Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#64 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:48 AM

Yo solo juego al WoW... ya no tengo vida pero Karazhan me atrae y me hace olvidarme de todo xDDD
Imagen enviada

#65 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:55 AM

yo estoy viciando al command and conquer 3 en multijugador ultimamente, entrenando para la world cyber games xd
casi nadie juega en españa, es raro siendo una franquicia tan conocida

tiene que ser original?
Igual molaria verte echar una pachanga por ahi (vamos, porque con la de años que hace que no juego a NADA estaria de espectador, o de punching ball xD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#66 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 01:47 PM

tiene que ser original?
Igual molaria verte echar una pachanga por ahi (vamos, porque con la de años que hace que no juego a NADA estaria de espectador, o de punching ball xD)

para jugar en el modo online si que tiene que ser original (va con clave)
aunque como hay mucha gente que tiene problemas con routers y tal ahora mismo, creo que hay bastantes que juegan por hamachi

#67 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:18 PM

He empezado a jugar al god of war 2, como siempre lo veo buen juego con un acabado increible pero le falta tener una jugabilidad mejor... con los GoW siempre tengo la sensacion de que estoy jugando un juego de capcom (concretamente roba de onimusha 3 con un descaro increible) al que le falta lo mejor de los juegos de capcom: la jugabilidad.

Aparte como en la primera parte el doblaje Español es una puta mierda, parece que han pillado a un tio y una tia y los tienen poniendo voces a todo el reparto, las voces de los secundarios son horrendas y se cargan la ambientacion del juego.

Es mejor que el uno, pero sigue siendo un juego de jugar una sola vez a diferencia de la mayoria de juegos de accion de capcom donde luchar es divertido y puedes crear tus propios combos.

#68 Kazuki_AT

Kazuki_AT

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:33 PM

Solo estoy jugando Shonen One Piece de GBA por el momento...

Y cuando me acuerdo, Stepmania xD

#69 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:17 PM

para jugar en el modo online si que tiene que ser original (va con clave)
aunque como hay mucha gente que tiene problemas con routers y tal ahora mismo, creo que hay bastantes que juegan por hamachi

hamachi?¿lo cualo?

edito:ooook, osea, que el juego si vale para jugar en red local, pero con esto lo que haces es montarte una red local en internet. Curioso.
Osea, con esto se podrian echar unos vicios con un colega sin tener claves



¿si me lo instalo te echas unos vicios? xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 16 May 2007 - 03:21 PM
post-google

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#70 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 04:48 PM

hamachi?¿lo cualo?

edito:ooook, osea, que el juego si vale para jugar en red local, pero con esto lo que haces es montarte una red local en internet. Curioso.
Osea, con esto se podrian echar unos vicios con un colega sin tener claves

si, esta bastante bien el hamachi xq hay muchisimos juegos que no te dejan jugar con alguien por internet si no es en sus servidores, y con esto simulas una LAN

¿si me lo instalo te echas unos vicios? xD

venga :P

#71 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 05:03 PM

Pos ahora mismo, jugando a Guild Wars (si, llevo casi 2 años enganchao, thexsam es culpa tuya :P ) FEAR, shooter que esta bastante bien y Oblivion, tan bueno q dicen q es, y no le encuentro en puntillo...

Byeah!

Edit: ya q al principio se ha comentado cosas de graficas aptovecho pa decir que con una 8800GTS de 640mb el FEAR y el Oblivion van de PM xD

Este tema ha sido editado por DetreS: 16 May 2007 - 05:08 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#72 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 08:51 PM

Bueno acabo de terminar el Grandia de Psx y me pareció un muy buen juego, hace tiempo que no me demoraba mas de 50 horas en pasarme un juego (67:32 para ser exactos xD). Pasó instantáneamente a mi Top 5 de Psx.

-Los Pros: Largo, buena música, sistema de batalla no tan líneal como el de los FF pero no es tan dinámico como el de lso Tales of, es un punto intermedio pero es bastante bueno, No hay batallas aleatorias (Si!!!!), historia entretenida, tiene voces dobladas.

-Contras: Pocos extras (sólo 3 partes secretas), Jefes extremadamente fáciles (los que me opusieron algo de dificultad los cuento con una mano) y el Héroe, Justin, es un estúpido o como dirian por allá un Subnormal xD
Spoiler


Ahora sigue el Grandia 2, aunque me han dicho que es infinitamente más malo y corto que el 1.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2007 - 09:13 PM


#73 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:53 AM

El domingo empecé la viciada al WoW...
Imagen enviada

#74 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:19 AM

El domingo empecé la viciada al WoW...

fue un placer conocerte... :u:

Este tema ha sido editado por thexsam: 17 May 2007 - 11:20 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#75 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:48 AM

Acabo de empezar el Metal Gear de PSP pero los controles..... :eins:

¿Alguien lo ha probado?
Imagen enviada

#76 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 01:57 PM

...Es mejor que el uno, pero sigue siendo un juego de jugar una sola vez...


Bueno a mi me a encantado, pero también es debido a que soy un friki de la mitología griega. Ah y no puedes decir que te lo has terminado hasta que no te lo pasas en dificultad Titan.

#77 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:10 PM

Bueno a mi me a encantado, pero también es debido a que soy un friki de la mitología griega. Ah y no puedes decir que te lo has terminado hasta que no te lo pasas en dificultad Titan.


Prefiero clavarme un alfiler en los huevos a tener que pasarme el juego con una dificultad dios mal hecha. Con mal hecha quiero decir que el juego no cambia nada, los enemigos siguen siendo los mismos y los desafios los mismos, lo unico que cambia es que necesitas 10 veces mas golpes para matar un enemigo y estos te quitan un huevo de vida con cada golpe, conclusion: acabas jugando de la forma mas "rastrera" lenta y pesada posible, en este caso te pasas horas y horas a base de cuadrado, cuadrado, rodar, cuadrado, cuadrado, rodar, cuadrado, cuadrado, rodar.

Una dificultad dificil bien hecha es la que tienen juegos como devil may cry, god hand o zone of enders 2 por decir unos ejemplos donde los enemigos evolucionan, usan movimientos mas efectivos e incluso ganan movimientos nuevos y son mas inteligentes con lo cual la experiencia es una totalmente diferente al juego en normal, estoy intentando acabarme el god hand por 5 vez y la razon por la que juego una y otra vez es porque el combate es divertido, interesante y nada repetitivo.

A mi me gusta tambien la mitologia griega y puedo decir que el nivel de fidelidad con la mitologia es equivalente a Xena la princesa guerrera, es decir que no tienen piedad para mutilar y descuartizar mitos con tal de meterlos con calzador en la trama.

Seamos serios, God of war es GTA con sword-chucks.

#78 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:43 PM

Otro más que se ha enganchado al WoW... ._.
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#79 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:35 PM

si, esta bastante bien el hamachi xq hay muchisimos juegos que no te dejan jugar con alguien por internet si no es en sus servidores, y con esto simulas una LAN

venga :P

juas, me puse el C&C 3 y empece al campaña de los GDI para ver como iba el tema (despues de que me vapuleasen en el modo escaraua xD) y se me pudo morcillona al ver quien era la guia xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#80 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:37 PM

theme hospital

i love abandonware
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#81 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 10:55 AM

y se me pudo morcillona al ver quien era la guia xDDDDD

Pos se te va a poner más cuando veas a la de NOD :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#82 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 11:01 AM

prince of persia: the two towers

#83 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 08:30 PM

Al final no jugué ni al Cave Story ni al Raving Rabbids, sino al Sonic Heroes de GC, y vaya vicio xP

Me estoy bajando la banda sonora :arbusto:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#84 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 01:19 AM

Estrenando mi PSP con el Valkyrie Profile Lenneth y el Ultimate Ghost`N Goblins. No todo me está gustando del paso del Valkyrie Profile en PSP. En algunos momentos del juego se aprecia un suavizado de pixels, que más que suavizar, emborrona. Por lo demás, el mismo juego de siempre. Ah´, sí,algunas secuencias CG, que supongo han incluido a modo de reclamo.
El Ultimate Ghost`N Goblins me pilla en un momento de total desconexión con la saga, muy atrás quedaron esos vicios a las recreativas y el Super Ghouls`N Ghost de la SNES. Elementos nuevos,pero el sabor de siempre: la mala fé de los programadores, con esos objetos que te tientan a saltar cuando no debes saltar, etc...

Este tema ha sido editado por EroSennin: 26 May 2007 - 01:20 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos