Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#127 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 05:33 PM

Jugando Atelier Iris: Eternal Mana, RPG de corte clásico para PS2, muy bueno hasta los momentos, la historia no ha caido en el clásico "vamos a salvar al mundo de las manos del villano que intenta dominarlo", seguró terminará cayendo en algún momento en eso pero por ahora no y eso que llevo más de 15 horas jugandolo.

Los personajes son muy interesentes, aunque extrañamente los NPC son mucho más carismáticos (como la chica de la tienda de magia y el Super Puni xD), un buen detalle es que el prota no es un espadichin sino un alquimista, lo cual es un cambio interesante porque se convierte en el centro de las batallas, no por ser el prota sino por ser el único que puede usar magia y siguiendo con lo de la alquimia es posible sintetizar items combinandos los que encuentras en el camino o compras en tiendas y crear nuevas objetos de toda clase, muy interesante el sistema.

Cuando lo termine lo comento más a fondo y como me está gustando mucho creo que jugaré los otros 2 juegos que le siguen, que ya los tengo por allí desde hace algún tiempo :D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 July 2007 - 05:34 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#128 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:50 AM

Rayman Kart para Celular. Es el juego de cel mas divertido que eh tenido gusto de jugar, los gráficos son regulares, la jugabilidad buena a secas (digno de un juego de movil) pero la puta diversion, vale mucho la pena.
como dijo el conejo DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

KCE3vHF.gif[


#129 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 04:03 AM

Jugando al Valkyrie Profile: Silmeria

Al juego aún no me acostumbro mucho, venía con la mentalidad del VP1 pero bueno...
El sistema de batalla es bastante raro, tienes un mapa cuando entras a "modo de batalla" en donde te puedes mover libremente hasta cuando un enemigo entra a tu "rango", en donde pasas al modo de batalla del VP1 con ese enemigo. Ahora si te vas alejando vas recargando AP (los ataques te cuestan AP) ya sea moviendote o apretando el L3 (o era el R3, bueno uno de esos 2 xD). Es un buen sistema pero cuesta acostumbrarte (aún no lo hago, no logro dominar eso de hacer varios equipos).
A las 2:30 hrs que llevo del juego aún no me engancha mucho la historia, pero el juego me ha parecido bastante agradable por el momento.

#130 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 01:08 PM

La historia está bastante bien, pero es mucho mejor la del VP1, no te hagas ilusiones :P Como ya dije en otro post, en contadas ocasiones tuve ke dividir los miembros de mi grupo, si acaso para dejar a uno vivo cuando ciertos bichos lanzaban hechizos de zona de los buenones, así ke no te preocupes por ello, domina los sprints para llegar a la retaguardia del enemigo y lo pules con un buen combo (táctica aplicable para el 99% del juego :P).

PD: coño, cómo eché de menos poder hacer montañitas con hielos rotos, grrr
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#131 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 01:44 PM

Últimamente estoy pasándome todos los Parodius otra vez.

#132 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 01:56 PM

Hace unos días empezamos a jugar la campaña del Ghost Recon Advanced Warfighter en cooperativo. El juego está muy guapo, pero es chungo de cojones.
Está decente la interación con el entorno, te puedes cargar muchas cosas. xD

#133 ayafujimiya

ayafujimiya

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 03:12 PM

Hace poco acabe God of War 2 y ahora he empezado Tomb Rider Anniversary, y tambien suelo jugar a menudo al Guitar Hero 2, y aun tengo el FFXII sin empezar y eso ke me lo compre hace tiempo

#134 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 06:03 PM

La historia está bastante bien, pero es mucho mejor la del VP1, no te hagas ilusiones :P Como ya dije en otro post, en contadas ocasiones tuve ke dividir los miembros de mi grupo, si acaso para dejar a uno vivo cuando ciertos bichos lanzaban hechizos de zona de los buenones, así ke no te preocupes por ello, domina los sprints para llegar a la retaguardia del enemigo y lo pules con un buen combo (táctica aplicable para el 99% del juego :P).

PD: coño, cómo eché de menos poder hacer montañitas con hielos rotos, grrr

Ya me di cuenta de eso, al dominar los Sprints se me hizo mucho más fácil el juego xD.
Al acostumbrarme se me hizo entretenido el sistema de batalla, pero me gustaría algo más simple como el de los Tales Of... pero esta bastante bien.
Un punto que no entiendo es que llegue a cierto pueblo y puedo armarme una "Falchior" por 200 pesos y unos materiales, el asunto es que tengo los materiales y el dinero pero el maldito mercader no me deja comprar el arma xDD.

Lo que más me ha gustado de la historia del juego es que
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2007 - 06:05 PM


#135 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 10:23 AM

Encontre en una de las papeleras de seminuevos de un Game el 7 samurai 20XX llamandome la antencion el diseño de personajes y efectivamente al probarlo resulta que son obra de Moebius. El juego graficamente y sonoramente es aceptable pero falla bastante en el gameplay ya que a pesar de haberle metido sistemas de "just defense" y "just attack" (realizar una accion justo en el momento preciso) se puede pasar el juego mediante el machaqueo del boton de ataque.

Aun voy por el capitulo 3 y la historia no ha despegado para opinar sobre ella.

#136 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:03 PM

Pues aprovechando mi recien estrenado PC voy a hacer un recorrido por los juegos "destacados" de estos últimos años.

Por lo pronto ya tengo instalados el Company of Heroes (impresionante, y tira fino fino con la 8800 :D ), Dark Messiah (lo poco que he jugado pinta bien), Gothic 3 (casi no lo he probado) y Oblivion (a ver si lo consigo hacer funcionar porque con tanto mod/parche que he metido no funciona)
En mente: FEAR, STALKER, Splinter Cell Chaos Theory, etc.

#137 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 02:24 PM

Juas yo el CoH y el FEAR me los he acabado en mi P4 con 9600 e iban la mar de bién ... últimamente ando ( super ) viciado al Etrian Odyssey de DS ... mira que es simple, y mira que me tiene enganchadito ...
Imagen enviada

#138 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 11:38 PM

Jugando a 2 (duh) en mis ratos libres cuando me canso de estudiar para los exámenes finales xD. God of War y Odin Sphere.

Sobre el primero creo que no hay mucho que decir, es un juegazo. Pero algo me pasa con este juego al al rato de jugarlo me canso, no tiene un elemento que me envicie a él. (quizas estar mucho tiempo dentro de
Spoiler
me dejó clautrofobico xD)

Ahora sobre el Odin Sphere, personalmente el juego me desilusionó, el juego se trata de un RPG de accion 2D:

Graficamente es precioso, nada que reclamar, también el doblado de voces al ingles también esta bien logrado (aunque igual preferí dejar las voces al japonés :P).

Ahora la jugabilidad, como todo RPG de acción atacas, saltas y te defiendes. Al atacar gastas una barrita llamada POW, si atacas mucho te cansarás y el personaje se quedará un tiempo recuperándose. Al derrotar enemigos saldrán unos cristales volando llamados phozons, estos los absorbe el arma manteniendo el R1, con estos cristales el arma sube de nivel y al llenarse el arma puedes tirar magias con el triangulo.

Sobre los items, tienes dos "cofres" en los cuales guardas ítemes (supongo que más adelante del juego podrás ganas más espacio para ítemes, llevo sólo 1 hora de juego y se me hizo poco el espacio), una de las gracias de este juego es la Alquimia, al estar en una etapa derrepente se escuchara un sonido raro en cierta parte del mapa, si uno salta sale un bicho llamado mandragora, el asunto es que si lo golpeas dejará un item que sirve para la alquimia, que al mezclarlo con "materiales" se forman pociones. Uno va ganando las recetas al progresar el juego.

Todo lo mencionado me gusta del juego, pero ahora viene lo que no me gusto para nada:
El sistema de etapas, uno entra a cierta etapa la cual consta de varias zonas pequeñas con varias salidas, cuando se entra a una zona se deben eliminar todos los enemigos y al eliminarlos dejaran un cofre y sólo ahi se puede avanzar a la siguente zona (la que es exactamente igual a la que pasaste, o sea al pasar a la siguente zona más enemigos, cofre, siguente y así, muy monótono. Además las zonas son "circulares", o sea corres y si corres lo suficiente llegas al mismo punto en que estabas). Este método no me gusta, hubiera preferido algo más grande, un mapa en donde se pueda avanzar, ya sea saltando o lo que sea con plataformas (elementos de todo juego 2D) e ir encontrando enemigos, algo asi como el reciente Valkyrie profile 2 que me pasé hace poco pero obviamente como un rpg de acción.

En fin el juego igual es entretenido, si no fuera por el sistema de etapas sería bastante bueno, ojalá mejore con el transcurso (quizas sea cosa de acostumbrarse).

Este tema ha sido editado por Turel: 16 July 2007 - 11:40 PM


#139 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 02:45 PM

Ahora, ademas de seguir con Gundam vs. Zeta Gundam, tambien estoy jugando Tales of Eternia y Tales of the Abyss. Estoy una semana con cada uno ^^. Lindo Jade Curtiss.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#140 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:14 PM

Hay una excelente traducción para el Tales of Eternia por internet, y ellos tambiñen se encuentran traducciendo el Tales of Abyss (no se en que % van).

Ahora que he jugado más al Odin Sphere, el juego tiene sus cosas buenas y malas como todo en al vida:
Lo bueno es que posee música, gráficos y voces excelentes y cuando te acostumbras al juego se hace más entretenido. La historia también me ha gustado
Lo malo es que al haber muchos enemigos en batalla el juego se relantiza MUCHO, realmente estoy sufiendo esto en cierto jefe del
Spoiler
, jugar toda la batalla 3 veces más lento y además que te mate el jefe... Otro punto negativo del juego es que tiene MUCHOS tiempos de carga, le quita bastante acción a los mapas.

Según las guias llevo aproximadamente 1/3 del juego pasado, y por el momento tiene un 6/10, las cosas buenas que tiene son notables, pero los puntos malos bajan mucho la jugabilidad y a veces el juego se hace irritable.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2007 - 03:14 PM


#141 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 10:05 PM

Llevo jugando desde hace más de una semana al Tales of The Abyss (PS2). Tal vez tenía que haber dejado pasar un tiempo a la saga Tales, porque aunque el Tales of Symphonia ha sido el primer Tales que he jugado y acabado, acto seguido me puse con el Tales of The Abyss, y como diría Chiquito "por la gloria de mi madre" que me dió la sensación de seguir jugando al mismo juego.
En unas cuantas horas de juego el Abyss empezó a cobrar personalidad y esa sensación se esfumó, los combates ganaron bastante en el momento en que puedes moverte con total libertad por el escenario, y la historia (que de momento me está gustando más que la del Symphonia) avanza a buen paso. Gráficamente el Symphonia me parece más bonito, aunque en las secuencias de acción del Abyss con el motor del juego me parecen mejor llevadas a cabo que en el Symphonia.
¿Todos los Tales of tienen unas introducciones de anime tan bonitas?. Voy a tener que hacer una búsqueda en youtube...

#142 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 10:23 PM

He conseguido que el Oblivion vaya en mi portatlo...

Bueno, Oldblivion ha conseguido eso, hehe...

Está muy bien, muy bien...

Puedes patear por ahí todo lo que quieras...

Lo único malo es que los enemigos se hacen fuertes a la vez que tú, como en el Final Fantasy, de modo que el juego es más fácil si nunca subes de nivel, lo cual es absurdo, si hubiese arreglado eso, sería mucho mejor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#143 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 03:21 PM

¿Todos los Tales of tienen unas introducciones de anime tan bonitas?. Voy a tener que hacer una búsqueda en youtube...


Absolutamente todos.

El Tales of Symphonia lo empeze a jugar en un Cubo prestado. Despues me toco devolverlo... y como no me voy a comprar un Cubo solo por dos juegos, me fui a leer el spoileraso de Kratos XD. Dias despues, mi hermano se compro un Cubo...

Por cierto, que en el 3er rankind de personajes de Tales, Leon Magnus de Tales of Destiny quedo otra vez en primer lugar. Luke quedo en segundo, Jade en tercero. Guy, Kratos y Asch quedan en 4to, 5to y 6to. De ahi puros chicos, hasta llegar a Tear, quien quedo en 10mo. Pobres chicas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#144 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 02:08 PM

El personaje de Jade me gusta hasta a mí,Blackthornhiei. :kazka: De las intros de los Tales ya he visto unas cuantas más y de momento una de las que más me gusta es la del Tales of Destiny.
Aparte del Tales of The Abyss, he comenzado a jugar al Baten Kaitos Origins, que pedí hace casi un mes y me ha llegado hace una semana. De momento he avanzado muy poco en el juego, solo llevo unas 4 horas pero el sistema de combate me ha seducido. Hay que estar muy pendiente de las siguientes "cartas" para hacer mejores combos, y bueno, por el momento en ese punto estoy muy contento con el juego. Claro que quisiera acabar antes el Tales of The Abyss.
También estoy jugando (esto muy de cuando en cuando) al God of War 2, pero bueno, eso ya lo comentaré más a fondo cuando me acabe el juego, que no creo que tarde mucho en hacerlo pues tengo entendido que el juego no es mucho más largo que el primero.

#145 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 03:05 PM

Yo ahora mismo toy jugando al Atelier Iris 3, ya no se que serie bajarme asi que pense en reconciliarme con la consola y los rpgs que los tengo muy dejados, me baje el primer rpg que pille a la espera de que salga en usa el Persona 3 (a ver si es tan bueno como todos dicen).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#146 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 04:38 PM

Atelier Iris (los 3 juegos de los cuales estoy jugando el 3 & así hasta que termine los 3 de PSX).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#147 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 04:56 PM

Acabo de comenzar a jugar al Phantasy Stars Univers, y me esta costando seguir la trama, ya que el ingles no lo domino T_T




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos