Estoy Jugando A...
Posted 05 August 2007 - 10:18 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 06 August 2007 - 05:15 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 09 August 2007 - 04:55 PM
Edited by Nekromikkon, 09 August 2007 - 04:55 PM.
Posted 09 August 2007 - 07:08 PM
El problema es qu ya se me hizo aburrido por que los vuelvo a jugar casi cada 6 meses desde que salio cada uno, mas que diversion se volvió como costumbre para mi.
[
Posted 09 August 2007 - 07:12 PM
Hay por ahí un mod que elimina el auto-leveling, echa un vistazo en Tessource que seguro que lo tienes por ahí.Lo único malo es que los enemigos se hacen fuertes a la vez que tú, como en el Final Fantasy, de modo que el juego es más fácil si nunca subes de nivel, lo cual es absurdo, si hubiese arreglado eso, sería mucho mejor.
Acabo de pasarme el Dark Messiah y supongo que ahora empezaré el FEAR.
Posted 10 August 2007 - 05:12 AM

Posted 10 August 2007 - 07:17 AM
Por lo que llevo jugado (unas 10 horas) el juego tiene un 6/10, si aprovechara el potencial de la PS2 saltaría facilmente a un 9/10.
Posted 12 August 2007 - 05:31 PM
Hasta el momento me está gustando bastante, algunas operaciones resultan un reto unteresante (LOL yo no quiero saber qué haré cuando intente pasarme el juego en modo difícil) y eso me gusta mucho además de que también me mola que tenga partes estilo "novela visual", cosa que le suma atractivo. Creo que aún es pronto para juzgar a fondo el juego, sólo me queda comentar que la jugabilidad es bastante buena y con la práctica vas cogiendo velocidad y precisión operando y cambiando de herramienta.
PD: No había jugado a Under the Knife nunca, por lo que el hecho de que la mayoría de las operaciones de SO sean las de su hermano de la DS (no sé ni cuáles son, pero tampoco quiero "googlear" y spoilearme a mí mismo xP) no supone un problema.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 13 August 2007 - 12:48 AM
Bueno, al menos tiene algunas diferencias en cuanto a los combates y mejoras significativas en lo que respecta a la customización de armas y personajes; los sprites de este juego son más pequeños, por lo que los tiempos de carga son mejores y más fluidos, sin embargo el nivel de detalle es bastante superior; el doblaje no está mal en las conversaciones in-game, pero en las FMV les quedó muy cutre (como escuchar a una chica gritando a todo pulmón cuando apenas si mueve los labios en el video); y creo que comparte varias escenas animadas con la OVA que salió hace unos meses, aparte la actitud de los personajes (sobre todo el prota) me caen mucho mejor aquí en el juego que en la OVA; quizás lo que no agrada del todo es que la historia avanza de manera algo extraña, por ejemplo: el primer compañero que conoces al principio intenta robarte y se marcha, luego cuando lo vuelves a encontrar hablan todo amigable como si se conocieran por primera vez y se unen (WTF?).
Bueeee, el juego en general pinta bien y la historia está bastante interesante, pero hubiera preferido que fuera más diferente al AI, a este paso voy a tener que posponer el AI2 para luego de pasar éste y otro juego más para no aburrirme del gamplay que seguró será más o menos el mismo.
Hombre, pues yo creo que la cosa de que los gráficos sean un tanto simplones fue hecho así propósito, tomando en cuenta la cantidad de personajes simultáneos que puedes tener en pantalla y la cantidad de enemigos e items que pueden juntarse en un mismo nivel, si le pusieran gráficos más detallados sería muy facil que el juego se ralentizara a cada rato, sobre todo en niveles avanzados del Item World y más tomando en cuenta que todo, menos el escenerio que es en 3D, son puros sprites. Y del doblaje, pues a mi me pareció normalillo, igual en las opciones es posible cambiarlo a japo.Jugando al Disgaea de play 2, el juego es entretenido y enviciaste pero tiene gráficos, sonido, música, voces dobladas realmente asquerosos, el juego parece un juego de play 1 por ahi del 98 xD. (creo que tiene mejor gráfica el FFT xD). El juego para quien no lo conozca es un RPG de estrategia muy parecido al Final Fantasy Tactics. Posee una jugabilidad digna de un 10 pero es una lástima que no hayan trabajado los gráficos, sonido, música, voces, etc.
Por lo que llevo jugado (unas 10 horas) el juego tiene un 6/10, si aprovechara el potencial de la PS2 saltaría facilmente a un 9/10.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 13 August 2007 - 01:04 AM
Jugando al Disgaea de play 2, el juego es entretenido y enviciaste pero tiene gráficos, sonido, música, voces dobladas realmente asquerosos, el juego parece un juego de play 1 por ahi del 98 xD. (creo que tiene mejor gráfica el FFT xD). El juego para quien no lo conozca es un RPG de estrategia muy parecido al Final Fantasy Tactics. Posee una jugabilidad digna de un 10 pero es una lástima que no hayan trabajado los gráficos, sonido, música, voces, etc.
Por lo que llevo jugado (unas 10 horas) el juego tiene un 6/10, si aprovechara el potencial de la PS2 saltaría facilmente a un 9/10..
si, como pone neo se puede cambiar las voces a japo, y son mucho mejores ...
Edited by Faralis, 13 August 2007 - 01:06 AM.

Posted 13 August 2007 - 05:22 AM
Bueno yo realmente no me intereso mucho por los gráficos, pero el caso de este juego es demasiado ya que no parece juego de play 2 xD. El otro punto que no me gusta del juego es que tienes que leveliar hasta el cansancio, pasar los mapas no depende tanto de como uses tu cerebro sino de que tan fuerte son tus personajes. Igual sigo prefiriendo el FFT de PSX, pero Disgaea no es un mal juego.
Posted 13 August 2007 - 07:01 AM
si, como pone neo se puede cambiar las voces a japo, y son mucho mejores ...
Una verdad a medias, se puede cambiar las voces siempre que jueges a la version NTSC, en la version PAL no es posible (los mamones para abaratar costes nos colaron un cd en lugar de un dvd)
y lo del levear no es tan cierto, yo me pase el juego con una party de nivel 60 como maximo luchando contra enemigos de niveles 90+
levear hace las cosas mas faciles pero eso no quita que sea acabable sin levear usando el cerebro y tacticas.
Edited by CaoSlayer, 13 August 2007 - 07:03 AM.
Posted 13 August 2007 - 10:07 AM
PD: Si alguno tiene algún consejo o alguna guia buena (que las de gamefaqs cada una dice una cosa distinta) para aprender estas técnicas se le agradecerá.
Edited by Juslibol Lord, 13 August 2007 - 10:15 AM.
Posted 14 August 2007 - 03:48 PM
por lo poco que he probado del juego su control es facil y intuitivo y sus graficos no estan mal.
Edited by FEAR, 14 August 2007 - 03:51 PM.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 18 August 2007 - 05:48 AM
No me dejo un mal sabor, es buen juego. Sólo que lo del Item World lo encontré bastante exagerado ¿100 pisos por ítem? WTF xD. Cuando me anime saco los mapas secretos y los diferentes finales.
Ahora pase al 2 (aunque conjuntamente estoy jugando al Xenosaga 1, que me tiene mucho más enganchado). El 2 tiene bastante mejoras con respecto al 1, mejores gráficos, mejor doblaje, es más rápido en las batallas, pero un punto que no me gusta es cómo pasar a clases superiores, en el disgaea 1 sólo necesitabas leveliar a cualquiera de un tipo a cierto nivel para obtener cierta clase, pero en el 2 hay que subirlos uno por uno, por ejemplo un ninja, en el 1 para obtener el mejor ninja sólo bastaba con subir cualquiera a cierto nivel, pero en el 2 se debe pasar por todas las clases intermedias, lo que realmente me jode las pelotas. Prefería el sistema del 1, aunque sigo prefiriendo el sistema del FFT en donde si quieres pasar de una clase a otra no vuelves a nivel 1 y había mayor libertad en cómo hacer tus personajes.
Posted 18 August 2007 - 10:14 AM
Megaman ZX: Mola, mola. No es el mejor megaman tampoco, tiene bastante problemas, el modo normal es muy facilon con los subtankes y los overdrives, la mientras que la exploracion mola, lo que es un coñazo es tener que atravezar las mismas zonas una y otra vez con tal de llegar a otra y mientras que la idea de las armaduras diferentes mola al final resulta que la mejor armadura es tu forma original y que solo hay 2 armaduras extra con alguna utilidad. Y finalmente mientras que mola que haya dos personajes lo que no mola es que sean tan parecidos (la tia es el tio con pantalones cortos) que es jugar al mismo juego dos veces con textos ligeramente diferentes.
Megaman ZX Advent: Muchisimo mejor que el ZX original, los protagonistas son totalmente diferentes con introduciones diferentes y personalidad muy diferentes, asi esta vez si que merece la pena jugar al juego dos veces. Lo mas raro es que han elegido de robot protagonista a Axl que es la obeja negra de la saga X. Apenas he jugado pero la mejora es enorme.
Final Fantasy 6 advance: No es un remake, es un port. Los graficos no han sido mejorados y la banda sonora ha sido empeorada muchisimo, se nota la ausencia del chip sonoro de sony. Lo unico que han hecho ha sido añadidir las chorradas tipicas de un dungeon superduro y un bestiario. Ademas de arreglar bugs y demas. Es muy recomendable pillarlo por colecionismo ya que es el mejor final fantasy jamas hecho, el mas divertido, el mas variado y el que mas ganas te da de despellejar el enemigo final.
REmake:Graficamente alucinante, no parece el mismo juego. En jugabilidad desgraciadamente es el mismo juego, el control de gamecube no ayuda nada, al final he tenido que configurar un boton para moverme hacia adelante ya que no hay forma de correr resto. A ver si me acostumbro ya que despues de tantisimo tiempo sin jugar y con la nueva atmosfera es una nueva experiencia.
Shadow of Rome:
Para terminar lo mejor, me parece increible que no se escuche hablar del juego, capcom demuestra ser de nuevo la reina de la accion, Este juego es lo mas sangriento y sadico que capcom ha hecho en su vida, olvidaros de resident evil, en este juego eres un centurion caido capaz de cortar los brazos de sus enemigos y usarlos como armas, o cortar cabezas y levantarlas para recibir una ovacion del publico. Este es el soldier of fortune romano... y el metal gear solid...
El juego no incluye solo matanza sino que hay misiones donde llevas a un jovenzuelo en misiones de sigilo, estas la verdad es que son un coñazo, pero molan.
El juego no es fantastico, es mas o menos realista basado en descubrir el autentico asesino de julio cesar y salvo algunos detalles (Viajan a Siracusa en menos de un dia en carro) es coherente.
Posted 21 August 2007 - 11:08 PM
mola bastante ^^
Posted 21 August 2007 - 11:26 PM
[
Posted 22 August 2007 - 04:49 PM

Posted 24 August 2007 - 12:38 AM
El juego mejoró los puntos que no me gustaban del primer xenosaga (Skills ultralentas en donde pasabas más tiempo viendo los ataques en la batalla que jugando), pero hay nuevos puntos que no me gustan:
Me gustaba el sistema del AP y de las tech, ahora no existen, pero no es tan grabe ya que la nueva forma es bastante parecida. Pero lo que realmente no me gusta es que tus personajes no equipan armas/items/accesorios como en la mayoría de los RPGs, sino que ganas atributos sacando skills y cosas asi.
Para mi el juego pegó una baja considerable comparando con el episodio 1, aunque sólo llevo 4 horas de juego.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users