Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#316 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 09:25 PM

PD2: En realidad, y sobre esta generación es bastante subjetivo lo de los gráficos. El Unreal es más gótico ( con detalles muy bonitos ) y el Crysis es más tropical, claro que haber si le iban a meter edificios góticos en medio de la jungla, faltaría más ...

Joder, desde luego, yo me he referido a los gráficos no a la ambientación la historia o la jugabilidad.

Yo lo que digo es que en el ut3 me quedé como tonto mirando todos los detallitos, las armas, el suelo, el agua y todo, mientras que en el Crysis no me llamó nada en especial. Sí, en conjuto chulo pero nada más.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#317 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 10:35 PM

¿Dardos tranquilizantes? ¿que es eso? ¿pero hay un arma que no sea la minigun? XDDDDD

Ahora en serio, más adelante en la aventura te dejan sin silenciadores asi que ...

Nooooo. :(

Aunque viendo cómo va esto con la misión
Spoiler
... a saco paco, hoiga.

#318 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 12:17 AM

Me ha dado por la saga Myst.

Ya me he acabado realMyst y ahora voy por Riven... así hasta que sólo quede Myst Online. Pero a éso va a jugar su madre, yo no pago 9'99$ al mes para jugar a nada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#319 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 03:09 AM

estos dias estaba jugando al assassin's creed

esta bastante bien, graficamente es de lo mejor que he visto en consola y los movimientos del prota y los npcs son una gozada, la historia esta bien, te hace seguir jugando para saber que pasa luego (aunque la gente se queja de lo que ya se sabia desde el principio, que es parte de una trilogia y el final es MUY abierto, para dejarte con ganas del 2)
la jugabilidad es algo sosa, las batallas con varios enemigos son uno de los puntos fuertes que te dejan "wow" la primera vez que las ves, pero que luego acaban quitando protagonismo a lo que deberia ser el juego (mas estilo hitman y menos prince of persia), los objetivos secundarios de salvar ciudadanos empiezan estando bien pero acaban siendo muy mecanicos en cuanto le pillas el truco a parar golpes, contraatacar, esquivar y romper la defensa del enemigo, lo malo es que hacer estas misiones te da mas puntos de vida y acabas haciedolas

Lo que es el componente de sigilo deja muchisimo que desear, es ridiculo que en las unicas misiones en las que necesitas ser sigiloso sea en las opcionales de "informante" en las que te mandan matar a unos cuantos tipos, a veces con tiempo limite, y siempre sin que te pillen
en general en las misiones normales (con alguna excepcion) te pueden pillar sin muchas repercusiones, en una de las misiones me pillaron y acabe cargandome a todos los guardias y luego a mi objetivo - sigo pensando que deberia haber sido mas parecido a hitman, con disfraces, multiples formas de asesinar a alguien y mayor importancia del sigilo, que se supone que eres un asesino

y tengo aparcado el Mass Effect de la x360, jugue un ratito y lo quite para seguir con el assassin's, supongo que sera el siguiente, la historia parece interesante pero teniendo tan reciente el tabula rasa me da un poco de pereza

#320 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 09:03 AM

¿pero ya has dejado el tabula rasa?
la verdad los videos que vi tenian una pinta fenomenal
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#321 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 12:06 PM

¿pero ya has dejado el tabula rasa?
la verdad los videos que vi tenian una pinta fenomenal

no, juego de vez en cuando pero la verdad esque no engancha demasiado

los graficos estan muy bien, los combates genial (dan la sensacion de estar metido en un juego de accion) y hay bastantes quests y cosas para hacer, en general subes mas de nivel haciendo quests que matando bichos, al menos hasta nivel 17 (el que tengo yo con mi medico)
el problema que le veo es que las clases estan muy poco diferenciadas, la primera seleccion de clase parece la mas importante, porque luego en realidad no hay mcuha diferencia entre una y otra
a nivel 5 (empiezas un nuevo personaje en nivel 4 en realidad, despues del tutorial) te dan a elegir entre dos clases, con una puedes usar un par de buffs ofensivos y ametralladoras, y con la otra herramientas, que incluyen las de reparar armadura, curar vida, abrir cerraduras y tal, a partir de ahi las unicas diferencias con mi biotech y luego medico (lv15 y 30 respecitvamente) es que yo puedo usar un tipo de arma nueva y tengo un skill de curacion, uno para resucitar y uno para aumentar la vida durante 3 minutos

en fin, no esta mal pero le falta variedad
tengo 3-day trials (que son invite-only de alguien que tenga el juego) si quieres te doy uno y lo pruebas

#322 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 04:41 PM

jur... es tentador de cojones. Ya te comentaré. Igual con vistas a algun puente que quiera pasar encerrado xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#323 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 11:36 PM

He empezado el shin megami tensei: Nocturne.

Llevo como unas 5 horas de juego y los rumores de que es una pesadilla de juego no lo he comprobado aun, el sistema de press turn mola mucho, lo prefiero al one more de persona 3 ya que es mas equilibrado. Mola mucho las negociaciones con los demonios, la estetica y la musica. Lo peor es que el ritmo de la historia es malisimo, la primera media hora es un autentico coñazo hasta el punto de que la primera vez que jugé hace dos años lo abandoné antes del primer combate. Luego del principio el juego se vuelve mas dinamico pero con historia con cuentagotas al estilo final fantasy de "ve del punto A al punto B, al llevar al punto B, mata un jefe, una vez muerto, observa unas cuantas animaciones, ve al punto C".

Aun es pronto para opinar, me muero de ganas de luchar con o contra Dante de Devil may cry.

#324 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 05:21 PM

Bueno, yo me estoy descabechando el Castlevania The Dracula X Chronicles, es juego es una gozada, esta PERFECTO, los graficos estan muy bien no se ve nada mal la relacion 2d-3d, dandole un aire nuevo pero conservando lo tipico de los viejitos. Ademas de que tiene el extra del rondo of blood y la master piece SOTN, que por cierto ya desbloquee y pienso seguirle con esos dos

le doy un 10/10
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#325 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 09:47 PM

Mierda, siempre quise jugar al Rondo of Blood pero no me funcionó el emulador en su tiempo.
Lástima que no tengo PSP, por lo que se además retradujeron el SONT y agregaron a
Spoiler
como personaje jugable al igual que en la versión de Saturn.

What is a man? A miserable little pile of secrets!! xDD.

#326 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 10:17 PM

Myst III:Exile.

Tengo que parar a vomitar cada 10 minutos por el mareo que me produce ir saltando de una imágen panorámica a otra, pero bueno...

Cuando lo termine podré seguir con el 4, que al fin es 3D de verdad... (al menos éso espero).

Curiosamente, los puzles de éste son asombrosamente fáciles comparados con el Riven.

#327 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 12:40 AM

Al Zelda Phantom Hourglass, y debo decir que enviciadisimo.
No hay rato libre de mas de 15 minutos que no enganche la DS y me ponga a pescar o a buscar tesoritos.
Es una gozada. :botes:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#328 Jkua

Jkua

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 07:23 PM

DOOM 3 La verdad que el juego esta muy vien, teniendo encuenta que tengo una ATI RAEDON 9250 128MB y 512 Memoria RAM en mi equipo la verda que no va con toda la fluidez que quisiera pero aun asi va muy vien, la trama es como en todos los doom pero esta mas realzada y los enemigos dan mas sustos que en otros, sobretodo en el realismo de las texturas, que es muy alto, aparte la jugabilidad es la tipica como en todos los Juegos de Accion en Primera persona, pero lo que mas me a llamado la atencion es el poseer una PDA que eso esta muy bien.

Nota: Yo solo juego de Noche a este juego.

#329 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 10:10 PM

Black & White 2 ( me ha entrado la vena gamer con estas brisas otoñales :vacaloca: ). No está mal, es divertido eso de ser dios pero tampoco es que sea la panacea, no entiendo por qué se causó tanto revuelo con el juego. La verdad es que apenas lo estoy jugando a ratos, pero tampoco es que sea un mal juego.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#330 Wish

Wish

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 02:25 AM

yo ando viciada ahora al Mario Galaxy, al FFXII revenant wings (el de DS) y al Virtua tennis 3. Cuando me los acabé (al menos uno de ellos xD) le daré caña al Shin Megami Tensei Persona 3, que lo empecé y me tiene muy buena pinta.

#331 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 04:28 AM

Black & White 2 ( me ha entrado la vena gamer con estas brisas otoñales :vacaloca: ). No está mal, es divertido eso de ser dios pero tampoco es que sea la panacea, no entiendo por qué se causó tanto revuelo con el juego. La verdad es que apenas lo estoy jugando a ratos, pero tampoco es que sea un mal juego.

Si yo tambien lo empeze a jugar pero me aburrio en el cuarto mundo, siempre es lo mismo, muy monotono

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#332 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 04:26 PM

Los de Lionhead Studios hacen juegos con ideas de base muy buenas y les quedan muy bonitos, pero no saben aprovechar del todo ésas ideas, y los juegos se pueden hacer algo aburridos. Lo mismo pasa con el Fable, es difícil que den ganas de jugarlo dos veces, aunque esté muy bien.

#333 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 04:42 PM

Myst IV: Revelations. A ver si me dura más que los anterioes, 12Gb, el condenado. Las que he pasado para meterlo en mi portátil de 56Gb.

#334 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 06:08 PM

Bueno, estoy reviciado con el Castlevania: Symphony of the Night que viene en el de pese pe. parece ser la version del saturn o la japo porque ya me salio el familiar narizon y la otra ada.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#335 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 08:18 PM

Mass Effect ...

no tengo tiempo para escribir ...

( nota mental: conseguir que los dias tengan 25 horas, o 26 ) ...

ya comentaré algo cuando me lo acabe ( por primera o por segunda vez )
Imagen enviada

#336 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 04:14 PM

Tron 2.0! Kyaaaaaaa!

Mola! Tengo el disco, tengo la barra de motos de luz, tengo la bola vírica, y tengo hasta una malla de renderiado como armas.
Y haz zonas dónde hay que montar en moto de luz, y... buah. Mola.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos