Estoy Jugando A...
Escrito 03 May 2008 - 01:39 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 04 May 2008 - 09:27 PM
No me gusta y no se por que sigo jugando después de casi treinta horas de juego sin haber disfrutado apenas. El juego tiene cientos que detalles que hace que se sufra mas que se disfrute, el no poder controlar la cámara (sin quedarte quieto) es un asco, el sistema de fijado de objetivos funciona cuando le da la gana, cuando vas con el lobo para poder avanzar tienes que situarte en ciertos puntos sin nada parecido a una pista, lo cual requiere patearse el mapa en busca del evento, el combate se reduce a fijar el objetivo y menear el mando como un loco al mas puro estilo kingdom hearts, los jefes son simplones, no obtienes ninguna satisfacción al derrotar un enemigo, es dificil controlar los saltos sin fijar la camara en primera persona, etc.
Escrito 04 May 2008 - 11:42 PM
Bueno yo sigo con el Shadow hearts 2 y me atrevo a decir que es el mejor RPG de la Play 2 que he jugado (lo he disfrutado más que el Tales of Abyss, Persona 3, FFs, VP2, etc).
No es que tenga un gameplay muy impresionante pero me gusta, la historia también me gusta. Mezclan la historia del juego con historia real, de hecho durante la primera mitad del juego el malo maloso es
Creo que de las 32 horas que llevo (me he devorado el juego xD) me quedarán unas 20 incluyendo lo que me falta de juego + Sidequest.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 May 2008 - 11:56 PM
Escrito 05 May 2008 - 01:57 AM

Escrito 05 May 2008 - 02:10 AM
xDDDD.El masoquismo se expande, debo llevar como mas de dos años jugando al único final fantasy que jugaré, no es que lo esté repitiendo es que me lanzo una partida de media hora cada 4 meses xD. Definitivamente hay juegos que no son para uno ^^.
Me pasa lo mismo con el Shadow of rome, el juego no me gusta pero aún así cada mes juego unos 20 minutos xDD.
Por cierto no eches a la mierda todos los FFs, hay algunos muy buenos. (Mis favoritos son el 6 y el 9)
Ahora si no te atrae ese tipo de RPG por turnos, pues deséchalos todos xD.
Escrito 05 May 2008 - 01:02 PM
De momento ya me siento capaz de decir que es el mejor survial horror que he jugado pateando al resto con diferencia. Llevo 12 horas de juego para no avanzar casi nada y morir mucho y lo estoy disfrutando (y sufriendo) de lo lindo.
Respecto a los FF es una franquicia que la tengo bastante desatendida. El echo es que hoy en dia no me llama para nada la atención jugar los primeros (o al menos aún tengo mucho RPG moderno en la lista para jugar) y de los FF "modernos" sus guiones y protagonistas estereotipados me resultan aborrecibles. No en vano los únicos FF que tengo en mente de terminar y que he dejado a medias con el FFIX por caerme simpático y el FFX-2 por el puro fanservice y la ausencia de protagonista webón.
Escrito 05 May 2008 - 06:29 PM
que juegaso
nuna lo he pasado y lo hejugado casi toda la vida
casi siempre voto el password
Escrito 05 May 2008 - 09:23 PM
estoy jugando al lemmining de la consola super nintendo lo juego por rom
que juegaso
nuna lo he pasado y lo hejugado casi toda la vida
casi siempre voto el password
Pruebalo mejor en pc (supongo que con dosbox o similar), sin raton debe ser un infierno.
Escrito 06 May 2008 - 08:47 PM

De momento me está gustando, quizás no me termine eso de cambiar de realidad a voluntad por los espejos (el factor sorpresa daba más juego u_u). Y me jode que se me rompa un arma a mitad combate, pero bueno, en general la ambientación y demás me está gustando.
Escrito 09 May 2008 - 11:21 PM
Me lo han dejado y aunque al principio me parecía mucho más fácil que su hermanito mayor, ya no es así y me está gustando, sí señor.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 10 May 2008 - 03:37 AM
No me gusta tanto como los Touhous anteriores, pero aún así es muy enviciante ^^. Aunque todavía no pueda hacer 1cc, nisiquiera en normal

Escrito 11 May 2008 - 04:51 AM
Bueno llevo poco tiempo de juego y de lo que llevo no esta nada mal, pero no he sentido el mismo "feeling" que sentí al jugar al 2, y este sigo encontrándolo mucho mejor.
La historia es bastante floja comparando con los 2 Shadow hearts anteriores pero no esta del todo mal, pero lo que no me gusta es el prota, es un chico de 16 años (ya empezamos mal por aquí xD) detective que se encuentra con una uber hot chica que tiene poderes parecidos a los del prota de los shadow hearts anteriores.
Lo que si es mucho mejor en este es el gameplay, en el anterior shadow heart los combates eran muy fáciles y en el primero eran muy lentos, pues ahora el juego conservó todo lo bueno del SH2 pero añadiéndole más dificultad a las batallas, lo que es bastante bueno.
Por el momento va bien, pero es mejor el SH2.
También me estoy jugando el Shadow of the colossus que lo tenía parado de hace más de 6 meses, entre tanto RPG necesitaba jugar algo como esto. Creo que iré por el Ico luego de este que ya le queda poco.
Escrito 11 May 2008 - 08:05 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 11 May 2008 - 07:07 PM
Pues al VP lo jugue hace mucho en la play 1 así que acordarme exactamente pues nada

Revisa alguna FAQ en gamefaqs si tienes problemas.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2008 - 07:08 PM
Escrito 17 May 2008 - 10:07 AM
En PC estoy tasando el Assasin's Creed, Condemned y el nuevo Turok.
Además en la PSP llevo un tiempo jugando poco a poco al God Of War: Chains Of Olympus y el Tomb Raider Anniversary.
Joder, no doy abasto xD
Escrito 18 May 2008 - 07:55 PM

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Escrito 19 May 2008 - 04:44 AM
1) Donde

2) Es cierto que habia un "glitch" en el juego que hace que no se cansen tus personajes un dia antes de la la luna nueva pero que fue arreglado en el FES?
Gracias por su tiempo, comentare cualquier avance ;)

Escrito 19 May 2008 - 05:31 AM
Escrito 19 May 2008 - 03:20 PM
Ha sido curioso. Al principio me gustaba la idea de subir de nivel tan rápido y matar a los bichos tan fácilmente. Parecía una mezcla de RPG y shooter (en plan F-Zero, pero con mechas-transfoermers en vez de naves y vista isométrica, XD)
Llegar al nivel 50 en 2 horas fue gracioso.
Luego vi que había gente con niveles por encima del 1000, XD. Creo que me aburriré enseguida y recuperaré pronto los 2.6Gb que se come el jueguecito.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 May 2008 - 07:18 PM
Me encantan porque permiten conseguirlo todo en cada personaje. "Yay!"
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos