Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#484 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 11:27 PM

Con la ultima actualización de PC que he hecho, ando poniéndome al dia con juegos que antes no podia jugar:

- The Witcher: Después de que 253464738 personas me hayan hablado de que "mola mou...tienes que jugarlo...esta curradisimo" y de mi frustración por no poder jugarlo por fin caerá mañana en mis garras mwahahaha

Yo me lo he bajado dos veces y no hay forma de poder montar la imagen >_< xd

Yo le he dado caña al Crysis. Muy guapo hasta la parte de la ingravidez :P Lástima no haberlo podido disfrutar con los gráficos xq mi PC sea "una mierda" xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#485 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 02:41 AM

El Crysis he estado tentadito de bajarlo, pero la grafica que tenia no me vale en mi nuevo PC y me tendre que pillar una (el mes que viene) para poder jugar a todas estas mierdas molonas que requieren equipazo.

Aparte, no lo se muy bien, pero segun he leido para disfrutar de la "experiencia" Crysis a tope, tienes que tener instalado el Vista o no se que por alguna historia de aprovechamiento del nuevo DirectX 10 o codecs o alguna pollada similar. Vamos, que me niego a meter la mierda del Vista al PC solo pq "El Crysis" me lo pide para una "optimizacion" maxima.

Jo, y me aburru ahora mismo. xD Nu se a que jugar.

Ah, el witcher me daba fallo tb asi que lo borre, a ver si Dhampir lee esto y nos cuenta de donde lo bajo o como lo parcheo pq yo me he aburrido a bajarle cracks y similares y no hay manera de hacerlo correr.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 March 2008 - 02:42 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#486 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 03:06 AM

- Reprobates: Alguien ha jugado? mola? tenia mono de aventura y he visto distintas criticas (las típicas que NUNCA te puedes fiar) favorables sobre el.

Lento y soso xD
Imagen enviada

#487 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 11:11 AM

Ah, el witcher me daba fallo tb asi que lo borre, a ver si Dhampir lee esto y nos cuenta de donde lo bajo o como lo parcheo pq yo me he aburrido a bajarle cracks y similares y no hay manera de hacerlo correr.

El witcher habia que jugarlo montándolo en las Daemon Tools Advanced en una una unidad IDE virtual, además de parchearlo para los tiempos de carga y los cuelgues del principio (Cosa que no se solucionaban al 100%)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#488 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 01:23 PM

Legend of Dragoon.

Hace mucho tiempo, encontré un CD no sé dónde tirado por alguna parte, posiblemente entre unos que me dejó alguien.
Era el CD1 de Legend of Dragoon.
Me pusé a jugar y me gustó bastante. Más importante que tu nivel, era tu habilidad para 'conectar' los combos. Eso no se ve mucho en muchos RPGs.
Desgraciadamente, es un juego de 4 CDs, y me quedé con un palmo de narices al descubrirlo.
Durante mucho tiempo ni me acordé, ya que no tenía internet y lo di por imposible.
Ah... pero hace unos días encontré el CD, y 'adquirí' el resto.
Desafortnadamete, no encontré la 'memory card' antigua dónde tenía guardada la partida, así que he tenido que empezar de nuevo.
Bastante chulo por ahora.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#489 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 03:58 PM

Yo ya llevo 22 horas de juego al Valkyrie profile 2: Silmeria. Ahora estoy farmeando unos Cores que suelta un Dragón en el Acto 3 que dan protección contra status. Me está gustando mucho, creo que volveré a jugar al Lenneth.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#490 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 04:24 PM

Legend of Dragoon.

Ese es uno de mis favoritos, a mucha gente no le gusta pero cuando lo jugue lo encontré mejor incluso que el FFVII (de hecho me gustaron más el FFVIII y el FFIX que el FFVII X-D).

El juego tiene unos cambios argumentales muy buenos, ya lo verás cuando estés a unos 3/4 del primer disco.

Aún sigo en el Tales of the Abyss, lamentablemente sólo me queda el dungeon final y no quiero que se acabe xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2008 - 04:25 PM

#491 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 07:17 PM

Este fin de semana me he enchufado la dreamcast al monitor del pc: Metropolis Street Racer, MvsC2, Soul Calibur, Doa2, Space Channel 5 Part 2....god
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#492 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 10:31 PM

No More Heroes.

ViCiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnTe.... No me he despegado de él desde el jueves @_@
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#493 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 10:39 PM

No More Heroes.

ViCiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnTe.... No me he despegado de él desde el jueves @_@

Yo también estoy jugandole y la verdad es que las fases de combate están geniales, pero la verdad el resto sobraba... me refiero a que la ciudad está ahí por estar, no es nada interactiva. Los trabajitos son graciosos eso sí.

Estoy mucho más viciao al Fire Emblem (18 horas de juego en una semana O_o cómo se nota que tenía 2 días libres de trabajo xDDD). Está genial, me encanta este juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#494 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 02:01 AM

Yo mi problema con el no more heroes es que el combate no ha cambiado nada desde que empeze a jugar, a los enemigos les cambian el traje y punto, sus movimientos son los mismos desde la primera mision.

Eso si, esto queda compensado con los jefes, las escenas son sublimes y tienen la pecurialidad de sorprenderte con cosas nuevas, aunque al final el combate sigue siendo repetitivo al basarse en esquivar y contraatacar.

Me faltan dos asesinos
Spoiler

------

La moto y el perder el tiempo del punto A al punto B, me parece un giño al shadow of the colossus donde tenias que recorrer montones de tierra vacias, eso si, caballo>moto y tierras prohibidas > santa destroy.

#495 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 11:26 PM

Sims 2 y Sins of a solar empire. Son los que tengo ahora pero tengo que ponerme algún otro.
Imagen enviada

#496 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 01:44 AM

Ponte el wow y metete a hacer el moñas en le server ese q estamos xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#497 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 03:42 PM

yo porfin me estoy jugando al Echochrome, que era el jueguito ese que platicaba en el hilo de los indispensables del psp. El juego es muy bueno, y de los que me gustan, un must have de esta consola. y si que se tardaron en sacarlo porque ya hacia falta algo diferente.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#498 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 05:09 PM

Buff, estoy jugando a un monton de cosas a la vez, yo no se ni de donde saco el tiempo.

- Reprobates: Esa aventura gráfica sosa y lenta que nadie querría jugar. Aunque tiene su "aquel" xD. Varias personas aparecen en una isla (no, no es la de "Supervivientes" xD) y el juego mola para ir jugando a ratitos libres. Me recuerda al Sanitarium pero en plan tropical-nuclear. Para esos momentos de depresión y ganas de suicidio es el juego ideal xD.

- Simcity Societes: Ese Simcity descafeinado que ha salido y no gusta a nadie (bueno a mi si pq es como un theme park con casitas xD)

- NWN - Shadows of the blablabla & Hordes of the Bliblibli: A la espera de bajarme el NWN2, ando jugando las expansiones del NWN1. ¡Que grande es este juego que por el no pasan los años!. Horas y horas de rol clasico via intravenosa.

- Broken Sword 1 & 2: Con mono de aventura gráfica clásica y ganas de empezar el BS4, ando repasando las andanzas del Sr. Stobart. Son nostalgicos 100% (el Broken Sword 3 empece a jugarlo y apesta bastante xD)

- WoW: ¿Nida, cremita xD ya habéis dejado de jugar? Ahora que me estaba haciendo amiguito de una gente que escribe con caracteres raros (yo creo que son moros o de por ahí xD)

Y aun me quedan ansias para esperar el Age of Conan :hentai:
(que dicen que sale ya el 25 de este mes, como fecha oficial, que Crom nos coja confesados xD)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 March 2008 - 05:12 PM

poipoi2021.jpg

#499 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 05:30 PM

yo porfin me estoy jugando al Echochrome, que era el jueguito ese que platicaba en el hilo de los indispensables del psp. El juego es muy bueno, y de los que me gustan, un must have de esta consola. y si que se tardaron en sacarlo porque ya hacia falta algo diferente.

lo estoy poniendo a bajar ahora mismo. Los videos que he visto del juego son muy curiosos y tiene pinta de ser cojonudo y muy dificil tambien.

#500 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 12:29 AM

es muy dificil, aunque no se ve te dan un limite de tiempo para resolver los acertijos, y tiene varios modos de juegos que lo hacen mas dificil el acertijo. Para el climax, mientras mas cerca estes al final la musica, que es tipo clasica muy muy buena, se va acelerando un poco estilo mario bros pero al mismo tiempo nada que ver. Lo recomiendo mucho es muy bueno ademas de que puedes crearte tus propios escenarios.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#501 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 06:44 PM

- NWN - Shadows of the blablabla & Hordes of the Bliblibli: A la espera de bajarme el NWN2, ando jugando las expansiones del NWN1. ¡Que grande es este juego que por el no pasan los años!. Horas y horas de rol clasico via intravenosa.

Te hablo como viciao del NWN (y del editor de módulos) y el NWN2 para mi gusto es una ba-zo-fi-a. Simplemente porque el sistema de control del personaje a mi modo de ver es malísimo, y encima pinchas en un sitio y el paisano tarda como un segundo en reaccionar, que vale que no es mucho pero a mí me desespera.

No me ha gustado nada. Aunque estoy a expensas de darle otra oportunidad...

#502 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 11:50 AM

Yo del nwn2 paso directamente, después de probarlo en el PC que tengo (que tira el crisis fluido con los gráficos altos) y ver que va a pedos como que no xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#503 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:41 PM

Yo del nwn2 paso directamente, después de probarlo en el PC que tengo (que tira el crisis fluido con los gráficos altos) y ver que va a pedos como que no xd

Sí, además eso, que no lo comenté. Me pasa lo mismo. A mí el crisis con detalle alto me va perfecto pero el NWN a tirones.

#504 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 10:45 AM

me estoy viciando al parasite eve2 de psx,voy por el segundo cd, lo juego en una playstation one en version vervatin. como anecdota digo que al pedirme el segundo cd no lo tenia y me tuve que ir a una tienda de informatica, y comprarme un cd virgen para continuar la partida, despues del 2 jugare al 1 con un parche de traduccion al español, pues este no llego a españa.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos