Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#190 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 06:49 PM

Oh..., si me recuerda mucho a un personaje que sale mucho en CN..., ummm..., como se llama..., bueno, eso es lo de menos, pero el estilo es casi el mismo. (sarcasmin)

Yo ahora mismo me iba a poner a jugar el F.E.A.R., es un buen juego, un poco "viejo" pero bueno.

Imagen enviada

#191 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 12:52 AM

Guild Wars Eye of the North. Para unos muy bueno, para otros muy malo...

Para mí muy nuevo, que es lo que más me interesa, XD.
Tras un tiempo puliéndose, arreglando fallos<y eliminando barbaridades sueltas de hacer las cosas de prisa y corriendo, el juego estará perfecto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#192 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 05:51 AM

Jugando de lleno al God Hand.

El juego es muy entretenido, me he reido mucho con él xD. En un comienzo parece bastante simplón y aburrido pero luego cobra vida y es bastante enviciante. Tienes miles de combinaciones posibles para derrotar a tus enemigos por lo que no aburre en ese aspecto. Eso si el juego es MUY difícil (por lo menos para mi en un comienzo lo fue, ahora voy en la tercera etapa y le agarre el vuelo al asunto) por lo que puede frustrar al comienzo.

Lo otro que me gusta del juego es el humor ridículo que hay, chiguaguas venenozos, elvis (xD), las palmadas en el culo que le das a los enemigos femeninos y situaciones tontas. La historia no es una gran cosa pero engancha.

Por el momento para mi tiene un 9/10, sólo le falta tener mejor música/gráficos para ser perfecto (ese error gráfico de que cuando estas cerca de una pared y puedes ver hacia el otro lado es un poco molesto, pero uno se acostumbra)

#193 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 09:02 AM

(ese error gráfico de que cuando estas cerca de una pared y puedes ver hacia el otro lado es un poco molesto, pero uno se acostumbra)

No es un error en realidad, sino una decision de diseño. Normalmente en un juego de estos cuando estas pegado a una pared la camara se vuelve loca y toma un angulo raro; en este juego han decidido que lo mejor es quitar las paredes cuando molesten, si es raro y queda feo ver los edificios vacios pero no es un error grafico.

Curiosamente esta filosofia de eliminar paredes la he vuelto a ver en el persona 3 y no me extraña que se use mas a menudo ya que elimina el problema de las paredes.

PD: Si tienes problemas en el god hand hay un par de trucos:
1º Conocete a ti mismo
Haz que tu combo del boton cuadrado sea lo mas rapido posible sin movimientos lentos ya que cuando usas la god hand puedes marear (que aparezca el ataque del circulo) a los enemigos muy facilmente ya que el marear esta relacionado con los golpes que recibe un enemigo y la potencia de los golpes teniendo mas peso lo primero.
Si tienes dificultades rompiendo guardias prueba a poner como tu segundo movimiento en el combo cuadrado un movimiento que golpee varias veces (hay una serie de 3 puñetazos y uno donde das seis ganchos) y siempre que lo hagas, usa el romper guardia a ciegas, mas de la mitad de las veces los enemigos se cubren a mitad del movimiento multiple con lo cual romper guardias resulta mucho mas facil. Es importante romper guardias ya que los impactos despues de un guardbreak se cuentan como criticos (hacen el doble de daño y tienen efectos especiales como lanzarlos).

2º Conoce a tu enemigo:
Cuando te enfrentes a un nuevo tipo de enemigo (o el mismo con otro traje) en lugar de ir directo a matarlo, estudialo, haz que te ataque un par de veces y mira que tipos de movimientos usa, los golpes altos (la inmensa mayoria) pueden ser contraatacados con un movimiento con evade high y tardan en realizar patadas y movimientos poderosos, asi que si sabes como contraatacar los enemigos pierden toda la dificultad cuando luchas 1vs1. Por ejemplo, en los primeros niveles estan los enemigos grandes con crestas, estos si estas a una distancia media suelen usar un combo de dos puñetazos y una patada, si usas una patada rapida entre la pausa entre los puñetazos y la patada, no solo le romperas al ataque, sino que tambien contara como un golpe critico que le hara el doble de daño y encima lo lanzara hacia una pared.

3º Lucha sin honor.

Nunca te lanzes de cabeza contra un grupo de enemigos, coge una caja y tirasela a la cabeza de alguien para que venga hacia ti solo, lo mismo si le provocas.

Si estas rodeado, corre, luchar contra 3 o mas enemigos a la vez es casi un suicidio, asi que salir corriendo te permite separarlos para asi enfrentarte en combate mas justo. Muchos enemigos cuando te persigen un poco se dan media vuelta y vuelven a donde estan al principio.

Llena tu barra de poder siempre que puedas y usala cuando tengas problemas. Es muy facil de llenar la barra de poder con taunts y luego hay un puñetazo especial que solo se consige en la primera lucha contra elvis que te permite llenar un poco la barra si golpeas a un enemigo, mapealo y usalo. Cuando marees a un enemigo, en lugar de usar el movimiento del circulo para matarlo puedes pegarle hasta dos puñetazos para recargar barra y entonces usar el movimiento del circulo, con los jefes pasa igual. El combo mas famoso contra los jefes es usar la ruleta "tiron cadena/chain yanker" que los marea, darles dos puñetazos y usar el circulo, dos veces este combo es suficiente para llenar la barra de poder lo suficiente para usar el god hand.

Finalmente lo mejor es jugar sucio, jugar a solo pegarle puñetazos al enemigo aparte de aburrido es peligroso cuando luchas contra 2 o mas, lo mejor es usar patadas que lanzen a los enemigos hacia las paredes o lo eleven por los aires. Si haces que un enemigo choque contra la pared, le haras daño extra y si lo elevas por los aires, si le das el mando para arriba y pulsas /\ le daras una patada voladora que lo despidira, si pulsas atras y /\ le haras un puñetazo del dragon a lo ryu. Igualmente, usa los movimientos de carrea para quitarte enemigos de encima. Y siempre que tengas un enemigo en el suelo, aprobechate de ello, lo de pisar esta bien al principio pero deja de desear luego, los mejores movimientos es usar el comando especial delante + /\ que es una patada poderosa que puedes cargar y lanza al enemigo hacia arriba, o bien realizar un movimiento lento como el puño de justicia o la patada esa que te tira al suelo. Tambien es posible colarle un taunt para llenar energia.

#194 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 10:20 AM

A esto juego yo:
Imagen enviada

Es bueno, me gusta. Es... diferente.

Donde esté el Magic que se quiten todos los demás ^^

#195 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 06:02 PM

Donde esté el Magic que se quiten todos los demás ^^

Si hubieras probado este juego, no dirias eso.

[Aqui tendria que haber algo...]

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 07:25 PM

Gracias por los consejos, los tomaré muy en cuenta.

Ahora algo ya habia comprendido, mis 2 primeros golpes de la combinación del cuadrado son golpes que pegan 2 veces y el último es uno que lanza hacia arriba, mientras esta en el aire el enemigo lo golpeo con una patada. también hay varios enemigos que siempre se cubren a cierto golpe que les pego, por ejemplo al tercero y ahí hago el rompeguardias y luego es sólo machacar.
Lo que si aún me cuesta es evadir ataques, por ejemplo en la segunda pelea contra elvis nunca comprendí como evadir el salto hacia arriba que pegaba y lo terminé matando de suerte.
Lo del golpe que rellena la barra de la GH, ¿cuál es? es uno se que llama algo asi como "tiro y truco"? (que se ve bastante ridículo xD).

PD: Ese juego de magic no me gusta mucho, encontraba mucho mejor el de magic online pero lamentablemente lo hicieron de pago a la semana de que salio ¬¬.

#197 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 09:51 PM

Si, es el puñetazo ese raro y ridiculo... el "vale tio" o como se llame.

Una vez el puñetazo conecte, esquiva (stick derecho) hacia arriba o un lado y se cancela la animacion de despues del puñetazo.

Elvis es uno de los jefes mas dificiles, los demas no son tan dificiles exceptuando un trio. Cuando elvis salta no hay mas remedio que dar una voltereta hacia atras.

#198 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 09:24 AM

Si hubieras probado este juego, no dirias eso.

Permíteme que lo dude :u:

#199 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 03:02 AM

yo ahora me estoy jugando al RainbowSix Vegas de Pley 3 y hasta el momento, que llevo menos de 30 minutos jugados, me ha gustado bastante. aver que tal sigue.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#200 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 03:26 AM

Jugando Another Century's Episode 3 THE FINAL para PS2, joder que vicio me pego siempre con los juegos de esta saga, para los que no lo han jugado, el gameplay es básicamente el mismo que el de los Zone of Enders, con la diferencia que existe mucha más variedad en los combates ya que el juego incluye más de 100 mechas diferentes sacados de las series de real robots más conocidas, como lo son Macross, Nadesisco, Eureka 7, King Gainer y claro los Gundams (aunque destaca el hecho que hecho que hayan metido un super robot de la talla del Shin Getter).

El juego es muy bueno su único punto malo es que en general no hay ninguna mejoría destacable con respecto al anterior juego, quizás podrían haber retocado un poco los gráficos que para estas fechas ya no se ven tan espectaculares como antes, pero quitando eso sigue siendo el mejor juego de robots que haya jugado, el único capaz de pelearle el título al ZOE2.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#201 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 07:38 AM

¿has jugado ya al gundam dynasty warrios?
Yo cuando lo vi dije WTF

#202 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 10:27 PM

Nop, no lo he jugado porque no tengo ni PS3 ni X360 pero ya me lo he espoileado casi todo en youtube y yo también dije lo mismo cuando lo anunciaron xd

La verdad no me llama la atención pero igual se ve algo divertido para ser un mata mata, además algunos de los dialogos son muy buenos xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 September 2007 - 10:34 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#203 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 11:11 PM

El juego de Gundam del que hablaban lo estuve probando hace rato casualmente, la verdad que no esperaba mucho del juego, solo lo queme para tener un juego de Gundam en mi colección. Pero el juego me ha sorprendido gratamente, no es la gran cosa tecnicamente pero me ha enganchado bastante, justo estaba jugando una misión en "original mode" en el que tienes que cargarte a medio universo Gundam con el Burning Gundam xD

Muy recomendado para los fans de Gundam y para los que quieran jugar uno de esos juegos en los que solo tienes que avanzar y atacar.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 September 2007 - 11:13 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#204 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 11:59 PM

Yo, a riesgo de que me matéis por no haberlo hecho antes, antes de ayer empecé a jugar a un juego que, pese a llevar dos horas escasas de juego, me atrevo a afirmar que la calificación de ser considerado uno de los mejores juegos de la historia la tiene MERECIDA DE SOBRAS, el grande, el indiscutible, el carismático: GRIM FANDANGO.

Ya iré poniendo mis impresiones, pero de momento es que, no sé si será por el genial doblaje/traducción/adaptación irónica bestia, pero es de los juego s más carismáticos y al que más cariño le he cogido desde hace muuuucho tiempo...

Este tema ha sido editado por Kuerna: 19 September 2007 - 12:00 AM

Imagen enviada

#205 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 02:09 AM

Pero que dices tio si ese es una mierda de juego. Como puede ser bueno un juego donde manejas a un tio esqueleto...
Imagen enviada

#206 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 02:26 AM

Peores cosas se podría decir de Bobobo, que tienes en la firma, Grim Fandango es un gran juego, y lo dice alguiena quien NO le gustan las aventuras gráficas. Sólo por algunas algunas de las bromas merece la pena.

Bueno, a lo que iba. Me ha dado por Instalar y volver a jugar al Legacy of Kain: Defiance. La quinta y última parte de la saga (ojalá hubiese más) es una joya, exceptuando algunos momentos en los que la cámra puede dar dolor de cabeza, el resto es genial, historia, combates, personajes... una joya de juego.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#207 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 05:22 AM

pues yo me estoy jugando el Hitman - Blood Money para el Pley 2, mi impresion es que es muy bueno, es mejor que el dos silent assasin, con los controles muchisimo mas agradables ademas de que esta mas facil, porque en experto el dos no lo puedo ni llegar mas alla de la primer mision y en este otro pues ya esta mas moderada la dificultad.
esta muy bueno lo recomiendo.

Este tema ha sido editado por billydkid: 19 September 2007 - 05:22 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#208 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 08:56 AM

Peores cosas se podría decir de Bobobo, que tienes en la firma, Grim Fandango es un gran juego, y lo dice alguiena quien NO le gustan las aventuras gráficas. Sólo por algunas algunas de las bromas merece la pena.

Tranqui, el puto barbados lo decía solo para meterse conmigo xDD, es un hijo de puta igual de obsesionado con el juego que yo XD
Imagen enviada

#209 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 09:22 PM

Super Paper Mario :arbusto:

De momento está bien, aunque el estilo de combate de los anteriores me gustaba más.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#210 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 03:17 PM

Super Paper Mario :arbusto:

De momento está bien, aunque el estilo de combate de los anteriores me gustaba más.

Y eso de que hay un error en el juego que hace que se te cuelgue?? :eins:

Yo estoy jugando a Beyond Good and Evil, está bien, pero tampoco es nada destacable.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos