Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#694 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:37 PM

En otro arrebato revival me he instalado el Brood War y estoy echando partidillas por b.net de vez en cuando. Es jodido porque el juego no trae opciones de configuración de la resolución (quién iba a necesitarlas en el 98) y 640x480 en una pantalla de 22'' se ve de puto culo.

Dios, yo uso el portátil para ir a casa de un amigo a echar vicios en red, lo de ver juegos de 4:3 en 16:9 no mola naaaaaada xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#695 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 12:24 AM

En otro arrebato revival me he instalado el Brood War y estoy echando partidillas por b.net de vez en cuando. Es jodido porque el juego no trae opciones de configuración de la resolución (quién iba a necesitarlas en el 98) y 640x480 en una pantalla de 22'' se ve de puto culo. Y por supuesto los vicios al Guitar Hero 3, que me están costando más de un dolor de muñeca... xD Quién me iba a decir que dejar de jugar al wow me iba a servir para descubrir (o redescubrir) tantos juegos nuevos ^^ LOS MMOS NOS ROBAN LA VIDA!!

Que extraño....ya hasta podria decir que la fiebre por el Brood War quiere revivir xDD. Tengo un amigo que recien se lo esta jugando y a mi hermano se le dio ahora por instalarselo de nuevo jalandome a que me lo instale tambien pa jugar por red. El juego me lo pase hace años. Enviciante es. Lo malo es que hay que estar bastante fresco para jugarlo bien o sino te hacen leña....

XNvFlR3.jpg

#696 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 01:05 AM

Que extraño....ya hasta podria decir que la fiebre por el Brood War quiere revivir xDD. Tengo un amigo que recien se lo esta jugando y a mi hermano se le dio ahora por instalarselo de nuevo jalandome a que me lo instale tambien pa jugar por red. El juego me lo pase hace años. Enviciante es. Lo malo es que hay que estar bastante fresco para jugarlo bien o sino te hacen leña....

Eso se llama Starcraft 2.
Imagen enviada

#697 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 03:00 AM

Nahh, voy a jugar al starcraft 2 (cuando salga, espero que mi pc lo pueda corrar) como todo un noob xDD.

Aunque no niego que aún hago unas partidas de Age of empires 2 de vez en cuando :silbar2:

Este tema ha sido editado por Turel: 15 August 2008 - 03:00 AM

#698 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 03:24 AM

zOMG doble post xDD.

Deje stand by el Mass effect, por alguna razón no me engancha, encuentro ultra incómodos los controles y tengo ganas de jugar algo más fácil xD.

Ahora estoy jugando solo a 2 : The witcher (capítulo 3, voy extremadamente lento y me tire a casi todas las putas del capítulo 2 xDDDD) y Fable: Lost chapters.
El fable me ha gustado bastante, es un zelda-like, o sea un juego en tercera persona con toques de rpg. Subes parámetros y eso, esta agradable al jugar.

#699 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:45 AM

Estoy jugando el Call of Duty 4 para el pley 3

No me esta gustando. Esta bien pero casi no te dejan hacer nada al principio y ya despues todo pasa como muy rapido. Las armas estan bien y todo pero a mi me gusta mas como lo estrategico y estar escondido y atacar cuando sea oportuno y las cosas mas lentas, pero en este la verdad no puedes hacer eso porque si te quedas mucho rato en un lugar ya te llueven granadas y rpg's hasta de donde creias que ya estan erradicados los charlys.

Sobre todo es un buen fps, pero hay mejores, si este es el mejor de la serie, no se. No he jugado a los anteriores y la verdad me sigo quedando con los Medal of Honor, o aun mejor el Rainbow Six Vegas, que ese es el mejor fps del pley 3 que he jugado. A ver que tal el final de este juego.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#700 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:41 AM

Puff, jugar demasiados juegos a la vez no es bueno.

- Super Smash Bros Brawl (Wii):
digno sucesor de la serie, todo un vicio como los dos anteriores estupendo gameplay con multiples configuraciones de control para adaptarte al que más te guste, el nuevo modo historia es mucho mejor que el modo aventura del anterior juego, pero aún así sigo creyendo que un modo historia plataformesco aplastando y pateando bichos se el más adecuado para el juego, sigo prefiriendo el modo Classic sobre el historia en cuanto a jugabilidad, pero la trama aunque simple es bastante divertida. La infinidad de retos por completar y trofeos e items por conseguir me tendrán pegado un buen rato para lograr conseguir el 100%. Extraño a Mewtwo :/

- Super Mario Kart Wii (Wii):
puff que vicio es este juego, por fin un Mario Kart con reto desde los días del N64, porque la verdad lo que fueron las versiones de GC, GBA y DS eran un paseo por parque en un día de verano, este en cambio es madness!, la dificultad está muy bien ajustada, aún corriendo 50cc cuesta llegar primero. El Wii Wheel es divertido no tiene mucha gracia pero ayuda a balancear el control muy bien. Tiene una gran gama de corredores, vehículos y pistas, se nota que Nintendo tomó nota de lo genial que es revivir pistas de juegos anteriores, las de SNES producen una nostalgia increíble :')

- Final Fantasy Tactics A2 (DS): un gran avance en jugabilidad con respecto a su antecesor, nuevas razas, nuevos trabajos, infinidad de armas, equipos y sobretodo una historia completamente nula... Tampoco es que esté mal la historia, es simple pero suficiente como para dar pie al juego. Lo mejor de todo es quizás la traducción al español, es perfecta en todo sentido, una gran adaptación que te permite leer los diálogos con fluidez, en verdad no entiendo como Squarsoft se gasta semejante trabajo de traducción para un juego con una historia tan simple, a ver si en futuros juegos usan a estos mismos traductores, porque en verdad lo han hecho muy bien (tan buena como la traducción de fans del Tales of the Abyss diría yo).

- Tales of the Abyss (PS2): Un gran juego de la saga Tales y un excelente RPG para el PS2, personajes carismáticos, historia interesante, quizás algo predecible en algunos puntos pero eso no le resta enteros. El modo de juego es prácticamente el mismo que el del Tales of Symphonia aunque más pulido y perfeccionado, es un tanto más rápido y el control es mucho mas preciso (aunque yo la verdad sigo prefiriendo el estilo de los juegos anteriores con el combate en un solo plano bidimensional, se me hacía mucho más rápido y adictivo). Lo único que de verdad me jode de este juego son dos cosas:

1. Los tiempos de carga para el mapa del mundo, casi 10 seg para cargarlo, lo cual no estaria mal si no fuera porque tarda eso mismo cada vez que pasas a un combate en el mapa, entras, peleas y cuando terminas son otros 10 seg más para cargar el mapa, puffff salir a farmear así es un coñazo (y aquí hay que farmear bastante para comprar armamento decente). Lo triste es que el resto del juego tiene tiempos de carga normales, un par de seg para cargar ciudades o combates, pero con el mapa es horrible la espera.

2. La forma en que te obligan a avanzar en la historia, antes te daban alguna señal (como un punto para salvar partida o algún comentario entre los personajes) de que estaba por ocurrir algún evento en el que avanzaría la historia, por lo que podías devolverte a prepararte, grindear, farmear, comprar items, etc, para estar listo antes de continuar, en este juego no, aquí vas caminando por alguna ciudad y sin previo aviso se activa algún cinemática donde avanza la historia y luego la mayoría de las veces no te dejan devolverte, así que si dejaste alguna zona sin explorar o items por comprar en la tienda, te jodes. Lo gracioso es que en este juego hay muchos savepoints regados por todos los pueblos y calabozos, pero están ubicados de forma tan aleatoria que es difícil saber si hay uno puesto ahí nada más para guardar o están puestos como marcas de que algo está por ocurrir en el juego, tan aleatorio es que incluso hay partes donde se les ha ocurrido colocar dos savepoints en dos cuartos contiguos -.-

La traducción aficionada al español del juego es genial, la he probado además con la versión undub y va perfectamente, aunque particularmente con este juego me gustaron más las voces inglesas que las niponas, pero el que los skits estén completamente mudos en la versión gringa me jode mucho, se siente como que queda un hueco en las conversaciones, en cambio en la versión japonesas todos los skits tienen voces, por lo que no se siente ese vacío tan horrible.

En fin, mucho que jugar y poco tiempo disponible :S

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 August 2008 - 05:43 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:55 AM

1. Los tiempos de carga para el mapa del mundo, casi 10 seg para cargarlo, lo cual no estaria mal si no fuera porque tarda eso mismo cada vez que pasas a un combate en el mapa, entras, peleas y cuando terminas son otros 10 seg más para cargar el mapa, puffff salir a farmear así es un coñazo (y aquí hay que farmear bastante para comprar armamento decente). Lo triste es que el resto del juego tiene tiempos de carga normales, un par de seg para cargar ciudades o combates, pero con el mapa es horrible la espera.

Ese es el casi lo único de lo que se queja la gente del Abyss (aparte de los skits sin voces en la versión americana), la solución es comprar holy bottles y usarlas en el mapa o evitar los encuentros en el mapa. Lo malo es que hya algunas partes en el juego que son en el mapa y estas obligado a la espera :/.

La traducción aficionada al español del juego es genial, la he probado además con la versión undub y va perfectamente, aunque particularmente con este juego me gustaron más las voces inglesas que las niponas, pero el que los skits estén completamente mudos en la versión gringa me jode mucho, se siente como que queda un hueco en las conversaciones, en cambio en la versión japonesas todos los skits tienen voces, por lo que no se siente ese vacío tan horrible.

Aún no lo juego en español (muy enviciado con el Fable xDD), a mi también este es uno de los pocos juegos que prefiero mil veces las voces gringas (la voz de Tear en japo no le pega nada al personaje, mientras que la inglesa si le da ese aire serio/frío, además la voz de Jade en la versión gringa es sublime).
Lo malo de jugar la Unbub es que en algunas peleas contra jefes los personajes hablan en medio de la batalla, y en japo no entiendes ni mierda. Creo que cuando me lo juegue en español, lo jugaré en la americana totalmente y al final me veo los skits en la undub (puedes verlos en cierta cuidad por el final del juego).
Ya sería la tercera vez jugándolo xDD.

Sobre el FF Tactics advance, nunca me pude enganchar al primero ya que fue una enorme decepción, el primero tenía una historia genial, seria y bélica además de poseer uno de los mejores antiheroes que he visto en videojuegos (Delita), pero el advance comienza extremadamente infantil y el sistema de batalla no me gustó. Quizás algún día le doy una oportunidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2008 - 05:59 AM

#702 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 06:09 AM

- Super Smash Bros Brawl (Wii):
digno sucesor de la serie, todo un vicio como los dos anteriores estupendo gameplay con multiples configuraciones de control para adaptarte al que más te guste, el nuevo modo historia es mucho mejor que el modo aventura del anterior juego, pero aún así sigo creyendo que un modo historia plataformesco aplastando y pateando bichos se el más adecuado para el juego, sigo prefiriendo el modo Classic sobre el historia en cuanto a jugabilidad, pero la trama aunque simple es bastante divertida. La infinidad de retos por completar y trofeos e items por conseguir me tendrán pegado un buen rato para lograr conseguir el 100%. Extraño a Mewtwo :/

- Super Mario Kart Wii (Wii):
puff que vicio es este juego, por fin un Mario Kart con reto desde los días del N64, porque la verdad lo que fueron las versiones de GC, GBA y DS eran un paseo por parque en un día de verano, este en cambio es madness!, la dificultad está muy bien ajustada, aún corriendo 50cc cuesta llegar primero. El Wii Wheel es divertido no tiene mucha gracia pero ayuda a balancear el control muy bien. Tiene una gran gama de corredores, vehículos y pistas, se nota que Nintendo tomó nota de lo genial que es revivir pistas de juegos anteriores, las de SNES producen una nostalgia increíble :')

Cuando quieras agregame para que de unas clases por el online :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#703 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:19 PM

Advance Wars: Days of Ruin

Notable el cambio que le dieron a esta saga. Los diseños de personajes son los mejores hasta ahora, al parecer quitaron o rebajaron los poderes de los COs lo cual lo hace mucho más estratégico, la inclusión de las nuevas unidades es perfecta y las unidades están muy bien balanceadas ya no hay superunidades, por lo menos hasta ahora.

El Gameplay no ha cambiado en nada, muy sencillo de controlar ya sea con los botones o con el stylus los menus son pocos y en general la presentación es buena sin mostrar nada increible.

La historia es algo predecible y aunque se ha tornado mucho más oscura y un poco más madura, realmente es un pretexto para poner a dos o más ejercitos atacandose.

Tiene mucho replay value pues aunque acabes la campaña (cosa que no he hecho) puedes hacer partidas independientes en un los mapas que trae el juego, además de ser compatible para el Wi-fi.

En general muy recomendable para para todos aquellos amantes de la estrategia por turnos.
Posted Image

#704 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 06:11 AM

Fable: Lost chapters

Ahora lo comento más, el juego me ha parecido bastante bueno.

Es un RPG de acción en tercera persona tipo zelda con una jugabilidad bastante buena.

Acá controlas al "heroe" del juego, quien comienza como niño y a medida que pasa la historia tu personaje va envejeciendo (el mio actual tiene 39 años xD). Básicamente para matar bichos/gente tienes 3 armas, una principal que es tu espada, mazo, cuchillo, lo que sea, una de largo alcance que es un arco o ballesta y magia. Hay una buena variedad de magias y puedes ponerlas en una barra silimar a los MMORPGS como shotcuts.

Lo bueno del juego es que te da la posibilidad de ser un buen héroe, uno malo o uno "neutral", un héroe bueno ayuda a los vendedores, los salva, mata bandidos y eso. Puedes ser un completo hdp y entrar a las ciudades a matar gente xD.

El juego se basa en varias quest (como en el the witcher) pero con un sistema mucho más amigable que éste. Hay quest opcionales y las que siguen con la historia, y nuevamente hay quest "buenas" y "malas". Por completar una ganas experiencia, oro y "augment" que es tu reconocimiento como héroe en el mundo (si es alto la gente en las ciudades te aplaude xD).

También aparte de los típicos parámetros de los rpgs tienes otros como atractivo, que te ayuda a engrupir mujeres y acostarte/casarte con ellas (si, te puedes casar, incluso comprar casas. Creo que también puedes ser homosexual pero no me interesa intentarlo xD). Además puedes ir al barbero por cortes de pelos y de barba y obviamente algunos de harán más atractivo (curiosamente este juego posee mucha más caracterización de personaje que los mmorpgs X-D). También hay tatuajes que tienen el mismo efecto. Y ganas "expresiones sociales" como risas, flatos, pedos, bailes raros, besos, etc. Algunos sirven para poder tener atractivo sexual y otras simplemente para provocar a tu enemigo (hay un "kiss my ass").

En fin, el juego es enorme y posee varia interacción con el medio. Lo he encontrado mucho más amigable tanto en gameplay como en las quest que el the witcher (en el que me pierdo entre tanta quest/item xD).

Ah y hay un medidor de "buenas y malas acciones", según he leído esto desencadena en como sigue la historia (ahora he sido un niño bueno, cuando me lo pase quizás comience por el lado malvado)

Lo recomiendo, esta bien entretenido y no pide mucha máquina.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2008 - 06:25 AM

#705 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 06:42 AM

Estoy jugando el Call of Duty 4 para el pley 3

No me esta gustando. Esta bien pero casi no te dejan hacer nada al principio y ya despues todo pasa como muy rapido. Las armas estan bien y todo pero a mi me gusta mas como lo estrategico y estar escondido y atacar cuando sea oportuno y las cosas mas lentas, pero en este la verdad no puedes hacer eso porque si te quedas mucho rato en un lugar ya te llueven granadas y rpg's hasta de donde creias que ya estan erradicados los charlys.

Sobre todo es un buen fps, pero hay mejores, si este es el mejor de la serie, no se. No he jugado a los anteriores y la verdad me sigo quedando con los Medal of Honor, o aun mejor el Rainbow Six Vegas, que ese es el mejor fps del pley 3 que he jugado. A ver que tal el final de este juego.

Actualmente lo estoy jugando en PC, me ha enganchado bastante a pesar de que no me atraen mucho estos juegos, ciertamente hay que moverse bastante y cubrir los ángulos que los aliados dejan mientras se mueven, me gusta como reaccionan los aliados, coherentes dependiendo de lo que pase.

Algo que también me gustó es cuando eres el artillero en el apache cambiando el tipo de armas y visiones para abrirles paso a los que rescataban al agente ruso.

Al principio estaba un poco perdido porque la IA al igual que te pasó a ti no dejaba un respiro y acababa a los enemigos antes de que me diera cuenta de lo que pasaba xD, pero luego se pone bastante dificil y debes procurar ir en compañia de bastantes soldados para barrer a los enemigos, la parte donde vas con los marines en un país similar a Somalia es lo que mas me ha gustado, creo que me atrae precisamente por la dificultad ^^.

Ademas se ve espectacular.

P.D.: debe ser horrible tratar de apuntar rápidamente con un mando de play, sobretodo cuando se abre fuego mientras se corre ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 August 2008 - 06:53 AM

Imagen enviada

#706 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:54 AM

- Final Fantasy Tactics A2 (DS): un gran avance en jugabilidad con respecto a su antecesor, nuevas razas, nuevos trabajos, infinidad de armas, equipos y sobretodo una historia completamente nula... Tampoco es que esté mal la historia, es simple pero suficiente como para dar pie al juego. Lo mejor de todo es quizás la traducción al español, es perfecta en todo sentido, una gran adaptación que te permite leer los diálogos con fluidez, en verdad no entiendo como Squarsoft se gasta semejante trabajo de traducción para un juego con una historia tan simple, a ver si en futuros juegos usan a estos mismos traductores, porque en verdad lo han hecho muy bien (tan buena como la traducción de fans del Tales of the Abyss diría yo).

Y no comentas nada de las leyes, que solo existen para tocar los huevos, y que además los enemigos no tienen que cumplirlas? Es lo PEOR que tiene el juego, en el FFTA original las leyes no eran tan jodidas y podías darte un paseo para tener una ley que no te molestase. Pero en este... Prohibido empujar: por fortuna te sale un golpe crítico y la cagaste. Prohibido atacar por la espalda: bajo los efectos de confusión o embrujo, tu personaje ataca por donde le da la gana. Pero bueno, en todo lo que has dicho tienes razón xD.

#707 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 03:18 PM

Fable: Lost chapters
[...]

Está genial. Un coolega y yo lo jugamos al mismo tiempo, y yo lo acabé como un viejo de 60 años con un halo en la cabeza, y el como un malvado de 40 y pocos.
Se ve que siendo malvado se tarda menos, XD.

Intenté volver a jugarlo siendo malvado, pero es superior a mí, no soy capaz.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#708 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 06:20 PM

Actualmente lo estoy jugando en PC, me ha enganchado bastante a pesar de que no me atraen mucho estos juegos, ciertamente hay que moverse bastante y cubrir los ángulos que los aliados dejan mientras se mueven, me gusta como reaccionan los aliados, coherentes dependiendo de lo que pase.

Algo que también me gustó es cuando eres el artillero en el apache cambiando el tipo de armas y visiones para abrirles paso a los que rescataban al agente ruso.

Al principio estaba un poco perdido porque la IA al igual que te pasó a ti no dejaba un respiro y acababa a los enemigos antes de que me diera cuenta de lo que pasaba xD, pero luego se pone bastante dificil y debes procurar ir en compañia de bastantes soldados para barrer a los enemigos, la parte donde vas con los marines en un país similar a Somalia es lo que mas me ha gustado, creo que me atrae precisamente por la dificultad ^^.

Ademas se ve espectacular.

P.D.: debe ser horrible tratar de apuntar rápidamente con un mando de play, sobretodo cuando se abre fuego mientras se corre ^^.

No pues sabe, yo nunca he estado en Somalia. Hasta donde voy lo que mas me esta gustando es el capitulo en el que pareces un arbusto y vas matando silenciosamente al que te estorbe con un sniper. Ojala todo el juego fuera asi.
Otra cosa que no me gusta es que parece que los soldados son infinitos, si te quedas mucho en una mision, salen y salen y salen y salen y salen y salen mas y mas y mas y mas y mas y mas soldados. Esto hasta que te decides a continuar o se te acaba todo el ammo porque parece que no hay final.

En cuanto a lo de apuntar rapido, no hay problema. Mi primer fps bien jugado fue el Medal of Honor y lo juge en emulador de pley con control de pley asi que ya estoy mas que acostumbrado, ademas de que no me termino de acostumbrar a jugar con el mouse y el teclado, hiack.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#709 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 07:21 PM

Aún no lo juego en español (muy enviciado con el Fable xDD), a mi también este es uno de los pocos juegos que prefiero mil veces las voces gringas (la voz de Tear en japo no le pega nada al personaje, mientras que la inglesa si le da ese aire serio/frío, además la voz de Jade en la versión gringa es sublime).

Las voces de casi todos los personajes me gustaron más en el poco rato que probé la versión gringa, pero la de Jade me gusta más en japo, más que todo porque su seiyuu Takehito Koyasu es uno de mis favoritos, la cantidad de series en las que ha trabajado es una grosería, entre ellas Initial D, Tenshi Muyo, Galaxy Railways, ZOE, Saint Seiya y al menos una cuarta parta de las series de Gundam xddd

Lo malo de jugar la Unbub es que en algunas peleas contra jefes los personajes hablan en medio de la batalla, y en japo no entiendes ni mierda(...)

Juas, eso es lo bueno de haber estudiado 3 años y medio japonés, no tengo problema con eso xDDD

Sobre el FF Tactics advance, nunca me pude enganchar al primero ya que fue una enorme decepción, el primero tenía una historia genial, seria y bélica además de poseer uno de los mejores antiheroes que he visto en videojuegos (Delita), pero el advance comienza extremadamente infantil y el sistema de batalla no me gustó. Quizás algún día le doy una oportunidad.

La historia del Advance 2 es igual de infantil y simplona, los personajes tienen carisma, pero la historia carece de chispa, de hecho llevo unas 20 horas jugadas, 50 misiones cumplidas y aún no aparece alguien que sea el villano de la historia, de hecho estoy empezando a dudar que tenga uno. La jugabilidad y la calidad visual son los que salvan al juego, porque en verdad los combates son divertidos y los escenarios y magias se ven muy bien.

El remake de FFT para el PSP es una de las razones que me están tentando a comprar esa portatil, aparte de varios otros juegos que les tengo unas ganas desde hace rato >_<

Cuando quieras agregame para que de unas clases por el online :silbar2:

Mas tarde te mando un PM o por el msn con mis códigos para que me agregues y me mandes los tuyos también xD

Y no comentas nada de las leyes, que solo existen para tocar los huevos, y que además los enemigos no tienen que cumplirlas? Es lo PEOR que tiene el juego, en el FFTA original las leyes no eran tan jodidas y podías darte un paseo para tener una ley que no te molestase. Pero en este... Prohibido empujar: por fortuna te sale un golpe crítico y la cagaste. Prohibido atacar por la espalda: bajo los efectos de confusión o embrujo, tu personaje ataca por donde le da la gana. Pero bueno, en todo lo que has dicho tienes razón xD.

Meh~ pero las leyes vienen heredadas del primer FFTA y eran igual molestas y criticadas, así que por lógica este juego también hereda las mismas críticas al respecto xD, igual el único problema real de irrespetar una ley es no poder revivir personajes en esa batalla. Los enemigos no tienen que respetar las leyes, pero así mismo no disfrutan de ningún bono en batalla, lo que le da al jugador una ventaja injusta para empezar X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#710 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 08:32 AM

Estas cosas joden un webazo, espero que me funcione en el HDD y los tiempos se vean reducidos.

... la he probado además con la versión undub y va perfectamente ...

Perfecto, porque es la que pienso usar yo :D

En fin, mucho que jugar y poco tiempo disponible :S

Por lo visto tienes mucho más tiempo que yo, así que no te quejes xD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#711 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 08:58 PM

Estas cosas joden un webazo, espero que me funcione en el HDD y los tiempos se vean reducidos.

Tengo entendido que este juego con el HD tienes que usar una versión específica para que te funcione, sino siempre se te traba en uno de los primeros dungeons del juego. En el foro de los que tradujeron el juego sale información.

Y hoy probé un rato la undub, definitivamente me quedo con la americana, aunque no tenga los skits doblados prefiero mil veces entender lo que dicen los personajes en las peleas xD.

#712 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 03:54 AM

Está genial. Un coolega y yo lo jugamos al mismo tiempo, y yo lo acabé como un viejo de 60 años con un halo en la cabeza, y el como un malvado de 40 y pocos.
Se ve que siendo malvado se tarda menos, XD.

Intenté volver a jugarlo siendo malvado, pero es superior a mí, no soy capaz.

Bueno... ahora estoy como un viejo cincuentón y creo que me quedan unas 10 horas de juego, es muy entretenido el juego xD.
Spoiler

Ahora por culpa de este me estoy tentando más por la X360 (fable 2), según lo que leí en el 2 puedes escoger que sexo ser, más caracterización de personajes y al tener sexo puedes contraer ETS (hay condones de items, puedes tener hijos).
Lo que me llamaría la atención es hacerme una heroína y ser lesbiana xDD. Y nuevamente hay camino malo/bueno, probablemente si es que sale para pc lo juegue ambas veces con distinto sexo y distinto camino :P.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 August 2008 - 03:55 AM

#713 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 09:07 AM

Ahorita ando jugando el Ninja Gaiden 2, pedazo de juego, pero es traumante con tantos game overs (quienes lo hayan jugado sabran a que me refiero). Tambien me estan dando ganas de darle caña al fable, leo buenos comentarios, y pos llevo rato deseando un BUEN RPG... intente correr FF7 en vista pero fue caso fallido >_> un juego de hace 10 años es complicado correrlo en una pc actual.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#714 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 07:06 PM

Aplica emulador de PSX entonces xDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos