Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#463 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 07:19 PM

Tales of the Abyss de PS2.

Quería esperar a que los chicos de Tales translations terminaran de traducirlo al español pero se me acaban las vacaciones X-D. Lo jugaré en español en la segunda partida, ya que al parecer en el New game + sacas nuevas dificultades y dungeons.

Sobre el juego, he jugado a todos los tales "viejos" (Phantasia, Destiny y Eternia) y algo al Legendia (unos 10 minutos pero no me gusto el juego, más adelante le daré otra oportunidad X-D.) y por el momento este es el mejor Tales que he jugado (aprox 3 horas de juego).

Me gustan los personajes, el prota no es tan estúpido como en la mayoría de los rpgs y los otros miembros de tu party no son tan genéricos y hace tiempo que no veía un personaje tan bueno en un RPG (Jade, esta casi a la par de Lezard de los VP, le falta sólo la risa maniática).

Spoiler

Los gráficos son buenos, la historia por el momento es decente y el doblaje también lo es (aunque la voz de tear no me termina de convencer).

Por el momento estoy disfrutando bastante este juego, he leido en varios sitios que es considerado el 2do mejor tale, atrás del Symphonia (el que nunca jugaré, no tengo un cubo y dudo que algún día traduzcan la versión de PS2 que esta en japonés duro. Tendría que esperar que salga un emulador o algo).

El único punto negativo que tengo del juego es que carga demasiado, si tienes alguna batalla en el mapamundi se demora eones en cargar. O quizas estoy mal acostumbrado ya que los últimos dos RPGs que me pasé tenían tiempos de carga mínimos (casi parecían un catridge, me refiero a Star ocean 3 y Rogue Galaxy).

Ah, también otro punto negativo es el hecho de que los que tradujeron éste juego al inglés son unos flojonazos, en todos los tales cuando apretas el select en el mapamundy (en este juego en ciertas situaciones) tu party conversa, bueno en la versión americana no doblaron esas conversaciones mientras que en la japonesa están doblados.

Jaja. En las encuestas de popularidad de personajes de Tales hecho por Namco, Jade queda en segundo lugar (el primer lugar siempre se lo lleva Leon de ToD. Y no necesita risa maniaca. Su personalidad es mas que suficiente (aunque creo que es porque
Spoiler
)

Y lo de Guy... tiene su razon muy particular que vas a ver mas adelante.

Deberiamos de tener hilo solo para los Tales...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#464 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 08:08 PM

Le falta su risa diabólica, mira a Lezard del Valkyrie profile X-D.

Nota: El video contiene spoilers leves.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2008 - 08:09 PM

#465 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 08:13 PM

EL Valky es el siguiente que caerá cuando me pase la saga Fatal Frame, y voy por el 3.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#466 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 09:45 PM

uuuups perdon por el spoiler, no fue intencional T-T, aunque de hecho sobre lo del jefe:

,
Spoiler

Tambien preferia a lenneth pero es que alicia x rufus son tan lindos (y ñoños xD) juntos >_<

Creo que pillare pues el star ocean, aunque me da un poco de miedo porque dicen que ese juego es para masocas xD (misma razon por al cual aun no inicio el persona 3 jejeje)
Imagen enviada

#467 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 09:53 PM

El otro dia me dejó Bad un huevo de juegos de la wii y Salax y yo estamos viciando bastante al Resident Evil Umbrella Chronicles. También estoy dandole al metroid que mola un huevo (aunque me recuerda demasiado al halo en el mac)

#468 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 10:57 PM

Spoiler

Spoiler

Sobre el Star ocean 3, puede que sea para masoquistas y puede que no, ya que viene con un sistema de "Trofeos de combate" que los ganas contra jefes haciendo cosas específicas, como matarlos sin daño o en x minutos. Yo no saqué un trofeo (te pedía el juego tener 1,5 mb libres el la memory card y en el momento que comencé el juego no los tenía) y me pase el juego con sus dungeons ocultos en unas 80 horas.

Claro si ahora quieres sacar todos los trofeos y sacar TODO en el juego, te tardarás más de 300 horas y tendrás que además pasarte el juego unas 3 veces.

#469 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 10:58 PM

Pues he pillado el total war eras y me estoy viciando como un perro al Shogun Total War, posteriormente le seguirán los otros dos, claro, pero de momento
vamos somodizando a los enemigos que son un poco más tontos que en el medieval y con algo de velocidad y un general 4 estrellas les revientas fácil.
Después el medieval total war y luego el rome total war así que tengo juego para meses :D

He estado jugando al teewars y es un jodido vicio >_< pero me masacran mucho
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#470 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 04:28 PM

Con la ultima actualización de PC que he hecho, ando poniéndome al dia con juegos que antes no podia jugar:

- The Witcher: Después de que 253464738 personas me hayan hablado de que "mola mou...tienes que jugarlo...esta curradisimo" y de mi frustración por no poder jugarlo por fin caerá mañana en mis garras mwahahaha

- Reprobates: Alguien ha jugado? mola? tenia mono de aventura y he visto distintas criticas (las típicas que NUNCA te puedes fiar) favorables sobre el.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#471 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 09:51 PM

Wii: Mario Galaxy, este juego es simplemente droga, droga pura, cuando me logre despegar sigo con el Umbrella's Chronicles.

PS2: Musou Gundam Special, igualmente es droga, como todos los Destiny Warriors, el problema es que se hace demasiado repetitivo ... como todo los Destiny Warriors xd, así que seguro me termino cansando antes de terminarlo. Gráficamente es algo inferior a las versiones previas de PS3 y X360, pero de resto es idéntico en todo con algunos extras cómo un par de mechas nuevos, otro modo de juego más y alguna que otra cosa más.

DS: Tao's Adventure, un rouge-like bastante bonito, muy similar a Azure Dreams pero no tan jarcor, de hecho es bastante más fácil, la historia es igual de simple, pero cumple y el uso del stylus podría estar algo mejor (sobre todo en los menús) pero esta bastante bien para los combates, sobre todo a la hora de dibujar las runas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#472 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 11:21 PM

Monster hunter 2 freedom

Es algo asi como harvest moon con Conan el barbaro luchando contra Godzilla.

#473 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 07:45 AM

Pos ahi sigo dandole al valkyrie profile y creo que voy por buen camino peor me ha surgido una duda, alguien sabe donde pueda conseguir una "creation rune"?, es que llevo cerca de 70 horas de juego y no tengo ni una sola ni idea de quien las dropee y me hacen falta para sacar las skill de force field (5000) y triple edge

Cualquie ayuda la agradecere ^_^

P.D: recien acabe el god hand y em quede con ganas de algun buen juego de accion para el ps2, pero no quiero jugar los god of war que ya estan muy sonados, alguna otra recomendacion?
Imagen enviada

#474 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 08:14 AM

P.D: recien acabe el god hand y em quede con ganas de algun buen juego de accion para el ps2, pero no quiero jugar los god of war que ya estan muy sonados, alguna otra recomendacion?

Si quieres algo dificil, Odin Sphere que sale la semana que viene.

Si quieres algo memorable de la misma gente, Okami.

#475 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 04:26 PM

estoy en el hades con kratos, en su primera aventura de ps2, solo puedo decir demoledor, adictivo como la coca-cola y plataformero a tope.

god of war entro casi sin hacer ruido, a pesar de que no es un juego de sigilo, pero ahora que esta dentro hace aullar de placer los circuitos de mi ps2 y mis sentidos de gamer.

nota: 10.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#476 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 04:39 PM

Pos ahi sigo dandole al valkyrie profile y creo que voy por buen camino peor me ha surgido una duda, alguien sabe donde pueda conseguir una "creation rune"?, es que llevo cerca de 70 horas de juego y no tengo ni una sola ni idea de quien las dropee y me hacen falta para sacar las skill de force field (5000) y triple edge

De qué color?
Acá en esta Faq puedes buscar que accesorio la posee:
FAQ
Aunque para pasar todos los jefes secretos no es necesario tener todas las habilidades.

Sobre la recomendación, como dice Cao, Okami. Si ya lo jugaste puedes darle al Odin Sphere, la saga de los Devil may cry o al Viewtiful joe que es un beat'em up 2d.

PD: Estoy muy enganchado al Abyss, ya voy en la parte de
Spoiler
, aunque preciento que me he saltado muchas recetas ya que sólo tengo 3 a este punto del juego xDD. Sorprendentemente este Tales tiene muy buena historia, vamos que los tales no destacan precisamente por su historia.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2008 - 04:42 PM

#477 Evan_Bebop

Evan_Bebop

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 07:05 PM

Yo le estoy dando al SILENT HILL ORIGINS DE PS2.
Salio tan recientemente que lo empiezo hoy.

Saludos

Imagen enviada

#478 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 10:48 PM

Pues yo estoy probando el Guilty Gear XX Accent Core de la Wii y me ha gustado mucho la verdad. Mucha variedad de golpes y combos y técnicas, muchos personajes, etc...

Le falta el modo historia pero bueno. A dobles es muy intenso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#479 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 12:49 AM

Pos ahora toca el Prince of Persia Warrior Within.
Lo más gracioso es que me pide menos recursos que el Sands of Time.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 12:52 AM

Pos ahora toca el Prince of Persia Warrior Within.
Lo más gracioso es que me pide menos recursos que el Sands of Time.

El juego en si es bastante regular, me quedo cien veces con el Sands of Time.

Aún sigo en el Tales of Abyss.

#481 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 07:20 AM

Preparandome para las vaciones, acabo d eempezar el Professor Layton and the curious village y llevo algo mas en el Elite Beat Agents, ya se que este juego se multirecomendo por aqui pero me ha quedado perfecto, lo de poder echarme una Cacnion entre clase y clase o cuando voy en carro. Perfecto ahora que no me puedo enganchar mucho a un juego (hasta vacaciones).

KCE3vHF.gif[

#482 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 06:58 PM

Prince of Persia: The Two Thrones.
Asombrosamente, va incluso más fluído que el Warrior Within, teniendo aún mejores gráficos. No sé que clase de programadores tiene Ubisoft, pero si todos fuesen así, y siguiesen con ésa tónica, el "The Witcher" iría en un 386, XD.

Es un tanto rayante ir por ahí con el príncipe oscuro, pero todo está muy bien, junto con todos los movimientos antiguoes de los dos juegos anteriores, hay unos cuántos nuevos más apra combinar, tanto en combate como en el entorno.

Es una pena que vuelva a ser en plan 'película' y no sea tanto 'exploración' como el anterior.

Ahora si te pierdes algo hay que cargar la partida desde atrás y volver a jugar todo, mientras que en el Warrior Within podías volver por dónde habías venido y recolectar los que te hayas pasado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#483 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 01:42 PM

No more heroes.

El juego tiene una presentacion y puesta en escena impresionante, esta cuidado hasta el minimo detalle y me molan las chorradas como el cuidar de la gatita y los videos.
El juego en si es un beat em up de toda la vida con la pecurialidad de que para matar un enemigo tienes que menear el mando y posees movimientos de lucha libre tambien usando el mando. Por lo demas es bastante estandar, se nota que ha tomado a god hand de base pero no es tan genial ya que los enemigos genericos son muy genericos y no tan carismaticos como los de god hand, aparte de que los movimientos son bastantes limitados y esta el riesgo de que el juego se vuelva repetitivo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos