Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#379 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 04 January 2008 - 04:22 AM

Assassins Creed.

Es todo el rato lo mismo, pero joder, me encanta el saltar de edificio en edificio, el matar peña y salir por patas, el ver las animaciones y las ciudades tan wapas. La repoya x]

Si no costase 70€ caía de cabeza.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#380 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 04 January 2008 - 05:15 AM

Ando jugando al Mario Galaxy (cortesía de Furikuri aka Dexae) y me está molando bastante. Lo único malo es que se me hacen demasiado cortas/pequeñas las fases pero aún así mola bastante. El Mario
Spoiler
mola un puñao. xD

#381 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 04 January 2008 - 09:40 AM

Syobon, juego chachi, difícil y muuuuy frustrante (la primera vez que me lo pasé acabé con -162 vidas X-D), ya me lo he pasado, pero lo sigo jugando :P Algún día debería abrir un hilo sobre él.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#382 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 04 January 2008 - 04:54 PM

Estoy jugando al FFXII, me he viciado mucho a este juego en especial por la cazerias XD, llevo 20 horas de juego y creo que ni voy por la mitad, todavia me falta mucho pero a veces es muy monotono, algunos monstruos son dificiles de matar que los mismo jefes, y ahi otros que creo que son imposibles de acabar con ellos XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#383 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 January 2008 - 03:32 AM

Jajaja, te refieres a los bichos del la cacería?
Esos generalmente son mucho más difíciles que los jefes (claro, si los intentas matar apenas te aparecen en el listado del bar para tomar la quest), a mi eso fue lo que más me gustó del XII, que para matar esos jefes tuve que diseñar estrategias especiales.

Al tema, jugando al Devil May cry 2.
Siguiendo la saga, el juego no esta tan mal como pensaba, pero tiene una gran falla que no me gusta: el juego me aburre. No soporto jugar más de 40 minutos por que se me hace jodidamente aburrido, los enemigos son muy fáciles de matar y son los mismos todo el tiempo, además que puedes hacer menos combinaciones con la espada que en el 1.
No se si seguir jugándolo o pasar directo al 3.

#384 arwen_

arwen_

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 06 January 2008 - 05:10 AM

Hola gente! soy nueva aqui.. me acabo de crear cuenta xD estos foros parecen de lo mas entretenidos jajaja bueno a lo que iba, yo ultimamamente estoy jugando a:

Battlefield2142

sword of the new world

silkroadonline

rakion chaos force

un saludooo ;)

#385 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 06 January 2008 - 09:18 AM

yo he tenido que dejar los video juegos porque me causan muchos dolores de cabeza... pensaba que yo estaba enfermo o algo... pero veo que no solo me ha sucedido a mi..... y creo saber ya que es por la consola en si.... ains... que lastima, con lo mucho que me gustaban los juegos... en fin....

A veces se me da por jugar algo... pero cada vez que juego 15mins a mas... me dan esos dolores de cabeza y mareos tan terribles que termino dejandolos tengo como 300 juegos de ps2 y es una shiet no poder jugar a ninguno <_<

#386 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 06 January 2008 - 03:53 PM

Aparte del Mario Galaxy (que insisto en que me está gustando mucho) también me he echado unas partiditas a la beta del Frontline: Fuel of war y pinta chulo. Si arreglan los fallos y cambian algunas cosas puede quedar un juego guapo, pero no creo que le haga demasiada competencia al Battlefield 3. Bueno... y me han picado un poco al clásico Counter Strike:Source aprovechando que estaba mu' baratejo en el steam. >.<

Hola gente! soy nueva aqui.. me acabo de crear cuenta xD estos foros parecen de lo mas entretenidos jajaja bueno a lo que iba, yo ultimamamente estoy jugando a:

Battlefield2142
un saludooo ;)

Buff, qué vicio el puto battlefield. xD
Si alguna vez quieres echar una partidita agrégame en el juego, tengo el mismo nick que aquí.

#387 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 08 January 2008 - 12:03 PM

Yo estoy jugando en psp al disgaea, un juegazo como la copa de un pino y horas para aburrir...
En la DS estoy con el mario kart y en breve con el hotel dusk
y en la xbox 360 voy a caballo entre el assessin's y el jericho

P.D. no entiendo porque en todos lados se comenta que el assessins es todo el rato igual... acaso los juegos de futbol o de coches no son todo el rato igual? no se un juego es de lo que es...

#388 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 January 2008 - 12:42 PM

je, has dicho exactamente la razon por la que no me gustan los juegos de coche o deportes en general.

En un juego de coches esta la variedad de coches y pistas para que no sea monotono. Y los juegos de futbol esta el factor de enfrentarte contra otra persona que es lo que lo hace divertido y en ningun caso una carrera o un partido duran mas de diez minutos mientras que en un juego de accion estamos hablando de hacer lo mismo una y otra vez durante diez o mas horas siendo esto especialmente cierto en los juegos poco cuidados donde te puedes cargar a los enemigos con algun truco sin dificultad o riesgo reduciendose el juego a repetir el mismo truco una y otra vez... tomalo como un juego de futbol donde si pateas el balon en cierta zona, el portero es incapaz de pararlo el 99% de las veces.

#389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 January 2008 - 01:05 AM

Prince of persia: The warrior within

Del juego había oido mil mierdas, pero en lo personal de lo que llevo de juego me ha parecido bastante entretenido, arreglaron los puntos que no me gustaban del Pop anterior (los combates y la velocidad del juego). Eso si extraño un poco la banda sonora más antigua que tenía el otro juego.

Shin megami tensei: Nocturne

El juego esta bastante bien, es un RPG clásico por turnos donde tienes a 4 personajes a tu control.
La "novedad" del juego es que vas obteniendo unos pokemons que son "demonios" y con ellos aparte del protagonista vas armando tu party. Estos pokemons ganan habilidades al subir de nivel y también evolucionan, éstos los puedes fusionar para obtener un pokemon más fuerte o débil.

La historia es decente pero algo lenta, los efectos de sonido no me gustan mucho, se nota mucho la falta de un buen doblaje pero en cambio la música esta bastante bien.

Por el momento no he visto la gran "dificultad" del juego (sólo llevo 3 horas) por cierto encontré al inicio mucho más difícil el persona 3 que este juego.

Edited by Turel, 10 January 2008 - 01:07 AM.

#390 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 12 January 2008 - 01:38 AM

Pues estoy jugando a un antiguo juego llamado Startopia. Para tener los años que tiene es bastante entrenido y tiene una interfaz sencillísima de usar, una verdadera maravill de usabilidad. El juego va de administrar una colonia espacial. Creas edificos, investigas, zonas de ocio, 'biosfera', comercio, seguridad, salud, etc. La verdad es que me apetecía jugar a algo sencillo pero adictivo y lo he encontrado en este juego. Es parecido al theme hospital pero mucho más sencillo xD. Con el theme Hospital loco se podía volver uno ¬¬. Además es bastante variado en las acciones que hay que tomar. No se hace monótono dado que el sistema de avisos te tiene a menudo pendiente de lo que va pasando

Edited by raulero, 12 January 2008 - 01:41 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#391 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 14 January 2008 - 04:45 PM

Crysis:
Muy muy guapo, está de puta madre realizado y tal, pero ostias me ha pasao exactamente como con el anterior, el puto farcry, cuando empiezan a irse la puta cabeza con extraterrestres y demas empiezo a pasar del juego xD
Me han gustado mucho las primeras fases y las posibilidades del nanotraje, ahora cuando ya he llegao a la parte de la ingravidez...

Por cierto, cuando sale el assasin creed pa pc? XD es q pregunté y aun no tenian ni zorra xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#392 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 14 January 2008 - 06:23 PM

Me suena que sale para febrero, aunque no estoy del todo seguro.

Coincido contigo en lo del crysis, la parte del final pierde un poco. Sobretodo las zonas de ingravidez, luego la parte de la selva de nuevo no está mal.

P.D:No conseguí que me arrancara el GoW, se me peta justo después de los patrocinadores. >.<

Edited by shavart, 14 January 2008 - 06:24 PM.

#393 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 14 January 2008 - 06:32 PM

Pues a mi el Crysis me encantó de principio a final y babeé en la parte de los extraterrestres con lo currado que estaba. Se acabó el juego y ya estoy esperando la continuación vamos.

Ahora estoy jugando The Witcher. Al principio cuesta meterse en el juego ya que parece muy chorra, pero como te dejes llevar es un vicio.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#394 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 14 January 2008 - 06:52 PM

Wipeout Pulse

Ya se que lo he dicho antes pero en serio, uno de los mejores juegos a los que jugado en mi vida. Ayer estuve jugando unas par de horas mas y yo creo que es el mejor juego de carreras que he probado. Ahora estoy jugando desde dentro de la nave y es mil veces mejor el puto juego, se controla mucho mejor y cuando vas a 900 o 1000 km/h a 60fps es increible.

Al final la puta PSP es la mejor consola para mi, puedes jugar donde te de la puta gana, tiene juegos guapos y es la leche lo potente que es (los graficos de los juegos que estan saliendo ahora son increibles)

#395 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 14 January 2008 - 07:14 PM

Wipeout Pulse

Ya se que lo he dicho antes pero en serio, uno de los mejores juegos a los que jugado en mi vida. Ayer estuve jugando unas par de horas mas y yo creo que es el mejor juego de carreras que he probado. Ahora estoy jugando desde dentro de la nave y es mil veces mejor el puto juego, se controla mucho mejor y cuando vas a 900 o 1000 km/h a 60fps es increible.

Al final la puta PSP es la mejor consola para mi, puedes jugar donde te de la puta gana, tiene juegos guapos y es la leche lo potente que es (los graficos de los juegos que estan saliendo ahora son increibles)

Hoy mismo Dark_Alex ha sacado el firmware 3.80 ;)

Yo para la PSP estoy jugando al Tomb Raider Anniversary al Syphon Filter Logan's Shadow y al Metal Gear Portable Ops Plus.

Otra cosa que me encanta de la PSP y le saco mucho juego últimamente a la PSP es la de vicio que tiene jugar online a juegos como Syphon Filter, Medal Of Honor, Socom y demás con el cacharro en cualquier lugar que pesques salida con wifi. Además de que las salas de juego están llenas en muchos juegos el jugar con voz usando los cascos del SOCOM como jugar en casa usando ventrilo/TS es genial teniendo en cuenta que es una consola portátil.

Edited by Dhampir, 14 January 2008 - 07:16 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#396 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 14 January 2008 - 08:07 PM

Pues yo hace poco que la vendí por la mierda de juegosque tiene. 4 contaos que merecen la pena y que acaban rallando.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#397 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 14 January 2008 - 08:07 PM

We Love Katamari (PS2).

Solo puedo decir una cosa... I LOVE KATAMARI!

PD: Las canciones molan :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#398 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 14 January 2008 - 08:50 PM

mmm, yo de la pese pe estoy ahorita con el final del loco roco y empezando el Coded Arms el primero, el contagions todavia no aunque quiero jugarlo porque este el principio de la primer mision se ve muy bien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#399 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 14 January 2008 - 09:06 PM

Pues yo hace poco que la vendí por la mierda de juegosque tiene. 4 contaos que merecen la pena y que acaban rallando.

wipeout pulse, lumines 1 y 2, roco loco, patapon, beats, cave story :silbar2: y luego tienes tu burnout y ports que no le tienen nada que envidiar a los de ps2 (tengo ganas de enganchar el God of War nuevo)

Normalmente me gusta los juegos un poco diferentes, katamari, REZ, etc y tiene bastantes. Porque al final yo las consolas me las suelo comprar por un par de juegos (la ps2 por katamari y soul calibur, no he jugado a mucho mas ) y la PSP de momento está teniendo mas juegos guapos que la media.

PD: ademas de que es comoda de cojones para piratear, juegos pequeños que bajan rapido (putos 4gb de wii), sin tener que grabar discos ni nada, cable a la memory de 4 gigas y a tirar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users