Estoy Jugando A...
Escrito 28 January 2008 - 07:45 AM
TLoZ Phantom Hourglass para DS el juego es muy divertido, me encanta eso de soplarle a la pantalla, como se ve la pantalla en el jefe este que parece un pulpo, los graficos muy buenos dentro de lo que cabe en el ds, en fin el juego casi perfecto solo por los puzles que son muy faciles, pero muy faciles nada que ver con los otros zeldas, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. de lo que voy el juego muy bien, lo recomiendo aunque es obvio que no lo necesita.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 28 January 2008 - 05:46 PM
Como tengo el nocturne bastante botado (la historia no me engancha), comencé con este RPG que no conocía hace unos 5 días xD.
El juego es un RPG con batallas aleatorias pero con un sistema de batalla en tiempo real (como el SO3 o la saga de los tales).
Primero la historia, no esta mal pero me recuerda a otro juego en particular (FFXII) y a Star wars xD. Se trata de un joven de 17 años (típico xD) que vive en un planeta desértico dominado por una federación, su sueño es ir al espacio y por varios sucesos que suceden en ese planeta el se termina uniendo a un grupo de piratas espaciales así comenzando a cumplir su sueño. (em Vann? Anakin? xD).
Lo que me jode es que en la mayoría de los RPGs (por no decir el 99,9%) manejas a un chico adolecente (he jugado a muy pocos en donde manejes a una chica adolecente) con espada, no hay algún RPG en donde manejes a un Adulto? Digo para variar un poco

El gameplay, consta de batallas aleatorias en donde controlas a un personaje de los 3 de la party (puede ser cualquiera), cada personaje tiene 2 armas, una primaria y una secundaria, por ejemplo el prota usa espada y pistola como Dante. En la batalla puedes cargar ataques, saltar, tirar buffs, todo lo típico de los rpgs. También posee algo muy parecido a lo que pasa en el Odin Sphere, que si empiezas a spamear el boton de ataque te quedas "cansado" y no puedes hacer nada hasta que se te rellene cierta barra, que puedes llenarla esperando o defendiendote. Lo que más me gusta de este sistema es que algunos enemigos tienes que matarlos de cierta forma, por ejemplo en algunos tienes que saltar y golpearlos, a otros atacarlos por la espalda o antes saltar encima de ellos. El sistema me gusta bastante, lo único que no me agrada es que el salto es un poco lento y parece que estuvieras en gravedad más baja y que los skills (buff y cosas asi) no se ven en "tiempo real" como por ejemplo en el FFXII, sino que ves la animación del skill, o sea si el sistema es en tiempo real que todo lo sea.
Los gráficos son buenos, pero hay en ciertos puntos que se ven muy mal xD. El sonido y la música también cumplen.
Por el momento el juego me ha gustado (unas 5 horas), es uno de los últimos grandes juegos que salieron para la PS2.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2008 - 05:48 PM
Escrito 28 January 2008 - 10:58 PM
ummm, el juego esta bien pero no es nada del otro mundo, la verdad, no llega a la altura de las aventuras graficas de lucas ni en sentido del humor, ni en argumento/guion, ni en jugabilidad. El juego es muy frustrante, es posible en muchas situaciones llegar a callejones sin salida donde te matan si o si y sin ninguna pista sobre ello y el juego te cobra por continuar en la misma situacion y en caso de no tener tickets, tienes que volver a empezar desde cero la mission.. y si estabas en un callejon sin salida, pierdes la continuacion y tienes que volver a empezar igualmente. Ademas el juego tiene la costumbre de matarte aleatoriamente por hacer cualquier cosa. Tendria sentido volver a empezar desde cero si el juego pidiera algo de agilidad, pero no, volver a empezar solo significa volver a hacer tareas mecanicas otra vez, perdiendo hasta media hora sin razon.
Aparte de no ser una obra maestra, el juego es entretenido, te exige pensar mucho y no lanzarte a probar cosas al azar por las muertes subitas, la historia es generica igual que los personajes y uno parece que esta viendo un anime malo, lo cual es una pena porque el juego esta muy consegido graficamente, los personajes estan modelados a la perfeccion y casi parecen sprites.
Es un juego que recomiendo alquilar un fin de semana o para los fanaticos de las aventuras graficas.
Escrito 04 February 2008 - 04:27 PM
el sabor de lo clasico nunca muere, ya ha llovido mucho desde que salio el resident evil2 pero menuda gozada de juego.
El hellgate london, es de los juegos mejor optimizados a los que he jugado en años, la idea de mezclar rol con un shooter tipo painkiller o doom3 ha sido genial, resultado:
- la duracion y evolucion de un juego de rol + la accion y los megagraficos de un buen shooter firt person.
sublimes los dos juegos.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 04 February 2008 - 06:16 PM
El juego esta entretenido, lo único que extraño es el modo "manual" que siempre uso en los tales, según unas guías se puede jugar en manual pero aún no he visto como.
Escrito 04 February 2008 - 07:26 PM
Es la primera vez que juego a un Devil May Cry desde el original. Hasta el momento el juego me ha dejado una impresión muy agredable en todos los sentidos. La historia pinta interesante, el apartado tecnico está a la altura y el mecanismo de juego me recuerda mucho al de Ninja Gaiden Black (uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos).
Así que el juego hasta el momento ha cumplido con todo lo que se venía prometiendo, al menos a mi me lo parece.
Escrito 05 February 2008 - 01:28 PM
Es un juego de rol fantástico-medieval en el que te creas a tu personaje seleccionando entre mujer u hombre y la profesión, que si no recuerdo mal son Caballero, Guerrero, Druida y Mago, vamos lo típico. Vas haciendo quest, te vas equipando, aprendes nuevas habilidades, etc. ¿Y qué tiene esto de nuevo? Pues que los combates por turnos se resuelven mediante un juego similar al Colums, que para quien no lo sepa era como una especie de tetris en el que tenías que juntar 3 o mas bolas de colores para hacerlas desaparecer.
Un juego muy entretenido y recomendable, para quien le interese esta para DS, Wii, PC, PS2, PSP y XBOX360.
Escrito 05 February 2008 - 01:39 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 05 February 2008 - 02:16 PM
Las mejores versiones son las de las portatiles, para los otros han hecho un port malisimo donde es imposible leer el texto en pantalla.
Escrito 05 February 2008 - 10:41 PM
Otro que me crea sentimientos parecidos es el Geometry Wars. Acabo de empezarlo y también vicia un huevo aunque sabes que lo que haces está mal, que no deberías echar ahí tanto tiempo...
Escrito 06 February 2008 - 03:17 PM
El puto The Witcher... me lo he bajado dos veces, y las dos veces me ha pasado lo mismo, cuando intento montar la imagen se me bloquea 1-2 min el explorador de windows y luego me sale un error rollo: windows no puede leer el disco, puede que esté dañado, bla, bla, bla xdAhora estoy jugando The Witcher. Al principio cuesta meterse en el juego ya que parece muy chorra, pero como te dejes llevar es un vicio.
Escrito 06 February 2008 - 03:25 PM
Yo ya mel o he pasado y me ha gustado tanto que voy a empezar a leer las novelas de Andrej Sapkowsky en las que se basa el propio juego.
Como dato curioso el juego de marras tiene una curiosidad bastante poco corriente y es que puedes flirtear con la mayoría de personajes femeninos del juego y si lo consigues ganas una carta delpersonaje del cuestión.
http://witcher.wikia...me)_(sex_cards)
Edit: Link
Este tema ha sido editado por Dhampir: 06 February 2008 - 03:26 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 06 February 2008 - 04:52 PM
Gears of War en cooperativo. Mola muchísimo más el coop de éste que el del Halo 3. Amos, que el juego no es que sea una maravilla pero mola bastante jugar con un colega (aun que sea con pad xd).
Escrito 06 February 2008 - 06:03 PM
He leído sobre ese mismo error en algunos foros han dicho que se trata del crack, aunque no estoy seguro ya que no me dió ese problema.El puto The Witcher... me lo he bajado dos veces, y las dos veces me ha pasado lo mismo, cuando intento montar la imagen se me bloquea 1-2 min el explorador de windows y luego me sale un error rollo: windows no puede leer el disco, puede que esté dañado, bla, bla, bla xd
También para mi es un titulazo, lástima no ver otros protas como Geralt en otros rpg.Pues dale opciones a ver si lo consigues hacer funcionar porque es un juegazo (para mi claro) como la copa de un pino, me lo he pasado genial con la ambientación, la historia y sobretodo el carácter del prota, el puto amo xD

Escrito 11 February 2008 - 04:06 PM
god of war : una orgia de buenos graficos, (sobretodo aplicando el suavizado) tematica adulta, erotismo y mucho gore, los combos variados y demoledores, simplemente el mejor, ¿es mi imaginacion o el god of war2 fue "suavizado" en comparacion con su bestial primera parte?.
mario kart double dash: un mario kart de toda la vida (o sea genial) con la potencia grafica del cubo, en multiplayer no tiene precio.
Este tema ha sido editado por FEAR: 11 February 2008 - 04:12 PM
Escrito 12 February 2008 - 03:17 AM

Star Ocean 3: Till the end of time
Bueno he jugado a dos de los star oceans anteriores y ambos me encantaron (el de psx y el de snes) y continuo con el tercero. La saga se trata de un RPG con batallas en tiempo real, como los tales of.
Bueno la verdad es que aún a las 5 horas de juego que llevo no le pillo el truco al sistema de batalla, como esta planteado suena muy bien y conveniente pero muchas veces no logro hacer bien los ataques y termino frustrándome.
Lo bueno es que requiere algo de estrategia, ya que no es para nada un button masher. Consta en que atacas con dos botones, uno para ataques fuertes y otro para ataques débiles, y puedes poner 4 skills en total, 2 para cada botón dependiendo de que tan cerca o lejos estés del enemigo. Pero el gran problema que tengo con esto es que muchas veces no se ejecutan las skills (diría el 60% de las veces), las que se activan manteniendo presionado el botón de ataque, pero es bastante molesto mientras estás atacando intentar encadenar skills. Prefiero el sistema del SO2 en donde eran con los botones R los skills. Además muchas veces hay enemigos a los cuales estos cerca de ellos para golpearlos pero el personaje golpea hacia otro sitio y aún realmente no entiendo como hacerlo funcionar. Además que a IA de los personajes que no controlas es muy mala (bueno por el momento, he leido que al subir atributos mejora la IA) y terminan muriendo muy seguido.
Lo genial eso si es que todo es en tiempo real, skills, magias, todo. Aunque al ir al típico menú el juego se pausa.
De la historia no puedo decir mucho (5h de juego), al parecer es igual de compleja que la de los star oceans anteriores. Gráficamente para la época esta bastante bien y la banda sonora me encanta, muy bien lograda. El doblaje en lo general esta bastante bueno, pero hay algunas voces que realmente son horribles (como la loli del circo).
Otro punto negativo es que estoy en el juego en un punto en donde tengo que pasar un minijuego de mierda muy frustrante en que manejas una especie de tortugas, en este momento el juego es Star ocean 3: Till the end of my pacience xD.
Bueno por el momento el juego no me convence mucho, no me envició tanto como los otros star oceans pero seguiré jugando para ver si mejoro en el sistema de batalla y si se pone mejor el juego.
Yo no sentí esa suavización y eso que jugué a los dos seguidos. Aunque ahora que lo mencionas el primer GOW es algo más cerdo.¿es mi imaginacion o el god of war2 fue "suavizado" en comparacion con su bestial primera parte?.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 February 2008 - 03:25 AM
Escrito 12 February 2008 - 09:24 AM
Lol, lo tenía muerto de asco desde hace tiempo pero por vete tú a saber qué ahora me he puesto a jugarlo. Lo dejé abandonado porque tiene errores contínuamente, pero a base de instalar y desinstalar varias veces lo consiques jugar en condiciones. El argumento del juego mola mucho y la forma de jugarlo me recuerda al Dungeon Keeper y anda que no mola interrogar a los prisioneros bailando como Michael Jackson xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 12 February 2008 - 04:12 PM
Yo no sentí esa suavización y eso que jugué a los dos seguidos. Aunque ahora que lo mencionas el primer GOW es algo más cerdo.
yo juge al 2 primero, lo alquile y llege a los dos galeones que Kronos regala a las hermanas del tiempo.
cuando me juge el 1 namas matar la hidra, bueno, "recoje el premio con la llave del capitan", supongo que sera lo que dices que en el 2 no habran desnudos feneninos gratuitos ni insinuaciones de escenas de sexo, bendito minijuego de la tinaja, lastima que no se vea nada

Escrito 12 February 2008 - 04:49 PM
Según lo que se el GOW 2 también tiene el minijuego del sexo, yo no lo saque en su momento por que esta bien escondido xDDD.yo juge al 2 primero, lo alquile y llege a los dos galeones que Kronos regala a las hermanas del tiempo.
cuando me juge el 1 namas matar la hidra, bueno, "recoje el premio con la llave del capitan", supongo que sera lo que dices que en el 2 no habran desnudos feneninos gratuitos ni insinuaciones de escenas de sexo, bendito minijuego de la tinaja, lastima que no se vea nada
Y ese capitán que me daba risa, pobre tipo xDD. Hasta en el GOW 2 sale cuando te enfrentas al bárbaro xDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 February 2008 - 04:50 PM
Escrito 13 February 2008 - 11:14 PM
Ya que no me corre el the witcher (
!) jugando a uno que tengo pendiente desde que me compre la play 2:
Star Ocean 3: Till the end of time
Yo lo jugue hace ya algunos años, y me dejo muy buen sabor de boca.
Dos cosas a destacar:
1º Tiene a Abel Nox (creo que se llamaba asi), que para mi gusto es un personaje de puta madre.
2º Cuando estas llegando a la ultima parte de juego ocurren cosas que te quedas con cara de "pero que coño"
Escrito 14 February 2008 - 01:55 AM
Lo que le critico al juego, aunque no se si será así más adelante, es que por que en un juego que toma lugar en una época futurista se pasa la mayor parte del juego en un planeta medieval pegando espadazos

Este tema ha sido editado por Turel: 14 February 2008 - 01:59 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos