Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#610 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 06:12 PM

La putada del VP2 Pal es que no soporta modo progresivo :(

Qué es eso?
Es eso de que aumente la dificultad cada vez que te pasas el juego?

Como detalle curioso, hay una mazmorra opcional en la que te enfrentaras contra algunos personajes del Valkyrie Profile (Lenneth, Lezard, Gabriel Celesta,...).

xDDD.
Eso es típico de los juegos Tri-ace.

#611 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 07:10 PM

Qué es eso?
Es eso de que aumente la dificultad cada vez que te pasas el juego?


http://en.wikipedia....rogressive_scan

En las PS2 hay juegos que te permite usar escaneo progresivo (480p) aunque lo normal es que se use entrelazado (576i en NTSC y 480i en PAL). La diferencia es que con el primero se muestran frames completos y yo al menos tengo una tele buena y lo noto y mucho.

En PS2 la mayoría no usan escaneo progresivo, hay algunos juegos que te permiten seleccionarlo y en muchos otros tienes que habilitarlo tu, para ello tienes que encender la consola y cuando salga el logo de "Playstation 2" pulsas Triangulo y X a la vez hasta oir un pitido o te salga una ventana de confirmacion.

Para usar escaneo progresivo en los juegos que lo soportan en PS2 necesitas un cable de componentes (RBG). Si lo tienes prueba con el Valkyrie profile 2 NTSC mismo y haz poco de scrolling.

El caso es que hay muchos juegos NTSC que soportan escaneo progresivo ya en el menu de opciones o mediante la forma manual que no tienen esa opción de ninguna manera en PAL y VP2 es uno de ellos.

En la wikipedia hay una lista de juegos que soportan escaneo progresivo, y me da que muchos ya los habtrás jugado.
http://en.wikipedia....anced_PS2_games

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#612 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 07:43 PM

Bueno ni idea con todas esas cosas de resoluciones, i, p etc.
Tengo una tele de las normales de 29 pulgadas (ni plasma ni lcd ni nada) y no siento que el juego se me vea mal. Solo a veces en las cinemáticas se ven una "lineas" muy tenues en el fondo que supuse que es por el cambio de Hz de la versión pal.

Pero las veces que he jugado PS2 en la TV en casa de mi hermano (plasma de 52 pulgadas) la gran mayoría se ve como el culo.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 June 2008 - 07:44 PM


#613 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:29 PM

Acabo de comenzar el Sengoku Basara X (Ps2). Ahora estoy aprendiendo los controles básicos de un par de personajes; aunque ya lo domino casi todo.

Que vicio me espera esta noche... X-D


Saludos

#614 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:27 PM

GTA 4

Iba a comprarme el Smash Bros Brawl... ya había planeado cómo... cuándo... y dónde... pero el 25 del mes pasado (2 días antes del lanzamiento)... PUM!! Me regalan una PS3 :gokuraku:

Mother mía, al principio era patético cómo me trincaba la poli una y otra vez y cómo no podía robar a un triste peatón sin ser apalizado (:u:), pero ahora, con un traje en plan mafioso y con más práctica, estoy enganchado hoyga. Algo que me ha chocado es lo bien que se ve (en una tele de alta definición y con un cable HDM es impresionante (aunque como ya pronosticaban en lvgcats, me he quedado impresionado por la cantidad de blur y brillo que utilizan, de hecho he tenido que subirle el contraste a la tele para poder jugar en condiciones @_@).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#615 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 11:24 PM

Yo llevo una semana intentando matar al que parece es el final boss del Persona 3 FES y de momento no hay manera. He tenido ya que volver a una partida anterior y lvlear party y sacar personas 2 veces. Es jodido de pelotas, un par de skills o status con mala uva y muerto tras hora y media de pelea. Hoy mismo casi lo tenía y tiró charm a Mitsuru que no pude anular y esta heleó al boss a full después de casi 2 horas aguantado. Maldito cabronazo joputa, me tiene de los nervios xD

Por otro lado cuando me rayo del fes estoy probando el Mass Effect para PC, tiene buena pinta pero de momento me llama mas ponerme con el Assasin's Creed

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#616 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 11:24 PM

Sorry, doble post de la muerte.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 03 July 2008 - 11:25 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#617 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 03:54 PM

Yo llevo una semana intentando matar al que parece es el final boss del Persona 3 FES y de momento no hay manera. He tenido ya que volver a una partida anterior y lvlear party y sacar personas 2 veces. Es jodido de pelotas, un par de skills o status con mala uva y muerto tras hora y media de pelea. Hoy mismo casi lo tenía y tiró charm a Mitsuru que no pude anular y esta heleó al boss a full después de casi 2 horas aguantado. Maldito cabronazo joputa, me tiene de los nervios xD


Spoiler


#618 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 11:58 AM

Despues de haber terminado hace unos días el Phoenix Wright 3, que me pareceió bastante soso, ayer comence con el Apollo Justice. No he jugado demasiado, todavía estoy en el primer caso, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante, asi que tengo grandes expectativas puestas en él.

#619 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 05:23 PM

Iba a comprarme el Smash Bros Brawl...

Craso error XD

Con la "excusa" de haberme quedado cojo y haber acabado los exámenes, me estoy metiendo una viciada del copón.

Wii: El Super Smash Bros Brawl es EL juego, será que soy un friki de los Smash pero me está pareciendo la reostia. Me ha jodido bastante algunas de las cosas que han quitado (los puntos bonus en el modo clásico, los escenarios personalizados para cada personaje en el modo Dianas...), pero con todo lo que han añadido no me puedo quejar. Mención especial a la impresionante banda sonora.

PC: después de acabarme el KOTOR 2 vi que había salido ya para PC el Mass Effect, que como dice Dhampir tiene una pinta cojonuda, y las horas que le he metido lo corroboran xD. No había jugado nunca a un juego así, RPG-FPS, y me está sorprendiendo gratamente.

DS: me puse a jugar como quien no quiere la cosa al Final Fantasy Advance 2: Grimoire of the Rift, a pesar de tomar demasiadas cosas prestadas a su antecesor (sobre todo los gráficos y la música) es un vicio tremendo. A ver si el meto la burrada de horas que le metí al de GBA.

Y yo que estaba dejando los videojuegos...

#620 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:55 PM

Estoy jugando al fantasy wars, después de acabar Heroes V me faltaba un juego de turnos , no es el gran juego ni mucho menos, pero se deja jugar.
Muchas unidades (aéreas, caballería, infantería maquinaria.. ), evolución de esas unidades , pero es un poco random, aun así es bastante entretenido. Yo le veo cierto tufillo a otros juegos para dar lugar a algo nuevo, pero no lo han conseguido del todo, si el juego ha funcionado igual hacen nuevas entregas.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#621 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 04:05 PM

Ayer mismo empece el Persona 4, a ver que tal. Tendré que sacar tiempo para viciarme, que voy muy liao estos días...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#622 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 04:26 PM

Yo aparte de que voy como loco por que acabarme el 3 (estoy pegándome ahora el palizón jugando The Answer) paso de jugar en Japo. ¿O tiene ingles?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#623 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 04:27 PM

Ayer mismo empece el Persona 4, a ver que tal. Tendré que sacar tiempo para viciarme, que voy muy liao estos días...


En japones supongo.

#624 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 04:40 PM

Mass Effect de PC: juegazo, es como jugar al kotor pero sin sables laser y con un sistema de combates mas divertido. Aunque se me hace un poco corto la historia principal, aunque luego tienes muchisimas misiones opcionales que añaden muchas horas.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#625 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 06:42 PM

Como lo recomendaba tanta gente me he empezado el The world ends with you. Y mooolaaaaa. :D
Aparte en el pc estoy con el Hitman:Blood Money, que ya me queda solo una misión. Ya lo comentaré lu3g0.

Este tema ha sido editado por shavart: 10 July 2008 - 06:45 PM


#626 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:12 PM

aunque luego tienes muchisimas misiones opcionales que añaden muchas horas.

Que son exactamente 4 o 5 misiones distintas repetidas hasta la saciedad cambiando los colores del entorno y un poquito el mapeado xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#627 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:40 PM

Que son exactamente 4 o 5 misiones distintas repetidas hasta la saciedad cambiando los colores del entorno y un poquito el mapeado xd


Si, bueno, pa que mentirnos, es asi xD, aunque vienen bien para hacer dinero.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#628 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 08:49 AM

Yo ando jugando ahora al Rogue Galaxy (llevo unas 6h na más). Tenía ganas de un RPG normalito pero con un sistema de batallas algo diferente (tengo mediado el Persona 3 pero lo dejé porque las luchas son siempre igual). De momento sólo puedo decir del Rogue Galaxy que las batallas molan (además eso de que de vez en cuando te pongan "retos" como cargarte a todos en menos de 30 segundos, o usando sólo a un personaje, o sin recibir daño, etc. les da más vida), que el sistema para conseguir habilidades no está mal, pero que me está resultando bastante lineal. Del argumento no sé decir porque apenas ha pasado nada todavía :P

Ah, bueno, y para PC comencé el Neighbours from Hell 2 porque me pareció algo diferente. Bueh... corto, repetitivo, fácil, pero original. Ya casi me lo he pasado.

PD: Leyendo vuestros posts me he interesado por el Mass Effect y por el Sengoku Basara, por si no tuviera suficientes juegos pendientes... xDDD

edit: y sobre el Persona 3 FES opino que pfffffffffffffffffffff... Volver a pagar por pasarte unas cuantas horas más haciendo más de lo mismo... Vamos, que yo incluso prefiero el Persona 3 normal xD

Este tema ha sido editado por Lokero: 11 July 2008 - 08:51 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#629 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 09:24 AM

Hombre, el P3 FES tiene las suficientes novedades para que merezca la pena, pero vamos, eso ya es cuestión de gustos. Si el Persona 3 no te ha hecho mucha gracia y te ha cansado, pues como que no tiene mucho sentido pillarse el FES.

#630 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 11:20 AM

Yo ahora ando con el Okami de Wii.

No había jugado al de PS2 (y el de Wii no lo conseguí encontrar hasta que se me ocurrión buscarlo en un triste Juguetilandia O_o). Por lo que llevo jugando, puedo decir que es... BELLO! joder, pero mira que me gusta esa estética de Japón medieval y la música >_<

Lo del shodo con el mando de Wii está también bastante bien, aunque al principio parecía un enfermo de parkinson, porque mis círculos parecían triángulos y cosas así xD

Está en inglés, pero eso tampoco es ningún problema (aunque por lo que me costó encontrarlo y por este detalle, creo que no será precisamente un éxito de ventas u_uU )
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos