Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:36 PM

chi, tienen que ser idenstiscas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 07:28 PM

Mismo modelo SÍ, mismo fabricante NO. (Eso sí, necesitas drivers actualizados xq con los antiguos no se podía). Aunque lo mejor como es lógico es poner dos del mismo :P

XFX GeForce 7600 GS y ASUS GeForce 7600 GS <--- mis dos gráficas (no tenían XFX cuando fui a por la 2ª y como la Asus tb tenía disipador en lugar de ventilador pasé de esperarme xD)

Ah!, a precios de dr-pc, una tienda de Valencia, sale 80€ más barato dos 7600 GS que una 8800 GTS

Este tema ha sido editado por RedicK: 27 April 2007 - 07:39 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#45 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:41 PM

¿no estais off-topiqueando demasiado?

Sugiero que abrais un topic sobre aceleradoras graficas y demas. :3

#46 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 03:39 PM

Yo le estoy pegando al Guild Wars.

Acaban de meter un modod difícil, con más posibilidades de juego, y en breve saldrá la expansión para las tres primeras campañas... vamos... que hay juego para rato.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#47 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 05:23 PM

Yo le estoy pegando al Guild Wars.

Acaban de meter un modod difícil, con más posibilidades de juego, y en breve saldrá la expansión para las tres primeras campañas... vamos... que hay juego para rato.

Una de las razones por las cuales he dejado de jugar temporalmente es xq con tanta modificación de las skills para igualar los pvp y demás estaba tocandome los cojones en el pve y el farmeo que a fin de cuentas es a lo que juego xq paso mil del pvp >_<

PD: aprovecho que veo a nintendoking abajo conectado para decir que es un trolo del orto ^^

Este tema ha sido editado por RedicK: 28 April 2007 - 05:24 PM
PD:

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 03:23 PM

He mandado a freír espárragos al Raving Rabbids, ahora mismo me estoy volviendo a pasar el Cave Story (me entró nostalgia escuchando su banda sonora xP).

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 07 May 2007 - 03:23 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 07:24 PM

yo estoy viciando al command and conquer 3 en multijugador ultimamente, entrenando para la world cyber games xd
casi nadie juega en españa, es raro siendo una franquicia tan conocida

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 08:43 PM

Estube jugando al snk vs capcom de ds pero lo he desechado por ridiculo (es el tipico shonen a lo gayblade) y malo( el sistema de cartas tiene muchos agujeros, uno de ellos abismal).

Ahora he empezado a juguetear un poco con el yu-gi-oh 2007 que no esta nada mal, han ahorrado en historia y soplapolleces y se han esmerado con los oponentes cpu, el numero de cartas (1600) y el juego wifi. Aun no he intentado jugar en wifi.

Tambien estoy jugando al ikusagami aka demon chaos que esta realmente bien, el juego es cutre, para que engañarse, se nota en las cutscenes que el presupuesto ha sido bajo, ademas que no esta ni doblado sino que las voces son en japones lo cual es bueno digo yo. Lo que hace al juego especial es el tamaño de las batallas, es el juego de accion con las batallas mas inmensas que he visto nunca y supera con creces incluso a los juegos de batallas de la 360 y no me digais que en una pantalla de Dynasty Warriors o Noventa y Nueve Noches soys capaces de matar a diez mil criaturas mientras que te ayuda un millar de aliados.

Lo malo es que lo tengo bugeado y no se si es un fallo del juego, de la iso o del disco duro; resulta que la musica se atasca a veces metiendose en un loop de 1 segundo con lo cual debido a que no hay opciones de volumen ni nada parecido lo unico que puedes hacer es bajar el volumen.

#51 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 08:53 PM

Estoy jugando al Guitar Hero 2 con las canciones modificadas de Metallica, maiden Stratovarius, Meat loaf, dragon force, Symphony X, etc etc etc, y me estoy dando cuenta ke mi nivel es infecto XD

#52 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 03:39 PM

Pos yo ahora estoy jugando:

NDS:
Phoenix Wright Justice For All: Me queda el 4º y último caso solo

NGC:
Super Smash Bross Melee: Menuda Enviciada, solo me quedan por sacar 4 personajes y algunos campos de batalla.
Ademas a veces quedamos varios colegas y los combates a cuatro se salen
Tales of Shymponia: Lo he dejadado con unas 8 horas de juego, hace un mes que no juego, tiene buena pinta la historia mola y a va a un ritmo decente, aunque me parece demasiado complejo, el sistema de combates mola mogollon, pero ostia muy chungo a veces.

Wii:
Call of Duty 3: recientemente pasado en unas 8-9 horas, se hace aburrido a veces, las dos ultimas pantallas molan mazo, el resto repetitivas.
Y los rumores de que se ralentiza si avanzas sin matar son ciertos. A habido momentos en los que no podia jugar hasta que "mis compañeros" mataban algo...

Red Steel: 45% del juego en 4 horas jugadas, el primer acto se hace monotono, a partir del segundo ya va todo mucho mejor, la historia entretenida y mola, tiene cierto estilo al Max Pain.
Los combates con espada en cuanto sube de dificultad la primera vez es chungo pillarles, pero en cuanto coges es truco a dos cosas, esquivar y bloquear, todos los demas son igual ^^

Ordenador:
Warhammer Mark Of Chaos: Me le acabo de pasar el modo campaña con el Impero y el Caos y se sale, si te gustaron la anteriores entregas Dark Omen y el Shadows of the Hornet Rat, pues esta no te va a defraudar ademas meten el modo asedio que son unas masacres totales.

Esperando a que salga el "Two Worlds" para ponerme con el ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#53 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 10:12 PM

omg scrotovarius y dragonfarce en el guitar hero? es la fifteen-year-old edition?

yo estaba jugado al zelda minish cap de gba, pero se me ha jodido la partida salvada :(
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#54 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 11:33 PM

omg scrotovarius y dragonfarce en el guitar hero? es la fifteen-year-old edition?

hay unos payos que han hecho las canciones y un colega lo ha montado en un juego XD

#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 06:17 PM

al dbz2 de wii, dios que puto vicio, voy un 70%, ya me he pasado la saga de buu xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 06:42 PM

En casa: Halo, Hitman BloodMoney, Tomb Raider Legends y Prince of persia Sands of time (puto ordenador nuevo)
En el coche/bus: Final Fantasy: Chocobo Tales, esta bastante simpatico, y algunos minijuegos son dificiles de cojones, no me gusta que mezcla demasiadas cosas entre minijuegos, batallas de cartas y tal (y que es muy moñas)
En el curro: Frets on Fire (si, estoy enfermo) y Fatal/Fake

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 May 2007 - 06:43 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#57 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 06:44 PM

eos: Oblvion , mmm rolillo en 1ª persona, esta curioso

p.d respecto al offtopic, la teoria dice que 1 grafica superior "siempre" tira mejor que 2 inferiores.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 09:19 AM

En el curro: Frets on Fire (si, estoy enfermo) y Fatal/Fake

xDDD
Yo no me he atrevido a pasar más allá del típico cutre-juego flash :u:
Aunque también es verdad que hace un tiempo, cuando tenía el monitor orientado de tal forma que sólo lo veía yo, llegué a ver un par de capis de Heroes durante horas de curro. Ahora sólo aprovecho la hora de comer para ver algún capitulillo de anime.

Offtopic aparte, últimamente no juego a ningún juego con regularidad (las ventajas y desventajas de chipear la wii... ). Bueno, sí, me bajé al Warcraft III para tener alguna cosilla entretenida que jugarn en el Mac.

#59 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 09:23 AM

en mi laboratorio se ha llegado a jugar hasta al stepmania, y partidas quake 3 en red y toda la pesca :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#60 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 09:44 AM

Jo jo, pues anda que no meto ruido yo jugando al stepmania con el teclado xDDD
En mi oficina como mucho hemos echado algún pique al clon web del brain trainning (www.espabilate.org)

#61 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:14 AM

con teclado?, no, hemos jugado al stepmania con alfombra directamente (lo decia como lo más salvaje que hemos hecho)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#62 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:28 PM

Jutli, para mi, el mejor es el 2º, seguido del 3º, el 1º va ultimo porque alguno tiene que serlo, no porque sea malo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#63 Chaorin

Chaorin

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 05:03 PM

Para que conste en acta:

Estoy jugando al catán online y al risk online xD.

(por el momento)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos