Estoy Jugando A...
Escrito 16 May 2007 - 11:48 AM

Escrito 16 May 2007 - 11:55 AM
tiene que ser original?yo estoy viciando al command and conquer 3 en multijugador ultimamente, entrenando para la world cyber games xd
casi nadie juega en españa, es raro siendo una franquicia tan conocida
Igual molaria verte echar una pachanga por ahi (vamos, porque con la de años que hace que no juego a NADA estaria de espectador, o de punching ball xD)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 16 May 2007 - 01:47 PM
para jugar en el modo online si que tiene que ser original (va con clave)tiene que ser original?
Igual molaria verte echar una pachanga por ahi (vamos, porque con la de años que hace que no juego a NADA estaria de espectador, o de punching ball xD)
aunque como hay mucha gente que tiene problemas con routers y tal ahora mismo, creo que hay bastantes que juegan por hamachi
Escrito 16 May 2007 - 02:18 PM
Aparte como en la primera parte el doblaje Español es una puta mierda, parece que han pillado a un tio y una tia y los tienen poniendo voces a todo el reparto, las voces de los secundarios son horrendas y se cargan la ambientacion del juego.
Es mejor que el uno, pero sigue siendo un juego de jugar una sola vez a diferencia de la mayoria de juegos de accion de capcom donde luchar es divertido y puedes crear tus propios combos.
Escrito 16 May 2007 - 02:33 PM
Y cuando me acuerdo, Stepmania xD
Escrito 16 May 2007 - 03:17 PM
hamachi?¿lo cualo?para jugar en el modo online si que tiene que ser original (va con clave)
aunque como hay mucha gente que tiene problemas con routers y tal ahora mismo, creo que hay bastantes que juegan por hamachi
edito:ooook, osea, que el juego si vale para jugar en red local, pero con esto lo que haces es montarte una red local en internet. Curioso.
Osea, con esto se podrian echar unos vicios con un colega sin tener claves
¿si me lo instalo te echas unos vicios? xD
Este tema ha sido editado por thexsam: 16 May 2007 - 03:21 PM
post-google

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 May 2007 - 04:48 PM
si, esta bastante bien el hamachi xq hay muchisimos juegos que no te dejan jugar con alguien por internet si no es en sus servidores, y con esto simulas una LANhamachi?¿lo cualo?
edito:ooook, osea, que el juego si vale para jugar en red local, pero con esto lo que haces es montarte una red local en internet. Curioso.
Osea, con esto se podrian echar unos vicios con un colega sin tener claves
venga¿si me lo instalo te echas unos vicios? xD

Escrito 16 May 2007 - 05:03 PM

Byeah!
Edit: ya q al principio se ha comentado cosas de graficas aptovecho pa decir que con una 8800GTS de 640mb el FEAR y el Oblivion van de PM xD
Este tema ha sido editado por DetreS: 16 May 2007 - 05:08 PM
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 16 May 2007 - 08:51 PM
-Los Pros: Largo, buena música, sistema de batalla no tan líneal como el de los FF pero no es tan dinámico como el de lso Tales of, es un punto intermedio pero es bastante bueno, No hay batallas aleatorias (Si!!!!), historia entretenida, tiene voces dobladas.
-Contras: Pocos extras (sólo 3 partes secretas), Jefes extremadamente fáciles (los que me opusieron algo de dificultad los cuento con una mano) y el Héroe, Justin, es un estúpido o como dirian por allá un Subnormal xD
Ahora sigue el Grandia 2, aunque me han dicho que es infinitamente más malo y corto que el 1.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2007 - 09:13 PM
Escrito 17 May 2007 - 10:53 AM

Escrito 17 May 2007 - 11:19 AM
fue un placer conocerte...El domingo empecé la viciada al WoW...

Este tema ha sido editado por thexsam: 17 May 2007 - 11:20 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 May 2007 - 11:48 AM

¿Alguien lo ha probado?

Escrito 17 May 2007 - 01:57 PM
...Es mejor que el uno, pero sigue siendo un juego de jugar una sola vez...
Bueno a mi me a encantado, pero también es debido a que soy un friki de la mitología griega. Ah y no puedes decir que te lo has terminado hasta que no te lo pasas en dificultad Titan.
Escrito 17 May 2007 - 06:10 PM
Bueno a mi me a encantado, pero también es debido a que soy un friki de la mitología griega. Ah y no puedes decir que te lo has terminado hasta que no te lo pasas en dificultad Titan.
Prefiero clavarme un alfiler en los huevos a tener que pasarme el juego con una dificultad dios mal hecha. Con mal hecha quiero decir que el juego no cambia nada, los enemigos siguen siendo los mismos y los desafios los mismos, lo unico que cambia es que necesitas 10 veces mas golpes para matar un enemigo y estos te quitan un huevo de vida con cada golpe, conclusion: acabas jugando de la forma mas "rastrera" lenta y pesada posible, en este caso te pasas horas y horas a base de cuadrado, cuadrado, rodar, cuadrado, cuadrado, rodar, cuadrado, cuadrado, rodar.
Una dificultad dificil bien hecha es la que tienen juegos como devil may cry, god hand o zone of enders 2 por decir unos ejemplos donde los enemigos evolucionan, usan movimientos mas efectivos e incluso ganan movimientos nuevos y son mas inteligentes con lo cual la experiencia es una totalmente diferente al juego en normal, estoy intentando acabarme el god hand por 5 vez y la razon por la que juego una y otra vez es porque el combate es divertido, interesante y nada repetitivo.
A mi me gusta tambien la mitologia griega y puedo decir que el nivel de fidelidad con la mitologia es equivalente a Xena la princesa guerrera, es decir que no tienen piedad para mutilar y descuartizar mitos con tal de meterlos con calzador en la trama.
Seamos serios, God of war es GTA con sword-chucks.
Escrito 18 May 2007 - 08:35 PM
juas, me puse el C&C 3 y empece al campaña de los GDI para ver como iba el tema (despues de que me vapuleasen en el modo escaraua xD) y se me pudo morcillona al ver quien era la guia xDDDDDsi, esta bastante bien el hamachi xq hay muchisimos juegos que no te dejan jugar con alguien por internet si no es en sus servidores, y con esto simulas una LAN
venga

-No
-Me lo suponia
Escrito 18 May 2007 - 08:37 PM
i love abandonware

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 19 May 2007 - 11:01 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 May 2007 - 08:30 PM
Me estoy bajando la banda sonora

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 26 May 2007 - 01:19 AM
El Ultimate Ghost`N Goblins me pilla en un momento de total desconexión con la saga, muy atrás quedaron esos vicios a las recreativas y el Super Ghouls`N Ghost de la SNES. Elementos nuevos,pero el sabor de siempre: la mala fé de los programadores, con esos objetos que te tientan a saltar cuando no debes saltar, etc...
Este tema ha sido editado por EroSennin: 26 May 2007 - 01:20 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos