Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#232 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 05:03 PM

Planscape Torment.
Uno de ésos clásicos de la Infinity Engine.

Por ahora está bastante interesante, es un poco molesto que cada paso que des esté pensado, y no poder elegir la clase con la que empezar, pero está entretenido. Como un libro.

Sorprenden algunos detalles, como disfrazarse o poder llevar tatuajes.

Yo te recomiendo que en lugar de ir a por la solucion optima, eligas una personalidad para tu nameless y la sigas.

Personalmente recomiendo el alineamiento caotico cachondo, que consiste en coger la opcion mas cachonda o divertida.
Lo genial tambien es que entre dos opciones iguales donde una dices la verdad y en la otra mientes, el resultado es el mismo, lo unico que cambia es tu alineamiento.

PD: la habilidad mas importante del juego es la sabiduria de lejos, es la que hace que haya mas opciones en los dialogos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 03 October 2007 - 05:06 PM

#233 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:19 PM

EL Zelda Phantom HourGlass, el juego es bastante molon, pensé que eso de que solo se manejara con el stylus no me convencería pero nada que ver, los controles están estupendamente bien llevados, llevo unas 5 horas de juego y cada vez se hace más entretenido :-). En fin un juego que no se deben perder los amantes de la zaga

#234 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:37 PM

EL Zelda Phantom HourGlass, el juego es bastante molon, pensé que eso de que solo se manejara con el stylus no me convencería pero nada que ver, los controles están estupendamente bien llevados, llevo unas 5 horas de juego y cada vez se hace más entretenido :-). En fin un juego que no se deben perder los amantes de la zaga

Yo lo estoy jugando y mientras que lo juego no puedo evitar decirme a mi mismo "que buen juego es Okami".

Aun asi el juego no esta mal, el diseño de personajes no me gusta nada (No es por el cel shading, recalco que me encanta okami), el que te digan las soluciones de los puzzles al dar dos pasos hacia adelante y lo facilon que es en general.

Aun asi el juego es divertido de jugar, el control es la hostia, pero tengo la sensacion de que le falta personalidad (aunque algunos chistes internos molan)

#235 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 08:14 AM

Yo, en esta ocasión, cambio el título del post a "Estoy intentando jugar a..." Halo 2 en XP. Me he bajado un par de torrents pero no he conseguido hacer funcionar ninguno de ellos. Ahora mismo estoy bajando otro a ver si hay suerte...
A estas alturas supongo que estará a años luz de los actuales FPS de PC (Bioshock, CoD4, etc) pero el caso es que me apetece jugarlo. Supongo que por todo el hype que hay con Halo 3 en 360. Halo 1 no me disgustó, especialmente su banda sonora, una maravilla.

Aparte, tengo pendiente todavía acabar el Company of Heroes y el Splinter Cell: Chaos Theory.

#236 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:23 PM

Yo me apunto a lo de Phenrir. Estoy intentando empezar con el Lost Planet, pero también me da problemillas, así que me da que probaré el Stalker.

P.D:A mí el Zelda:PH no me acaba de llenar, le daré algo más de tiempo, pero no sé... demasiado fácil y no me engancha mucho.

#237 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:36 PM

Yo estoy jugando al Rogue Galaxy, no es del todo malo, pero la ambientacion a mitad camino entre plagio descarado (pero descarado con mayusculas) y peli de disney lo mata. Lo estoy soportando mientras acaba de bajar el Odin Sphere, espero no llevarme un chafon con el.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#238 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 09:40 PM

Neo-Geo Battle Colisseum

Es un crossover con personajes de juegos míticos de SNK. Tiene 36 personajes seleccionables desde el inicio del juego más cinco ocultos de juegos como Last Blade, The King of Fighters, Garou Mark of the Wolves, Samurai Shodown... La elección de personajes no es, ni mucho menos, incontrovertible, pero más o menos están todos los que a mi entender deberian de estar (aunque hecho en falta a King, de Art of Fighting). No es nada del otro jueves en cuanto a gráficos y sonido, y, además, hay tiempos de carga pelín largos entre combates, pero para abueletes cebolleta como yo jugar con personajes imborrables en tu memoria es una buena cosa.
¡Qué lástima que no hagan juegos de lucha como en los tiempos de la PSX! Ya no habrá más Rival Schools, ni Last Blade, ni Tobal, ni Bloody Roar, ni Ergheiz (sigh)
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#239 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 01:41 PM

Ahora mismo estoy jugando al Portal, el juego ese mod de HalfLife que ha salido con la Orange box
Pero tambien estoy jugando con su version 2D en flash, bastante adictiva xD
http://www.newground...tal/view/404612

tambien existe Narbacular Drop, que mas antiguo y free (un proyecto de una escuela de programadores de juegos), y basicamente es lo mismo, pero customizable por los usuarios y tal
Imagen enviada

#240 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 12:24 AM

Tengo entendido que el Portal es en realidad el Narbacular, sólo que los de Valve contrataron al equipo que habia hecho el juego y de ahí salió el Portal.
Imagen enviada

#241 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 02:18 PM

World in Conflict, wapísimo.

Y también he probao la demo del Call of Duty 4 (hasta que he matao a uno de los míos xd). Tiene muy buena pinta.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#242 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 02:36 PM

Veamos, yo como siempre jugando a mil cosas y no terminando ninguna, soy un desastre:

Persona 3: juegazo, RPG japo de gama alta y diría que de los 3 mejores que ha salido en PS2. El sistema de juego sin duda lo mejor, ya se ha hablado de él en el foro, así que no lo voy a comentar una vez más, pero me parece un acierto como la copa de un pino. Lo tengo medio aparcado por sucesión de 3 muertes desafortunadas antes de un pastelaco de conversación, y me da un palo increible jugar para tragarme una conversacion de media hora antes de poder jugar, para que luego me maten otra vez.

Sin & Punishment: he de decir que me lo pillé en la consola virtual con un poquito de desconfianza y un poco por el hype que veía que arrastraba. La verdad es que la primera impresión fue bastante negativa, el juego no entra por los ojos (y es normal, es de N64), los controles me parecían una puta mierda, y el sistema de juego y la mecánica me parecían un juego de estos de recreativa de pistola, pero sin pistola, y con mando.

Pero bueno, tras jugar cosa de hora y media empecé a hacerme con el control, a avanzar fases y a engancharme. Una vez le pillas el truco a saltar, rodar, meter espadazos, y cambiar entre el apuntado automatico y el manual, te vicias. Empiezas a flipar con la increíble variedad de situaciones (el punto fuerte del juego para mí), a hacer flipadas como duelos de espadazos, esquivar tochorayos,
Spoiler
, a una velocidad vertiginosa y con una dificultad elevada, pero bien ajustada.

La pena es que es bastante poco rejugable, la primera vez estás flipando, preguntándote qué es lo que te va a pasar ahora, pero una vez repites te das cuenta de que ya sabes qué es lo que va a pasar y de dónde van a salir los enemigos, y no tiene demasiada gracia. Este lo tengo prorrogado por algo parecido al Persona, me quedé sin continues.

Planescape Torment: otro que se ha comentado bastante por el foro, creo que es el mejor juego de rol occidental que he jugado en la vida. Ofrece mucha libertad a la hora de decidir qué hacer con tu personaje, los diálogos son la leche, y la historia así como el universon son magníficos. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier jugón que se precie. (el juego está en inglés, pero hay una traducción al español del clan DLAN).
Imagen enviada

#243 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 06:49 PM

World in Conflict, wapísimo.

Y también he probao la demo del Call of Duty 4 (hasta que he matao a uno de los míos xd). Tiene muy buena pinta.

es muy bueno, pero el single playser se me ha hecho muy corto y no me acostumbro al multiplayer ( quizá por que los que jugaban conmigo se cogian tropas de apoyo y se lanzaban a por el enemigo cuerpo a cuerpo ) ...
Imagen enviada

#244 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 07:22 PM

Yo estoy con el Rogue Galaxy... La verdad es que me está gustando bastante, me gusta un huevo el sistema d ecombates y tal... La banda sonora me recuerda al Dark Chronicles y tiene unos cuantos guiños a ese juego, que por extraño que os parezca es el que más me ha viciado de la PS2 ^^U

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#245 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:15 PM

Veamos, yo como siempre jugando a mil cosas y no terminando ninguna, soy un desastre:

Persona 3: juegazo, RPG japo de gama alta y diría que de los 3 mejores que ha salido en PS2. El sistema de juego sin duda lo mejor, ya se ha hablado de él en el foro, así que no lo voy a comentar una vez más, pero me parece un acierto como la copa de un pino. Lo tengo medio aparcado por sucesión de 3 muertes desafortunadas antes de un pastelaco de conversación, y me da un palo increible jugar para tragarme una conversacion de media hora antes de poder jugar, para que luego me maten otra vez.

Ostia eso me suena horrores, "el emperador y la emperatriz"?

Yo ahora mismo estoy con el Odin Sphere y me encanta, visualmente es sensacional, no recuerdo haber visto nada igual antes. Me encanta ese mix entre peli de animacion y obra de teatro. Es la segunda vez que Atlus me sorprende este año.

Lo unico que no me acaba de convencer es algunos aspectos de la jugabilidad, teniendo en cuenta que practicamente te matan de un golpe el hecho de que no puedas parar a mitad de hacer un combo o que cuando saltes se ponga a volar a lo loco muchas veces te condena a muerte.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#246 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 04:18 PM

Lo unico que no me acaba de convencer es algunos aspectos de la jugabilidad, teniendo en cuenta que practicamente te matan de un golpe el hecho de que no puedas parar a mitad de hacer un combo o que cuando saltes se ponga a volar a lo loco muchas veces te condena a muerte.

Consejos:

Prueba a usar el combo saltando en lugar del terrestre, es mucho mas rapido y seguro, mas aun si haces un quiebro (saltas por encima del enemigo, te das la vuelta y le metes caña.

Contra los grandes grupos, o bien usas la magia y vas detras rematando o bien intenta usar el ataque agachado que tiene la propiedad de tumbar los enemigos, un enemigo tumbado puede comerse un combo entero sin posibilidad de atacar.

Planta semillas todas las semillas que puedas y cometelas, cuando aprendas la skill prozon release, usala para hacer que crezca plantas. Mientras mas abuses de los objetos curativos, mas vida tendras, no esperes a estar herido para comer.

Sobre la alquimia, la fruta aumenta los materiales en 5, con 10 frozones es posible consegir 4 berries, con esos cuatro berries consige un material de nivel 6 y otro de nivel 15 o 16 y combinalas para una pocion de nivel 90 o 96 la cual una vez uses con una mandragora soltará 40 frozones; el mejor objeto a niveles bajos es el que te hace ganar mas experiencia por frozon.

#247 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 05:52 PM

Yo lo que hacía en un comienzo es con la receta más facil de hacer (no me acuerdo cual, pero pedia de esas berries) me iba a la etapa del bosque y sacaba berries por montón y hacía hartas veces esa receta con lo que me aumentaba considerablemente el hp. Si aún no tienes acceso a la cosina ve a esa misma etapa y has lo que te dijo cao, planta todas las semillas que puedas y cometelas, hay una que ademas luego de comertela deja la semilla.

Y sobre los golpes, es cosa de acostumbrarse, en el juego usas un total de 5 personajes y no tardas en acostumbrarte bien. Lo bueno de la valkiria es que si estas en problemas puedes irte volando y tomar pociones/frutas etc.

Otro concejo es que cuando estés en una etapa que te de la mandragora "carrot", saca todas las que puedas y has muchas pociones. Y también las pócimas más útiles luego te piden en su mayoría esa mandragora.

Ah y por último, es un aspecto que no me di cuenta hasta casi el final del juego: Puedes cambiar los bolsos que compras, es decir si compras un bolso pequeño y más adelante te quedas sin espacio para más bolsos, puedes cambiar el pequeño por uno grande, para hacerlo no recuerdo bien como era, pero era algo de vaciar el bolso, luego apretar el botón en el bolso y luego en el que quieres desechar, lo siento no lo recuerdo bien xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2007 - 05:57 PM

#248 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 06:41 PM

Ostia eso me suena horrores, "el emperador y la emperatriz"?

Yo ahora mismo estoy con el Odin Sphere y me encanta, visualmente es sensacional, no recuerdo haber visto nada igual antes. Me encanta ese mix entre peli de animacion y obra de teatro. Es la segunda vez que Atlus me sorprende este año.

Qué va, esos no me costaron nada, los maté a la primera, es la parte de lso espejos, en una de las lunas llenas, he tenido mala suerte 3 veces con el segundo boss y paso de volver a jugar, seguro que si lo intento lo mato, pero es que me da una pereza increible.

EDIT: para no desentonar con el hilo, he empezado antes el Metroid: Zero Mission por eso de que es el primero y conecta con los Prime, pero buf, me parece que me he trancado porque estoy en una zona en la que no hay manera de salir, así que me da que ahí me voy a quedar. Es la parte antes de petar al dragón verde, me quedé encerrado en la parte derecha, porque para avanzar se necesita la supervelocidad, y si intento ir por donde vine un enjambre de bichos verdes me ataca y me tira al magma, del que no puedo salir.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 14 October 2007 - 06:44 PM

Imagen enviada

#249 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 08:45 PM

Hoy he empezado la parte del pooka, y es como la noche y el dia, la respuesta del Pooka es mil veces mas rapida, saltas cuando se lo pides, esquivas mas failmente y to. La jugabilidad es mucho mejor con el. En seguida me ha venido a la cabeza le juego ese de la megadrive del raton que llevaba un cohete, os acordais?

My2q1Je.gif

#250 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:46 PM

Por supuesto, el rocket knight adventures, y era una zarigüeya.

Bueno, yo preferia al final la valquiria por el ataque en picado que hacia pupa y era rapido aunque necesitaba punteria aunque si, aunque sea peor el pooka es mas divertido.

#251 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 10:06 PM

Pues yo cuando pasé por ahi me recordo a uno de Sega en donde juegas con una especie de ardilla karateka o algo así xD.
Bueno a mi me paso lo mismo que a Nec, con el Pooka se me hizo más agradable el gameplay.
Spoiler

Bueno yo estoy jugando al Okami, el juego esta muy bien, es hermoso gráficamente y me recuerda a los dias que jugaba al Spyro de PS1.
Pero el juego no posee un "factor de enviciamiento" que me pegue a la play (lo que es muy bueno, no es el mejor momento del año pasa enviciarme con un juego xD), asi que lo voy pasando a paso lento.

#252 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 10:09 PM

Increible el killer 7 es a la vez el peor y el mejor juego de la historia, lo odio, es una cacho mierda de juego, pero tengo que seguir jugando para ver la siguiente ida de olla del juego.

Despues de jugar a este juego podre decir "ya lo he visto todo".

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos