Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#526 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 02:59 PM

Me han dejado el Rogue Galaxy y de momento se está dejando jugar.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#527 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 03:48 AM

Para mi el Rogue Galaxy comenzó bastante bien pero empezó a decaer por la mitad del juego, cuando se hace el combate bastante "apreta x"

Ahora estoy jugando al Castlevania: Lament of Innocence y la verdad esta bastante bien, es el primer Castlevania 3D que juego por lo que tenia algo de desconfianza al jugarlo además de que el 80% de los juegos que cambian de 2D a 3D quedan como el culo.
Aprovado, esta entretenido y me encanta la música.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2008 - 04:11 AM

#528 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 01:13 PM

Yo estoy con el frontlines:fuel of war y me esta pareciendo una autentica gozada. Me recuerda mucho al Call of Duty 4, solo que más directo. Tiene muchisima acción y cuenta con cositas que le añaden bastantes puntos positivos como por ejemplo poder manejar vehiculos (tanques, helicopteros, incluso algunas armas manejadas por radiocontrol).
La historia viene a meternos en una posible tercera guerra mundial, con lo que resulta incluso medianamente original.
Por ahora me quedo con una misión que me ha parecido genial en la que ayudado por un pequeño grupo de soldados tomabamos un poblado enemigo que al rato intentaban recuperar obligandonos a atrincherarnos en un edificio mientras nos acosaban con tanques, bazokas, camiones por todos lados hasta casi derrumbar el bloque. Genial.

La única gran pega que le veo por ahora es la duración del modo campaña. Yo por suerte no soy de los que se enganchan demasiadas horas seguidas y despues de dos semanas jugando aun me quedan misiones que cumplir xP Pero cualquiera que le dedique más tiempo se la termina en dos patadas

#529 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 05:11 AM

Acabo de empezar baroque.

Es una bizarrada enorme de juego...

Totalmente, lo comencé hace poco y no entiendo puta mierda xDD.

Una pregunta bastante tonta: ¿Hay alguna forma de curarse sin usar items? (en la "cuidad" o algo asi?)
X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 April 2008 - 05:11 AM

#530 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 08:13 AM

Totalmente, lo comencé hace poco y no entiendo puta mierda xDD.

Una pregunta bastante tonta: ¿Hay alguna forma de curarse sin usar items? (en la "cuidad" o algo asi?)
X-D.

Hay una placa de restauracion justo en la entrada de la torre, al lado del arcangel. Tiende a romperse despues de usarse, pero siempre hay una despues de cada viaje.

Mi consejo para los primeros viajes es que hagas la masmorra de entrenamiento, ya que te permite empezar con objetos y experiencia. No te preocupes por morir, el juego es mas facil cuanto mas mueras.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 April 2008 - 08:16 AM

#531 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 03:21 PM

haunting ground de ps2, que morbo con la sadica criada y la loli protagonista.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#532 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 12:21 AM

No More Heores de Wii. Dios que juegazo, hoy me he pegado una viciada de 3 horas seguidas, sin duda lo mejor del juego son los Bosses, nada más luchar con el primero te das cuenta, bueno, el primero es quizas uno muy espectacular los siguientes hasta el número 7 no son tan emocionantes, pero Destroyman es demasiado épico xDDD

De resto el juego se me hace medio pesado con eso de ir haciendo misiones a lo GTA para hacer dinero, algunas son entretenidas, pero otras aparte que son jodidas (en plan de si te golpean una vez pierdes), también son tediosas porque quedan del otro lado de la ciudad y con todo y la moto tardas un buen rato en llegar, al menos esta parte monótona se compensa con ir aprendiendo técnicas o consiguiendo ropas e items nuevos. En verdad el juego parece un Shadow of the Collosus meszclado con GTA, con un sistema de pelea bastante original y particular.

También ando con el FFXII Revenant Wings de DS y es otro juegazo, el mejor RTS que he jugado en la consolita, se nota que los de SquareEnix aprendieron mucho de los errores que comentieron con Heroes of Mana, aca las tropas se mueven cómo quieres y la forma de controlarlas es mucho más cómoda, lo que me trae algo jodido ahora es que a partir del capítulo 6 las cosas se ponen bastante rudas, sobre todo en el capítulo final.

En fin, hacía tiempo que no encontraba juegos que me hicieran pegarme durante horas a una consola, en verdad los estoy disfrutando mucho ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#533 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 12:38 AM

Bueno el Baroque lo dejaré en pausa, ya que tengo ganas de jugar algo sencillo xDDD.

Tengo ganas de jugar algún rpg de turnos pero estoy entre los Shadow hearts (aunque el Koudelka de PS1 me pareció más bien malo) o los suikoden xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2008 - 12:39 AM

#534 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 12:55 PM

Aparte de seguir viciando al WoW un ratillo todos los dias (puta droga), me estoy pasando poquito a poquito el Call of Duty 4. Aunque los gráficos no sean en plan omgwtfbbq (aka crysis), la verdad es que el juego esta bastante decente, eso si, me pongo el nivel dificil y no paro de morir xD. Me gusta como te van dando misiones en plan muy dinámico todo, el apoyo que te dan los compañeros o detalles como por ejemplo que pase un helicoptero y tengas que echar cuerpo a tierra para que no te vea. No me gusta mucho eso de que tengas que avanzar de posición para que ocurran las cosas, porque si te quedas en un sitio te salen enemigos infinitamente...

Otro juego que también abro a ratos es el Guitar Hero 3, pero hasta que no me compre la guitarra creo que he tocado techo con el último nivel de hard (raining blood, one, number of the beast...) se me hace imposible jugarlas con el teclado xD En cuanto pille la guitarra seguramente le pegaré un buen achuchón al expert ^^

#535 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 01:15 PM

haunting ground de ps2, que morbo con la sadica criada y la loli protagonista.

La risa de Daniella cuando te mata y se tiñe la pantalla de rojo es lo más estridente y desagradable que he oido en mucho

Edit: (Dando Fe)

Este tema ha sido editado por Dhampir: 24 April 2008 - 01:40 PM

Imagen enviada

#536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 05:23 AM

Shadow Hearts.

El juego me esta gustando bastante, es algo diferente a los rpgs normales ya que la historia no va por un protagonista pelopincho que va a salvar el mundo (bueno, no por ahora) y esta ambientado en un ambiente digno de un survival horror.

La historia comienza intrigante y me encanta el humor negro que tiene el juego (comentarios como "ustedes no se la comerán, si alguien se la va a comer soy yo" cuando el prota le dice a los canibales que se quieres comer a la heroína me causo gracia xD)

El sistema de batalla es de un rpg por turnos con su toque de originalidad, no muy complejo pero no muy fácil.
Cada vez que matas bichos, un pendiente va cambiando de color con la "malicia" de los enemigos, los sentiminetos de venganza hacia ti, cuando este pendiente cambia totalmente de color en el mapa aparece un grim reaper. Para evitarlo debes ir a un cementerio que no son nada más que las pesadillas del prota y ahí "reseteas" el pendiente. Bastante original.

Lo que si me gustaría que tuviera el juego es sangre en las batallas aleatorias ya que las cinemáticas son bastante sangrientas y fuera acorde al ambiente y al juego.

Y para ser del 2001 tiene bastante buena gráfica, me sorprendió bastante.

El juego esta bastante bien, el único punto negativo que le veo es que el rate de los combates aleatorios es algo alto y que los videos de las cinemáticas no están subtitulados, igual me entero de lo que dicen pero no lo comprendo todo.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2008 - 05:25 AM

#537 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 07:14 PM

He empezado The world ends with you.

Llevo unas dos o tres horas, el juego se esfuerza considerablemente en ser original y para ello se basa en ideas buenas y en ideas no tan buenas. Por ejemplo el sistema de combate, es un juego de acción donde en la pantalla de abajo luchas mediante el lápiz pudiendo desplazarte y utilizar "conjuros" que puedes equiparte, lo cual es una buena idea, sin embargo el que para desplazarte tengas que pinchar a tu pequeño personaje y arrastrar el lápiz a donde quieres moverlo es una mala idea, ya que es poco intuitivo y es muy muy fácil utilizar un conjuro por accidente en lugar de moverte, con lo cual, no te mueves, pierdes un uso del conjuro y seguramente el enemigo te pegue, lo cual crea mucha frustración, igualmente muchos conjuros precen tener problemas de detección y simplemente el juego no hace lo que quieres hacer. En la pantalla de arriba se encuentra tu compañero usando sus propios conjuros mediante combinaciones de los botones de dirección, lo cual es interesante, lo malo es que tampoco es intuitivo, la pantalla de las combinaciones disponible solo aparece cuando has pulsado un botón y no son fáciles de seguir. Especialmente lo peor es que es algo como un juego para dos jugadores con un jugador, tienes que estar atento en todo momento a las dos pantallas y tener dos personajes haciendo cosas distintas a la vez, con el agravante especial de que el personaje de arriba no se puede desplazar para esquivar los enemigos, por suerte puedes decidir poner el personaje de arriba en automático, pero no se le saca tanto jugo como controlarlo tu mismo y parece ser imprescindible manejarlo para los desafíos finales.

Así que de momento me encuentro dividido ante el juego, me gusta que el sistema sea asi, pero como todos los juegos de square, esta horrendamente mal realizado, le seguiré dando una oportunidad.

Sobre la historia, nos encontramos que el protagonista es el típico gilipollas pelopincho emosexual (nunca mejor dicho, el juego te permite ponerle ropa de mujer como un vestido de gothic lolita) de Square, sin embargo en este caso es EXTREMADAMENTE gilipollas, mucho más de lo normal y tanto que hasta le tengo algo de simpatía, sin embargo, mucho me temo que el objetivo del juego es hacer que se vuelva más sociable y simpático con tal de darle moraleja al juego, lo cual causará mi mosqueo, naturalmente aún no he llegado lejos y no se si harán eso. Sobre la protagonista femenina, es la típica mujer florero sin personalidad de Nomura que lo único que aporta al juego es centenares de Doujins en internet.

#538 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:57 PM

Hoy me compré la Soundttrack y he decidido seguir con Shadow Of The Colossus que lo tengo estancado en el décimo coloso. Me parece una auténtica maravilla, uno de esos pocos juegos que salen cada mucho y te sacan una lagrimilla viendo que aún alguien puede sorprenderte y emocionarte con un juego. Llevo con el desde que me compré la Ps2 (ya hace 4 meses) y lo he ido jugando poco a poco cuando quería desconectar. El caso es que me ha dado el punto y quiero ver el final, así que en eso estamos.

Imagen enviada

#539 CORN!

CORN!

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:18 PM

Pues jódanse.
Yo estoy jugando Lufia II: Rise of the Sinistrals del SNES porque no tengo dinero para wiis, playstations o xboxes.

Y miren que a pesar de ser un juego bastante viejo y con gráficos pobres (incluso para el snes tiene malos gráficos... esa consola daba para más) el juego es por demás entretenido. La historia, aunque exageradamente lineal, tiene un encanto tal que cuando menos te das cuenta ya pasaron 2 horas. E incluso interesante, pues no solamente es "bien contra el mal", si no sobrevivencia pura.

Recomendado para los amantes de los clásicos. A estas alturas, es raro que un asiduo de RPGs no lo conozca.
Imagen enviada

#540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 11:31 PM

Pues si vas por los clásicos de Snes, dale un probada al Terranigma, Chrono Trigger, Metroid, FF6 y Kirby Super star. Son mis favoritos de la Snes.

Jugando al Shadow hearts 2, esta infinitamente mejor que el primero pero llevo bastante poco tiempo de juego (1 hora), cuando lleve un poco más lo comento más a fondo.

#541 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:32 AM

Yo acabo de empezar el Valkyre Profile Lenneth, el viejon aquel de pley uno pero ahora lo estoy jugando en el pesepe. Hasta ahora me parece un juego muy bueno, los combates estan muy bien, los puzles de los recorridos no son muy complicados pero tampoco es que haya avanzado tanto. Los personajes bien, la historia por lo que llevo bien. En si un juego que me esta gustando a pesar de que no soy muy fan de ese tipo de juegos. Lo unico malo es que no me termino de acostumbrar a los controles, como que estan un poco volteados. Para lo poco que he jugado va muy bien y espero que siga asi para poder darle a la secuela que se ve... chulada.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#542 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:57 AM

El VP es excelente, para la época tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es impecable. Además Freya es uber hot y también lo es en el VP2 xDD.

Shadow hearts 2: Covenant

El juego por lo que llevo esta muy bien, arregla todas las fallas del primer shadow hearts y es mucho más amigable y entrenido.

-Es un RPG por turnos en donde tomas el control de 4 personajes y posee varias cosas interesantes.
Las acciones nuevamente están influenciadas por el "judgment ring" que es un aro con áreas coloreadas en donde tienes que apretar el botón cuando un cursor pasa encima del área. Lo nuevo con respecto al uno es que ahora hay un sistema de combos en donde varios personajes puedes hacer acciones simultáneas, se puede optimizar el anillo por personaje y hay magias equipables. Los combates son mucho más entretenidos que el primer shadow hearts (en el primero perdías un minuto de batalla viendo como tus enemigos se bufeaban y por cada 20 pasos ibas a una batalla...)
Bastante buen sistema de batalla.

-La historia por el momento esta interesante, ocurre en plena primera guerra mundial en Europa. El prota es el mismo del Shadow hearts 1 y la heroína esta ocacción no es una inutil que para lo unico que sirve es para tirar heal.

Esta bastante bien el juego y hace tiempo que no veía que una secuela superara con creces su antecesor. El juego lo estoy disfrutando mucho más que otros juegos que supuestamente son los mejores de play 2 (FFX. GOW, etc...).

Si tienen la oportunidad de jugarlo dénle una oportunidad, no es necesario jugar al primero para seguir la historia.

#543 chibiryo

chibiryo

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 09:48 PM

yo estoy jugando el el kindom heart y como tengo poco tiempo, lo juego poco y voy recien en la parte de la jungla pues n pude encontrar a alicia en la primera parte, ais que eso y tambien el god of war, pero se me hecho a perder el juego y me lo tengo que conseguir

#544 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 11:00 PM

Alien Versus Predator 2.

Definitivamente, si no tiene chicha argumental, toques de rol o algo de inflitración y francotireo, como el Deus Ex, los FPS no me acaban de gustar.

Pero tengo que admitir que es divertido ir por ahí con las habilidades del depredador, sus vistas y eso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#545 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 10:51 PM

Por fin me alquilé el Zack & Wicky para la Wii. (necesitaba un respiro de tanto Odin Sphere, EN SERIO).

Como bien comentó Ligre una vez, es un buen juego para alquilar, pero no especialmente para gastarte los 50 € que vale.

Ahora mismo estoy atascado, pero hasta el momento el juego no ha sido "ridículamente difícil".

PD: Cuando lo juego, recuerdo aquellos veranos jugando al Hapland :')
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#546 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:54 PM

(necesitaba un respiro de tanto Odin Sphere, EN SERIO).

No me extraña, un juego de accion debe durar unas diez horas mas o menos (es una afirmacion gratuita pero por experiencia cuando un juego de accion dura mas, se vuelve cansino) y este dura unas cuarenta horas y lo peor es que han multiplicado la duracion repitiendo el mismo juego cinco veces.

-------

El zack y wiki mola, lo unico que tengo que objetar es que al ser zurdo muchos movimientos no me lo reconocía bien (y hay un par tal como encender un merchero o arrojar un ancla que tuve que mirar en un FAQ como se hacia) y que el argumento es especialmente tonto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos