¿pero ya has dejado el tabula rasa?
la verdad los videos que vi tenian una pinta fenomenal
no, juego de vez en cuando pero la verdad esque no engancha demasiado
los graficos estan muy bien, los combates genial (dan la sensacion de estar metido en un juego de accion) y hay bastantes quests y cosas para hacer, en general subes mas de nivel haciendo quests que matando bichos, al menos hasta nivel 17 (el que tengo yo con mi medico)
el problema que le veo es que las clases estan muy poco diferenciadas, la primera seleccion de clase parece la mas importante, porque luego en realidad no hay mcuha diferencia entre una y otra
a nivel 5 (empiezas un nuevo personaje en nivel 4 en realidad, despues del tutorial) te dan a elegir entre dos clases, con una puedes usar un par de buffs ofensivos y ametralladoras, y con la otra herramientas, que incluyen las de reparar armadura, curar vida, abrir cerraduras y tal, a partir de ahi las unicas diferencias con mi biotech y luego medico (lv15 y 30 respecitvamente) es que yo puedo usar un tipo de arma nueva y tengo un skill de curacion, uno para resucitar y uno para aumentar la vida durante 3 minutos
en fin, no esta mal pero le falta variedad
tengo 3-day trials (que son invite-only de alguien que tenga el juego) si quieres te doy uno y lo pruebas