Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#169 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 24 August 2007 - 03:49 PM

Bueno a mi me a encantado, pero también es debido a que soy un friki de la mitología griega. Ah y no puedes decir que te lo has terminado hasta que no te lo pasas en dificultad Titan.

exacto, yo lo acabo de pillar y lo poco que he jugado me ha encantado, de lo mejor de play 2 junto al rule of the rose, el resident evil 4, y los final fantasy.

yo lo empezare en dificultad dios, me parece que es la media, luego cuando me lo pase lo probare en la titan.

de los que me estoy viciando ahora son estos:

de nintendo, si, la vieja nes, el super mario bros: como vicia el jodio, en la consola brilla con luz propia, mejor que en los emuladores, divino tesoro de nintendo que me vicia aun tras veinte años de jugarlo.

de playstation one: el polemico final fantasy 8, lo de ir metiendo los cds es un poco coñazo, pero el juego es la bomba.

tambien le estoy dando al megaman 8 y al castelvania dracula x, version japonesa.

de game boy: al tetris cuando voy al baño, yo soy mas de tetris que de "el jueves".

de playstation 2: el god of wars, la bomba graficamente hablando, y un argumento de cine.

al proyect zero, terror puro donde has de enfrentarte a espiritus malignos con la unica ayuda de una camara fotografica y tu intuicion, si, nada de escopetas recortadas.

tengo pendientes el final x, el x2 y el final XII.

Edited by FEAR, 24 August 2007 - 03:52 PM.

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#170 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 24 August 2007 - 03:50 PM

Sin comerlo ni beberlo me han prestado el Half Life 2 para mi PC. No está mal, el último juego para PC que jugué fue el Far Cry cuando lo sacaron.

edit: No sé si es normal, pero desde que lo he instalado el ordenador ya ha tenido un error grave y se ha colgado tres veces xP

Edited by Ômu-Kun, 24 August 2007 - 03:51 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 August 2007 - 05:29 AM

Ya habiendo jugado más tiempo al Xenosaga 2 doy una opinión más compelentada.

Creo sinceramente que Namco la cagó, LA CAGO con mayúsculas. El primer Xenosaga me pareció un juego excelente (casi a la altura del Xenogears, si sólo hubiese sido más largo...) pero el segundo me ha parecido una total mierda.

Gráficamente esta muy bien, me gustaron los nuevos looks de los personajes (ya no se ven como personajes de anime, shion ahora es sexy) excepto el de KOS-MOS que ahora se ve horrible xD.

El Sonido, si... dónde quedaron las hermosas sinfonías? Pusieron pura música al estilo tecno que no me agrada en lo absoluto. Las voces en inglés estan bastante bien, cambiaron algunas voces con respecto al 1, cambios de los cuales sólo las voces de KOS-MOS y chaos me parecieron malos.

El Gameplay es en donde realmente la cagó Namco. Quitaron los equipos, accesorios y NO HAY TIENDAS... WTF. Yo ingenuamente estaba buscando tiendas al comienzo del juego y luego me doy cuenta que no hay un menu de equipar ni hay plata xD. El sistema de batalla no esta mal, cuesta un poco acostumbrarse pero no esta mal. He leido que el juego tiene muchos extras, pero con tan pésimo Gameplay no me dan ganas de hacerlos y quiero terminar luego el juego xD.

La historia por el momento en donde voy es lo mejor del juego, sigue la excelente historia del episodio 1.

Por el momento para mi el juego tiene un 4/10, sólo me lo estoy terminando para seguir el hilo de la historia y empezar el 3, del cual he leido bastante buenas críticas.

PD: Por qué casi siempre en una trilogía el 2 es el peor? xDDD.

Edited by Turel, 25 August 2007 - 05:29 AM.

#172 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 August 2007 - 07:30 AM

ummmm, ¿si no hay tiendas o dinero un rpg es automaticamente una mierda?

Joder, ahora me entero que lo mas importante del gameplay de un juego es pasarte media hora en la pantalla de inventario cambiandole la ropa a los personajes. Mas cuando has dicho que la customizacion y personalizacion ya se realiza por otro lado por skills...
Si hubieses criticado otra cosa entenderia que dijeras gameplay malo pero es que lo unico que criticas es una chorrada.

Bueno, con esas mentalidades cerradas no me extraña que el dawn of mana haya fracasado tan horrendamente ya que se les ocurrieron hacer que tu personaje vuelva a nivel 1 despues de cada capitulo con lo cual el grindeo y la acumulacion infinita de poder no existe.

Y luego hay gente que se queja de que todos los juegos de rol son iguales, normal, en cuanto cambian algo ligeramente ya esta la gente encima tal y como ha pasado con el FF12 que sigue siendo el mismo juego por turnos pero como ahora tienes que moverte con el mando pues es diferente y por lo tanto es un asco.

Perdon por el rollazo que he soltado.

#173 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 25 August 2007 - 01:47 PM

Cuanta razón cao :|

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 August 2007 - 07:22 PM

ummmm, ¿si no hay tiendas o dinero un rpg es automaticamente una mierda?

Joder, ahora me entero que lo mas importante del gameplay de un juego es pasarte media hora en la pantalla de inventario cambiandole la ropa a los personajes. Mas cuando has dicho que la customizacion y personalizacion ya se realiza por otro lado por skills...
Si hubieses criticado otra cosa entenderia que dijeras gameplay malo pero es que lo unico que criticas es una chorrada.
Bueno, con esas mentalidades cerradas no me extraña que el dawn of mana haya fracasado tan horrendamente ya que se les ocurrieron hacer que tu personaje vuelva a nivel 1 despues de cada capitulo con lo cual el grindeo y la acumulacion infinita de poder no existe.

Y luego hay gente que se queja de que todos los juegos de rol son iguales, normal, en cuanto cambian algo ligeramente ya esta la gente encima tal y como ha pasado con el FF12 que sigue siendo el mismo juego por turnos pero como ahora tienes que moverte con el mando pues es diferente y por lo tanto es un asco.

Perdon por el rollazo que he soltado.

Bueno yo soy partidiario de cambiar cosas en los juegos de ROL, de hecho a mi me gustó el FF12.

Pero por lo menos para mi un RPG sin tiendas pierde mucho, lo del equipo igual no se me hizo tan grave ya que puedes mejorar a los bichos con skills, pero las tiendas son necesarias para comprar ítemes y demases, bueh, quizas fui muy duro haciendo un review del juego pero ya da igual xD.

No te preocupes por el rollo, siempre es bueno saber la opinión de los demás, siguiendo tu opinión jugué al God Hand y me parecio muy bueno.

#175 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 August 2007 - 07:38 PM

El god hand lo tuve que desinstalar de lo enganchado que estaba, no podia jugar a otro juego. :-P

No problemo, solo me molestó un poco escuchar que la jugabilidad de un juego es mala por algo muy poco relacionado con la jugabilidad.. en fin.

---

Hoy el probado el Odama de gamecube, el juego esta bien hecho pero es un completo caos ya que te exige a la vez saber jugar al pinball y saber organizar tus tropas y decir que es la mejor accion a la vez que te dan un tiempo limitado.. lo hubiera vendido isofacto si no fuera porque me daban 2 euros por el.

Le dare mas oportunidades o lo probare a dos jugadores, uno manejando el mando y otro el microfono X-D

#176 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 28 August 2007 - 06:36 PM

Este finde me he hehado unos vicios
--- al w40k dark legion y no me ha molado mucho (no hay nada nuevo, supongo que el modo historia molará, pero no me pone),
---y al Heroes of anhililated empires, siendo de los de GSC, los de mis queridos cossacks y american conquest, tenia que darle una oportunidad y... menudo truño. Sobre el papel lo de mezcal juego de rol 100%, con heroe con objetos y tal, y juego de estrategia clasico con miles de unidades sobre el tablero era interesante, pero la realizacion... vamos a ver: no puedes cojer un juego de hace 7 años, cambiar el skin de las unidades (de caballeria napoleonica a centauros), y meter un heros a lo rol, y dejar tooooodo lo demas igual, IA incluida. Vamos, una falta de verguenza
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#177 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 28 August 2007 - 09:07 PM

He empezado a jugar al Metal Gear Solid Portable OPS , y en las 3 primeras horas de juego que llevo, la impresión del juego no puede ser mejor. He tardado un poco en acostumbrarme a ciertas peculiaridades del control (tras el del estupendo MGS3 Subsistence) , pero excepto ese pequeño "pero" todo ha sido mejor de lo que esperaba. De momento estoy dedicando un tiempo a "reclutar" (vaya forma de reclutar :furikuri: ) soldados, dejando un poco de lado el objetivo principal.
Un lujo para la PSP.

#178 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 30 August 2007 - 05:43 PM

me estoy jugando al trauma center under de knife, esta bueno me gusto mucho.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#179 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 03 September 2007 - 05:18 PM

Termine Tales of the Abyss (En buen salvadoreño, Jade es la ley!! La mama de Tarzan y la abuelita de los pollitos!!), la primera ronda. Asi que ahora continuo con el mal llamado Tales of Destiny 2 (que realmente es el Tales of Eternia).

Aunque despues de ese hermoso doblaje en TotA, el ToE esta de la patada...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#180 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 September 2007 - 05:24 PM

-Heroes of anhililated empires, siendo de los de GSC, los de mis queridos cossacks y american conquest, tenia que darle una oportunidad y... menudo truño. Sobre el papel lo de mezcal juego de rol 100%, con heroe con objetos y tal, y juego de estrategia clasico con miles de unidades sobre el tablero era interesante, pero la realizacion... vamos a ver: no puedes cojer un juego de hace 7 años, cambiar el skin de las unidades (de caballeria napoleonica a centauros), y meter un heros a lo rol, y dejar tooooodo lo demas igual, IA incluida. Vamos, una falta de verguenza

También me decepcionó este proyecto que al principio se veía inmenso, y pensar que falta la segunda parte y el libro que completa la trilogía que planearon al principio, de seguir asi lo único que se salvaría es el libro pero de no conocer los tomos anteriores (los dos juegos) no serviría de nada :(
Imagen enviada

#181 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 September 2007 - 06:37 PM

Jugando SD Gundam G Generation Cross Drive para el DS y la verdad está medio "bleh~", el juego es una mezcla de casi todas las series de Gundam que existen, con todas las historias unidas en un mismo universo de forma simultánea, claro sigue cierto orden cronológico pero en su mayoria son un revoltillo.

El juego es de estrategia como sus anteriores versiones, siendo posible crear escuadrones de combate con un maximo de 4 unidades, los combates siguen una regla de "piedra, papel o tijera", es decir, antes de comenzar el combate puedes ubicar cada unidad dentro de 3 rangos de ataque: cerca, medio y lejos, y cada posición tiene ventaja sobre alguna de las otras, por supuesto, antes de comenzar el combate el enemigo ya viene ubicado en algunas de esas posiciones así que es cuestion de ubicar los propios en la posicion mas ventajosa. Tambien cada posición tiene un porcentaje de punteria y evasividad, así que no solo hay que tener en cuenta si tienes ventaja en cuanto a los rangos de ataque, sinó tambien si tienes suficiente posibilidad de acertar ataques o de esquivarlos si estas a la defensiva.

Los mechas o unidades es posibles conseguirlas según como avanza la historia o capturando las del enemigo en los combates, luego es posible mejorarlos y convertirlos en unidades mas fuertes añadiendole alguna pieza o si no necesitas ese mecha, es posible desmantelarlo y conseguir tres piezas para mejorar a tus demas unidades. Lo malo es que para conseguir las unidades más fuertes praticamente solo necesitas una pieza, que es bastante jodida de conseguir, no hay variedad u otra dificultad mas interesante a la hora de el tunning (hubiera sido interesante algo como, capturar unidades enemigas desmantelarlas para conseguir una o varias piezas especificas y cuando las reunas todos requisitos hacer la mejora).

El juego es relativamente sencillo, para ser un juego de estrategia le falta mucho de eso, porque basicamente todas las misiones se pueden terminar sin siquiera pensar una estrategia, solo mover, atacar y pasar de turno, al final terminas dependiendo de los comandos automáticos para organizar las unidades en cambate según como quieras atacar, defender o conservar energías, además que no es posible saltarse las animaciones, hay que tragarse todo el rollo de la moneria del combate cada vez que atacas (por esto misiones faciles terminan durando entre 30 minutos a 1 hora, cosa que se hace aburrida y tediosa).

En fin, quiero terminar el juego lo antes posible, al menos una de las dos historias que se pueden jugar, porque el jueves sale en japón el Another Century's Episode 3 que llevo rato esperandolo y cuando lo agarre no voy a poder soltar el PS2 en un buen tiempo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#182 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 03 September 2007 - 08:44 PM

Ahora suelo jugar al burnout y al lemmings de psp, me encanta este último :bailar:

#183 Wish

Wish

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 04 September 2007 - 09:05 AM

yo ando viciándome al luminous arc y al phoenix wright 3, ambos de DS.
El luminous me lo he pasado ya, pero ahora ando con un extra que se desbloquea al hacerte el modo historia y además para echarse unos buenos ratos en wifi también vale más que de sobra, no es como el tetris que engancha más a la hora de echar partida online, pero mola.
El otro supongo que ya lo conocéis todos xD

#184 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 04 September 2007 - 10:35 AM

knytt stories, juego independiente para pc recomendado por la peña de Anait, una especie de metroid hyper-cute, con un diseño de los escenaríos que es una verdadera obra de arte, el juego te pica para seguir jugando solo para ver más escenarios cada vez más monos, no es demasiado dificil y se basa todo en el plataformeo y la exploración, aunque algunos niveles parezcan sosos, en otros se puede ver que el editor de niveles tiene bastante profundidad, pudiendo hacer escenarios con interruptores, bloques secretos y demás cosas que permiten que existan puzzles bastante currados

PD: el knytt original no esta mal, es más tocho, pero el no haber upgrades y el no tener puzzles le quitan algo como juego en si (aunque artisticamente es también de quitarse el sombrero)

PPD: Bajaros también los packs de misiones

Edited by Juslibol Lord, 04 September 2007 - 10:48 AM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#185 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 04 September 2007 - 05:14 PM

El knytt es monísimo, no es demasiado dificil, pero te obliga a pasártelo del tiron sin saber muy bien por que.
Imagen enviada

#186 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 04 September 2007 - 05:46 PM

El knytt es monísimo, no es demasiado dificil, pero te obliga a pasártelo del tiron sin saber muy bien por que.

Y aparece justo en exámenes. El Storyes menos mal que es corto (me las pasé toas en 2 días la semana pasada). Pero tanto el knytt como el de la bolita (en la misma web y un must have también) se me aparecieron en otra época de exámenes xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#187 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 06 September 2007 - 11:40 AM

He perdido la cuenta de los años que llevo viciando al Lord of Destruction, y eso que no puedo jugar por battlenet jaja

De play2 estoy con varios, pero a los que mas juego son el Tekken 5 y el Pro 6

Ademas del Football Manager 2007, claro ^_^ quie salga ya el 2008 :(
Imagen enviada

#188 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 06 September 2007 - 03:13 PM

Jugando al Ark22, que es como un zelda en la SNES y de momento tiene una pinta muy buena. He acabado la primera mazmorra y todavía no me explico como se me ha podido hacer tan dficil un puzzle de cuatro botones xD.
Imagen enviada

#189 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 06 September 2007 - 03:26 PM

A esto juego yo:
Posted Image

Es bueno, me gusta. Es... diferente.

[Aqui tendria que haber algo...]

1 user(s) are reading this topic