Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#358 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 24 December 2007 - 02:22 AM

Despues de un huevo de problemas para poder hacerlo rular, estoy jugando al gears of war pa pc. Simplemente de lo mejor que he visto en mi vida XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#359 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 24 December 2007 - 04:00 AM

Neo, ¿en piratilla? Mmm, habrá que probarlo. :3

#360 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 24 December 2007 - 05:44 AM

Jugando Mario & Luigi Superstar Saga, siempre he tenido ganas de acabármelo xD
Imagen enviada

#361 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 24 December 2007 - 05:08 PM

Neo, ¿en piratilla? Mmm, habrá que probarlo. :3

Of course, aunque de momento no hay cojones de crear un perfil, asi q no puedo guardar la partida XD, pero vamos q es un problema general, q se ve q los de epicgames han hecho el juego con dos cojones XD(no funciona bien la tecla ESC, hay q tener el windows actualizado hasta el ultimo dia, etc...) y hay un huevo de gente quejandose.
Aun asi, unos graficos de la ostia y el juego en si, muy muy guapo.
Imagen enviada

#362 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 25 December 2007 - 03:11 AM

Pos yo no tuve ningún problema para hacerlo rular bien. Será que lo desinstalé rápido xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#363 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 25 December 2007 - 09:52 PM

Bueno por si alguien se anima a jugar a gears of war y tiene el mismo problema de no poder guardar la partida, he encontrao un churro-metodo, para ir tirando.
Te vas a la carpeta de checkpoints, y renombras el checkpoint por el q vayas por chapter0.sav, asi al iniciar la partida nueva empiezas por donde ibas.
Ahora mi nuevo problema es q se me ha desconfigurado los controles y no hay cojones de arreglarlo (como no guarda partida ni opciones, pues cada vez q lo cambio se vuelve a chustar como antes)
La verdad es q otro juego lo hubiera mandao a la mierda hace mucho XD
Imagen enviada

#364 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 December 2007 - 10:13 PM

F1 para crear perfil, en la copia que tengo se hace de esa forma.
Imagen enviada

#365 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 25 December 2007 - 11:39 PM

El problema es q según con que configuraciones no se puede crear perfil ya que el F1 no está configurado.
Y ni en el propio foro del juego tienen idea de pq pasa a unos si y a otros no. Al parecer los que tenemos mayores problemas somos los q vamos con windows ue 7.
El path q han sacado del v1.1 le corrige a algunas personas no a todos.
Imagen enviada

#366 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 26 December 2007 - 07:43 AM

me estoy jugando el Baten Kaitos Origins para el Cubo otra vez, o mas bien lo retomo ya que lo habia abandonado, pero como estoy tan cerca del final decidi acabarlo para asi poder seguir con el lost oscean and eternal wings o algo asi.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#367 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 26 December 2007 - 06:35 PM

Dios acabo de instalar el sombra de guerra: la guerra civil española, me ha durao 10 minutos instalado. En mi vida habia visto un truño de juego TAN enorme.
Imagen enviada

#368 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 26 December 2007 - 10:40 PM

Silent Hill Origins, la verdad me cuesta jugarlo, aunque el sonido de fondo con los cascos es la ostia, aunque los monstruos podian ser mas chungos ( cosa que te maten 3 veces seguidas en 5 min. =,= )

#369 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 27 December 2007 - 02:41 PM

Jugando al Mario Galaxy y al Zelda de DS (mu largo el nombre)
Solo puedo decir que me lo estoy pasando como una enana!

Ah, leches, y tengo instalado el sucumm en la DS, y me he empezado el Monkey island, que nunca lo había jugado, y tiene pinta de ser muy divertido. A ver cuando acabo los otros dos, y me pongo con ese.

Edited by mai, 27 December 2007 - 02:47 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#370 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 27 December 2007 - 10:00 PM

Estoy empezando a viciarme al UFO: Alien Invasion, y auguro un grave descenso de mi productividad diaria X-D

Y eso jugando en local... cuando empiece con el multiplayer va a ser la bomba.

#371 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 27 December 2007 - 11:01 PM

Estoy empezando a viciarme al UFO: Alien Invasion, y auguro un grave descenso de mi productividad diaria X-D

Y eso jugando en local... cuando empiece con el multiplayer va a ser la bomba.

Lo jugue hace ya algun tiempo y aun estaba verdecillo, asi que me pase a los UFO mas nuevos para windose. Probare otra vez a ver que tal.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#372 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 28 December 2007 - 12:09 AM

Viciandome al Bioshock. Por ahora me está gustando mucho, un shooter con historia y en el que todas las típicas "cintas" con dialogos que encuentras por ahí, me las estoy escuchando, porque está bastante currada la ambientación. Aparte de unos graficazos bastante decentes (y eso que estoy con Dx9 pq paso meterme el vista y/o hacer cosas raras xD).

#373 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 28 December 2007 - 04:22 PM

al metroid prime de game cube, graficamente es lo mejor que he visto y demuestra el poder grafico de la consola mas potente(graficamente) de la generacion 128 bits, lo malo es que es uber-dificil el jodio, casi desisto en dos intentos, uno contra la planta gigante,(tarde 2 dias en matarla), y otro contra unas rocas-golen,el jefe final que mas me ha costado en mis años de gamer, y no son pocos, resultado: tarde 4 dias en pasarmelo (y de milagro) me casque tanto el dedo que me tire un dia sin poder moverlo(no es coña) aun me duele.
espero poder pasarmelo, es a mi gusto demasiado dificil, pero como hardcore gamer desde la generacion de los 8 bits, me lo pasare.

Edited by FEAR, 28 December 2007 - 04:23 PM.

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#374 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 31 December 2007 - 06:59 AM

Estoy empezando a viciarme al Loco Roco para el PSP, este siendo un estilo de juego nuevo para mi, nunca habia jugado algo tan divertido y con tanta kawaiines junta. Me gusta mucho es muy simple, muy colorido y con su pizca de dificulta que te hace querer seguir jugandolo. lo recomiendo mucho.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#375 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 31 December 2007 - 02:37 PM

Estoy empezando a viciarme al Loco Roco para el PSP, este siendo un estilo de juego nuevo para mi, nunca habia jugado algo tan divertido y con tanta kawaiines junta. Me gusta mucho es muy simple, muy colorido y con su pizca de dificulta que te hace querer seguir jugandolo. lo recomiendo mucho.

Uno de los 2 o 3 juegos que merecen la pena de la PSP.

Prueba el Patapon, aunque esté en japo, las primeras fases son fáciles y está chulísimo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#376 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 31 December 2007 - 09:35 PM

Mientras subo de niveles para poder derrotar a Sekundes en el Tales of Eternia, estoy estrenando PSP con Tales of the World: Radiant Mythology.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#377 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 31 December 2007 - 11:20 PM

Uno de los 2 o 3 juegos que merecen la pena de la PSP.

Prueba el Patapon, aunque esté en japo, las primeras fases son fáciles y está chulísimo.

mmm, gracias por la recomendacion, en cuanto me ejecute este le echare un vistazo al que me dices.
Imagen enviada

#378 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 02 January 2008 - 12:40 AM

Ahora con portátil nuevo me apetecía jugar a algún juego y he empezado el KOTOR 2 sin tener mucha idea de lo que me bajaba, y me ha sorprendido gratamente, no había jugado a juegos de rol en PC. Claro que también he recordado por qué odio jugar en el PC, ahora sin motivo aparente el juego ya no se me ejecuta, me cago en su puta madre.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users