Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#673 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 07:58 PM

Con tercera persona te refieres a la vista F3?
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#674 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 11:37 PM

Si, creo que ese era el botón xDD, con ella te mueves con las teclas (WASD).

Es que con la vista de arriba no se ven muy bien las acciones y además no te fijas bien si tu golpe conecta o si el otro tipo esquivo y cosas así.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2008 - 11:38 PM


#675 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 05:47 AM

Pues el que empeze hace no mucho fue el Suikoden III. Pero no se.....por los comentarios de los fans esperaba mucho mas, porque lo veo bastante standard si me preguntan.

Recien estoy en que han matado al chibolo (niño) en la aldea esta cuando vuelven. Saben si llega a mejorar??

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 August 2008 - 05:50 AM

XNvFlR3.jpg


#676 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 06:18 AM

No he jugado al 3 pero si he jugado al 2 y al 5.

Para ser sincero para que el juego te guste tienes que ser bastante fan de los RPGs ya que todos los suikoden son RPGs clásicos, por turnos y sin mucha innovación. Si te aburre tener muchas batallas y seleccionar menús, este no es tu juego, los Suikoden se caracterizan por tener la frecuencia de batallas extremadamente alta y más de una vez me dieron ganas de cortar la consola con un hacha por lo desesperante que puede llegar a ser.

Cuando jugue el 2 (en la PS1 hace varios años) el juego lo encontré muy bueno y el 5 me lo pase hace unos meses y también esta bastante bien (pero la frecuencia de batallas es asquerosamente altaaaaa). El 3 lo jugaré más adelante.

Como estoy con el pc en servicio técnico le he estado dando duro al Wild arms V de PS2.

Me encanta, el juego como los wild arms anteriores no es solo ir a una mazmorra, caminar por pasillos, ir a batallas, matar al jefe de turno e ir a la nueva cuidad. Las mazmorras poseen varios puzles y tu prota tiene varias herramientas para resolver los puzles.

El juego durante la mayor parte no se basa el lo típico de los RPGs de “salvar el mundo” sino que trata más de diferencias entre dos razas y su trato es más del estilo amo-esclavo. El prota lo que busca es romper la barrera entre las dos razas y que ambas sean tratadas por igual.

Los personajes son algo clichés. El prota es el típico heroe de 16 años de un anime Shonen, la amiga de la infancia es como todas las amigas del heroe y que obvio, lo ama X-D. También tenemos la chica hermosa pero que tiene amnesia, la loli torpe y otros dos personajes que no son tan estereotipos. Mi personaje favorito justamente fue el más adulto del grupo (un viudo que además le mataron al hijo).

El sistema de batalla es rápido y divertido. Usas 3 personajes por batalla (puedes intercambiar en medio de ella, como en Suikoden V) y el lugar de batalla son 7 hexágonos distribuidos al azar (diferentes formas). Es por turnos y tu persona puede moverse de hexágono a otro y atacar al enemigo. Dependiendo de que personaje sea es si puede atacar solo a hexágonos adyacentes o a hexágonos más lejanos.
También entre los hexágonos habrán algunos con propiedades elementales (fuego, aire, tierra y agua) y si un persona (o enemigo) se para encima de dicho hexágono obtiene bonus elemental (por ejemplo si se para en uno de fuego, gana resistencia al fuego pero debilidad al agua y si lanzas un hechizo de ese hexágono gana su elemento). Por ello no es llegar y ponerse en un hexágono ya que el enemigo puede matarte de un golpe.
Si hay varios personajes o enemigos en un mismo hexágono los ataques/magias/itemes se aplican a todos.
Las batallas no son ni fáciles ni difíciles (claro, usando habilidades que matan el juego el juego es muy fácil.).

Llevo casi 50 horas de juego y me falta un poco de la historia y un par de sidequest, creo que me durará unas 65.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 August 2008 - 06:22 AM


#677 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 06:36 PM

Trauma Center 2: molaaaa.
Ahora al menos con los modos de dificultad ya no tienes por qué amargarte tanto y tirar el juego por ahí borrar la rom. Eso sí, en hard sigue tan chulo como el otro. De hecho me parece que se empieza a complicar algo antes, solo que la curva de dificultad es más rara que en el otro. Aquí igual hay una operación jodidísima y la siguiente te la haces como quieres con una S. No sé, a ver cómo acaba, pero ya me he atrancado un poco en 2 opereaciones (una no me la he conseguido pasar en hard) y acabo de empezar el capítulo 3. :s

Lo de los niveles de dificultad se agradece sobretodo para aprender cómo se hacen algunas operaciones. Primero te la haces en medio con calma y luego a picarte en hard.

#678 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 03:54 PM

Yo estoy jugando al Silent Hill, si, el primero el que lo empezo todo, y si, APENAS lo estoy jugando.

Que decir, todo lo que se lee por ahi es cierto, el juego es la onda. Casi me recuerda a un post del hilo del Residen Evil 5 sobre que es necesario un muy buen grafico en los survival horrors para sentirte ambientado y la verdad este juego desmiente eso totalmente. El OST magnifico, los sonidos de efectos especiales son una chulada, y la historia que mejor.

Eso de jugarlo en la madrugada y con orejeras puestas mejora muchisimo la senzacion de expectacion hacia lo que pienas que va a ocurrir, pareciera que todo tiene un proposito en este juego, los ruidos repentinos que no sabes ni de donde vienen, los cuartos vacios que al salir se escucha algo, los gemidos de las enfermeras, la sangre por todos lados, y la senzacion de que sabes que estas cerca de tu objetivo pero al mismo tiempo te lo piensas en si en realidad quieres ir ahi.

En fin hasta ahora le doy un 10/10 pero no he llegado muy lejos.

Este tema ha sido editado por billydkid: 06 August 2008 - 03:55 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#679 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:21 AM

Ahora que volvió mi pc del servicio técnico (Yuju!! xDD) dándole duro al Devil may cry 4

La verdad esta bueno, por el momento lo he encontrado más entretenido que el 3, pero algo me preocupa:
¿Los jefes son todos tan fáciles??
Mate el primero a la primera mientras que en el 3 el primero me costo una enormidad matarlo xDDD.

Y una duda, cómo funciona el cargador de la espada (ese que te dicen que carga con el LT)?

Cuando me finalice este y el the witcher me tiraré por el Fable.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2008 - 05:23 AM


#680 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 07:00 AM

¿Los jefes son todos tan fáciles??
Mate el primero a la primera mientras que en el 3 el primero me costo una enormidad matarlo xDDD.


Prueba el "Hell or Hell mode" y luego me cuentas.

Y una duda, cómo funciona el cargador de la espada (ese que te dicen que carga con el LT)?


Tienes que precionar el gatillo/tecla repetidamente, luego cuando esté cargado, lanzas un golpe con la espada y ya.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#681 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 07:05 AM

Prueba el "Hell or Hell mode" y luego me cuentas.

Tienes que precionar el gatillo/tecla repetidamente, luego cuando esté cargado, lanzas un golpe con la espada y ya.

Obvio que en modos ultradificiles los jefes son casi imposibles, me refiero al modo normal (bueno, lo estoy jugando en "cazademonios"). Lo decía como anécdota, ya que el primero del 3 me tomo unas 10 veces matarlo (no es broma xDD) mientras que el primero del 4 solo a la primera, patético.

Y tengo un control de x360 inalámbrico, estrenándose con el DMC4. Funciona perfecto en windows xD.

#682 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 07:26 AM

Obvio que en modos ultradificiles los jefes son casi imposibles, me refiero al modo normal (bueno, lo estoy jugando en "cazademonios"). Lo decía como anécdota, ya que el primero del 3 me tomo unas 10 veces matarlo (no es broma xDD) mientras que el primero del 4 solo a la primera, patético.

Y tengo un control de x360 inalámbrico, estrenándose con el DMC4. Funciona perfecto en windows xD.


Pues si, la verdad es que el modo "cazademonios" o normal es poco desafiante, aunque obviamente hay jefes más difíciles que el primero. Pero como he dicho, si te sigue pareciendo poco siempre puedes optar por los modos más difíciles.

Sobre el control, yo también lo jugue con uno (Dah! tengo una 360 xD), el LT o Left Trigger es el gatillo izquierdo, usalo como te digo para hacer la carga.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#683 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 07:34 AM

Si, al final entendí el asunto.

Yo mantenía presionado el LT pero lo que se hacía es mantenerlo presionado y luego soltar y mantener denuevo, 3 veces para una carga y luego podías cargar hasta 3.

#684 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 05:04 AM

Wow doble post este topic esta bastante muerto xDD.

Mass effect.

Llevo poco de juego, y de lo que llevo la verdad no me convence mucho. Es un shoter mezclado con un RPG en donde subes de nivel, ganas mejoras para tus armas y algunos poderes. Lo que me gusta es que es bastante fuera de lo común de los rpgs normales (por esto lo estoy siguiendo), primero no tenemos espadachines en el futuro sino que usamos lógicamente armas de fuego, como debería ser xD.

La batalla siendo sincero la encuentro algo aburrida, la gracia de los shoters es la fluidez y rapidez de los movimientos (por lo menos para mi) y la de los RPGs es modelar a tus personajes con buena historia. La parte del shoter en mi falla y se me hace algo aburrido el juego, espero que al avanzar se haga más dinámico el combate.

Los gráficos son muy buenos, este debe ser el juego en el que he visto los humanos más reales, las expresiones faciales están muy bien trabajadas y cuando hablan, parece que realmente dicen lo que se escucha con el movimiento de la boca.

En fin, seguiré jugándolo (si no supera el factor diversión probablemente me acabe primero el the witcher xDD).

#685 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 06:00 AM

Pos yo estoy jugando para terminar de nuevo Metal Gear Solid 4... quiero ver si consigo los demas trajes y eso XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#686 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:22 AM

Otro por aquí jugando al DMC4 en PC. No está mal.

#687 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:58 AM

Lo busque por mucho tiempo.....y creo que finalmente lo encontre xDD.

Recien llevo unas 3 horas y media jugadas, pero el Okami definitivamente es el juego mas parecido al Zelda de N64 que he encontrado. Vamos, que hasta su hadita que te ayuda tienes xDD. Vista 360, gran escenario y una calidad y estilo grafico excepcional. Eso de ver todo a modo de tinta japonesa tiene su encanto xDD.

Ya me habian asustado algunos con lo de la vaina del pincel, "que como ibas a hacer para dibujar sin un mando wii" y etc, etc,....pero solo es hacer trazos rapidos y realmente no tienen que ser precisos. Aunque puede que en la Wii si tengan que serlo.

Por lo pronto encantado con el juego. Y todo gracias a los FL-viciosos/gamers de por aqui que me lo recomendaron xDDD.

XNvFlR3.jpg


#688 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 08:55 AM

Poweno, aunque ya se sabía yo también ando jugando al Okami de Wii. Decíais que era precioso, y no os faltaba razón, es la clase de juego que simplemente esss... bonito, no te cansas de verlo (al menos de momento). Llevo unas 10 horas de juego y la verdad es que se pasan volando, apenas he avanzado en la historia cuando me doy cuenta de que ya llevo dos horas y debería dejarlo para seguir trabajando xDDD

En cuanto a los trazos con el wiimote, pues bueno, tienen que ser más o menos precisos, pero a veces haces una boñiga y también te lo pilla, no es difícil usarlo. En definitiva, el control me gusta, lo único que me molesta un poco es tener que mover la cámara con la cruceta, es incómodo. Hay una cosa del juego, sin embargo, que me repatea de vez en cuando. Los que habrán jugado sabrán que hay cosas que sólo se pueden hacer de día y otras que sólo se pueden hacer de noche. Si tienes que hacer algo de día y es de noche, fácil, haces que salga el sol y listo :P Pero, y al revés? Que yo sepa toca esperarse a que se haga de noche, y eso es un coñazo, pero weno...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#689 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 09:28 AM

Uy....
Spoiler

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#690 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 11:31 AM

Pues he añadido a "The Witcher", el "Gear of War", el "Diablo II" y el mmorpg "Atlantica".
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#691 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 01:42 PM

wow...

Yo me tuve que Vender mi wii XDDDD muchos aquí juegan aquí la wii.

Veré de pillarme una otra vez pero me espero un poco.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#692 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 04:24 PM

Pues yo estoy jugando ahora al Uncharted Drake's Fortune, segun yo ya mero lo termino, aunque eso pensaba 4 horas de juego antes. El juego esta muy bien, la ambientacion es una chulada, los graficos excelentes, y la animacion e inteligencia artificial de lo mejor que he visto. Son los putos mercenarios mas inteligentes artificialmente que he visto, ni siquiera estoy jugandolo en dificil y los perros te rodean y flanquean, se cubren, corren, en fin parecieran militares entrenados en el arte de la guerra.

La historia nada nuevo, un Laro Croft o Indiana Jones cualquiera, en busca de un tesoro prehispanico. Conforme avanzas te das cuenta de que hay algo mal en todo este rollo y aun pequeño cambio en la historia que a mi en lo personal se me hizo medio idiota pero al final no esta tan mal. Los puzzles que te ponen estan bien, ni muy dificiles ni muy faciles, aunque hay unos muy faciles. Lo que no me gusto fue el sistema de luz, pienso deberian darte la opcion de encender y apagar tu lampara cuando quieras ya que hay partes en las que esta oscuro pero puedes ver pero para ir bien si se necesita una lamparita.

La camara un poco complicadilla pero luego de una hora o menos le agarras bien bien a los controles, el uso del sixaxis pues es casi nulo a exepcion de la hora de aventar granadas y la verdad responde bien. A ver si hay secuela que me esta gustando.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#693 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:34 PM

Para mí lo mejor del Mass Effect fue la historia, por eso me está costando pasármelo la segunda vez ya que no tengo motivación por saber lo que va a pasar... Estoy jugando a ratos el Madden 08, que me instalé en un arrebato de mono de ver fútbol americano. Típico juego de deportes, con algunas cosillas interesantes como los "drills" para entrenar cosas específicas o un modo en el que juegas como si fuesen los dos últimos minutos y tienes que marcar todas las veces que puedas. Aparte de eso jugué el otro día una partida al Civilization 4, mejora gráfica con respecto al 3 pero la mecánica es prácticamente la misma, y las partidas siguen siendo igual de largas.

En otro arrebato revival me he instalado el Brood War y estoy echando partidillas por b.net de vez en cuando. Es jodido porque el juego no trae opciones de configuración de la resolución (quién iba a necesitarlas en el 98) y 640x480 en una pantalla de 22'' se ve de puto culo. Y por supuesto los vicios al Guitar Hero 3, que me están costando más de un dolor de muñeca... xD Quién me iba a decir que dejar de jugar al wow me iba a servir para descubrir (o redescubrir) tantos juegos nuevos ^^ LOS MMOS NOS ROBAN LA VIDA!!

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 14 August 2008 - 08:35 PM





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos