Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#22 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 08:34 AM

Yo estoy dandole un poco a Monster Hunter de psp

Este tema ha sido editado por chatin: 26 April 2007 - 08:34 AM

Imagen enviada

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 April 2007 - 09:01 AM

Yo "estoy jugando" al Tales of Symphonia

Recuperando chiste malu de hace unos años...

¿y qué te pareció el Tales of Mileto?

XDDDDD

Este tema ha sido editado por mrithail: 26 April 2007 - 09:01 AM


#24 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 09:31 AM

Siguiendo con el catalogo, ahora mismo me estoy intentando pasar el Flashback de la MegaDrive, y me llego por la fase 2, me esta gustando mucho. :)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#25 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 09:36 AM

Yo juego al:

Pokemon ds
Harvest moon ds

Y pf, creo que a nada mas asi seguido xD


#26 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 09:37 AM

Siguiendo con el catalogo, ahora mismo me estoy intentando pasar el Flashback de la MegaDrive, y me llego por la fase 2, me esta gustando mucho. :)


Recuerda, si corriendo dejas el boton pulsado y la direccion quitada el tio puede saltar y engancharse a las cornisas solo.

Eso eliminaba la mayoria de saltos chungos del juego.

#27 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 09:37 AM

Yo estoy jugando al hotel dusk en la ds :3 y cuando lo dejo un ratito retorno al final fantasy xii (pese a que no me gusta) me estoy pasando todos los monstruos chungos del juego, uno tras otro. Y nada mas acabe alguno de esos me tengo que poner con el Skies of Arcadia, que no me lo pase al final ._. esque me mataban al final ._.

planifique mi futuro pliz XD
Imagen enviada

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 10:13 AM

Pos yo de vez en cuando entro al Vanguard y al Eve Online, muy de vez en cuando xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 11:33 AM

Aparte de alguna que otra partida esporádica al Pro y a algún que otro juego, ahora mismo tengo a medias el Twilight Princess y el Viewtiful Joe.

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:37 PM

Pues no lo quita del todo (excepto si usas Alucard Shield + Shield Rod, puedes matar a cualquier jefe en menos de 1 minuto.)
Eso si lo que quita mucho la dificultad des la Classimagrim o algo asi, una espada que daban en la biblioteca.


Ya pero no te creas , que usandolo con el Hero Shield tambien haces basatnte pupa a los enemigos fuertes XDDDD , mas o menos solian durarme tres toques cusando este escudo ^^UUU , pero ahora que tengo el Alucard Sield "de verdad"...simplemente es "hola y adios" XDDDD , es algo brutal.La unica pega es que consume mucha magia , por eso es preferible usarlo para enemigos complicados XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 03:54 PM

Hmm... God Hand, God of War, Suikoden I y Ragnarok Online.
Imagen enviada

#32 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:08 PM

Ah! sí, tb estoy jugando al Guild Wars hace casi un mes que no juego pero por causas ajenas xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:12 PM

SLI

tonto si, pero no tanto

me referia a que grafica (s)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:23 PM

Siguiendo con el catalogo, ahora mismo me estoy intentando pasar el Flashback de la MegaDrive, y me llego por la fase 2, me esta gustando mucho. :)


Tu tienes que estudiar.

Hasta la semana pasada estaba jugando una arriesgada partida al shogun, usualmente juego al homeworld (1 y 2), y ahora iba a empezar una partida de Rome: Alexander expansion. A ver que tan buenos son los hoplitas helenicos.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:35 PM

tonto si, pero no tanto

me referia a que grafica (s)

xDDDDDD Hombre, tpc es de ser tonto no saber que es el SLI (yo hasta verano ni papa de que eso existía y el mes pasado me enteré de que Ati tenía lo del CrossFire o como cojones se llame xD)

2 GeForce 7600 GS. No es que sean ninguna brutalidad, pero juntas me mueven el FEAR con todo al máximo a las 1000 maravillas (a 1024 eso sí, que el monitor de 19'' tendrá que esperar hasta verano mínimo ^^u)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 11:25 PM

Despues de tanto tiempo me he instalado el DMC3 SE y he jugeteado un poco con vergil, es muy distinto a dante por cosas como el estilo de lucha y el que no usa armas de fuego asi que me costara acostumbrarme.

Ademas he alquilado el Gladius, es de Lucas Arts asi que supongo que sera bueno, mañana lo probare a ver que tal.

#37 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:20 AM

xDDDDDD Hombre, tpc es de ser tonto no saber que es el SLI (yo hasta verano ni papa de que eso existía y el mes pasado me enteré de que Ati tenía lo del CrossFire o como cojones se llame xD)

2 GeForce 7600 GS. No es que sean ninguna brutalidad, pero juntas me mueven el FEAR con todo al máximo a las 1000 maravillas (a 1024 eso sí, que el monitor de 19'' tendrá que esperar hasta verano mínimo ^^u)

Aprovecho para preguntar por si algún gurú puede aconsejarme: qué me tiraría más, una 8800GTS o un par de tarjetas decentillas en SLI como tiene Red1ck?

#38 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:04 AM

Hombre, con una 8800 vas a tener soporte de Dx10 y el tener 2 SLI no implica duplicar lo que tendrías con una sola gráfica.

Mira en http://www.tomshardware.com/ a ver si hay alguna comparativa de eso.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#39 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:52 AM

Me he puesto un emulador de la N64 en el mac y me estoy enviciando al Mart Kart.

#40 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 04:27 PM

Una 8800 es mucha 8800 xd (y en un futuro podrías tener una SLI de 8800s :D) No estoy muy puesto, pero diría que tira más la 8800 que dos 7600 aún así, dos 7600 ya tiran de putísima madre ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:19 PM

Aprovecho para preguntar por si algún gurú puede aconsejarme: qué me tiraría más, una 8800GTS o un par de tarjetas decentillas en SLI como tiene Red1ck?

8800gts, ni punto de comparación xd
Imagen enviada

#42 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:21 PM

A parte eso, en el futuro podrás enchufar otra igual.

De todas formas, ahora mismo sale más barato una 8800 que 2 de las otras ¿no? Y siguiendo con el offtopic SLI por webos ha de ser con gráficas iguales ¿no? (mismo modelo y marca).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos