Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#400 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 11:25 PM

hmmm a ver si la desempolvo un poquito con los juegos que comentas dead, que muchos no los he probado.

¿el cave sotry pa psp? mola :)

@shavart, el GoW probaste a actualizarte los drivers? yo me tuve que bajar los últimos drivers de nvidia (oficiales) para que no me pasara justo eso mismo.

#401 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 08:21 PM

Na' he actualizado todo lo actualizable que he visto y sigue sin tirar bien. Putas ati. >.<

#402 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 09:08 PM

Na' he actualizado todo lo actualizable que he visto y sigue sin tirar bien. Putas ati. >.<

Indeed, visto lo bien que van y la de problemas que dan con chipsets nvidia yo por mi parte no pienso comprar ati never in de laif xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#403 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 09:28 PM

Shavart, el que te falla es el Gears of War? Qué tipo de error te da? El típico de Windows ha encontrado un error en la aplicación y debe cerrarse? Si es ése, prueba simplemente a hacer un ALT+TAB y mira a ver. A mí me salta el error al poco de arrancar al juego y con un ALT+TAB, solucionado.

#404 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 12:33 AM

Qué va, al acabar todos los patrocinadores y ponerse la pantalla en negro para pasar al menú de inicio en vez de pasar a inicio simplemente salta al escritorio con el juego chapado. No da ningún error. Na' ya lo jugaré, mejor que no pueda ahora, que toca estudiar. xD

#405 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:22 PM

estoy jugando al black de ps2 y es la leche todo lo del escenario es destruible,los coches los carteles, los edificios, las ventanas, con una fisica de infarto, es el paso medio entre ps2 y ps3. eso si para tener este motor grafico se ha hecho muy corto (unos 8 niveles muy variados y espectaculares eso si)

a su lado el aclamado killzone es mediocre.

tambien he jugado a la demo de F.E.A.R perseus mandate y de hellgate london.
le pedire a mi colega que me los pase, estan muy bien optimizados pues con un p4 a 2,6 ghz con 768 megas de ram y una nvidia geforce fx 5500 de 256 megas los puedo tirar, eso si, pasar de los minimos a los recomendados(al menos con el F.E.A.R) seran otros cantares.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#406 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 03:40 AM

Estoy jugando Heroes of Mana para DS y la verdad es que es una propuesta interesante por el drástico cambio de enfoque de la franquicia y a su vez por el estilo de juego, ver un RTS en una consola portátil es bastante raro.

Técnicamente está bastante bien logrado, sobre todo gráficamente, en música no es gran cosa pero cumple y el uso del stylus, tanto en menús como en combates, está muy bien implementado. En cuanto a gameplay tiene lo tradicional de este tipo de juegos: creación de edificaciones (bueno, algo así), recolección y manejo de recursos, creación de unidades de varias clases, etc, además de mezclar elementos clásicos de los juegos de rol, como es el equipamiento para los personajes.

Pero a pesar de todo lo bueno que tiene también tiene una falla fundamental que hace que se cague todo: el movimiento de las unidades, cuando seleccionas una unidad (o varias) para moverlas y marcas un punto de destino parece que buscaran el camino más largo para llegar, dando vueltas y zigzageos raros, y para empeorar las cosas los escenarios son tableros de malla (grid), así que solo una unidad puede pararse en un cuadro, pero el problema es que las unidades no pueden atravesar un cuadro ocupado por alguna unidad (sin importar que sea aliado o enemigo), así que tienen que rodearla para poder avanzar, haciendo más largo el trayecto y a veces hasta se quedan atoradas esperando a que la unidad que la bloquea se aparte para poder pasar, todo esto termina desconcentrándote, obligándote a chequear constantemente como se mueven las unidades para ver que no se tranquen o no se vayan por caminos infestados de enemigos, haciéndote perder tiempo y dañando tus estrategias con mucha frecuencia.

Lo único que me mantiene jugándolo es la historia que hasta ahora se me a hecho muy interesante, pero en cualquier momento me harto y lo boto :/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#407 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 05:34 AM

me estoy jugando dos juegos uno que lo traia atrasado pero que lo retome hace poco y ahora que lo veo se me hace eterno, parece que llevo años jugandolo y todavia no se acaba. Me refiero al Baten Kaitos Origins para el cubo, el juego esta muy muy bien, yo no soy muy fan de los RPG y eso, la verdad este es de los primeros que me engancha.

El sistema de batalla por cartas es simple, le agarras como esta la movida muy pronto y puedes hacer combos muy vistosos, el nivel de dificultad esta bien, dificil como me gusta. La historia muy buena, llegan a profundizar con los tres protas, sabes de onde son y hasta que color es su favorito, bueno tanto asi no pero espero sepan a lo que me refiero. en fin es muy bueno el unico pero y no estoy tan seguro de el, es que es muy largo, al menos para mi ya que no tengo mucho tiempo de jugar, si acaso unas 2 horas a la semana.

El otro juego que me estoy jugando y este recien lo empece es el Coded Arms para el PSP, no puedo decir mucho de este ya que apenas y me pase la primer mision pero de lo poco que llevo me ha gustado todo, los graficos estan muy bien, los botones no tienen configuracion rara, y se ve bien para un shuter en un portatil. A ver que tal mientras siga.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#408 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 03:14 AM

Devil may cry 3

No pude pasar de la etapa 12 de 2, el juego me aburría hasta el punto de casi quedarme dormido asi que me lo salte y pase al 3.

El juego esta bastante bien, el control es casi perfecto (aún no me acostumbro a cambiar el objetivo con el L3) y el tema de los estilos me agrada.
Aunque no se si el juego es jodidamente díficil o soy bastante malo controlando a dante, el jefe de la tercera etapa me mato 5 veces antes de poder vencerlo usando 4 vital stars xDDD.
Por el momento es el mejor DMC.

Viewtuful Joe
Un Beat`em up 2D muy entretenido en donde posees un sistema de upgrade y bastantes posibilidades de combos, el juego parte muy fácil y de una etapa a otra sube mucho la dificultad, hubiera preferido algo más continuo en este aspecto.
Muy bueno, lastima que Clover haya muerto, todos sus juegos me encantan.

#409 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 10:50 AM

no, morir 5 o 6 veces en los jefes es normal...

¿A cual version estas jugando?

Lo digo porque en la americana normal (no especial) subieron la dificultad en un paso, esto es que la dificultad normal en europa y en la especial es la facil en USA.

El juego luego se vuelve un poco mas facil a medida de que vas cogiendo armas, subiendo las clases y cogiendole el tranquillo al sistema. El estilo mas efectivo de usar es trickster que te permite esquivar los golpes con muchisima facilidad.

#410 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 07:28 PM

Tambien estoy jugando al Devil may cry 3, pero he solo pasado como tres pantallas y me parece que solo es cascarles a los muñecos y ya, pero no he avanzado mucho tampoco y no he jugado las anteriores asi que no puedo opinar mucho.
Ustedes me recomendarian jugar los anteriores y esta bien que juegue este sin necesidad de los otros?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#411 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 07:37 PM

The Witcher está resultando ser un auténtico juegazo, no había jugado nunca a un juego con una ambientación tan currada.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 07:46 PM

Tambien estoy jugando al Devil may cry 3, pero he solo pasado como tres pantallas y me parece que solo es cascarles a los muñecos y ya, pero no he avanzado mucho tampoco y no he jugado las anteriores asi que no puedo opinar mucho.
Ustedes me recomendarian jugar los anteriores y esta bien que juegue este sin necesidad de los otros?

Pues las primeras 3 etapas no tienen mucha ciencia, sólo te enseñan a como usar a Dante, ya desde la cuarta tienes que hacer más cosas y puzles.

Sobre tu pregunta, yo que tu me juego primero al DMC 1 que es un juego bastante bueno para su época, sobre el 2, a mi personalmente no me gusto y lo deje condenado a acomular polvo xDDD.

PD: Estoy jugando a la versión special, al comienzo seleccione "yellow" que ni idea que significaba esa selección entre gold y yellow O_o. Y el estilo que más me ha gustado por el momento es el Swordman, sólo por el combo aéreo.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2008 - 07:46 PM

#413 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 01:16 PM

Yellow y gold es el metodo para continuar, uno significa que cuando te matan es gameover a no ser que tengas una mascara dorada, en cuyo caso puedes continuar en la habitacion anterior.
El otro es como si tubieras mascaras doradas infinitas y las mascaras doradas hacen que resucites en el acto pudiendo seguir matando los enemigos.

#414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 04:01 PM

Comprendo, entonces elegí la versión para machos ya que cuando me matan es game over fulminante xDD. La otra modalidad haría el juego demasiado fácil.

Lo que me jode un poco es que cuando me mata un jefe (que pasa casi siempre la primera vez que me enfrento a uno) significa comenzar la etapa del principio a pesar de haber grabado y hacer lo mismo nuevamente para perder de 10-15 minutos extras para tener una nueva oportunidad de matar al bicho. Si, puedes comprar las yellow orbs pero al usarla pierdes todos los ítems que usaste contra el jefe y sale más rentable empezar la etapa nuevamente.
Por lo menos en el DMC 1 tenían la decencia de poner un jefe en una etapa (o al comienzo) cosa de que si mueres puedes intentar denuevo como si nada y si usabas items simplemente cargabas denuevo la partida.

#415 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 06:17 PM

Yap. es una putada, sobretodo en las dificultades mas altas, en dante debe morir no me he pasado aun A&R debido a mi politica de no usar items (los items arruinan la dificultad del juego).

#416 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 07:11 PM

Al final dejé de lado el Heroes of Mana (bueno, por ahora, luego le doy otra oportunidad porque la historia me parece interesante) y comencé a jugar el New Super Mario Bros para DS que tenía por ahí guardado desde hace rato y la verdad es que no está nada mal, no es que sea un juegazo, pero sí es muy divertido y la sensación de nostalgia es muy wapa, aunque me parece que han complicado mucho algunas cosas para ser un 2D plataformero, como tener que estar tomando tiempo del movimiento de Mario, cuesta acostumbrarse a como se mueve cuando camina, cuando empieza a correr, cuando corre, cuando agarra velocidad en bajada, como se frena de golpe en una subida, etc, son buenos detalles pero complican un poco las cosas. Lo único que sí se me echa en falta es que no estén los Yoshi multicolores de apoyo =/

En fin, sin ser una obra maestra, es un digno juego del estilo original, que la tenían un poco olvidada con todos los Mario *insert random sport here* que han estado sacando =P

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 January 2008 - 07:13 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#417 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 01:21 AM

Estaba viciadisimo al The Witcher pero lo he dejado de golpe. ¿Por qué? Me han dejado un play 2 y por fin me estoy quitando de encima la espina de poder jugar al MGS3. Luego si no me da por repetirlo caerá su God Of War 1 y/o 2 caerá y su Shadow Of The Colossus y de ahí la devuelvoré xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#418 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 01:49 AM

Grim Grimoire para PS2.

En muchos sitios lo he visto catalogado como RPG de estrategia pero luego de haber jugado unas 2 horas no lo considero para nada RPG.
Los desarrolladores del juego son los mismos que hicieron el Odin Sphere, por lo que se esperaran bellos gráficos 2D (aunque no esta al nivel del Odin, los gráficos son hermosos).

El juego es bastante raro en un comienzo, es del estilo de los RTS convencionales con 4 "tipos de magia" que en este caso son como las razas o civilizaciones: Glamour (hadas, unicornios, elfos, etc), Necromancy (el nombre lo dice), Socery (demonios, dragones, bichos que escupen fuego) y Alchemy (Quimeras, golems...).

El juego básicamente es igual a los RTS (aunque no tan "real", cuando seleccionas unidades el juego convenientemente se pausa), por cada tipo de magia puedes invocar 3 distintos "grimoires" con los cuales puedes invocar bichos para matar. Uno de esos 3 grimoires actúa como "centro urbano" en donde puedes crear el típico recolector que en este caso recolecta maná, todas las unidades piden maná para ser invocadas. También hay las típicas mejorías que piden más maná. Cada tipo de magia posee ciertas ventajas como por ejemplo los fantasmas no pueden ser dañados por ataques físicos
Digo que en un comienzo es raro por que este tipo de juegos uno esta acostumbrado a jugarlo con el teclado y Mouse desde una vista cenital, pero en este caso es 2D y además con el control de la PS2 cuesta algo acostumbrarse.

No estas penalizado a usar ciertos tipos de magia, en las etapas puedes usar las 4 al mismo tiempo si quieres, pero dependiendo de que tipo de enemigo hay en la etapa se ve en cual es conveniente gastar más maná. (el juego esta bien balanceado en este aspecto ya que funciona con el sistema de piedra, papel o tijera, Glamour es fuerte contra Necromancy pero débil contra Alchemy, Necromancy es fuerte contra Socery y ésta es fuerte contra alchemy, haciendo un círculo).

Por el momento me ha gustado el juego ya que siempre me justaron los RTS, pero sigo pensando que éste juego deberia jugarse con Mouse. Aunque no es un juego que soporte jugar más de 1 hora seguida.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2008 - 01:50 AM

#419 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 02:14 AM

Pues como mi ordenador de sobremesa ha sido donado a mi padre (:P) y me he pillao un portátil chulo me he instalao 3-4 jueguillos que les tenía ganas y no podía con mi cutre-mesa anterior.

Ahora mismo estoy con el Gears of War, bastante chulo. Luego tengo en reserva una buena tanda de shooters. Por orden irán cayendo Bioshock, Crysis y Iron Storm. Después tengo por ahí el The Witcher, Command & Conquer 3 y Neverwinter nights 2.

Y con eso y un bizcocho, me pondría con el Oblivion IV. Y se acabó.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#420 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 10:13 AM

Sección de segunda mano del Game + 9 € + Yo= Devil May Cry. He juegado muy poco de momento, pero me mola :D Me encanta cuando dice "Let's rock baby!" *_*
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos