Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#295 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 23 November 2007 - 01:47 AM

Castlevania Daw of Sorrow, buena secuela del Aria of Sorrow, justo lo que queria. Y el modo extra que tiene excelente :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada

#296 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 November 2007 - 09:22 PM

Max Payne 2!

Se puede resumir en:
Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang!
Y una telenovela chunga surealista por el medio, XD.

Pero los mods molan. Estoy con uno de Street Fighter y otro de Matrix. Muy graciosos, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2007 - 02:57 AM

Es bueno el Max Payne 2, lo malo es que mientras lo jugaba no para de pensar "Mierda, es mejor el 1, que le hicieron a la cara de Max sonriente? xDD".

Bueno, jugando al Ar tonelico, en un comienzo el juego no me había gustado (1 hora de juego) pero ahora que llevo 5 horas me di cuenta que posee algunos puntos bastante interesantes.

Lo que más me ha justado del juego es el sistema de "Dive" para crear magias, bastante original. (Además le dan bastante doble sentido al asunto que me partí de la risa, pareciera como si fueras a tener sexo con las 2 magas cuando te decían "es mi primera vez, pero si eres tú no me importa" xDD).

El punto "malo" del juego es que por el momento es MUY fácil, no encuentro que tenga mucho desafío, los jefes los he matado sin problemas. (bueno el último RPG que jugue fue el FFXII, totalmente opuesto, me gustaba el nivel de dificultad del juego)

Es un buen juego para quien tenga ganas de jugar a un RPG pero no pensar mucho, es bastante simple y no es tan enviciador.

Edited by Turel, 25 November 2007 - 02:57 AM.

#298 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 25 November 2007 - 07:40 AM

alien shooter 2 vengeance sencillo, entretenido pero algo corto creo yo.

#299 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 25 November 2007 - 05:43 PM

WoW (vicio que llevo), COD4 (wapísimo), U R MR GAY (me lo ha regalao mi hermano :D) & Team Fortress 2.

Entre esto, el curro y las dos horas de clase que tengo no doy abasto xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#300 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 25 November 2007 - 06:08 PM

U R MR GAY

Dios, cuando lo he leído lo primero que he pensado ha sido: "Joder, cómo han evolucionado los nojuegos de la DS XDDD". Ahora ya he investigado y creo en las conspiranoias de mensaje subliminal xDDD
Imagen enviada

#301 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 25 November 2007 - 07:14 PM

guitar hero 3, y algo me dice que va para largo, de momento bien, en fácil para desbloquearlo todo y ahora en medio, que es más o menos mi nivel actual, lo único que me jode (y me pasaba también en anteriores gh, pero esperaba que con el mando de la wii lo hubieran solucionado) es que la mitad de las veces que quiero activar la energía estrella acabo fallando alguna nota.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#302 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 25 November 2007 - 09:46 PM

Añado a los que estaba jugando el Crysis. Aún no le he metido mano demasiado (un par de misioncitas) y el single player está bastante chulo para jugarlo en dificultad delta y tirar de infiltración.

De momento por lo que he probado el multiplayer me parece un poquito flojo, pero habrá que jugar un poco más.

#303 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 26 November 2007 - 01:42 AM

Se me olvidó comentar que el juego pide a gritos un mod de Gantz.

#304 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 November 2007 - 09:50 AM

Añado a los que estaba jugando el Crysis. Aún no le he metido mano demasiado (un par de misioncitas) y el single player está bastante chulo para jugarlo en dificultad delta y tirar de infiltración.

De momento por lo que he probado el multiplayer me parece un poquito flojo, pero habrá que jugar un poco más.

Lo tengo aparcado hasta que acabe alguno de los que tengo empezados, pero lo poco que he jugado es sencillamente genial. Las posibilidades de acción que da el traje son increíbles y a nivel gráfico... puff, lo tengo todo en alto (a 1024x768, sin AA) con algunos pequeños detalles en muy alto (toqueteando los ficheros de CFG) y le da mil patadas a cualquier juego que hay en el mercado. No quiero imaginar cómo puede ser esto en muy alto, a más resolución y con AA >_<

#305 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 26 November 2007 - 01:38 PM

No quiero imaginar cómo puede ser esto en muy alto, a más resolución y con AA >_<

No es para tanto: http://webpages.charter.net/bliss/

A mi me molaron mucho más los gráficos del Unreal Tournament 3 que los del Crysis (en la misma máquina y ambos con todo a tope).

Edited by KPY, 26 November 2007 - 01:39 PM.

Imagen enviada

#306 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 November 2007 - 01:50 PM

Ufff, ni de coña. En mi opinión no son ni comparables. Es como comparar la complejidad de un cubo de rubik con la de un puzzle de 4 piezas (joder, vaya símil me he cascado :u: ) La geometría que mueve el CryEngine 2 es muchísimo más compleja que la del Unreal Engine 3. Otra cosa es que artísticamente te guste más UT3 que Crysis, eso ya es otro cantar, cuestión de gustos.

Por cierto, no hay ninguna actual máquina capaz de mover Crysis con todo a tope. Comprobado por gente con un Quad Core, 8800 Ultra y ram de sobra.

#307 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 26 November 2007 - 02:25 PM

Ya había comentado que estaba viciando al Guitar Hero... pues he tenido que dejar de jugar, despues de indagar un poco por internet he llegado a la conclusion de que me producía Simulation Sickness...

Simulation sickness

Simulation sickness, or simulator sickness, is a condition where a person exhibits symptoms similar to motion sickness caused by playing computer/simulation/video games.

The most common theory for the cause of simulation sickness is that the illusion of motion created by the virtual world, combined with the absence of motion detected by the inner ear, causes the area postrema in the brain to infer that one is hallucinating and further conclude that the hallucination is due to poison ingestion. The brain responds by inducing nausea and vomiting, to clear the supposed toxin.[6] According to this theory, simulation sickness is just another form of motion sickness.

The symptoms are often described as quite similar to that of motion sickness. Some can range from headache, drowsiness, nausea, dizziness, vomiting and sweating. A research done at the University of Minnesota had students play Halo for less than an hour, and found that up to 50 percent felt sick afterwards.[7]

In a study conducted by U.S. Army Research Institute for the Behavioral and Social Sciences in a report published May 1995 titled "Technical Report 1027 - Simulator Sickness in Virtual Environments", out of 742 pilot exposures from 11 military flight simulators, "approximately half of the pilots (334) reported post-effects of some kind: 250 (34%) reported that symptoms dissipated in less than 1 hour, 44 (6%) reported that symptoms lasted longer than 4 hours, and 28 (4%) reported that symptoms lasted longer than 6 hours. There were also 4 (1%) reported cases of spontaneously occurring flashbacks".[8][9]

Many gamers also suffer motion sickness after playing the computer games like Half Life 2 and many other first person shooters that encompass physics into their gameplay. This has been reported on various game forums.

Es una putada porque el juego me mola mucho pero que se le va a hacer, lo cierto que con el WoW o el Wolfenstein si muevo la camara muy a lo loco también me ha pasado alguna vez aunque no tan fuerte como con el guitar hero que no puedo ni jugar mas de 20 minutos.

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
Imagen enviada

#308 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 26 November 2007 - 02:34 PM

no, ni de lejos, y me he calzado sesiones de cinco horas,. no se, pensé que eso solo pasaba en los FPS, ya que el ojo ve e interpreta movimiento el la pantalla, pero el equilibrio en el oido no detecta nada y el cerebro se hace la picha un lio; pero en el GH3 ni me lo imaginaba, bueno, eso que te ahorras de desesperación cuando tengas que hacer el Raining Blood en niveles altos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#309 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 26 November 2007 - 02:38 PM

No sé, quizá sea de tanto movimiento que hago de arriba-abajo con la vista para seguir los colorcillos o el ver de reojo el movimiento de la cinta por donde se desplazan las notas. El caso es que juego 15-20 minutos y estoy hecho una mierda, mareado, sudores frios, ganas de vomitar, pulso alto... qué putada!!!
Imagen enviada

#310 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 26 November 2007 - 03:05 PM

Ufff, ni de coña. En mi opinión no son ni comparables. Es como comparar la complejidad de un cubo de rubik con la de un puzzle de 4 piezas (joder, vaya símil me he cascado :u: ) La geometría que mueve el CryEngine 2 es muchísimo más compleja que la del Unreal Engine 3. Otra cosa es que artísticamente te guste más UT3 que Crysis, eso ya es otro cantar, cuestión de gustos.

Por cierto, no hay ninguna actual máquina capaz de mover Crysis con todo a tope. Comprobado por gente con un Quad Core, 8800 Ultra y ram de sobra.

Eso es cierto, pero a una resolución decente ( 1280x1024 ) y en medio o en alto ( que sí se puede y no requiere tanto PC ) es sencillamente el juego más espectacular visualmente que he visto en mi vida ... eso si insisto que no está tan optimizado como el CoD4, que si bien sus gráficos son algo inferiores se mueve muuucho más deprisa ...

el UT3 ( y el Gears of War de hecho ) me parece demasiado oscuro, asi se ahorran muchísimo en iluminación, pero pierde horrores gráficamente por ello ( un ejemplo es la escena del amanecer en el Crysis )

Edited by Faralis, 26 November 2007 - 03:27 PM.

Imagen enviada

#311 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 November 2007 - 04:50 PM

Eso es cierto, pero a una resolución decente ( 1280x1024 ) y en medio o en alto ( que sí se puede y no requiere tanto PC ) es sencillamente el juego más espectacular visualmente que he visto en mi vida ... eso si insisto que no está tan optimizado como el CoD4, que si bien sus gráficos son algo inferiores se mueve muuucho más deprisa ...

Sí, yo lo juego en alto + algunos tweaks de varias opciones correspondientes al muy alto y se ve de lujo. Eso sí, para ello sacrifico resolución (1024x768) y el Antialiasing. Sigue siendo impresionante. Lo del agua es simplemente acojonante.
Y no se queda sólo en los gráficos. Hay que fijarse en los detallitos. Por ejemplo: disparas a la bombona de gasolina que hay en la parte de atrás de un Hummer, se incendia la bombona, luego el calor hace que reviente la rueda de repuesto que hay al lado y finalmente explota el coche. Son pequeñas cositas muy cuidadas que se agradecen.

#312 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 26 November 2007 - 05:16 PM

A mi me pasa por lo general con los FPS*, y con juegos en los que la cámara se mueve mucho (por ejemplo, el gears of wars) y, por lo general, en videos en los que hay objetos que van hacia la cámara (como si fuese por un túnel).

No de misma forma, igual con un FPS al minuto estoy jodidísimo (el salvapantallas aquel del windows del laberinto de ladrillos era instant death para mi) y con otro me puedo tirar horas (al tf2 me he pegado viciadas muy serias, aunque tambén a veces a los 20 mins taba jodido).

EDIT: Pos no sé a que juego habré jugado yo phenrir, pero las texturas, la iluminación y en general todo, me mola mucho más la del unreal engine que la de crytek.

Edited by KPY, 26 November 2007 - 05:17 PM.

Imagen enviada

#313 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 November 2007 - 05:45 PM

Ya había comentado que estaba viciando al Guitar Hero... pues he tenido que dejar de jugar, despues de indagar un poco por internet he llegado a la conclusion de que me producía Simulation Sickness...

A mí me ocurre cuando observo a alguien jugando un FPS, pero cuando lo juego yo no me pasa xD.

En muchos casos lo he notado por cansancio en juegos algo oscuros y siempre en plan de observador, cuando yo soy el que juego no me sucede.
Imagen enviada

#314 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 26 November 2007 - 06:47 PM

El UT3 no lo he visto, pero el Crysis se ve de puta madre (y juego en medio). De hecho soy de la opinión de que las capturas no le hacen justicia, lo prefiero en movimiento. :3
Es un juego para jugar con calma, disfrutando de las posibilidades que te da. Me parece que cuando me lo acabe le daré otra pasadita pero mucho más a lo burro, destrozando todo y sin dejar títere con cabeza. Que ahora estoy abusando de los dardos tranquilizantes.

#315 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 26 November 2007 - 07:47 PM

El UT3 no lo he visto, pero el Crysis se ve de puta madre (y juego en medio). De hecho soy de la opinión de que las capturas no le hacen justicia, lo prefiero en movimiento. :3
Es un juego para jugar con calma, disfrutando de las posibilidades que te da. Me parece que cuando me lo acabe le daré otra pasadita pero mucho más a lo burro, destrozando todo y sin dejar títere con cabeza. Que ahora estoy abusando de los dardos tranquilizantes.

¿Dardos tranquilizantes? ¿que es eso? ¿pero hay un arma que no sea la minigun? XDDDDD

Ahora en serio, más adelante en la aventura te dejan sin silenciadores asi que ...

PD: como la railgun ninguna ...

PD2: En realidad, y sobre esta generación es bastante subjetivo lo de los gráficos. El Unreal es más gótico ( con detalles muy bonitos ) y el Crysis es más tropical, claro que haber si le iban a meter edificios góticos en medio de la jungla, faltaría más ...
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users