Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 06:50 PM

Holas a todos :bunny:

El objetivo de este hilo es sencillo, se trata de comentar algún juego de cualquier plataforma que estés jugando ahora (no que te lo hayas acabado, que para eso ya hay otro hilo) y comentar que te está pareciendo, si te esperabas que fuese mejor o peor o si te has llevado una sorpresa al descubrir tal cosa, si te has sentido engañado por la publicidad etc.

No hace falta que hayas completado el juego para poder hacer tus comentarios sobre él, ni siquiera que sea un juego que hayas comprado nuevo, simplemente juega y comenta tus impresiones hasta el momento ^_^

Yo hace unas semanas me compré el Raving Rabbids para Wii pues quería probar cómo seria un juego de minijuegos con el mando de la Wii. A la hora de escoger el juego, no tenía muchas espectativas pero tampoco tenía en mente que fuese un juego malo. Lo primero que me ha sorprendido del juego es que la línea argumental es muy muy simple, ya se que es un juego consistente en minijuegos de uno o hasta dos minutos, pero es que en los anteriores juegos de Rayman que he jugado la historia no era "memorable" pero tampoco era pobre, aunque imagino que a este juego no le puedo exigir una gran línea argumental por su gran simpleza. Por otra parte, cuando acabé el modo historia me dediqué al modo puntuación para así poder desbloquear extras, pero aunque al principio está bien acaba cansando y ahora lo juego para echarme 3 o 4 partidillas si estoy aburrido. Como experiencia, no está mal ya que por fin he saciado mi curiosidad, pero creo que soy de los que se acaban aburriendo de este tipo de juegos que para bien o para mal son cortos; no lo dejaré criando polvo en la estantería pero tampoco estaré viciado como con otros juegos :P

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 07:45 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 06:55 PM

F.E.A.R. Extraction Point (Acabo de empezar, pero tiene pinta de ser igual de brutal que la 1ª parte y además ahora con los gráficos al máximo gracias a la maravillosa tecnología SLI :wub:)

Este tema ha sido editado por RedicK: 25 April 2007 - 06:55 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:05 PM

Yo ando con tres juegos:
*Pokemon(Ds)
*Puzzle Quest(Ds)
*Gow Of War II(ps2)

De los 2 primeros ya se ha hablado bastante en el hilo de la Ds y solo basta con decir que son muy buenos. De GOWII solo puedo decir que en mi opinión logro superar a la primera parte, el juego esta muy currado, con una buena dificultad, en fin uno de los imperdibles de la ps2

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:06 PM

Pues yo no soy de los que se dedica a un juego a la vez, asi que en este momento ando jugando varios ocacionalmente, al que mas tiempo le he dedicado ultimamente es al Rayman Raving Rabbits en 360. El juego apenas lo comence a jugar hace como dos dias y la verdad es que entretiene y engancha lo suyo, aunque no parece que el juego sea muy largo y no creo que me falte mucho para acabarmelo.

Otro juego que ultimamente estoy jugando frecuentemente es el Lost Planet Extreme Condition en 360, el modo historia me lo termine hace tiempo ya, pero ahora estoy tratando de conseguir las medallas y subir niveles en el Live, es tremendamente adictivo y me parece que esta muy bien diseñado para el online, de hecho, es el unico juego al que estoy jugando actualmente en el online.

Tambien hay otros a los que los llevo a paso de tortuga y apenas y les dedico 2 horas a la semana, estos son Mario Sunshine de GC y Virtua Tennis 3 de 360, y no porque sean malos ni aburridos, de hecho me parecen buenos juegos pero siempre hay algo mejor para jugar, asi que por eso los llevo a paso lento.

Cuando acabe con estos juegos, tengo planes de ponerme a jugar algun RPG que ya hace falta, probablemente el Wind Waker o el Baten Kaitos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:08 PM

yo estoy jugando a....

Baten kaitos origins, ya mero lo acabo asi que muy pronto lo posteare en el otro hilo

en resumen, muy bueno, pero aveces aburre con las "historias" inbrincables
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:12 PM

Yo ahorita me he autolimitado a jugar un solo juego a la vez porque sino no termino ninguno, acabo de terminar el Megaman ZX de DS y estuvo bien, más agua del mismo pote, pero entretiene y todo.

Ahora estoy dando caña con el Super Robot Wars W de DS también, y sigue siendo lo mismo que los juegos anteriores sagas, pero me sigue enganchando poder usar a los tres Mazingers, Shin Getter Robo o los Gundams juntos :3

Cuando lo termine aún no me decido entre empezar Pokemon o Puzzle Quest que me están llamando bastante la atención, o si terminar el FFXII y el SRW Original Generation que los dejé a mitad de camino.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:17 PM

Yo lo único a lo que juego ultimamente es al Final Fantasy Tactics de PSX (emulado en la PSP), le he metido unas 40 horas ya y aunque alguna vez el juego te hace alguna putada y la historia se complica demasiado, me ha enganchado muy mucho.

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:24 PM

EL FFT de la PSX engancha que parece drogaina. Yo recomiendo muy mucho no acercarse a ese juego.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:39 PM

F.E.A.R. Extraction Point (Acabo de empezar, pero tiene pinta de ser igual de brutal que la 1ª parte y además ahora con los gráficos al máximo gracias a la maravillosa tecnología SLI :wub:)

SLI?
cuenta cuenta, ¿que tienes instalado?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:46 PM

Grandia de Psx, lo tenía pendiente hace mucho tiempo (me terminé hace unos meses el Legend of Dragoon de la misma consola y me dejo un muy buen sabor)

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:59 PM

SLI?
cuenta cuenta, ¿que tienes instalado?

SLI

¿Qué es la tecnología SLI de NVIDIA?
La tecnología NVIDIA® SLI™ es una innovación revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPU NVIDIA en un mismo sistema dotado de un procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® SLI.


La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 09:01 PM

Grandia de Psx, lo tenía pendiente hace mucho tiempo (me terminé hace unos meses el Legend of Dragoon de la misma consola y me dejo un muy buen sabor)



Brutal RPG joder XDD, de los RPG que mejor sabor de boca me han dejado en la puta vida, que ganas tengo de volvermelo a pasar XDD
Imagen enviada

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 10:08 PM

Yo me estoy pasando por cuarta vez el god hand. Ya me lo he pasado la primera vez, otra en dificil, otra en el modo "pateame el culo" en normal+ y ahora estoy intentando hacer una sin continuar.

No se que tiene el juego que es un vicio absoluto.

-----------

Los grandia son grandiosos, me pase el 2 hace un par de años y el sistema de combate es un gozo absoluto.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 25 April 2007 - 10:10 PM


#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 11:07 PM

Estoy jugando muy de vez en cuando el yoshi island DS, me ha gustado por que es mucho mas largo y difícil que New super mario bros.
Por lo visto no voy a terminarlo al 100% pronto, al ritmo de un par de horas a la semana.
Lo recomiendo a quien le gusten los juegos de plataformas. Quick play

KCE3vHF.gif[


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:01 AM

Bueno ya comente que estoy jugando al Castlevania Symphoni of the Night , joder me tiene enganchado este juegazo , graficazos en 2D muy bien hechos (ya lo dije no todo tiene que ser en 3D para que guste) , pedazo de temas musicales (ya tenia la banda sonora pero con el juego delante te afirmas mas aun de lo buena que es) y esa mecanica claramente sacada del Metroid aunque metiendole elementos de rol con una grandisima variedad de items y la mejora de las habilidades del personaje subiendo niveles.Pero de lo que me estoy dando cuenta es que a diferencia del Metroid , este es infinitamente menos lineal , ya que para pasarte el juego realmente no necesitas conseguir todos los objetos y habilidades y podrias incluso ignorar muchas fases y enemigos finales

En el Metroid tampoco es necesario conseguir el cien por cien de objetos , pero si es indispensable tener practicamente todas las habilidades de Samus (menos las secretas por llamarlas de algun modo) , para avanzar en el juego.De hecho hay otra formas de pasar por una misma zona sin recurrir a una habilidad concreta , ya que en el Symphoni of teh Night pude pasar por una zona que se suponia que solo debia de poder pasarse si tenias un determinado objeto que en ese momento no tenia .La gran variedad de objetos y secretos que tiene el juego es simplemente bestial , y creo que esto es lo que aprovecha el formato del CD , en un cartucho dudo mucho que entraran tantas cosas

Por cierto el Shield Rod es demasiado bueno...una vez lo tienes le quita parte de la dificultad al juego , aunque lo que me engancha de este juego no es precisamente su dificultad ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:33 AM

Por cierto el Shield Rod es demasiado bueno...una vez lo tienes le quita parte de la dificultad al juego , aunque lo que me engancha de este juego no es precisamente su dificultad ^^

Pues no lo quita del todo (excepto si usas Alucard Shield + Shield Rod, puedes matar a cualquier jefe en menos de 1 minuto.)
Eso si lo que quita mucho la dificultad des la Classimagrim o algo asi, una espada que daban en la biblioteca.

#17 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:33 AM

Yo "estoy jugando" al Tales of Symphonia, pero desde un poco antes de semana santa no lo toco. Porque chupa mucho tiempo y porque me dejó de enganchar, me cansaban algunos puzzles que eran fáciles pero lentos y repetitivos. Me da palo dejarlo con 30 horas, pero no estoy para echarle ahora 30 horas más (he cambiado de dvd hace poco, así que no creo que queden más de 30 horas)... aunque por la historia igual estaría bien, los personajes me gustaban.

#18 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 02:45 AM

Yo "estoy jugando" al Tales of Symphonia, pero desde un poco antes de semana santa no lo toco. Porque chupa mucho tiempo y porque me dejó de enganchar, me cansaban algunos puzzles que eran fáciles pero lentos y repetitivos. Me da palo dejarlo con 30 horas, pero no estoy para echarle ahora 30 horas más (he cambiado de dvd hace poco, así que no creo que queden más de 30 horas)... aunque por la historia igual estaría bien, los personajes me gustaban.


Gran juego, hace un mes, mas o menos, que lo termine. A mi el segundo dvd se me hizo mucho mas corto y ameno que el primero.

La historia y los personajes son soberbios, creeme vale la pena.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#19 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 02:48 AM

Despues de dos o tres años de habermelo pasado, empiezo denuevo a jugar Final Fantasy 8 para PSX version en castellano (original off course). Ya no me acuerdo de nada del juego lo cual me lo esta haciendo mas interesante.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 06:04 AM

Yo juego al bomberman en la NDS, pero no consigo pasar del nivel 3-9, soy muy malo.
Cuando tengo un rato me pongo en el salón con el Project Gotham Racing 2 de xbox intentando mejorar las medallas de plata con oros, pero también soy bastante malo.

#21 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 08:10 AM

Ahora mismo estoy clavadisimo con los Guitar Hero, tanto el 1 como el 2. Medium ya es facil para mi, pero Hard, vaya que me esta dando batalla.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos