Escrito 15 July 2009 - 03:27 PM
El ZOE 2 es el fukkin' best mecha game ever, los únicos juegos que se consideran que están al mismo nivel de jugabilidad y diversión son los Another Century Episode 2 y 3, que son incluso superiores en variedad por la cantidad de mechas diferentes para usar (creo que eran más de 50 o 60 diferentes en cada juego), lástima que estén solo en japo.
Yo por mi parte he estado jugando esporádicamente varias cosas:
Rock Band 2 (wii): muy divertido en multiplayer, lástima que la lista de canciones base que trae es algo sosa, salvo algunas excepciones como Livin' on a Prayer, The Middle o Eye of the Tiger, la mayoría de las canciones son bastante meh~ Lo malo es que jugando Frets on Fire en la PC me acostumbré a jugar usando los 5 dedos con el teclado y ya sacaba las canciones Expert sin problemas, ahora con la guitarra apenas las logro pasar en Hard con un 60% de aciertos xDDD
The Conduit (wii): uno de los mejores juegos que hay para el wii, lástima que los shooters no son lo mío, sino seguro que ya me habría pasado varias veces el juego.
Mad World (wii): Es diveritdo y todo al principio pero al igual que los Dynastiy Warriors se hace bastante repetitivo al rato. Además que no sé si sea cosa de mi TV o qué, pero como el juego está en B/N muchas veces confundo los enemigos con los escenarios y no alcanzo a verlos, no sé si en una HDTV se distingan bien, pero yo no puedo distinguir con claridad.
Dynasty Warriors Gundam 2 (PS2): Más de los mismo que el anterior, con alguna que otra majora en el control y en el gameplay para hacer un poco menos repetitivo (que igual lo sigue siendo). Salvo alguna que otra voz rescatable, el doblaje es patético, la única razón que he tenido para jugarlo en inglés es que los isos japoneses nunca me funcionaron bien.
Super Robot Wars A Portable (PSP): 100% más jodido que la versión original de GBA, reutiliza muchos sprites, animaciones y voces del SRW MX y SRW Impact, pero en general está bastante bien.
Gundam Battle Universe (PSP): Uno de los mejores juegos de gundam que he jugado, mucho más variado en control y mechas que los Gundam VS y con algunas dosis de estrategia.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo