Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#106 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 05:05 AM

Estoy jugando al Tales of Phantasia de SNES, un clásico que siempre quise jugar pero no habia tenido el tiempo.
Por el momento el juego va muy bien (casi no pasa por uno de SNES...) pero tengo una duda para los que lo han jugado : ¿Cómo mierda se usan ítemes en batalla? Intento usar por ejemplo las botellas de vida o los gels que dan HP y no pasa nada. O simplemente no se pueden usar en batalla?

EDIT: Descubrí la cosa, el asunto era que si usaba una configuración de botones personalizada no podía usar items, lástima tendré que acostumbrarme a la que viene con el juego xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2007 - 05:29 AM


#107 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 10:10 AM

ultimamente vicio al mario kart de la ds en la hora de la comida del curro gorroneando la consola a alguno (al final terminare cayendo v_v)

tb juego al morkal kombat armaggeddon de wii, esta bastante cuirioso y entretenido, y tb tiene kars XDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#108 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 June 2007 - 10:15 AM

yo estoy jugando al "Zelda: Oracle of Ages" en la DS (con el emulador Lameboy 0.8)

#109 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 04:01 PM

Todas las noches me hecho unos vicios al planet puzzle leage.

Para quien no lo conozca quizas le suene los nombres tetris attack y panel de pon.

#110 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 04:17 PM

Fire Emblem para GBA, diox que gozada de juego.

El sistema de juego es el mismo que en el Advence Wars, pero con la diferencia de que no hay unidades genéricas. Cada personaje tiene un nombre, unos items (pociones y distintos tipos de armas), un nivel, una experiencia y unos atributos.

Además, si te matan a Pepito, mago de nosequé, ya te le matan pa siempre.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#111 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 04:42 PM

Castlevania: Symphony of the Night, en el Live Arcade ... larga vida a los clásicos ... que peacho de juego >_<

PD: EL Catlevania, desde que se pasó a las 3D, dejo de ser Castlevania para ser otro mata mata cutre ...
Imagen enviada

#112 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 05:57 PM

Castlevania: Symphony of the Night, en el Live Arcade ... larga vida a los clásicos ... que peacho de juego >_<

PD: EL Catlevania, desde que se pasó a las 3D, dejo de ser Castlevania para ser otro mata mata cutre ...



El Castlevania se pasó a las 3D para quien le da la gana eh, yo aún sigo corriendome con los nuevos Castlevania que son iguales o mejores que los antiguos XD Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin powa

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#113 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 11:20 PM

Joder como engancha la puta gameboy.

Estoy enganchadísimo a los juegos de la primera Gameboy Zelda Link's Awakening Deluxe, Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins, Wario Land, Batman...

Es una gozada jugar en la GBM x]

Y bueno, también me pego sesiones de 2-3 horas al Fire Emblem de GBA xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#114 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 11:33 PM

Y bueno, también me pego sesiones de 2-3 horas al Fire Emblem de GBA xd

Yo a veces me tiraba más tiempo preparando las unidades y comprando/vendiendo objetos que luchando. xD Un gran juego que me pasé hace relativamente poco.
¿Son compatibles los juegos de la GB original con la micro?

Ahora estoy jugando a... nada. Bueno, estoy rejugando el Baten Kaitos, el Fire Emblem PoR y el Baldur's Gate.

Este tema ha sido editado por Memnoch: 17 June 2007 - 11:34 PM

Imagen enviada

#115 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 11:50 PM

Por momento solo me encuentro jugando Gundam vs. Zeta Gundam del PS2
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#116 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 04:28 AM

Aún sigo en el Tales Of Phantasia de Snes y el juego me esta gustando mucho, el juego parece ser bastante infantil pero tiene diálogos muy cómicos
Spoiler
.

Lo que si me jode de verdad del juego es el hecho de que das 3 pasos y batalla, es entretenido el sistema de batalla pero termina por desesperarte el asunto, si el juego no tuviera las "Botellas sagradas", un ítem que baja el rate de batallas, probablemente ya lo habría desechado.

Siguiendo el juego, llevo unas 25 horas de juego y según lo visto en una guía no voy ni en 1/3 del juego.

Una pregunta, el Fire emblem es parecido al FFT? (el de PSX eso si, el de GBA nunca me convenció)
He escuchado maravillas del juego pero nunca lo he probado.

#117 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 06:27 AM

Aún sigo en el Tales Of Phantasia de Snes y el juego me esta gustando mucho, el juego parece ser bastante infantil pero tiene diálogos muy cómicos

Spoiler
.

Si mal no recuerdo el Tales of Phantasia de SNES nunca tuvo una traducción oficial, creo que lo único disponible era una traducción de DeJap donde se tomaron muchas libertades con algunos diálogos, como el legendario "she fucks like a tiger" o algo así XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#118 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 10:39 AM

¿Son compatibles los juegos de la GB original con la micro?

Nope, hay que tirar de conversor de gb/gbc a gba.


Una pregunta, el Fire emblem es parecido al FFT? (el de PSX eso si, el de GBA nunca me convenció)
He escuchado maravillas del juego pero nunca lo he probado.

El Fire Emblem es como el Advance Wars (el tipo de movimientos y tal) pero cada unidad tiene sus atributos, su nivel y su exp.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#119 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 01:27 AM

Pues ahora mismo estoy dándole caña al Trauma Center, bastante entretenido y tenso en las operaciones. Tampoco me está pareciendo tan jodido como lo pintaban aunque alguna operación sí se resiste un par de intentos, pero es saber qué tienes que hacer y hacerlo rápido. Y lo del
Spoiler
. Lo jodido debe ser hacer todas con A.

Lo que nunca esperé es que pudiera tener un cierto argumento mínimamente interesante. Ahora mismo estoy por el capítulo 5, creo recordar,
Spoiler
.

P.D:Y aparte sigo en el battlefield 2142 viciando como una perra.

#120 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 02:06 AM

Fire Emblem es dios y todo el mundo debería jugar a los de GBA, ya podían currarse unas traducciones de los viejos...

Si mal no recuerdo el Tales of Phantasia de SNES nunca tuvo una traducción oficial, creo que lo único disponible era una traducción de DeJap donde se tomaron muchas libertades con algunos diálogos, como el legendario "she fucks like a tiger" o algo así XDDD

No jodas, por algo me quedé yo flipado con esa frase xDDD, así que no es oficial, baaah...

#121 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:23 AM

Estoy jugando al Tales of Symphonia, por el segundo disco. Un colega me dejó prestado el juego hace un par de semanas, quise probarlo únicamente durante unas horas para jugarlo una vez acabe partida al Star Ocean Till The End of Time, pero lo cierto es que no he podido dejar de seguir adelante en el Symphonia.

El sistema de batalla me ha encantado (es el primer Tales of al que juego, señalo) . Los personajes, es raro que me ocurra como con este juego, que no se me atraviesa ninguno. La historia, tal y como la llevo hasta ahora, pues no me parece nada del otro mundo pero te mantiene enganchado. Muy transparente en algunos puntos, algunos puntos que podrían ser las sorpresas del juego, pues lo realmente sorprendente sería que fuera algo distinto a lo que se te viene a la cabeza a la primera. Pero vamos,de momento muy contento con el juego. Quemando la Cube como hace tiempo que no lo hacía.

#122 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 08:14 AM

El Tales of Symphonia en cuanto acabe exámenes lo empezaré, y pero el Phantasia ya me enganchó el verano pasado (el sistema de batallas "TAles" empieza con éste :P). El de SNES, por supuesto, que mola mil. Y sí, la traducción fue la de DeeJap, pero creo que lo único que hicieron fue matizar la cosa y exagerarla. Vamos, que en el original se supone que Arche también soñaba con Cless, pero no tan bastamente xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#123 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 01:40 PM

Yo últimamente estoy que no cago con el Shadow Hearts 3 : From the new world de Ps2, joder que puta caña de RPG de la vieja escuela, y además de humor absurdo y cientos de horas de extras (se nota que está detrás de él el equipo del FFVII y VIII, por si no lo sabíais), es una puta pasada.

Si queréis un RPG clasíquísimo y con mucho humor (a mi me recuerda muchísimo al Grandia *_*), aparte de ser totalmente surrealista (salvas a al capone de Alcatraz, luego te vas a una aldea ninja en medio de sudamerica, ruedas una película con gatos gigantes xDDDD), y con un millon de sidequests y extras para conseguir muchísimas cosas (esto es lo que más triunfa, por una parte el argumento y por otra te puedes tirar 20 horas por ahí haciendo extras y consiguiendo cosas, como el FFVIII), jugad ya al Shadow Hearts 3, de lo mejor que ha parido Ps2 xD

Imagen enviada
Imagen enviada

#124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:12 PM

Ahora jugando al Disciples 2 de pc.

Este juego lo conocía muy poco y al jugar la primera campaña me enamoré de él, es una mezcla de mis dos géneros de juegos favoritos, los RPG y los RTS.
El juego en plan simple trata de que estas en un escenario con cierta misión en particular (capturar una cuidad, matar a alguien, sacar algún ítem, etc.) y partes con tu cuidad principal, en la cual puedes generar unidades las cuales las pones en la "party" de un lider, el cual puede ser mago, arquero o guerrero. Él puede ir ganando nuevas cuidades.
Uno controla a los líderes por el mapa y cuando ves a un enemigo y lo enfrentas pasas al típico RPG por turnos, ganas experiencia con la cual tus unidades van evolucionando según lo que construyas en tu ciudad. Lo otro de los RTS son los recursos, aca son 2, el maná y el oro. El mana te sirve para lanzar hechizos y el oro para construir y hacer unidades, estos se extraen con "rods" plantados por una unidad especial.

Finalmente el juego posee 5 razas, humanos, elfos, demonios, undeads y enanos, cada uno con sus características:
- Los humanos poseen los mejores warriors y los mejores healers (solo ellos y los elfos poseen)
- Los elfos poseen healers más malos que los humanos, pero mejores magias y arqueros.
- Los Demonios poseen las mejores magias y magos, además de poseer demonios ultra poderosos.
- Los Undeads poseen dragones y magias bastante buenas, con magos casi al nivel de los demonios
- Y los enanos poseen muy buenas magias del estilo "buffs", buenos guerreros y arqueros pero no poseen magos. Su gran debilidad es que son muy lentos y tienen poca movilidad en el mapa.
Definitivamente mis favoritos son los demonios, siempre me gustaron los magos xD

El juego me parece muy bueno, el único punto malo que le veo es que puedes estar pegado en un escenario más de 6 horas y puede llegar a aburrir.

#125 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:36 AM

pues e probado el KH Chain of Memories, y no me a gustado nada ese toque de las cartas, pero la historia no esta nada mal, almenos te enteras algo mas que no dicen en el KH II de la PS2

P.d: Pongo probado, porque lo alquile un par de dias y no me apetece jurgarlo, por que en algunos aspectos es sencillo pasarte un mundo en media hora y lo peor las luchas finales te quedas sin cartas y se acen eternas, y no me mola nada eso...

#126 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 09:38 AM

Resident Evil 4 Wii Version.

Me lo compré ayer por 40 euracos y me está gustando bastante. Se me está haciendo fácil de manejar con el mando de Wii y apuntar es algo intuitivo, aunque aún me falta dominar bien la cámara para no ir metiéndome en cepos para osos xP. El único Resident Evil que he probado ha sido el 1 y no me lo pasé nunca, pero creo que esta vez no ocurrirá así B-)
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos