que creo que es lo mejor de los SMT.
En todo caso lo de las habilidades es muy gamebreaker. Mis bichos tienen una habilidad llamada destructive joy o algo asi que hace que todos los ataques quiten un 50% más y una llamada Magecraft que hace que en un 50% de probabilidad las magias quiten el doble. Entonces con el boost elemental más esas dos los jefes duran con suerte 2-3 magias xD.
Escrito 02 August 2009 - 02:41 PM
Escrito 02 August 2009 - 08:20 PM
Actualmente estoy jugando el Devil May Cry 4, no esta nada mal.
Mapea la pistola a uno de los gatillos y tenlo siempre apretado.
Escrito 02 August 2009 - 08:23 PM
Edit: cachis, el tema de los spoilers va diferente
Este tema ha sido editado por Dhampir: 02 August 2009 - 08:30 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 02 August 2009 - 08:29 PM
Este tema ha sido editado por Dhampir: 02 August 2009 - 08:29 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 02 August 2009 - 08:58 PM
Creo que con este juego ya tengo nuevo entretenimiento para las reuniones con los colegas. Llevo ya varios dias probandolo y puedo decir que está muy bien pensado a pesar de sus limitaciones. Sigue siendo más simple de lo que debería, aunque ni de lejos tanto como su primera parte. Pero por lo demás es divertidisimo, yo ya solo con el juego de tenis de mesa tengo para pasar las tardes xD
Uno de los detalles que mas me ha gustado es el hecho de ambientarlo todo en una isla que puedes explorar y en la que se va desarrollando todo.
Escrito 02 August 2009 - 11:35 PM
Como recomendación, saca el final del "true demon" para que te enfrentes al final contra un jefe extra que es el más difícil del juego.Yo estoy en el quinto Kalpa de SMT: Nocturne
Spoiler. Desde que me puse a fusionar fiends la cosa ha ido del tirónSpoiler, ahora a ver si llego a evolucionar a mi Beelzebub antes de que se acabe el juego.
Edit: cachis, el tema de los spoilers va diferente
Y no, daisouujou y trumpeter son útiles pero no son los más gamebreaker. En un kapla del laberinto de amala hay un tipo que vende demonios y te vende a un elefante con la habilidad "pierce" que es sin lugar a dudas la mejor del juego. Lo que hace es ignorar defensas y siempre les pegas a los enemigos independiente que resistan ataques físicos. Con ese le tranfieres la habilidad a, por ejemplo, un mitama (o era un elemental? ya no me acuerdo) y la expandes a tus demonios-
Mi demonio uber poderoso fue un Surt con daño aumentado de fuego y pierce. La gracia es que sus ataques físicos agarran el elemento de fuego y quitas un montón + pierce. Además tenía un metatron con los debuffs y algunos buffs y una titania que era mi healer. Barrí con todo a mi paso.
Y ese gilipollas (xD) es un buen personaje pero no es tan util a mi gusto. Lo peor es que si lo reclutas ya no tienes como sacarlo y tienes ese slot ocupado para siempre.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2009 - 11:36 PM
Escrito 03 August 2009 - 05:32 PM
Y uno de los detonantes de esto ha sido los personajes que son igual a nada, ya que se crean y customizan, no tienen personalidad, son solo unos muñecotes 3D sin conversación alguna.
Mi party se compone de: el prota que te creas al principio, dos tías (una especializada en armas pesadas como varas, garrotes; la otra en armas varias como látigos y abanicos) y una loli (la maga que no puede faltar XD). Como leéis, hasta el tipo de profesión la puedes elegir. Vamos, todo customizable y sin ningún caracter (´Д`)
El principio del juego es lo más insulso que he jugado en mucho tiempo, sin ningún interés más que acabar el prologo de la vida de nuestro "artificial" protagonista. El argumento es bastante ligero si es que lo hay, ya que esta plagado de quest alternativas.
A su favor, la jugabilidad es buena, se mueve todo suficientemente decente (aunque en ocasiones peta un poco al tener muchos personajes y detalles de las ciudades en pantalla), combates no aleatorios que se pueden evadir (algunos enemigos te detectan enseguida y corren un huevo XD , incluso puede que alguno huya), el menu es lo más simple y clásico posible.
En conclusión, es bastante regulero y dudo que lo finalice, muchas expectativas para luego esto...
Yo se lo recomendaría en una segunda partida o tener diferentes partidas guardadas, ya que puede ser muy chungo la primera vez hacer todo lo de Amala y finalmente derrotar ese boss, que es obligatorio no extra si haces lo de Amala para conseguir ese final.Como recomendación, saca el final del "true demon" para que te enfrentes al final contra un jefe extra que es el más difícil del juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 03 August 2009 - 10:41 PM
Escrito 04 August 2009 - 01:11 AM
time hollow (NDS)...
¡y me quede atrapadaaaaaaa!

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos