Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#85 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 03:46 PM

Ahora ando con el God Hand y a verdad que el juego es de lo mejor. Ahora entiendo por que a CaoSlayer le gustaba tanto XD

#86 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:24 PM

Pse, tengo buen gusto.

Ando muy convencido que la culpa de que no sea un juego mas popular es que a diferencia de DMC no va de serio y tambien ha tenido muchisima mala prensa con el 3/10 en IGN.

#87 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:31 PM

Uno de los puntos que más me gusta del juego es el toque Absurdo XD y bueno la dificultad joder es de lo más difícil que haya jugado nunca

#88 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:43 PM

Uno de los puntos que más me gusta del juego es el toque Absurdo XD y bueno la dificultad joder es de lo más difícil que haya jugado nunca


Absurdo es poco. Aunque mas que absurdo el juego entero es un homenaje tras otro, siendo el homenaje mas claro al genero del beat'em up arcadero.

Si crees que es dificil ya veras cuando lo pruebes en dificil, a mi me costo 667 continuaciones la primera vez que intente dificil. Ahora que mas o menos tengo dominado los mecanismos del juego (Las cinco palabras clave del juego es counter, jungle, launch, guardbreak y evade high) solo necesito sobre 30 continuaciones en dificil :-P

Ahora que estas aprendiendo mi consejo es que aprendas a dominar el movimiento de romper guardias, cuando rompes la guardia de un enemigo este se vuelve muchisimo mas vulnerable; tambien cuando estas a niveles 1-2 los movimientos que lanzan los enemigos al otro extremo de la pantalla son geniales y a todos los niveles los movimientos con eludir ataque alto son muy buenos de usar cuando te estan atacando para meterles un contraataque. A pesar de que el combate esta muy equilibrado, hay unos cuantos movimientos abusables capaces de humillar al oponente mas poderoso sin ninguna habilidad, naturalmente los evito ya que se cargan el proposito del juego.

#89 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 06:51 PM

667 continuaciones :blink: Joer. Bueno a mi me toca un poco más ya que como lo tengo en Japones, me cuesta un poco tomar las buenas técnicas, especialmente los God Reels, al menos los diálogos son en ingles

#90 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 07:11 PM

Bueno, la version japonesa es mas facil con eso de que tienes la ruleta de la palangana que te hace invulnerable un segundo a cambio de un poco de vida...

Aun asi tiene que ser una pesadilla saber que ruleta quieres selecionar mas aun teniendo en cuenta que tienes un tiempo limitado para ello.

#91 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 02:11 PM

Yo estoy jugando al Guitar Hero 2 (en nivel medio) y me faltan por sacar 4 canciones en 5 estrellas. Soy un pakete xD
Y tb estoy intentando acabarme el PGR3 (Project Gotham Racing 3) para empezar a jugar al Oblivion, q me lo regalaron hace un par de días y kiero ver q tal es, ya q dicen q es muy bueno.
De vez en cuando tb juego a algún juego arcade de XBLA. Todo esto jugado en la Xbox360.

#92 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 09:27 PM

Estoy jugando al Frets on Fire, ha cambia mucho desde que lo deje de jugar vicio vicioso ~

KCE3vHF.gif[


#93 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 09:57 PM

Shadow The Hedgehog, me llegó el miércoles y la verdad (quizás es porque sea un poco sonic-tard xP) es que no me parece tan malo. Las escenas de vídeo te van respondiendo a preguntas que te habías hecho sobre los orígenes de Shadow. Parece que hay un montón de formas diferentes de completar el modo historia y eso está bien, que no me gustaría que un juego de Shadow fuese un me-lo-paso-en-un-fin-de-semana-y-me-olvido-de-él.

PD: Aunque Shadow mola, Rouge siempre ha sido mi favorita :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#94 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 06:32 AM

Lo que he estado jugando ultimamente es Okami, se los recomiendo aunque seguramente muchos ya lo jugaron.
Imagen enviada¡Viva México!

#95 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:50 AM

Yo sigo abriendome paso poco a poco en el etrian odyssey. Entre que el dungeon es un muro de hormigon armado y apenas juego creo que voy a estar mucho tiempo con ese juego.

#96 Yoshiki18

Yoshiki18

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 11:16 AM

Yo llevo meses sin probar ningun juego que no sea :

World of warcraft % World of warcraft Burning crussade ^^

Este tema ha sido editado por Yoshiki18: 03 June 2007 - 11:21 AM


#97 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:35 PM

estoy jugando a..

Castlevania - Portrait of Ruin

mis comentarios, pues es muy bueno, largo, que es algo que me gusta ya que la verdad tenia miedo de que fuera corto como algunos de advance pero este esta muy bien, el castillo y eso, la historia si como que la verdad no va, pero no esta del todo mal.

los jefes, algunos estan muy buenos pero otros la verdad creo que han estado muy faciles. en esto ha estado valanceado, en cuanto a el mapa, pues si que esta muy bien, muchas mini quest, esta bastante entretenido.

lo llevo al 960% y pienso que estoy cerca del final asi supongo que el total es el 1000%, con estos castlevanias nunca se save.

bueno, asi al final lo recomiendo para todos aquellos que tengan su ds o un emulador o puedan jugarlo muy bueno, de los mejorsillos portatiles del castlevania.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#98 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:03 PM

KwonHo.

kwonho.ijji.com

Pros:
Es gratis.
Se oyen muchos golpes, XD.
No requeire cuotas ni pagos de ningún tipo..
Te puedes hacer un personaje de cada tipo.
No hay que pagar para jugar.
Se descarga enseguida.
No es de pago.
Un huevo de técnicas, casi todas con origen y animaciones realistas... no todas, claro, XD.
Es totalmente gratuíto.

Contras:
Tiene todavía muchos fallos.
LAG.
No te puedes hacer más de un personaje de cada tipo.
Más lag.
Requiere IE, XD... no, en serio, no haces login en el juego, lo haces en el IE y el IE inicia el juego, XD.
Mucho más lag.
No se peude saltar.
Laaag!
Te cubre con un botón, en lugar de calcando hacia atrás (nada más absurdo en un juego de lucha).
LAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHH! (*critical hit*)

Es gracioso y tal, merece la pena probarlo un momento si te gustan los juegos de lucha... pero a poder ser a horas en que la gente 'no americana' (asia, europa) duerme o se conecta menos... porque si no puede ir bastante lento... y ni hablar de fines de semana, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#99 Kaddo-jou

Kaddo-jou

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 01:15 AM

Estoy jugando a Wild Arms 4, Trace Memory, y Pokémon Diamond.


#100 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 01:56 AM

Estoy jugando a Wild Arms 4, Trace Memory, y Pokémon Diamond.


La gracia es comentarlo hombre!! XD
Imagen enviada

#101 Kaddo-jou

Kaddo-jou

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:01 AM

La gracia es comentarlo hombre!! XD

Ah, lo siento >_>;. No entiendo el español muy bien.

Bueno, WA4... No sé si me gusta o no me gusta. Los voces y partes de la trama me irritan >_>. Pero me gusta bastante para continuarlo, así todavía lo jugaré. Solamente he jugado a Trace Memory para unos minutos, y hasta ahora es un poco interesante. Y Diamond es un poco aburrido ahora.


#102 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:04 PM

En estos días ando viciado a dos juegos: Metal Gear Solid 3 Subsistence, y Star Ocean Till the End of Time. El ritmo de la partida al Star Ocean se ha visto afectado por la compra del MGS3 Subsistence, que tenía bastantes ganas de probar y en el que me encuentro (creo ) que a muy pocos pasos del final. El nuevo control de cámara del Subsistence es un estupendo añadido. Este Metal gear Solid no es que me esté gustando más que los otros Metal Gear Solid que he jugado (MGS 1, 2 y Twin Snakes) , a excepción del protagonista, que por alguna razón establezco una mayor conexión con él. Con tanto curarlo, alimentarle, cambiarle de traje (solo falta poder limpiarle el culo si cagara entre los árboles, un detallito que se le fue a Kojima), se le coge más aprecio.

Las técnicas de combate, que mejoran mucho el cuerpo a cuerpo aunque en un juego como este en el que lo importante es no ser descubirto, podrían sobrar, claro que ahí está la gracia del juego, que se puede encarar de muchas formas.

La fumada gorda de este juego me ha gustado
Spoiler
, aunque bueno, hay muchas para tragarse a lo largo del juego. Pero de momento, ya en la recta final, me tiene bastante contento este título, pegaré un vistazo más adelante a los contenidos de los otros dos DVDs del juego.
Por cierto
Spoiler


En cuanto al Star Ocean Till The End of Time, como ya comenté en otro hilo, es un juego en el que hay que hacer un gran esfuerzo en la primera hora aproximadamente, pero merece la pena hacerlo. Aún no he pasado al segundo DVD , más o menos estoy en el momento en que:
Spoiler
y de momento lo que es la historia me tiene bastante interesado. Los combates son muy moviditos, las niñas salen muy monas en las secuencias (me encanta como sale Nel) y parece que empiezo a hacerme con el sistema de los inventos, aunque aún tengo que estudiar bien qué inventor me conviene para cada tipo de creación.

De momento muy contento con los dos juegos, aunque me pesa dejar un poco de lado el Star Ocen hasta que acabe el Metal Gear Solid 3, pero bueno, ese ya lo tengo casi finiquitado.

#103 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:38 PM

Yo ahora mismo estoy jugando CONCERTO GATE (Ie Required).

Un gran mmo donde los haya, desmarcandose de la moda de los ARPG, con un TRPG muy, muy, muy activo, al más puro estilo que sólo Square Enix sabe darle a sus rpg's.

Apenas soy Lv 5 y ya tengo trajecito de knight ¡¡AINS!!. Eso si, ahora me cuesta entrenar porque las potis buenas se me han acabado, y las que uso cuestan 50 giles las muy perras y sólo curan 30. ¡¿A QUÉ SANTO CO*O VOY CON UNA POTI QUE ME GASTA UN TURNO Y QUE SOLO CURA 30, TENIENDO 5 ENEMIGOS QUE ME HACEN DE 10 A 40 POR CABEZA?!

Total, todo un vicio =w=

[Aqui tendria que haber algo...]


#104 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 11:11 AM

Acabo de instalar en la ds el planet puzzle league. Es genial, ¿jugasteis al tetris attack o al meteos? pues este juego es una combinacion de ambos. En jugabilidad es el tetris attack al 100% osea el juego consiste en una torre de fichas que puedes mover horizontalmente para hacer lineas de 3 o mas y hacer que desaparezcan, lo tipico. Del meteo se han basado en la estetica y diseño, aqui no hay muñecos kawaiis y musica de mario sino un diseño futurista con musica beat a lo lumines.

Como buen juego de nintendo posee wifi asi que cuando termine los examenes procedere a desafiaros para patear vuestros culos hasta la via lactea, asi que id entrenando.

UbIO9AHi9P0

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 09 June 2007 - 11:14 AM


#105 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 12:46 PM

Una vez pasado en modo Dios ahora voy a intentarlo en modo Titan, el más alto de todos, ¿de que juego? del God Of War 2. Sin duda tanto el uno como el dos son dos grandisimos juegos de la ps2 que la exprimen al maximo y con un guión de lo más elaborado. Es un matamata con puzzles a resolver por el camino y todo rodeado de la mitologia griega.

gwaUIShOM54


Otro juego de ps2 al que juego es el Final Fantasy XII, bueno de este no pondre video ya que dudo que haya nadie que no lo conozca. Otro que intercalo es el Chaos Legion, otro matamata con una historia un poco simplona pero que me mola bastante.

iUjzwBybqE8


Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos