Buff, estoy jugando a un monton de cosas a la vez, yo no se ni de donde saco el tiempo.
-
Reprobates: Esa aventura gráfica sosa y lenta que nadie querría jugar. Aunque tiene su "aquel" xD. Varias personas aparecen en una isla (no, no es la de "Supervivientes" xD) y el juego mola para ir jugando a ratitos libres. Me recuerda al Sanitarium pero en plan tropical-nuclear. Para esos momentos de depresión y ganas de suicidio es el juego ideal xD.
-
Simcity Societes: Ese Simcity descafeinado que ha salido y no gusta a nadie (bueno a mi si pq es como un theme park con casitas xD)
-
NWN - Shadows of the blablabla & Hordes of the Bliblibli: A la espera de bajarme el NWN2, ando jugando las expansiones del NWN1. ¡Que grande es este juego que por el no pasan los años!. Horas y horas de rol clasico via intravenosa.
-
Broken Sword 1 & 2: Con mono de aventura gráfica clásica y ganas de empezar el BS4, ando repasando las andanzas del Sr. Stobart. Son nostalgicos 100% (el Broken Sword 3 empece a jugarlo y apesta bastante xD)
-
WoW: ¿Nida, cremita xD ya habéis dejado de jugar? Ahora que me estaba haciendo amiguito de una gente que escribe con caracteres raros (yo creo que son moros o de por ahí xD)
Y aun me quedan ansias para esperar el Age of Conan
(que dicen que sale ya el 25 de este mes, como fecha oficial, que Crom nos coja confesados xD)
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 March 2008 - 05:12 PM