Estoy jugando al fantasy wars,
joder estoy jugando la campaña de los orcos y es ue es la polla, en dificultad normal tú tienes 15 unidades iniciales, cuyo número no puedes pasar y la máquina lleva no menos de 12 unidades de lanceros o similares 8 unidades de caballería pesada 4 máquinas de guerra, un sargento, un mago ,cinco unidades de arqueros y ballesteros y 3 o 4 águilas
. Y eso es lo que veo (seguramente hay muchas más), porque según vas acercando tu línea de batalla (si no avanzas en formación duras menos aún xD) me atacan todos a la vez y me hacen polvo, claro. Es que es desquiciante que en dificultad 'normal' sea tan jodido. Además los orcos están hechos para atacar pero si les dopas con ataque en el contraataque te dejan las unidades hechas mierda, de tal modo que cuato le toca a la ia te revienta el ejército por todos lados dejándote 4 o 5 unidades xDDDD (si es que no te ha reventado al héroe principal claro).Por supuesto el campo de batalla es una llanura fantástica para su caballería pesada
qué frustación

voy a probar con formaciones con fondo porque e línea me petan el ojete pero bien, aunque corro el riesgo de que me rompan las líneas y el resultado sea peor xDD
Este tema ha sido editado por raulero: 14 July 2008 - 02:53 PM