
Estoy Jugando A...
#526
Escrito 13 April 2008 - 02:59 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#527
Escrito 19 April 2008 - 03:48 AM
Ahora estoy jugando al Castlevania: Lament of Innocence y la verdad esta bastante bien, es el primer Castlevania 3D que juego por lo que tenia algo de desconfianza al jugarlo además de que el 80% de los juegos que cambian de 2D a 3D quedan como el culo.
Aprovado, esta entretenido y me encanta la música.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2008 - 04:11 AM
#528
Escrito 19 April 2008 - 01:13 PM
La historia viene a meternos en una posible tercera guerra mundial, con lo que resulta incluso medianamente original.
Por ahora me quedo con una misión que me ha parecido genial en la que ayudado por un pequeño grupo de soldados tomabamos un poblado enemigo que al rato intentaban recuperar obligandonos a atrincherarnos en un edificio mientras nos acosaban con tanques, bazokas, camiones por todos lados hasta casi derrumbar el bloque. Genial.
La única gran pega que le veo por ahora es la duración del modo campaña. Yo por suerte no soy de los que se enganchan demasiadas horas seguidas y despues de dos semanas jugando aun me quedan misiones que cumplir xP Pero cualquiera que le dedique más tiempo se la termina en dos patadas
#529
Escrito 21 April 2008 - 05:11 AM
Totalmente, lo comencé hace poco y no entiendo puta mierda xDD.Acabo de empezar baroque.
Es una bizarrada enorme de juego...
Una pregunta bastante tonta: ¿Hay alguna forma de curarse sin usar items? (en la "cuidad" o algo asi?)

Este tema ha sido editado por Turel: 21 April 2008 - 05:11 AM
#530
Escrito 21 April 2008 - 08:13 AM
Totalmente, lo comencé hace poco y no entiendo puta mierda xDD.
Una pregunta bastante tonta: ¿Hay alguna forma de curarse sin usar items? (en la "cuidad" o algo asi?).
Hay una placa de restauracion justo en la entrada de la torre, al lado del arcangel. Tiende a romperse despues de usarse, pero siempre hay una despues de cada viaje.
Mi consejo para los primeros viajes es que hagas la masmorra de entrenamiento, ya que te permite empezar con objetos y experiencia. No te preocupes por morir, el juego es mas facil cuanto mas mueras.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 April 2008 - 08:16 AM
#531
Escrito 21 April 2008 - 03:21 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#532
Escrito 23 April 2008 - 12:21 AM
De resto el juego se me hace medio pesado con eso de ir haciendo misiones a lo GTA para hacer dinero, algunas son entretenidas, pero otras aparte que son jodidas (en plan de si te golpean una vez pierdes), también son tediosas porque quedan del otro lado de la ciudad y con todo y la moto tardas un buen rato en llegar, al menos esta parte monótona se compensa con ir aprendiendo técnicas o consiguiendo ropas e items nuevos. En verdad el juego parece un Shadow of the Collosus meszclado con GTA, con un sistema de pelea bastante original y particular.
También ando con el FFXII Revenant Wings de DS y es otro juegazo, el mejor RTS que he jugado en la consolita, se nota que los de SquareEnix aprendieron mucho de los errores que comentieron con Heroes of Mana, aca las tropas se mueven cómo quieres y la forma de controlarlas es mucho más cómoda, lo que me trae algo jodido ahora es que a partir del capítulo 6 las cosas se ponen bastante rudas, sobre todo en el capítulo final.
En fin, hacía tiempo que no encontraba juegos que me hicieran pegarme durante horas a una consola, en verdad los estoy disfrutando mucho ^^

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#533
Escrito 23 April 2008 - 12:38 AM
Tengo ganas de jugar algún rpg de turnos pero estoy entre los Shadow hearts (aunque el Koudelka de PS1 me pareció más bien malo) o los suikoden xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2008 - 12:39 AM
#534
Escrito 24 April 2008 - 12:55 PM
Otro juego que también abro a ratos es el Guitar Hero 3, pero hasta que no me compre la guitarra creo que he tocado techo con el último nivel de hard (raining blood, one, number of the beast...) se me hace imposible jugarlas con el teclado xD En cuanto pille la guitarra seguramente le pegaré un buen achuchón al expert ^^
#535
Escrito 24 April 2008 - 01:15 PM
haunting ground de ps2, que morbo con la sadica criada y la loli protagonista.
La risa de Daniella cuando te mata y se tiñe la pantalla de rojo es lo más estridente y desagradable que he oido en mucho
Edit: (Dando Fe)
Este tema ha sido editado por Dhampir: 24 April 2008 - 01:40 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#536
Escrito 25 April 2008 - 05:23 AM
El juego me esta gustando bastante, es algo diferente a los rpgs normales ya que la historia no va por un protagonista pelopincho que va a salvar el mundo (bueno, no por ahora) y esta ambientado en un ambiente digno de un survival horror.
La historia comienza intrigante y me encanta el humor negro que tiene el juego (comentarios como "ustedes no se la comerán, si alguien se la va a comer soy yo" cuando el prota le dice a los canibales que se quieres comer a la heroína me causo gracia xD)
El sistema de batalla es de un rpg por turnos con su toque de originalidad, no muy complejo pero no muy fácil.
Cada vez que matas bichos, un pendiente va cambiando de color con la "malicia" de los enemigos, los sentiminetos de venganza hacia ti, cuando este pendiente cambia totalmente de color en el mapa aparece un grim reaper. Para evitarlo debes ir a un cementerio que no son nada más que las pesadillas del prota y ahí "reseteas" el pendiente. Bastante original.
Lo que si me gustaría que tuviera el juego es sangre en las batallas aleatorias ya que las cinemáticas son bastante sangrientas y fuera acorde al ambiente y al juego.
Y para ser del 2001 tiene bastante buena gráfica, me sorprendió bastante.
El juego esta bastante bien, el único punto negativo que le veo es que el rate de los combates aleatorios es algo alto y que los videos de las cinemáticas no están subtitulados, igual me entero de lo que dicen pero no lo comprendo todo.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2008 - 05:25 AM
#537
Escrito 28 April 2008 - 07:14 PM
Llevo unas dos o tres horas, el juego se esfuerza considerablemente en ser original y para ello se basa en ideas buenas y en ideas no tan buenas. Por ejemplo el sistema de combate, es un juego de acción donde en la pantalla de abajo luchas mediante el lápiz pudiendo desplazarte y utilizar "conjuros" que puedes equiparte, lo cual es una buena idea, sin embargo el que para desplazarte tengas que pinchar a tu pequeño personaje y arrastrar el lápiz a donde quieres moverlo es una mala idea, ya que es poco intuitivo y es muy muy fácil utilizar un conjuro por accidente en lugar de moverte, con lo cual, no te mueves, pierdes un uso del conjuro y seguramente el enemigo te pegue, lo cual crea mucha frustración, igualmente muchos conjuros precen tener problemas de detección y simplemente el juego no hace lo que quieres hacer. En la pantalla de arriba se encuentra tu compañero usando sus propios conjuros mediante combinaciones de los botones de dirección, lo cual es interesante, lo malo es que tampoco es intuitivo, la pantalla de las combinaciones disponible solo aparece cuando has pulsado un botón y no son fáciles de seguir. Especialmente lo peor es que es algo como un juego para dos jugadores con un jugador, tienes que estar atento en todo momento a las dos pantallas y tener dos personajes haciendo cosas distintas a la vez, con el agravante especial de que el personaje de arriba no se puede desplazar para esquivar los enemigos, por suerte puedes decidir poner el personaje de arriba en automático, pero no se le saca tanto jugo como controlarlo tu mismo y parece ser imprescindible manejarlo para los desafíos finales.
Así que de momento me encuentro dividido ante el juego, me gusta que el sistema sea asi, pero como todos los juegos de square, esta horrendamente mal realizado, le seguiré dando una oportunidad.
Sobre la historia, nos encontramos que el protagonista es el típico gilipollas pelopincho emosexual (nunca mejor dicho, el juego te permite ponerle ropa de mujer como un vestido de gothic lolita) de Square, sin embargo en este caso es EXTREMADAMENTE gilipollas, mucho más de lo normal y tanto que hasta le tengo algo de simpatía, sin embargo, mucho me temo que el objetivo del juego es hacer que se vuelva más sociable y simpático con tal de darle moraleja al juego, lo cual causará mi mosqueo, naturalmente aún no he llegado lejos y no se si harán eso. Sobre la protagonista femenina, es la típica mujer florero sin personalidad de Nomura que lo único que aporta al juego es centenares de Doujins en internet.
#538
Escrito 29 April 2008 - 07:57 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#539
Escrito 29 April 2008 - 09:18 PM
Yo estoy jugando Lufia II: Rise of the Sinistrals del SNES porque no tengo dinero para wiis, playstations o xboxes.
Y miren que a pesar de ser un juego bastante viejo y con gráficos pobres (incluso para el snes tiene malos gráficos... esa consola daba para más) el juego es por demás entretenido. La historia, aunque exageradamente lineal, tiene un encanto tal que cuando menos te das cuenta ya pasaron 2 horas. E incluso interesante, pues no solamente es "bien contra el mal", si no sobrevivencia pura.
Recomendado para los amantes de los clásicos. A estas alturas, es raro que un asiduo de RPGs no lo conozca.

#540
Escrito 29 April 2008 - 11:31 PM
Jugando al Shadow hearts 2, esta infinitamente mejor que el primero pero llevo bastante poco tiempo de juego (1 hora), cuando lleve un poco más lo comento más a fondo.
#541
Escrito 30 April 2008 - 03:32 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#542
Escrito 30 April 2008 - 04:57 AM
Shadow hearts 2: Covenant
El juego por lo que llevo esta muy bien, arregla todas las fallas del primer shadow hearts y es mucho más amigable y entrenido.
-Es un RPG por turnos en donde tomas el control de 4 personajes y posee varias cosas interesantes.
Las acciones nuevamente están influenciadas por el "judgment ring" que es un aro con áreas coloreadas en donde tienes que apretar el botón cuando un cursor pasa encima del área. Lo nuevo con respecto al uno es que ahora hay un sistema de combos en donde varios personajes puedes hacer acciones simultáneas, se puede optimizar el anillo por personaje y hay magias equipables. Los combates son mucho más entretenidos que el primer shadow hearts (en el primero perdías un minuto de batalla viendo como tus enemigos se bufeaban y por cada 20 pasos ibas a una batalla...)
Bastante buen sistema de batalla.
-La historia por el momento esta interesante, ocurre en plena primera guerra mundial en Europa. El prota es el mismo del Shadow hearts 1 y la heroína esta ocacción no es una inutil que para lo unico que sirve es para tirar heal.
Esta bastante bien el juego y hace tiempo que no veía que una secuela superara con creces su antecesor. El juego lo estoy disfrutando mucho más que otros juegos que supuestamente son los mejores de play 2 (FFX. GOW, etc...).
Si tienen la oportunidad de jugarlo dénle una oportunidad, no es necesario jugar al primero para seguir la historia.
#543
Escrito 30 April 2008 - 09:48 PM
#544
Escrito 30 April 2008 - 11:00 PM
Definitivamente, si no tiene chicha argumental, toques de rol o algo de inflitración y francotireo, como el Deus Ex, los FPS no me acaban de gustar.
Pero tengo que admitir que es divertido ir por ahí con las habilidades del depredador, sus vistas y eso.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#545
Escrito 02 May 2008 - 10:51 PM
Como bien comentó Ligre una vez, es un buen juego para alquilar, pero no especialmente para gastarte los 50 € que vale.
Ahora mismo estoy atascado, pero hasta el momento el juego no ha sido "ridículamente difícil".
PD: Cuando lo juego, recuerdo aquellos veranos jugando al Hapland :')

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#546
Escrito 02 May 2008 - 11:54 PM
(necesitaba un respiro de tanto Odin Sphere, EN SERIO).
No me extraña, un juego de accion debe durar unas diez horas mas o menos (es una afirmacion gratuita pero por experiencia cuando un juego de accion dura mas, se vuelve cansino) y este dura unas cuarenta horas y lo peor es que han multiplicado la duracion repitiendo el mismo juego cinco veces.
-------
El zack y wiki mola, lo unico que tengo que objetar es que al ser zurdo muchos movimientos no me lo reconocía bien (y hay un par tal como encender un merchero o arrojar un ancla que tuve que mirar en un FAQ como se hacia) y que el argumento es especialmente tonto.
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