Bueno a mi me a encantado, pero también es debido a que soy un friki de la mitología griega. Ah y no puedes decir que te lo has terminado hasta que no te lo pasas en dificultad Titan.
exacto, yo lo acabo de pillar y lo poco que he jugado me ha encantado, de lo mejor de play 2 junto al rule of the rose, el resident evil 4, y los final fantasy.
yo lo empezare en dificultad dios, me parece que es la media, luego cuando me lo pase lo probare en la titan.
de los que me estoy viciando ahora son estos:
de nintendo, si, la vieja nes, el super mario bros: como vicia el jodio, en la consola brilla con luz propia, mejor que en los emuladores, divino tesoro de nintendo que me vicia aun tras veinte años de jugarlo.
de playstation one: el polemico final fantasy 8, lo de ir metiendo los cds es un poco coñazo, pero el juego es la bomba.
tambien le estoy dando al megaman 8 y al castelvania dracula x, version japonesa.
de game boy: al tetris cuando voy al baño, yo soy mas de tetris que de "el jueves".
de playstation 2: el god of wars, la bomba graficamente hablando, y un argumento de cine.
al proyect zero, terror puro donde has de enfrentarte a espiritus malignos con la unica ayuda de una camara fotografica y tu intuicion, si, nada de escopetas recortadas.
tengo pendientes el final x, el x2 y el final XII.
Edited by FEAR, 24 August 2007 - 03:52 PM.