Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#274 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 06:26 AM

Devil may cry
Aunque suene raro, no lo habia jugado antes (tengo la ps2 desde este año, no me atraía ninguna next gen).
El juego esta muy bien para ser de hace 6 años, pero (voy por la misión 6) se me ha hecho muy difícil, los enemigos te pegan, y mucho (el 2do jefe me mato unas 8 veces, luego cuando comprendi su patrón de ataque lo mate casi sin que me quitara energía xD). Probablemente sea cosa de costumbre, a esquivar bien y enlazar bien los ataques.

También quería comenzar un rpg, estoy entre el Ar tonelico, SO3, Persona 3 y tales of legendia. El SO3 lo descarte por que según lo que he leido el juego es larguísimo y no tengo ganas de enviciarme mucho xD (periodo de exámenes). También quiero jugar al Tales of Abyss pero prefiero esperar la traducción por parte de Tales trad que les falta bastante poco y su trabajo con el Eternia lo encuentro impecable.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 November 2007 - 06:28 AM

#275 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 09:09 AM

Dios, esto es de locos. Además de los que ya comenté en anteriores post, hay que sumar los lanzamientos de estos últimos días que no son precisamente moco de pavo:
- Call of Duty 4. No pienso instalarlo hasta que no me acabe alguno de los que tengo empezados.
- Gears of War. No pude resistirme y lo instalé. Increíble y va fino fino. Otro a la cola de espera.
- Y para rematarlo hoy he dejado "encargado" el Crysis. A este va a ser realmente difícil resistirme >_<

Puto mes de lanzamientos. Y encima todavía tengo que pillarme el Metroid Prime 3 y el Mario Galaxy :u:

#276 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 04:07 PM

- Call of Duty 4. No pienso instalarlo hasta que no me acabe alguno de los que tengo empezados.

Sólo dura 5 horas xddd

Y lo del Gears, joder que coñazo de juego, a parte de la puta cámara (podrían poner opción de cámara estática, pero no, ahí que se mueva bien), a mi no me parece para tanto. ¿Lo de tanto bombo será por que los consoleros se acaban de caer de un guindo? Es que si no no me explico el por qué de tanto "ALA QUE WAPOOOO".

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#277 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 05:05 PM

estamos en la generación el hype :P , la gente ya llama obra maestra a cualquier cosa
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#278 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 05:37 PM

Hombre, vale que es un FPS más, con el típico argumento y más o menos las mismas posibilidades que ofrecen la mayor parte de los shooters (aquí es, entre otras cosas, donde destacan otros FPS como Bioshock o Crysis)
Pero hay que reconocer que a nivel técnico está muy bien y resulta muy cinematográfico y dicen que en cooperativo gana muchos enteros.

#279 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 06:30 PM

Lo de ganar enteros en cooperativo es de lo más normal, no sé cómo es que no lo ponen en más juegos...

A ver, yo ando jugando:

-Battlefield2142, ahí sigo viciando.
-Ghost recon Advanced Warfighter: Partidas ocasionales con un par de colegas, aunque es chungo de cojones pero te quedas más a gusto cuando te acabas las misiones...buf.
-Neverwinter nights 2: Tengo una partida empezada con 4 colegas pero uno se ha ido de vacaciones, así que esperando a que vuelva para no dejarle tirado. De momento está bien pero aún nos mata el mago con las bolas de fuego. xDD

Y proximamente el Crysis, que en la demo mola bastante y el multiplayer tiene buena pinta. Ya lo tengo en pre-order, así que llegará prontito a casa.

#280 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 10:54 PM

-Neverwinter nights 2: Tengo una partida empezada con 4 colegas pero uno se ha ido de vacaciones, así que esperando a que vuelva para no dejarle tirado. De momento está bien pero aún nos mata el mago con las bolas de fuego. xDD

Si puedes hazte con la expansión, no solo continua la historia, sino que es bastante más estable y optimizado, aparte de tener más clases para escojer y demás ...
Imagen enviada

#281 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:11 AM

También tengo la expansión (me lo pillé en pack a 30€), pero la dejo para cuando acabemos con el 2 a secas. Eso sí, la tengo instalada para poder pillar cositas nuevas. :neko:

#282 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 04:12 PM

con el half-life2 episode2 recien pasado, ahora me estoy viciando al fobbiden siren 1 (el 2 ya me lo pase) tiene pinta de ser mas chungo que la segunda parte, hay menos armas y los shibitos son mas duros de pelar, pero yo no me rindo asi como asi.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#283 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 01:07 AM

El otro día me dio por redescubrir sagas y me he enganchado como un perraco al primer juego de Ratchet And Clank, siempre me había intrigado qué tenia de especial para tener redondos en casi todas las páginas de videojuegos, y joder, es cojonudo, aunque el primero al menos esté a la sombra de su enemigo Jak & Daxter, es un plataformas plataformas más que digno como hace ya mucho tiempo qeu no aparece ninguno, me está pareciendo inmenso, pero me uero de ganas de pasármelo ya por el mero hecho de probar sus secuelas que estan consideradas como la puta rehostia consagrada xD
Imagen enviada

#284 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 04:29 PM

Mario Galaxy y el modo Hiperdifícil del Metroid 3.

He dicho.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#285 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 12:11 PM

yo tengo un monton de juegos empezados pero ahora mas o menos en serio sigo en psp el final fantasy tactics y en ps2 estoy entre el ultimo DB tenkiaihi 3 nose que leches mas y el nuevo de los simpsons

#286 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 01:07 PM

Yo he empezado con el Contra 4. Me siento un 50% mas viril.
El juego mola mucho, han mantenido el espiritud de los primeros contras intacto y ademas cuenta con multiplayer que le da al juego el sabor de antaño de las recreativas cuando tenias que ponerte de acuerdo con tu compañero para que no os mataran a los dos "no, no, no subas las escaleras que me mataaaas!"

Tambien despues de tantitismo tiempo he consegido acabarme el elite beat angels en normal :-P

#287 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 01:14 PM

El otro dia me puse con el Puzzle Quest "por probarlo" y estoy enganchadisimo... Y eso que objetivamente es una chorrada de juego... XD

#288 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:10 PM

Nooooo. Wendigo, ¡no lo hagas! Bueno, ya es tarde... descubrirás que es una puta mierda de juego y como ya sabrás engancha el muy cabrón. >.<

#289 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 08:48 PM

Yo me estoy jugando ahorita el Metroid Zero Mision y esta muy dificil en siertas partes y despues de que te desatoras todo esta tan claro, el juegos es muy bueno, me recuerda mucho al super metroid, aunque los graficos me gustaron siento que pudieron haber estado mejor. El juego esta muy bien le doy un ocho y medio.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#290 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 12:32 PM

Pues empece hace bien poco el Rogue Galaxy un rpg "galactico" sin turnos. Los "dibus" son tipo mmorpg asiaticos. Bueno eso en PS2, en psp estoy con Valkyrie Profile Lenneth.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#291 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 04:14 PM

Yo me estoy jugando ahorita el Metroid Zero Mision y esta muy dificil en siertas partes y despues de que te desatoras todo esta tan claro, el juegos es muy bueno, me recuerda mucho al super metroid, aunque los graficos me gustaron siento que pudieron haber estado mejor. El juego esta muy bien le doy un ocho y medio.

Es que es un re-remake (pero con bonus!) te exij... ahem... te recomiendo que no pares hasta desbloquear todas las imágenes y minijuegos. Que molan un huevo.

Spoiler

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#292 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 05:21 PM

WoW, lo jodido es que me lo he vuelto a comprar xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#293 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:21 PM

Aunque suene algo fuera de foco y totalmente "nada que ver" xD.... Las remembranzas son buenas y bueno estoy jugando "nuevamnete" el antiquisimo juego de Gunbound ... Bueno estoy denuevo en las andadas Saludos

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#294 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 12:31 PM

Tras mucho tiempo alejado del mundo de las consolas me he comprado la 360 y estoy viciando como un loco al guitar hero II en la xbox y al III en el pc, es la rehostia que la guitarrita de la xbox sirva perfectamente para la versión de pc. De momento con 4 botones no se me da nada mal pero mis primeros pasos en el nivel experto han sido un desastre total xDD
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos