Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1429 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 07:36 AM

Sigh, me envicié malsanamente al maldito Zelda.

Llevo tres días seguidos jugando unas 5 horas diarias (eso si no seguidas). Menos mal que estoy de vacaciones X-D.

Luego de que le pille el truco a la cámara y que te puedas convertir en lobo-humano a voluntad, el juego se me hizo bastante más divertido.
Eso si lo que no me gusta es el hecho de que la cámara cuando enfocas con el arco/garra se invierte el movimiento, es decir arriba es abajo y abajo es arriba. Eso me molesta bastante y siempre que un juego viene así el mismo juego tiene la opción para que sea normal o invertido. Lamentablemente este no es el caso X-D.

Lol yo que iba a comenzar el Shin megami tensei: Devil Summoner pero dudo que suelte el Zelda hasta que lo acabe. Y aún me falta el Mario sunshine, Fire Emblem: Path of radiance, El paper mario de GC y el otro zelda. Tengo juegos como hasta la navidad xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2009 - 07:39 AM

#1430 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 08:41 AM

Maldicion!!! putaaa Violaaa!!!......me sigue jodiendo durante el juego......¬¬

Como si ganarle como tres veces yaaa no fuera suficiente xDDD.

Bueno, estoy atascado en una parte justamente con ella y queria ver si los que han jugado "Zone of the Enders 2" y lo recuerden podian echarme una mano:

Es la parte en que tienes que rescatar a la chica de su robot que Viola "poseyo" y tienes ahora que vencerla sin destruir el robot, algo asi como que Jehuty tiene que borrar el programa.

El punto es que no tengo ni la mas puñetera idea de como "provocar el momento" en que tiene que agarrarla para ir borrando su programa. Si alguno se acuerda que me eche una mano.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 July 2009 - 08:42 AM

XNvFlR3.jpg

#1431 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 03:00 PM

Tienes que cruzar espadas con ella tres o cuatro veces.

#1432 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 03:11 PM

LOL esa parte que comentas del ZOE 2 esta pensada para hacer que el juego te dure mas , a mi me me costo lo suyo y dudo mucho que alguien se lo pasara a la primera XDDD , vamos a ver tienes que estar pendiente de cuando el robot te va a atacar con su espada y se supone que tu tienes que repeler esos ataques , pero no lo hagas apretando botones como un loco porque asi no consigues nada , debes de seguir una pauta como se te indica

Has jugado a Resident Evil 4? si es asi recuerdas los momentos de QTE con Krauser en el enfrentamiento final? (esa serie de combinaciones que hacias para evitar sus ataques de cuchillo que si las hacias bien le dabas unas patadas) , pues esto es casi lo mismo solo que aqui es mas cabron porque no es un QTE , debes estar pendiente de cuando te ataca y luego pulsar en el momento el boton para repeler el ataque , esto te lo hace unas 3 o 4 veces , si consigues hacerlo bien la dejas aturdida durante un tiempo y es ahi cuando debes de hacer la maniobra de borrado de virus

Aunque aun sabiendo como hacer esto lo vas a pasar mal te lo digo yo que tarde bastante incluso jugando por segunda vez XDDD.Sobre el Zelda la Princesa del Crepusculo , bueno en general me gusto mucho , aunque hay cosas como Epona que sobran (sobre todo cuando te puedes teletransportar) , los momentos de peleas montado a caballo son algo tediosos y eso que yo jugue la version Wii , aprender llas melodias del lobo son un coñazo tambien , pero aun asi el juego esta muy bien...aunque sin duda lo mejor de todo es Midna el personaje mas carismatico de toda la saga Zelda...sera porque habla? XDDDDD

Por cierto en la version Wi cuando apuntas con el arco no hay controles invertidos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1433 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 08:41 PM

Por cierto en la version Wi cuando apuntas con el arco no hay controles invertidos XDDDD

Bleh, pero supongo que con el WiiMote la cosa debe ser mucho más fácil.

Yo solo la sufrí para el jefe pulpo del templo del lago. No se me ocurrio apuntar con el L y no sabía que podias usar la Clawshot nadando. Tarde media hora en matarlo intentado apuntar al puto ojo con el R y cuando se me ocurrió hablarle a Midna me recomendaba apuntar con el L, LOL.

#1434 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 09:19 PM

Bleh, pero supongo que con el WiiMote la cosa debe ser mucho más fácil.

De eso se trata no? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1435 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 03:27 PM

El ZOE 2 es el fukkin' best mecha game ever, los únicos juegos que se consideran que están al mismo nivel de jugabilidad y diversión son los Another Century Episode 2 y 3, que son incluso superiores en variedad por la cantidad de mechas diferentes para usar (creo que eran más de 50 o 60 diferentes en cada juego), lástima que estén solo en japo.

Yo por mi parte he estado jugando esporádicamente varias cosas:

Rock Band 2 (wii): muy divertido en multiplayer, lástima que la lista de canciones base que trae es algo sosa, salvo algunas excepciones como Livin' on a Prayer, The Middle o Eye of the Tiger, la mayoría de las canciones son bastante meh~ Lo malo es que jugando Frets on Fire en la PC me acostumbré a jugar usando los 5 dedos con el teclado y ya sacaba las canciones Expert sin problemas, ahora con la guitarra apenas las logro pasar en Hard con un 60% de aciertos xDDD

The Conduit (wii): uno de los mejores juegos que hay para el wii, lástima que los shooters no son lo mío, sino seguro que ya me habría pasado varias veces el juego.

Mad World (wii): Es diveritdo y todo al principio pero al igual que los Dynastiy Warriors se hace bastante repetitivo al rato. Además que no sé si sea cosa de mi TV o qué, pero como el juego está en B/N muchas veces confundo los enemigos con los escenarios y no alcanzo a verlos, no sé si en una HDTV se distingan bien, pero yo no puedo distinguir con claridad.

Dynasty Warriors Gundam 2 (PS2): Más de los mismo que el anterior, con alguna que otra majora en el control y en el gameplay para hacer un poco menos repetitivo (que igual lo sigue siendo). Salvo alguna que otra voz rescatable, el doblaje es patético, la única razón que he tenido para jugarlo en inglés es que los isos japoneses nunca me funcionaron bien.

Super Robot Wars A Portable (PSP): 100% más jodido que la versión original de GBA, reutiliza muchos sprites, animaciones y voces del SRW MX y SRW Impact, pero en general está bastante bien.

Gundam Battle Universe (PSP): Uno de los mejores juegos de gundam que he jugado, mucho más variado en control y mechas que los Gundam VS y con algunas dosis de estrategia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1436 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 12:02 AM

Hoy continuare con el Punch Out para Wii que estoy en el penultimo peleador jejeje. y si todo sale como espero empezare el The Secret Of Monkey Island Special Edition :D esta noche que recuerdasos por dios :D

Este tema ha sido editado por emulation: 16 July 2009 - 12:08 AM

#1437 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 03:30 AM

El Mon key Island Special Edition me ha decepcionado Guybrush parece un muñeco deplastico horrible.... mejor estaba el 3 y el 4 con eso les digo todo!!!!! puaj puaj puaj la han cagado... y me han jodido una saga solo por poner al personaje asi... buaaaa

#1438 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 01:20 PM

Pero macho que los graficos no lo son todo , parece que no te has dado cuenta que la intencion era "mejorar levemente" los graficos del juego pero manteniendo el aire retro , lo han hecho de ese modo por valores puramente sentimentales

301cwnq.png

#1439 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 02:15 PM

no si mejorados estan.... y como es monkey island estoy obligado a jugarlo y no he dormido casi por jugarlo xDDDDyme he atracado en la parte que estas robando el credito de la tienda del tendero de la isla melee
lo bueno esque puedes entrar y salir del modo original a tu gusto pero el modo original esta solo en ingles y el modo special esta subs español jejee

si alguien recuerda o ve como pasar la parte de robar el credito de la tienda en melee island please ayudeme que quiero continuar xD jugando esta noche xD

#1440 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 03:39 PM

Joder macho ya podian haberlo doblado al español al igual que el Monkey Island 3 y 4 , bueno algunos preferiran el doblaje original , pero es que a mi me gusto bastante el doblaje español del Monkey Island 3 (el 4 cambia algunas voces y eso no me gusto)

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2009 - 03:39 PM

301cwnq.png

#1441 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 05:56 PM

Bueno pues tmb ha salido para xbox live y es lo mismo que la de PC xDDDD asi que como la de Pc ha sido Gratix HOYGA xD creo que comprare la de xbox live :D jejejejeje.
Aunque deteste el diseño de guybrush/plastic doll xDDD pero bueno el juego esta entretenido xD lamentablemente no recuerdo como demonios abrir la caja fuerte esa!!!! help!!! help!!! jejejeje

#1442 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 07:27 PM

Id probando el benchmark del residen ivol hinco (por el culo te la cinco) anda.
http://www.nzone.com..._downloads.html

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1443 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:10 PM

Y se puede saber que hace eso concretamente? , yo no tengo ninguna de las consolas ni Pc capaz de tirar este juego , pero me gustaria saber de que va eso

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2009 - 08:10 PM

301cwnq.png

#1444 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:24 PM

En mi laptop debería jalar sin problemas :)

http://www.bestbuy.c...d=1218043606827 <-- esa es la que me compre hace unos meses cuando estuve en estados unidos por negocios. :D

Albert XD me ayudas con lo del Monkey xDDDD???

#1445 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:29 PM

Yo sigo con el Nocturne, hasta entonces había avanzando con más pena que gloria pero tras fusionar un exploit llamado Daisoujou estoy barriendo con todo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1446 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:36 PM

En mi laptop debería jalar sin problemas :)

http://www.bestbuy.c...d=1218043606827 <-- esa es la que me compre hace unos meses cuando estuve en estados unidos por negocios. :D

Albert XD me ayudas con lo del Monkey xDDDD???

Es que yo nunca jugue al primero , de hecho me gustaria pillarme esta edicion especial para jugarlo por fin como dios manda , ojala que saquen remake del segundo tambien

301cwnq.png

#1447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:39 PM

Y se puede saber que hace eso concretamente? , yo no tengo ninguna de las consolas ni Pc capaz de tirar este juego , pero me gustaria saber de que va eso

Es un ejecutable que "abre" como se vería el juego, mostrándote escenas de como sería el juego pero sin poder tu controlarlo. El ejecutable mide tus FPS y al final en general le sacan una nota a tu rendimiento del juego.

Sirven para saber si te corre aceptable un juego o no.

Ni idea que salia el RE5 para PC, asi tengo mayor razón para jugarme la saga xD.

BTW nunca he jugado a un Monkey Island, veré si me pillo la versión especial.

PD: Que mierda son todos esos drivers que pide? Nvidia 3D no se cuanto y otras mierdas? :s.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 July 2009 - 08:39 PM

#1448 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 08:47 PM

No se si se puedan colocar los links pero quieren que se los pase? :P

#1449 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 05:07 AM

Bueno al fin he pasado la parte de la caja fuerte les digo que hacer a los que lleguen a esa parte xDDD

Arriba - Posicion Inicial
Izquierds - Tirar
Abajo - Tirar
Derecha - Tirar
Arriba - Tirar
Derecha - Empujar
Abajo - Empujar
Izquierda - Empujar
Abajo - Tirar
Derecha - Tirar
Arriba - Tirar
Izquierda - Tirar