Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 08:16 PM

Pues es verdad que en un comienzo es algo raro el juego, pero luego cuando puedes ir a hacer varias cosas en el día, conversar y ganar amistades se hace algo enviciante xDD. Creo que después del que estoy jugando le daré al FES.

Tales of legendia

Pues lo tenia pendiente desde que me compré la PS2 y siendo franco es el tales más mediocre que he jugado.

-La historia no es gran cosa, de las 12 horas de juego que llevo solo se han resumido a salvar a la heroína inútil de turno que fue raptada a la media hora de juego xDD.
-El sistema de batallas es muy parecido al del tales of eternia (aka destiny 2), pero encuentro que se ve poco fluído y el del eternia es superior. Lo bueno eso si es que este tales es algo más difícil que los demás.
-El juego lo he encontrado algo pesado, generalmente los rpgs son del estilo "Mazmorra -- nueva cuidad --- mazmorra-- nueva cuidad etc..." en donde en las nuevas ciudades sucede historia. Pero en este juego hay sólo una gran cuidad y el ciclo es algo asi: "Mazmorra---mazmorra--mazmorra--- volver a la cuidad a comprar items---mazmorra..." no te da un real descanso entre mazmorras.
-Lo que si es bueno del juego es la música (exceptuando la canción que más escuchas, la de las batallas xD) y el doblaje en lo general esta bien.
-Los gráficos siendo objetivos estan bien, pero siendo subjetivo no me gustan para nada, son del estilo chibi-deformed. No me gustan asi por que en los momentos "críticos" del juego, le resta una seriedad impresionante al asunto y no sientes nada de "pena". Aparte que se ven como el culo los personajes.

Por el momento me ha parecido un juego más bien mediocre comparando con los otros tales pero como rpg no esta tan mal.

#590 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:34 PM

Nox. Es del año de la invención de la rueda, pero oye, no veas lo entretenido que es.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#591 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:43 PM

Nos estamos pelando unos colegas y yo el Metal Gear 4 a base de tranchetes y un paquete de Kleenex xD

El juego está siendo toda una experiencia y en mi opinión marca un nuevo eslabón técnico sobre todo lo que he visto. Sea como sea para mi ya hay otro "antes y un después" a tener en cuenta con este juego.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#592 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 07:51 PM

Pues en la casa de un amigo he visto y jugado algo del MGS4 (el maricón esta que se lo acaba xDD).

Personalmente creo que el juego esta bastante bien, no al nivel del MGS, pero mejor que el 2 y por el nivel del 3.
Pero lo que tanto he visto en sitios de reviews de "el mejor juego hecho hasta ahora" y estupideces similares, pues que tontera.

Gráficamente no esta mal, pero en algunas partes las texturas se ven bastante mal y parecen de play 2. La música, impecable. De historia no se, solo lo vi durante unas 2 horas y probe los controles (no quería spoilearme) y se ve bastante bien, aunque los controles siguen siendo algo malos como en los metal gears anteriores.

El juego esta sufriendo un Hype impresionante, al igual que el GTA4 cuando salio, que decian que era el mejor juego desde el Zelda: Ooc y ahora se anda diciendo "bahh, era mejor el san andreas".

A todo fan le encantará el juego, pero creo que se le esta tirando muchas flores para lo que realmente es.

No quiero ni pensar como catalogarán al FFXIII cuando salga, siendo que hay tantos RPGs infinitamente mejores que los FF X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2008 - 07:53 PM

#593 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 08:43 PM

Hombre, de momento visto lo visto y aun siendo un fanático de la saga no le pondría un 10 al Mgs4. Lo único que el salto de generación le ha puesto a la franquicia son unos gráficos acojononantes y unas mecánicas derivadas de la capacidad técnica que ofrece la PS3, vamos que no reinventan la rueda. Por otro lado me deja la sensación de que por momentos se hace algo "espeso" en lo referente a cinemáticas e información que te enchufan. Por mi parte estupendo, pero no me parece material tan "asequible" para quien no conozca la saga y me da la impresión de que realmente no disfrutaría en gran parte del juego si no sea porque me he fundido los anteriores xD
Personalmente si alguno de los MG podría tener un 10 sería el MGS de PS1 por el sock que creó la brillante implantanción del concepto del juego en un entorno 3D. Pero bueno, por mi parte ni puñetero caso a reviews porque el objetivismo no existe.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 15 June 2008 - 09:12 PM

Imagen enviada

#594 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 09:13 PM

El otro dia comence con el Resident Evil 4, yo ni tenia ganas de jugarlo y menos comprarlo ( aunque costara 16€), pero como me lo regalo Rin y por probar.

Pues eso que cogi el gusto a eso de reventar los supuestos españoles XDD y es mas facil de lo que parece, lo unico que no me agrada, aparte del super español que se supone que hablan, lo del punto de mira por la espalda y por la derecha T.T ,narices me costo acostumbrarme, y lo que me mola es el tio de la motosierra XD
P.d: Me olvide comentar, que todos son gemelos o algo por el estilo, son todos clonicos XD

#595 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 10:00 PM

El otro dia comence con el Resident Evil 4, yo ni tenia ganas de jugarlo y menos comprarlo ( aunque costara 16€), pero como me lo regalo Rin y por probar.

Pues eso que cogi el gusto a eso de reventar los supuestos españoles XDD y es mas facil de lo que parece, lo unico que no me agrada, aparte del super español que se supone que hablan, lo del punto de mira por la espalda y por la derecha T.T ,narices me costo acostumbrarme, y lo que me mola es el tio de la motosierra XD
P.d: Me olvide comentar, que todos son gemelos o algo por el estilo, son todos clonicos XD

Para mí es de los mejores juegos de Wii (bueno, no sé qué versión tienes). El manejo con el mando es genial.

Yo ahora estoy jugando al Apollo Justice (el de juicios segunda parte) en la DS. Está chulo aunque llega a ser repetitivo, peor para jugar de ciento en viento mola. También le estoy dando al Okami de Wii.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#596 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 10:05 PM

Para mí es de los mejores juegos de Wii (bueno, no sé qué versión tienes). El manejo con el mando es genial.

Yo le doy al de la play2 T,T y por ahora solo ese, ya que el resto me da por la psp y estoy por jugar al patapon que el locoroco me encanto.

#597 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:45 AM

También le estoy dando al Okami de Wii.

¿Ya ha salido a la venta en España o es una "copia de seguridad extranjera"?

Tengo el día 27 de este mes marcado en el calendario para lanzarme ese día a por el Smash Bros Brawl :3~~
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#598 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:47 AM

yo tendría que ir haciendome con el okami y toda la mandanga, pero es que no puedo, estoy tan absolutamente yonki del "World ends with you" que no puedo jugar a nada más, todas mis horas de ocio se van de cabeza al puto juego, jodida obra maestra.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#599 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 June 2008 - 10:36 AM

yo tendría que ir haciendome con el okami y toda la mandanga, pero es que no puedo, estoy tan absolutamente yonki del "World ends with you" que no puedo jugar a nada más, todas mis horas de ocio se van de cabeza al puto juego, jodida obra maestra.

Yo estoy igual... hace una semana que llegué a nivel 100, pero ahora me estoy dedicando a conseguir todos los ítems y tener maestría en todas las chapitas... bueno y a conseguir los informes secretos, pero eso con calma (así cuando me cansó, tengo alguna motivación para seguir xD).

P.D.: Como mola irse a uno de los últimos días, ponerse en nivel 50, encadenar 16 combates y terminar con la vida a tope... y un montón de chapitas xD

#600 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:48 AM

yo esta vez voy a pasarlo normal sin florituras, porque luego me lo voy a comprar y ahí si que me voy a cebar a saco
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#601 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 June 2008 - 11:37 AM

Yo es que paso un huevo de andar con cartuchos... tendrían que hacer como en la iTunes Store, que tengas tu cartucho con X GB, puedas comprar los juegos en formato digital y pasarlos al cartucho según te apetezca viciarte, pudiendo llevar 10 o 20 juegos... vamos, en plan iPod xD

Porque joder, si no me he comprado los 2 Oendan, el EBA y el TWEWY es precisamente por ese tema, porque esos si son juegos por los que pagaría con gusto.

#602 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 05:33 PM

Star Trek: Voyager: Elite Force.

Como todos los FPS, es corto de narices, pero no veas qué entretenido. Tiene puzzles, diferentes finales y caminos que tomar, y hay un modo de 'exploración' que permite pasearse por la nave con toda libertad, con un tricorder en la mano.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#603 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 09:29 AM

Hasta que me decida de una vez a empezar en serio con The Witcher, últimamente estoy echando unas carreritas al GRID.
Lo poco que he jugado me está gustando. Unos muy buenos gráficos, muy detallado, espectacular, buena sensación de velocidad... vaya, recomendable 100% para aquellos a los que les gusten los juegos de coches.

#604 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 10:21 AM

Pues en la casa de un amigo he visto y jugado algo del MGS4 (el maricón esta que se lo acaba xDD).

Personalmente creo que el juego esta bastante bien, no al nivel del MGS, pero mejor que el 2 y por el nivel del 3.
Pero lo que tanto he visto en sitios de reviews de "el mejor juego hecho hasta ahora" y estupideces similares, pues que tontera.

Gráficamente no esta mal, pero en algunas partes las texturas se ven bastante mal y parecen de play 2. La música, impecable. De historia no se, solo lo vi durante unas 2 horas y probe los controles (no quería spoilearme) y se ve bastante bien, aunque los controles siguen siendo algo malos como en los metal gears anteriores.

El juego esta sufriendo un Hype impresionante, al igual que el GTA4 cuando salio, que decian que era el mejor juego desde el Zelda: Ooc y ahora se anda diciendo "bahh, era mejor el san andreas".

A todo fan le encantará el juego, pero creo que se le esta tirando muchas flores para lo que realmente es.

No quiero ni pensar como catalogarán al FFXIII cuando salga, siendo que hay tantos RPGs infinitamente mejores que los FF X-D.

xDDD, lo mejor de todo juego franquicia esperado es retrasarse, generalmente provoca en los fans verlo mejor de lo que es, incluso en algunos lados he leído cosas sobre el SC2 que dejan corto el hype de MGS4, incluso casi me lapidaron cuando dije que gráficamente está por debajo de juegos del 2007 pero que eso no era importante, le ven gráficos que no tiene xD. Luego cuando pase la fiebre dirán que es muy malo xDDD.

Incluso ya viste los requisitos locos que le han puesto por allí, me imagino dentro de dos décadas Diablo 3, FF 45, Zelda: Xr4 o GTA: conflicto en Singapur, ya para cuando salgan las revistas estarán puntuando sobre 15 xD.
Imagen enviada

#605 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 04:29 PM

al final fantasy 9 de ps one, para mi el mejor de esta consola, acavo de empezar.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#606 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 08:42 PM

al final fantasy 9 de ps one, para mi el mejor de esta consola, acavo de empezar.

Para mi también, es el mejor de los de PSX y curiosamente es el que menos le gusta a los fanaticos de la saga.

A mi gusto, el 7 es el peor, el 8 intermedio y el 9 el mejor (en psx claro, el mejor es el VI a mi gusto)
-------------------------------------

Estoy "jugando" (asi como 2 horas a la semana xD) al Radiata Stories, el juego es de tri-Ace (Star ocean, Valkyrie profile) y por eso me dieron ganas de jugarlo pero es demasiado infantil para mi gusto. No esta mal eso si, las batallas son entretenidas (son como las del SO3 pero ultra simplificadas).

#607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 12:59 AM

Comentando un poco más el Radiata Stories:

-El juego es una mezcla entre los Star ocean y los suikoden. Las batallas son bien parecidas a los star ocean y el juego posee un sistema de "reclutamiento" en donde puedes reclutar a más de 100 personajes como en los suikoden.

El juego esta divertido, pero posee dos puntos que no me gustan:

1- Es extremadamente infantil (tanto gráficamente como los protagonistas)
2- El sistema de reclutamiento. Es mucho más complejo que los Suikoden. Hay una gran cuidad y unas pequeñas cuidades y el juego tiene un sistema de tiempo, en el que unos minutos de juego son una hora de día. Todos los NPC del juego tienen patrones distintos (por ejemplo un vendedor de items, se irá a acostar tipo 9 pm y se levantará a trabajar a las 8 o alguno se irá a la taverna durante la mayor parte del día, por ejemplo). Esto no es malo ya que le da mayor vida a las cuidades (hasta los ves irse a la cama xd) pero en el momento de reclutar es un calvario. A ciertos personajes tienes que ubicarlos a tal hora en tal lugar, lo que hace imposible reclutar algunos personajes sin guía, además de que hay un limite de días entre que pase la historia.
Por esto me resigne a ver si tengo todos los personajes y estoy jugando normalmente.

También me estoy rejugando el Valkyrie profile 2 (me tiene más enganchado que el Radiata) ya que fue una bendición descubrir que mi TV soporta región PAL y por fín puedo jugarlo en español xDD.
La traducción me ha sorprendido. Esta bastante bien hecha y han cuidado todos los detalles de que los botones de menu no se vean cortados/abreviados ni nada. Ahora me entero de todo lo que no comprendí al jugarlo en inglés hace ya casi 1 año.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 June 2008 - 01:01 AM

#608 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 07:02 AM

La putada del VP2 Pal es que no soporta modo progresivo :(

Imagen enviada

#609 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 07:26 AM

Comentando un poco más el Radiata Stories:

-El juego es una mezcla entre los Star ocean y los suikoden. Las batallas son bien parecidas a los star ocean y el juego posee un sistema de "reclutamiento" en donde puedes reclutar a más de 100 personajes como en los suikoden.

Un consejo sobre el Radiata si todavía no vas demasiado avanzado. Hay un punto en el juego en el que Ridley (creo que se llamaba asi la chica rubia) llama a tu puerta y te pregunta que si quieres ir con ella o no. Aquí es el momento de salvar dos partidas porque, dependiendo de que opción selecciones, el resto del juego y con ello el final, cambiará mucho, y de paso te ahorras el tener que comenzar desde el principio otra vez.

Como detalle curioso, hay una mazmorra opcional en la que te enfrentaras contra [spoiler]algunos personajes del Valkyrie Profile (Lenneth, Lezard, Gabriel Celesta,...).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos