Estoy Jugando A...
Escrito 27 April 2007 - 05:36 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 27 April 2007 - 07:28 PM

XFX GeForce 7600 GS y ASUS GeForce 7600 GS <--- mis dos gráficas (no tenían XFX cuando fui a por la 2ª y como la Asus tb tenía disipador en lugar de ventilador pasé de esperarme xD)
Ah!, a precios de dr-pc, una tienda de Valencia, sale 80€ más barato dos 7600 GS que una 8800 GTS
Este tema ha sido editado por RedicK: 27 April 2007 - 07:39 PM
Escrito 27 April 2007 - 08:41 PM
Sugiero que abrais un topic sobre aceleradoras graficas y demas. :3
Escrito 28 April 2007 - 03:39 PM
Acaban de meter un modod difícil, con más posibilidades de juego, y en breve saldrá la expansión para las tres primeras campañas... vamos... que hay juego para rato.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 April 2007 - 05:23 PM
Una de las razones por las cuales he dejado de jugar temporalmente es xq con tanta modificación de las skills para igualar los pvp y demás estaba tocandome los cojones en el pve y el farmeo que a fin de cuentas es a lo que juego xq paso mil del pvpYo le estoy pegando al Guild Wars.
Acaban de meter un modod difícil, con más posibilidades de juego, y en breve saldrá la expansión para las tres primeras campañas... vamos... que hay juego para rato.

PD: aprovecho que veo a nintendoking abajo conectado para decir que es un trolo del orto ^^
Este tema ha sido editado por RedicK: 28 April 2007 - 05:24 PM
PD:
Escrito 07 May 2007 - 03:23 PM
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 07 May 2007 - 03:23 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 07 May 2007 - 08:43 PM
Ahora he empezado a juguetear un poco con el yu-gi-oh 2007 que no esta nada mal, han ahorrado en historia y soplapolleces y se han esmerado con los oponentes cpu, el numero de cartas (1600) y el juego wifi. Aun no he intentado jugar en wifi.
Tambien estoy jugando al ikusagami aka demon chaos que esta realmente bien, el juego es cutre, para que engañarse, se nota en las cutscenes que el presupuesto ha sido bajo, ademas que no esta ni doblado sino que las voces son en japones lo cual es bueno digo yo. Lo que hace al juego especial es el tamaño de las batallas, es el juego de accion con las batallas mas inmensas que he visto nunca y supera con creces incluso a los juegos de batallas de la 360 y no me digais que en una pantalla de Dynasty Warriors o Noventa y Nueve Noches soys capaces de matar a diez mil criaturas mientras que te ayuda un millar de aliados.
Lo malo es que lo tengo bugeado y no se si es un fallo del juego, de la iso o del disco duro; resulta que la musica se atasca a veces metiendose en un loop de 1 segundo con lo cual debido a que no hay opciones de volumen ni nada parecido lo unico que puedes hacer es bajar el volumen.
Escrito 07 May 2007 - 08:53 PM
Escrito 08 May 2007 - 03:39 PM
NDS:
Phoenix Wright Justice For All: Me queda el 4º y último caso solo
NGC:
Super Smash Bross Melee: Menuda Enviciada, solo me quedan por sacar 4 personajes y algunos campos de batalla.
Ademas a veces quedamos varios colegas y los combates a cuatro se salen
Tales of Shymponia: Lo he dejadado con unas 8 horas de juego, hace un mes que no juego, tiene buena pinta la historia mola y a va a un ritmo decente, aunque me parece demasiado complejo, el sistema de combates mola mogollon, pero ostia muy chungo a veces.
Wii:
Call of Duty 3: recientemente pasado en unas 8-9 horas, se hace aburrido a veces, las dos ultimas pantallas molan mazo, el resto repetitivas.
Y los rumores de que se ralentiza si avanzas sin matar son ciertos. A habido momentos en los que no podia jugar hasta que "mis compañeros" mataban algo...
Red Steel: 45% del juego en 4 horas jugadas, el primer acto se hace monotono, a partir del segundo ya va todo mucho mejor, la historia entretenida y mola, tiene cierto estilo al Max Pain.
Los combates con espada en cuanto sube de dificultad la primera vez es chungo pillarles, pero en cuanto coges es truco a dos cosas, esquivar y bloquear, todos los demas son igual ^^
Ordenador:
Warhammer Mark Of Chaos: Me le acabo de pasar el modo campaña con el Impero y el Caos y se sale, si te gustaron la anteriores entregas Dark Omen y el Shadows of the Hornet Rat, pues esta no te va a defraudar ademas meten el modo asedio que son unas masacres totales.
Esperando a que salga el "Two Worlds" para ponerme con el ^^
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 09 May 2007 - 11:33 PM
hay unos payos que han hecho las canciones y un colega lo ha montado en un juego XDomg scrotovarius y dragonfarce en el guitar hero? es la fifteen-year-old edition?
Escrito 11 May 2007 - 06:17 PM
Escrito 11 May 2007 - 06:42 PM
En el coche/bus: Final Fantasy: Chocobo Tales, esta bastante simpatico, y algunos minijuegos son dificiles de cojones, no me gusta que mezcla demasiadas cosas entre minijuegos, batallas de cartas y tal (y que es muy moñas)
En el curro: Frets on Fire (si, estoy enfermo) y Fatal/Fake
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 May 2007 - 06:43 PM
Escrito 11 May 2007 - 06:44 PM
p.d respecto al offtopic, la teoria dice que 1 grafica superior "siempre" tira mejor que 2 inferiores.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 14 May 2007 - 09:19 AM
xDDDEn el curro: Frets on Fire (si, estoy enfermo) y Fatal/Fake
Yo no me he atrevido a pasar más allá del típico cutre-juego flash

Aunque también es verdad que hace un tiempo, cuando tenía el monitor orientado de tal forma que sólo lo veía yo, llegué a ver un par de capis de Heroes durante horas de curro. Ahora sólo aprovecho la hora de comer para ver algún capitulillo de anime.
Offtopic aparte, últimamente no juego a ningún juego con regularidad (las ventajas y desventajas de chipear la wii... ). Bueno, sí, me bajé al Warcraft III para tener alguna cosilla entretenida que jugarn en el Mac.
Escrito 14 May 2007 - 09:44 AM
En mi oficina como mucho hemos echado algún pique al clon web del brain trainning (www.espabilate.org)
Escrito 15 May 2007 - 05:03 PM
Estoy jugando al catán online y al risk online xD.
(por el momento)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos