Estoy Jugando A...
Escrito 15 October 2007 - 10:28 PM
PD: va más fluido que el original ... veremos ...

Escrito 16 October 2007 - 02:11 AM
Eso es lo que te iba a preguntar, si estaba mas optimizado que el original ya que para moverlo se necesitaba una grúa.PD: va más fluido que el original ... veremos ...

Escrito 19 October 2007 - 11:40 PM
Cuándo todo es hueso, carne, nieve y metal, un juego se peude meter fácilmente en 300Mb.
Éste es un muy buen ejemplo de eso.
Consiguen meterte algo de nervio en el cuerpo, aunque personalmente lo que más me pone nervioso es que los propios miembros del grupo se pueden volver 'Bestias de La Cosa' en cualquier momento... especialmente cuando dejan de ser necesarios para la historia.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 October 2007 - 02:02 AM
A ver si acabo de una vez con mi lista de juegos antiguos que nunca jugué y debería... por ahora está muy bien, muy currado, la engine unreal está muy chula... aunque tuve que hacerme con un render de terceras partes para que fuese decentemente, con DirectX 8 (el que venía con el juego usaba el DX7, y hacía cosas raras en mi gráfica)
Escrito 27 October 2007 - 05:38 AM
El juego es muy parecido a su antecesor del PS1 (al Tenchu 1), para quien no los conoce se trata de un juego de Ninjas, en donde ser silencioso y cauteloso es crucial.
De lo que llevo jugado el juego esta bien, sólo unos problemas de control que me costo unas dos etapas acostumbrarme xD.
Lo que me gusta de este juego es que no puedes ir por las etapas al descubierto, machacar a los enemigos y ser exitoso, ya que probablemente termines muerto. La idea es ir sigilosamente y matar a tus enemigos mientras no te vean, hacer los llamados "Stealth Kill" en el juego.
También el entorno me gusta, puedes ir en los tejados de casas de noche, usar un gancho para subirte a los tejados y asi pasar desapercibido, creo que esta bastante logrado el entorno.
Lo malo del juego eso si es la IA, los enemigos son MUY estúpidos, por ejemplo están mirando a una puerta que es corrediza, te acercas pegado al muro y la abres para ver dentro no reaccionan. O si te encuentran puedes salir corriendo y sólo hasta cierto punto de persiguen y después te dan por perdido.
Otro punto negativo es el combate, lo cierto es que tienes varias técnicas pero por lo que llevo del juego (los anteriores tenchus pecan en lo mismo) el combate es protegerse, esperar a que te ataquen y acatar. Si intentas atacar a lo loco te matarán xD. Ojalá más adelante en el juego los combates sean menos monótonos (aunque supuestamente no deberián verte).
Y lo último, que es un punto que realmente no me gusta del juego es que no existen "Checkpoint", mueres y tienes que empezar la puta etapa de un comienzo (jode bastante si estas 1 hora y algo en una etapa y te mata el jefe

Este tema ha sido editado por Turel: 27 October 2007 - 05:42 AM
Escrito 31 October 2007 - 05:46 PM
Esta infinitamente mejor que el original ya que esta orientado a conversaciones reales en lugar de ser frases hechas, los extras tambien parece ser mas interesantes aunque aun llevo practicando solo tres dias (con un nivel de AA :-P) y me queda mucho por desbloquear.
Las conversaciones del nivel 7 son cagantes, la primera es la tipica berborrea de una estacion de trenes donde a pesar de todo no entiendo casi nada (los nombres y lugares es mi punto debil en ingles).
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 31 October 2007 - 05:46 PM
Escrito 31 October 2007 - 08:55 PM
El juego no es mal, como los anteriores Grandias posee uno de los mejores sistemas de combate en los RPG (personalmente sólo los Tales , el FFXII, Valkyrie profile 1/2 y FFT/Disgaea lo superan).
Me da flojera explicar el sistema de batalla por que sino pasaría una hora escribiendo este post xD, pero comparando con los Grandias anteriores, es el que mejor sistema de batalla tiene.
Lo que me dio mala espina fue que apenas a las 10 horas de juego me pidió el segundo disco, lo que quiere decir que el juego es muy corto.
Otro punto malo del juego es que peca por ser MUY lineal, es uno de los RPG más lineales que he jugado.
Y en historia por el momento va "bien", no es gran cosa pero cumple.
Comparativamente por lo que llevo de juego (11 horas), el juego es mejor que el grandia 2 pero no le llega ni a los talones al 1 (el que me tomó unas 60 horas pasarlo y posee una de las historias que más me ha gustado en los rpgs).
Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2007 - 08:55 PM
Escrito 31 October 2007 - 09:16 PM
1º Coje al final fantasy BTC en wait de toda la vida.
2º Añade un tiempo de espera entre que eliges hacer algo y lo haces.
3º Haz que algunos movimientos hagan menos daño pero permitan hacer retroceder la barra de la victima
Y ya esta, los grandia son admirados por lo tacticos que son ya que tienes que elegir entre fastidiar al oponente o hacerle mas daño.
Escrito 01 November 2007 - 02:59 PM
ultimamente me dio por jugar en arcades, y pues los juegos que me he estado refinando son, los darkstalkers, el marvel vs capcom uno, ya que el dos es imposible de encontrar por aca. El SNK vs Capcom Chaos, ah que buenos tiempos aquellos en los que se juntaban las retas de hasta 5 o 6 cabrones esperando su turno para ser aniquilados por mi, jaja

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 01 November 2007 - 08:52 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 01 November 2007 - 11:38 PM
En cuanto a los combates, muy parecidos a los combates del Narutimate 3, salvo en lo que se refiere a los ougis que puedes realizar que cambian dependiendo de algunas condiciones, como el estado de tu barra de salud, de si has provocado al rival, entre otras. Eso a mí me ha gustado, que ciertos ataques solo puedan realizarse cuando tu vida peligra.
Otro juego con el que estoy es el Shin Megami Tensei Devil Summoner, del que me no me debe quedar mucho para finalizarlo. La trama está interesante, y la ambientación se sale un poco de lo corriente en este tipo de juegos. Los combates son menos dinámicos de lo que esperaba en las primeras horas de juego ya que el protagonista no mejora sus habilidadas (como mucho obtener munición nueva, pero en cuanto a combos, ninguna mejora) , pero las posibilidades a la hora de combinar demonios que puedes invocar en el combate son tantas que elevan bastante el interés. Es el primer título al que juego de los juegos que llevan la coletilla "Shin Megami Tensei", la toma de contacto ha sido buena, cuando acabe este me meteré en otro título de esta franquicia.
Escrito 02 November 2007 - 01:04 PM

A saber:
- Company of heroes: Lo empecé con muchas ganas y me encanta, pero me atasqué en una pantalla y me da palo pasármela.
- Splinter Cell - Chaos Theory: Muy guapo pero tras unas cuantas misiones empiezo a encontrarlo repetitivo.
- Bioshock: Me lo instalé por el hype del momento y lo probé un ratillo, aunque realmente tampoco puede decirse que lo haya empezado en serio.
- Half-Life2 + Episodios 1 y 2: He vuelto a instalar el HL2 por la salida del episodio 2 y he aprovechado para pillarme el 1 que todavía no lo tenía. Un clásico que después de "tanto tiempo" después de su lanzamiento me sigue pareciendo una maravilla en todos los aspectos.
- Pro Evolution Soccer 2008: Lo de todos los años. Nada realmente destacable.
- Oblivion: Al fin puedo disfrutar en condiciones de este juego. Llevo poquitas horas y de momento me está gustando bastante. Gráficamente es una maravilla.
Y aparte tengo pendientes el STALKER y The Witcher. Y por si fuera poco dentro de un par de semanas sale el Crysis, al que le tengo unas ganas horrorosas.
En fin, que no se puede jugar a tantos juegos a la vez porque al final acabas por dejarlos todos a medio acabar

Escrito 02 November 2007 - 01:14 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 03 November 2007 - 02:16 PM
El juego de Gurren Lagann es bastante descepcionante, aunque más que todo por tomar en cuenta de la serie de donde viene, el gameplay en sí es bastante simple y tedioso, el modo historia se divide en capítulos, en cada capítulo empiezas en tu base de operaciones controlando a Simon y vas hablando con el resto del Gurren-dan y (a menos que sepas japo) empezar a saltar los dialogos hasta que llegue que te digan que toca salir a pelear.
Las peleas consisten en combatir dentro de una arena 3D donde puedes moverte con libertad, en estas arenas te enfrentas a uno o varios enemigos a la vez, donde tienes que estar corriendo esquivando a los enemigos hasta que la barra de acción de tus ataques se cargue para poder usarlos (cada ataque tiene su propia barra, así que se cargan por separado), una vez cargado algunos de los ataques se mostrará un rango de efecto en el radar que indica la distancia a la que debes estar del enemigo para poder usarlo, pues te pones a distancia de uno u otro ataque y lo eliges, en seguida se abrirá un pequeño minijuego (más bien micro juego) en el que tienes que hacer alguna tonteria como girar un engrane con el stylus o presionar un botón en el momento correcto, si lo haces correctamente se activará el ataque con una pequeña secuencia animada y afectará al enemigo, sino lo logras... tambien se activará pero no hará tanto daño xd y ya regresas a la arena a seguir corriendo mientras esperas cargar otro ataque.
El juego en sí no es malo y cuando te enfrentas a varios enemigos a la vez se hace más entretenido, pero la mayoría son combates 1 a 1, bastante fáciles y la lentitud de los combates hace que se vuelva tedioso, igual seguiré jugandolo porque al parecer cubre todo la historia de la serie y añade varias cosas mas (como que la beast-girl de la OVA que acompaña el juego aparece desde el principio como un personaje de importancia en la historia).
El de Code Geass está bastante mejor, gráficamente es muy atractivo, el gampley no deja nada que desear, es una mezcla entre un RPG clásico donde controlas a tu personaje por los dungueon y entras en combates al azar, los combates se desarrollan entre un máximo de 3 VS 3 y son una mezcla de Super Robot Wars y combate por turnos clásico, con animaciones bastante buenas y no muy largas que los combates son bastante movidos, y los mechas que usas para pelear puedes irlos mejorando y haciendoles upgrades, y similar como en los SD Gundam, empiezas con un mecha de modelo simple y viejo que cuando le añades ciertos items puedes converirlo en otro más fuerte y así sucesivamente siguiendo una "cadena evolutiva" hasta convertirlos en uno de los mechas más modernos y fuertes.
No lo jugué mucho, una media hora o algo así porque tenía que dormir, pero en verdad me gustó mucho, cuando tenga chance hoy voy a exprimir el DS con este juego :3
PD: Cuidaron bastante los detalles en el de Code Geass, las "cofres" de tesoros son cajas de Pizza Hot xDDDDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 November 2007 - 02:22 AM
Está más limitado que el 1, pero en alguna que otra cosa está mejor.
Se agradece un sólo tipo de munición para todas las armas, o que las ganzúas y las multiherramientas se combinen en un objeto, y cosas así.
Pero me gustaba más el inventario del 1...
Tsk... odio los ports de consola...
Escrito 05 November 2007 - 03:59 PM
- Castlevania: Portrait of Ruin para la DS. Muy wapo, con un sinfín de armas y habilidades para conseguir y un punto de dificultad realmente jodidillo aunque sin llegar a desesperar.
Escrito 05 November 2007 - 06:46 PM
lo que no se es para que hablaban tanto de graficos cañeros y tal si con mi ingeniero los intento matar cuanto más lejos mejor

EDIT: añado las comillas por si la gente no lo pilla ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 05 November 2007 - 06:48 PM

Escrito 05 November 2007 - 08:12 PM
mereces la hoguera hereje!! xdSigo con mi sempiterno GW, pero ahora, por un amigo, he probau el L2 (lineage 2), y ¡oh shit!, engancha. Pero bueno, me cansaré rápido, lo preveo.
Escrito 06 November 2007 - 05:11 AM
Tremendo titulo que también tengo pendiente, es que casi 300 horas de juego rol acción creo que son un poco-bastante xD.- Oblivion: Al fin puedo disfrutar en condiciones de este juego. Llevo poquitas horas y de momento me está gustando bastante. Gráficamente es una maravilla.

Escrito 06 November 2007 - 09:23 AM
Escrito 08 November 2007 - 12:15 AM
Ahora estoy jugando un poco de vez en cuando al Dungeon Keeper 2, alternándolo con el Deus Ex 2. No puedo tener mucho rato el Deus Ex 2, o mi gráfica echa humo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos