Estoy Jugando A...
Escrito 26 March 2008 - 06:33 PM
Escrito 01 April 2008 - 08:55 AM
Es sorprendente como con el paso de los este juego todavía mantiene el tipo a nivel técnico. A nivel argumental, de ambientación y de personajes sigue siendo pareciéndome de lo mejor que se ha hecho hasta la fecha.
Escrito 01 April 2008 - 03:20 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 01 April 2008 - 05:48 PM
metal gear solid 3, estoy atascado en la carcel ¿como salir de ahi?
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 01 April 2008 - 05:49 PM
Escrito 02 April 2008 - 09:44 AM
Spoiler
gracias por el truco, menudo juegazo, me angustiaba tanto estar en la carcel que parecia que estuviera de verdad yo ahi metido, creo que es casi el final ¿no? o aun queda mas game?
---------------------------------- offtopic--------------------------------------------------------
acabo de "catar" el god of war: chains of olimpus ntc usa en la psp de un amigo ayer y graficamente parece de ps2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 02 April 2008 - 09:52 AM
Escrito 03 April 2008 - 03:37 PM
Este tema ha sido editado por FEAR: 03 April 2008 - 03:38 PM
Escrito 03 April 2008 - 06:10 PM
Luego, una vez te pierda de vista, puedes atacarle facilmente con las gafas de infrarojos y un fusil de francotirador y si practicas lo suficiente, puedes contraatacar el cuerpo a cuerpo pulsando el boton justo cuando snake gruña y una vez este en el suelo, pegarle un par de tiros.
El truco rastrero creo que era usar los cigarros de espionaje.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 03 April 2008 - 06:11 PM
Escrito 03 April 2008 - 11:42 PM
Yo la pude derrotar con los infrarrojos mirando de lejos con el francotirador, cuando la lograba ver me acercaba cuidadosamente hacia ella y le daba unos disparos, correr y repetir.
Escrito 07 April 2008 - 04:20 PM
Yo me lo pasé usando sigilo, ocultate con el maquillaje del disfraz de medico en primer lugar.
Luego, una vez te pierda de vista, puedes atacarle facilmente con las gafas de infrarojos y un fusil de francotirador y si practicas lo suficiente, puedes contraatacar el cuerpo a cuerpo pulsando el boton justo cuando snake gruña y una vez este en el suelo, pegarle un par de tiros.
El truco rastrero creo que era usar los cigarros de espionaje.
me la he cargado... a patadas.... le he bajado a cero la barra de energia y yasta, y yo matandome con las armas, el cuerpo a cuerpo es mejor.
gracias a lo dos por los consejos.Pues lo mismo de Cao, usa el camuflaje que mayor % te de.
Yo la pude derrotar con los infrarrojos mirando de lejos con el francotirador, cuando la lograba ver me acercaba cuidadosamente hacia ella y le daba unos disparos, correr y repetir
ahora le estoy metiendo al rygar de ps2.
Este tema ha sido editado por FEAR: 07 April 2008 - 04:22 PM
Escrito 09 April 2008 - 02:06 AM
Llevo poco más de una hora y no esta nada mal, dejé el 1 por aburrimiento por lo que tenía mis dudas si jugar al 2 pero es una gran mejora con respecto al 1. Al jugar lo comento más.
Dark Cloud 2
Hace años jugue al Dark cloud 1 en la consola de un familiar y me encantó, pero ahora jugando al 2 llevo poco tiempo de juego pero se me ha hecho aburridísimo. El sistema de batalla lo encuentro un poco lento y muy repetitivo, además leí de que el juego no posee magias lo que me hecha bastante para atrás en seguir jugándolo. ¿Por que los RPGs de acción solo se centran en atacar? Deberían ser más dinámicos y tener skills en tiempo real :/.
No digo que el juego sea malo y no lo puedo criticar con solo 40 minutos de juego pero ya estoy seriamente pensando en dejarlo, lo jugaré hasta tener los elementos principales del gameplay para decir si lo sigo o no.
No se si será por que el Tales of the Abyss dejó la vara muy alta y encuentre todos los siguientes RPGs malos

Escrito 09 April 2008 - 12:00 PM
Pués es el mejor RPG que he probado en años quitando los de Atlus, muy superior a FFX y FFXII por ejemplo. Un grandisimo juego que merece mucho la pena, sobre todo por su trama.
Ikaruga Xbox 360 ARCADE
El mejor matamarcianos que existe a mi parecer, el que lo haya jugado en Dreamcast lo entendera, ahora que esta en el Xbox LIVE! Arcade y con modo online, no podia dejarlo escapar. SOLD.
Este tema ha sido editado por Sakai: 09 April 2008 - 12:02 PM
Escrito 10 April 2008 - 03:30 PM
veremos que tal es.
aun le doy al rygar de ps2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 10 April 2008 - 03:34 PM
Escrito 10 April 2008 - 06:28 PM
Me duró instalado 1h, y xq fui MUY generoso... xdempezare esta noche el you are empty (zombies) de pc, hacia tiempo que no pillaba un shotter que pudiera funcionar en mi pc y tubiera buena calidad grafica, los zombies y mutantes de la rusia comunista me llaman. una mezcla de silent hill(anbientacion y enfermeras sexys) y half-life2 creo que usa el motor de este(el source).
veremos que tal es.
Menuda bazofia ^^u
Escrito 11 April 2008 - 01:17 AM
Trigger Heart Exelica
Persona 3
Atelier Iris 3
Mana Khemia

Escrito 11 April 2008 - 08:40 AM
y En la ps2 al champion of norrath: return to arms con unos amigos.
Escrito 11 April 2008 - 02:36 PM
Este tema ha sido editado por Kegare: 11 April 2008 - 02:36 PM
Escrito 11 April 2008 - 08:08 PM
Es una bizarrada enorme de juego, consiste en bajar un dungeon y el juego asume que vas a morir y varias veces, lo peor es que cada vez que mueres tienes que empezar practicamente de cero, es decir, a la entrada, en nivel 1 y sin objetos, aunque hay algunas formas de violar lo que he dicho, incluyendo que puedes salvar la partida en cada planta y si te matan, cargar de nuevo esta. El juego más que un dungeon crawler es un survival horror, lo importante mas que la exploracion es sobrevivir planta tras planta utilizando los objetos que te encuentres tirados por ahi.
En cuanto a la historia, hay una historia, pero se niegan a contartela y tienes que repetir la torre varias veces para ir averiguando cosas.
Ah, por ultimo, los niveles en la torre no son aleatorios, aunque si su contenido, ademas se supone que cada vez que mueres/acabas la torre, esta se modifica creciendo.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 11 April 2008 - 08:10 PM
Escrito 11 April 2008 - 08:22 PM
El online es DIOS BENDITO, acabo de tirarme cuatro horas seguidas sin parar (ni un solo error de conexión ni nada) va como un tiro, carreras hasta contra doce personas y no se puede hacer snaking, con lo que los tongos morenos que se montaban en la ds se han acabado.
Y el volante mola, yo pense que iba a ser mucho más impreciso pero esta muy bien, a nada que le coges el punto empiezas a trazar las curvas apurando a saco, todavía tengo que probar el controlo tradicional, pero el nuevo ya va que arde (además de la cara de velocidad que se te pone cuando lo cojes).
Escrito 11 April 2008 - 10:54 PM
Uff yo me estoy bajando la versión de PS2 y no sabía que el juego era tan masoquista xDDD.Acabo de empezar baroque.
Tendré que jugarlo cuando salga de periodo de exámenes.
Escrito 12 April 2008 - 12:31 AM

De todas formas ya lo jugue un poco en japo, cuando salio en PSone.
La contrapartida a que te quiten todo el nivel cuando sales de la torre es que es facil subirlo ademas de que te dejan grabar despues de cada portal.

Escrito 12 April 2008 - 02:02 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos