
Estoy Jugando A...
#674
Escrito 02 August 2008 - 11:37 PM
Es que con la vista de arriba no se ven muy bien las acciones y además no te fijas bien si tu golpe conecta o si el otro tipo esquivo y cosas así.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2008 - 11:38 PM
#675
Escrito 04 August 2008 - 05:47 AM
Recien estoy en que han matado al chibolo (niño) en la aldea esta cuando vuelven. Saben si llega a mejorar??
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 August 2008 - 05:50 AM
#676
Escrito 04 August 2008 - 06:18 AM
Para ser sincero para que el juego te guste tienes que ser bastante fan de los RPGs ya que todos los suikoden son RPGs clásicos, por turnos y sin mucha innovación. Si te aburre tener muchas batallas y seleccionar menús, este no es tu juego, los Suikoden se caracterizan por tener la frecuencia de batallas extremadamente alta y más de una vez me dieron ganas de cortar la consola con un hacha por lo desesperante que puede llegar a ser.
Cuando jugue el 2 (en la PS1 hace varios años) el juego lo encontré muy bueno y el 5 me lo pase hace unos meses y también esta bastante bien (pero la frecuencia de batallas es asquerosamente altaaaaa). El 3 lo jugaré más adelante.
Como estoy con el pc en servicio técnico le he estado dando duro al Wild arms V de PS2.
Me encanta, el juego como los wild arms anteriores no es solo ir a una mazmorra, caminar por pasillos, ir a batallas, matar al jefe de turno e ir a la nueva cuidad. Las mazmorras poseen varios puzles y tu prota tiene varias herramientas para resolver los puzles.
El juego durante la mayor parte no se basa el lo típico de los RPGs de “salvar el mundo” sino que trata más de diferencias entre dos razas y su trato es más del estilo amo-esclavo. El prota lo que busca es romper la barrera entre las dos razas y que ambas sean tratadas por igual.
Los personajes son algo clichés. El prota es el típico heroe de 16 años de un anime Shonen, la amiga de la infancia es como todas las amigas del heroe y que obvio, lo ama

El sistema de batalla es rápido y divertido. Usas 3 personajes por batalla (puedes intercambiar en medio de ella, como en Suikoden V) y el lugar de batalla son 7 hexágonos distribuidos al azar (diferentes formas). Es por turnos y tu persona puede moverse de hexágono a otro y atacar al enemigo. Dependiendo de que personaje sea es si puede atacar solo a hexágonos adyacentes o a hexágonos más lejanos.
También entre los hexágonos habrán algunos con propiedades elementales (fuego, aire, tierra y agua) y si un persona (o enemigo) se para encima de dicho hexágono obtiene bonus elemental (por ejemplo si se para en uno de fuego, gana resistencia al fuego pero debilidad al agua y si lanzas un hechizo de ese hexágono gana su elemento). Por ello no es llegar y ponerse en un hexágono ya que el enemigo puede matarte de un golpe.
Si hay varios personajes o enemigos en un mismo hexágono los ataques/magias/itemes se aplican a todos.
Las batallas no son ni fáciles ni difíciles (claro, usando habilidades que matan el juego el juego es muy fácil.).
Llevo casi 50 horas de juego y me falta un poco de la historia y un par de sidequest, creo que me durará unas 65.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 August 2008 - 06:22 AM
#677
Escrito 05 August 2008 - 06:36 PM
Ahora al menos con los modos de dificultad ya no tienes por qué amargarte tanto y
Lo de los niveles de dificultad se agradece sobretodo para aprender cómo se hacen algunas operaciones. Primero te la haces en medio con calma y luego a picarte en hard.
#678
Escrito 06 August 2008 - 03:54 PM
Que decir, todo lo que se lee por ahi es cierto, el juego es la onda. Casi me recuerda a un post del hilo del Residen Evil 5 sobre que es necesario un muy buen grafico en los survival horrors para sentirte ambientado y la verdad este juego desmiente eso totalmente. El OST magnifico, los sonidos de efectos especiales son una chulada, y la historia que mejor.
Eso de jugarlo en la madrugada y con orejeras puestas mejora muchisimo la senzacion de expectacion hacia lo que pienas que va a ocurrir, pareciera que todo tiene un proposito en este juego, los ruidos repentinos que no sabes ni de donde vienen, los cuartos vacios que al salir se escucha algo, los gemidos de las enfermeras, la sangre por todos lados, y la senzacion de que sabes que estas cerca de tu objetivo pero al mismo tiempo te lo piensas en si en realidad quieres ir ahi.
En fin hasta ahora le doy un 10/10 pero no he llegado muy lejos.
Este tema ha sido editado por billydkid: 06 August 2008 - 03:55 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#679
Escrito 07 August 2008 - 05:21 AM
La verdad esta bueno, por el momento lo he encontrado más entretenido que el 3, pero algo me preocupa:
¿Los jefes son todos tan fáciles??
Mate el primero a la primera mientras que en el 3 el primero me costo una enormidad matarlo xDDD.
Y una duda, cómo funciona el cargador de la espada (ese que te dicen que carga con el LT)?
Cuando me finalice este y el the witcher me tiraré por el Fable.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2008 - 05:23 AM
#680
Escrito 07 August 2008 - 07:00 AM
¿Los jefes son todos tan fáciles??
Mate el primero a la primera mientras que en el 3 el primero me costo una enormidad matarlo xDDD.
Prueba el "Hell or Hell mode" y luego me cuentas.
Y una duda, cómo funciona el cargador de la espada (ese que te dicen que carga con el LT)?
Tienes que precionar el gatillo/tecla repetidamente, luego cuando esté cargado, lanzas un golpe con la espada y ya.
#681
Escrito 07 August 2008 - 07:05 AM
Obvio que en modos ultradificiles los jefes son casi imposibles, me refiero al modo normal (bueno, lo estoy jugando en "cazademonios"). Lo decía como anécdota, ya que el primero del 3 me tomo unas 10 veces matarlo (no es broma xDD) mientras que el primero del 4 solo a la primera, patético.Prueba el "Hell or Hell mode" y luego me cuentas.
Tienes que precionar el gatillo/tecla repetidamente, luego cuando esté cargado, lanzas un golpe con la espada y ya.
Y tengo un control de x360 inalámbrico, estrenándose con el DMC4. Funciona perfecto en windows xD.
#682
Escrito 07 August 2008 - 07:26 AM
Obvio que en modos ultradificiles los jefes son casi imposibles, me refiero al modo normal (bueno, lo estoy jugando en "cazademonios"). Lo decía como anécdota, ya que el primero del 3 me tomo unas 10 veces matarlo (no es broma xDD) mientras que el primero del 4 solo a la primera, patético.
Y tengo un control de x360 inalámbrico, estrenándose con el DMC4. Funciona perfecto en windows xD.
Pues si, la verdad es que el modo "cazademonios" o normal es poco desafiante, aunque obviamente hay jefes más difíciles que el primero. Pero como he dicho, si te sigue pareciendo poco siempre puedes optar por los modos más difíciles.
Sobre el control, yo también lo jugue con uno (Dah! tengo una 360 xD), el LT o Left Trigger es el gatillo izquierdo, usalo como te digo para hacer la carga.
#683
Escrito 07 August 2008 - 07:34 AM
Yo mantenía presionado el LT pero lo que se hacía es mantenerlo presionado y luego soltar y mantener denuevo, 3 veces para una carga y luego podías cargar hasta 3.
#684
Escrito 12 August 2008 - 05:04 AM
Mass effect.
Llevo poco de juego, y de lo que llevo la verdad no me convence mucho. Es un shoter mezclado con un RPG en donde subes de nivel, ganas mejoras para tus armas y algunos poderes. Lo que me gusta es que es bastante fuera de lo común de los rpgs normales (por esto lo estoy siguiendo), primero no tenemos espadachines en el futuro sino que usamos lógicamente armas de fuego, como debería ser xD.
La batalla siendo sincero la encuentro algo aburrida, la gracia de los shoters es la fluidez y rapidez de los movimientos (por lo menos para mi) y la de los RPGs es modelar a tus personajes con buena historia. La parte del shoter en mi falla y se me hace algo aburrido el juego, espero que al avanzar se haga más dinámico el combate.
Los gráficos son muy buenos, este debe ser el juego en el que he visto los humanos más reales, las expresiones faciales están muy bien trabajadas y cuando hablan, parece que realmente dicen lo que se escucha con el movimiento de la boca.
En fin, seguiré jugándolo (si no supera el factor diversión probablemente me acabe primero el the witcher xDD).
#685
Escrito 12 August 2008 - 06:00 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#686
Escrito 12 August 2008 - 07:22 AM
#687
Escrito 12 August 2008 - 07:58 AM
Recien llevo unas 3 horas y media jugadas, pero el Okami definitivamente es el juego mas parecido al Zelda de N64 que he encontrado. Vamos, que hasta su hadita que te ayuda tienes xDD. Vista 360, gran escenario y una calidad y estilo grafico excepcional. Eso de ver todo a modo de tinta japonesa tiene su encanto xDD.
Ya me habian asustado algunos con lo de la vaina del pincel, "que como ibas a hacer para dibujar sin un mando wii" y etc, etc,....pero solo es hacer trazos rapidos y realmente no tienen que ser precisos. Aunque puede que en la Wii si tengan que serlo.
Por lo pronto encantado con el juego. Y todo gracias a los FL-viciosos/gamers de por aqui que me lo recomendaron xDDD.
#688
Escrito 12 August 2008 - 08:55 AM
En cuanto a los trazos con el wiimote, pues bueno, tienen que ser más o menos precisos, pero a veces haces una boñiga y también te lo pilla, no es difícil usarlo. En definitiva, el control me gusta, lo único que me molesta un poco es tener que mover la cámara con la cruceta, es incómodo. Hay una cosa del juego, sin embargo, que me repatea de vez en cuando. Los que habrán jugado sabrán que hay cosas que sólo se pueden hacer de día y otras que sólo se pueden hacer de noche. Si tienes que hacer algo de día y es de noche, fácil, haces que salga el sol y listo


_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
#691
Escrito 12 August 2008 - 01:42 PM
Yo me tuve que Vender mi wii XDDDD muchos aquí juegan aquí la wii.
Veré de pillarme una otra vez pero me espero un poco.
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#692
Escrito 12 August 2008 - 04:24 PM
La historia nada nuevo, un Laro Croft o Indiana Jones cualquiera, en busca de un tesoro prehispanico. Conforme avanzas te das cuenta de que hay algo mal en todo este rollo y aun pequeño cambio en la historia que a mi en lo personal se me hizo medio idiota pero al final no esta tan mal. Los puzzles que te ponen estan bien, ni muy dificiles ni muy faciles, aunque hay unos muy faciles. Lo que no me gusto fue el sistema de luz, pienso deberian darte la opcion de encender y apagar tu lampara cuando quieras ya que hay partes en las que esta oscuro pero puedes ver pero para ir bien si se necesita una lamparita.
La camara un poco complicadilla pero luego de una hora o menos le agarras bien bien a los controles, el uso del sixaxis pues es casi nulo a exepcion de la hora de aventar granadas y la verdad responde bien. A ver si hay secuela que me esta gustando.

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#693
Escrito 14 August 2008 - 08:34 PM
En otro arrebato revival me he instalado el Brood War y estoy echando partidillas por b.net de vez en cuando. Es jodido porque el juego no trae opciones de configuración de la resolución (quién iba a necesitarlas en el 98) y 640x480 en una pantalla de 22'' se ve de puto culo. Y por supuesto los vicios al Guitar Hero 3, que me están costando más de un dolor de muñeca... xD Quién me iba a decir que dejar de jugar al wow me iba a servir para descubrir (o redescubrir) tantos juegos nuevos ^^ LOS MMOS NOS ROBAN LA VIDA!!
Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 14 August 2008 - 08:35 PM
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