Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1387 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 08:38 PM

Mmmm pues por ahi estoy lellendo criticas que lo ponen como un juego tirando para regular...en fin creo que si lo pillo barato de segunda mano me lo pillo , por cierto ultimamente mi Wii no puede conectarse a internet , deberia de pensar que es cosa del nuevo router de Jazztel pero me extraña porque hasta hace no mucho se me conectaba sin problemas (bueno me daba fallos de conexion de vez en cuando)

Tendra algo que ver el hecho de que le he puesto el mando y la memori de la Game Cube para jugar al Resident Evil Zero?

No creo que sea el mando, pero prueba a quitarlos a ver.

Sobre las críticas del Conduit... hay cada una por ahí que apesta, pero de lo imbécil que es. Vamos, la review del juego de Gamespot es para limpiarse el culo con ella. El peor aspecto del juego según ellos es, cito textualmente, "en ocasiones te ves enfrentándote a numerosos enemigos y no tienes un sitio en el que cubrirte". Vamos, que es de risa. Y luego también critican que "encima de lidiar con bombas invisibles, tienes que hacerlo mientras te enfrentas a varios enemigos". En definitiva, que pusieron a un inutil a los mandos de la Wii y se frustraba porque no sabía jugar. Pero hacer una review y justificar una mala nota por esos argumentos (que no dicen ningún otro en toda la review y le cascan un 4 al juego), vamos es que estos van pagaos pero bien por alguien.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1388 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 11:23 PM

Trine.

Juegazo, estoy totalmente enganchado xD.
Plataformero 2D de esta generación en donde controlas 3 personajes y es del estilo de la vieja escuela con gráficos actuales.
Me encanta, video:

La música también es genial.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 11:24 PM

#1389 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 11:53 PM

Imagino que esta es la replica al Mario Bros de la Wii XDDDD , el juego tiene buena pinta...lastima en mi opinion que no este en fisico...aunque me da igual porque ni tengo PS3 XDDDD.Aun asi y reconociendo que los graficos son muy buenos , personalmente me gustan las 2D cien por cien...vamos que me llama mas el aspecto del Murasama de Wii...por cierto es posible que tambien salga en otras consolas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1390 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 12:20 AM

Overlord 2...que caña de juego, simplemente no tengo palabras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1391 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 01:16 AM

Overlord 2...que caña de juego, simplemente no tengo palabras.

Caña significa que es bueno o malo?
Para saber si lo descargo o no xDDD.

Dios he jugado 3 horas seguidas al Trine, hace mucho tiempo que un plataformero no me gustaba tanto. Jueguenlo, es obligación.
Para ir más en detalle controlas a 3 personajes, un Hechizero, una ladrona y un caballero (que trillado, no? xD) los cuales te sirven para cosas específicas. El mago puede levitar objetos y hacer unas cajas con magia que sirven para llegar a lugares más altos o para aplastar enemigos. La ladrona tiene un arco que obviamente es para atacar a larga distancia y un Hook que sirve para pasar áreas a las cuales no llegas con tu salto. El caballero es de combate cuerpo a cuerpo y además su escudo te sirve para pasar algunas partes. Los personajes van ganando experiencia y con ella compras habilidades, como una espada llameante y cosas por el estilo.
La historia es decente, pero no es el punto fuerte del juego, los 3 guerreros tienen un encuentro fortuito y se encuentran con un artefacto llamado Trine, el cual une almas. Ellos quedan condenados a estar siempre juntos y buscan una manera para revertir el conjuro.

personalmente me gustan las 2D cien por cien...vamos que me llama mas el aspecto del Murasama de Wii...por cierto es posible que tambien salga en otras consolas

A mi igual, en general me gustan mucho más los juegos de aventura 2D sidescroller que uno de total exploración 3D.
El Muramasa se ve bueno, ojala que salga para todo X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 July 2009 - 01:30 AM

#1392 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 01:42 AM

Me temo que ese Muramasa saldrá solo para wii aunque hoy en dia no se debe fiar de exclusividades, creo que nec dice que es bueno segun mi traductor xD.
Imagen enviada

#1393 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:24 AM

Para saber si lo descargo o no xDDD.

Creo que Nec quería decir que el juego le encanta xD

Pero a mi, tras jugar la demo, me pareció uno de esos juegos que se pasan presionando un solo botón. Muy aburrido y monótono. Aunque eso si, la historia y los personajes se veian bastante divertidos, con toques de humor sarcástico tipo Fable.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1394 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 03:42 AM

Dios he jugado 3 horas seguidas al Trine, hace mucho tiempo que un plataformero no me gustaba tanto. Jueguenlo, es obligación.
Para ir más en detalle controlas a 3 personajes, un Hechizero, una ladrona y un caballero (que trillado, no? xD) los cuales te sirven para cosas específicas.

Parece por su descripcion a un juego viejo llamado Demon Stone (mago,ladrona y caballero pasando plataformas) pero viendo el video nada que ver, a ver si lo bajo.
Imagen enviada

#1395 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 03:48 AM

Parece por su descripcion a un juego viejo llamado Demon Stone (mago,ladrona y caballero pasando plataformas) pero viendo el video nada que ver, a ver si lo bajo.

Hmm no conozco el juego, pero este más que combate es de resolver pequeños puzzles usando las diferentes habilidades de los personajes. Pruébalo, pesa bien poco y por lo menos ami me ha encantado. Por el momento lo pongo al mismo nivel que el Braid o un pelín superior.

#1396 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 04:38 AM

yo sigo con el prototype xDDDD el The conduit lo he dejado aparcado de momento porque no me mola reventarme el brazo cada que juego con la wii xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1397 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 04:51 AM

Algunos parece que no sabeis jugar con la Wii , no es por darmelas de listo ni nada pero con la Wii no es recomendable tener el brazo todo el rato en el aire , en mi caso lo que hago es jugar sentado apoyando el brazo del Wiimote en mi pierna , asi puedo jugar horas sin problema y como mucho me duele la muñeca XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1398 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 04:57 AM

Algunos parece que no sabeis jugar con la Wii , no es por darmelas de listo ni nada pero con la Wii no es recomendable tener el brazo todo el rato en el aire , en mi caso lo que hago es jugar sentado apoyando el brazo del Wiimote en mi pierna , asi puedo jugar horas sin problema y como mucho me duele la muñeca XDDDDDD

Además que tienes el brazo entrenado de tanta fapeada xDDD.

#1399 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:27 PM

Bueno eso tambien es cierto XDDDDDD

PD:que tire la primera piedra el que nunca se la ha fapeado...ya veo ya...XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 July 2009 - 02:28 PM

301cwnq.png

#1400 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:43 PM

Bueno, es una aventura de accion con tintes de rpgs y estrategia. Eres el "lord oscuro" y diriges un ejercito de gremlings, entonces vas por ahi pegando leches al mismo tiempo que utilizas los distintos tipos de gremlings para pelear e ir resolviendo puzzles.

Pero lo mejor es el "sentido" del humor, de los gremlings que te acompañan y del casting en general.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1401 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 03:15 PM

Trine.

Juegazo, estoy totalmente enganchado xD.
Plataformero 2D de esta generación en donde controlas 3 personajes y es del estilo de la vieja escuela con gráficos actuales.

La música también es genial.

Gran recomendación. Lo he probado hace un rato y ya solamente por la música merece la pena.
A nivel jugable también está muy bien. Sobretodo me parecen bastante originales las habilidades del mago (las 2 que he visto hasta ahora)

#1402 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 12:46 AM

Yo logre jugarlo no hace mucho (6 meses o asi) despues de años intentandolo y para ser tan viejo me dejo muy buen sabor de boca. Yo el unico "pero" que le pongo son las putas quest accesorias que no te recompensan como es debido, buscar pececitos y zurrarte con Piastol, para que al final ni se una ni nada ¬¬

Gr, te quoteo nuevamente ya que llegue al punto del juego donde deberías tener los 24 peces y me falta uno xDDD.
Dammit, tendré que ver un FAQ e ir lugar por lugar viendo cual es el hijo de puta que me salte y me da una pereza enorme xD.

Y sinceramente hay varias sidequest que me he saltado, la de los descubrimientos la salté olímpicamente al ver la alta tasa de batallas aleatorias en el mundo. Y saltandome esa, no puedo hacer la de los 3 secretos ni otras mierdas. Solo he hecho la de las recompenzas, los peces, reclutar tu tripulación y matar a unos bichos raros que andan por el mundo.

Este juego me hubiera parecido mucho más bueno si tuviera una tasa menor de batalla aleatorias, mierda que hay sitios en donde a cada 5 seguntos tienes una batalla. Menos mal que por la mitad del juego ganas un item para evadir las batallas, pero incluso con ese item en ciertas áreas el juego es cruel.

Bueno, cuando lo finalice lo comentaré en más detalle, creo que me quedarán sus 5 horas de juego o algo asi (si es que no tardo unas 10 en pillar el puto pez que me falta xD).

BTW el Overlord se ve bueno, me gustan los juegos asi tipo fable aunque sean de spamear un solo boton una y otra y otra y otra vez. Veré si pillo los 2.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2009 - 12:48 AM

#1403 Xx_Hollow_Itachi_xX

Xx_Hollow_Itachi_xX

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 05:50 PM

Estoy jugando mucho a...

Kingdom Hearts Re: Chains of Memories.

Tuve la oportunidad de jugarlo via emulador, pero la verdad me dio por jugarlo en mi PS2. El sistema es el mismo, por cartas. Me deja un tanto inconforme en ciertos aspectos como el hecho de que hubieran cambiado la voz de Sora y que los paquetes de cartas sean tan caros. Sin embargo corrigieron muchos errores del juego de GBA como la lentitud de ataque de los enemigos (algunos Sincorazones sacan cartas 0) y pusieron nuevas room cards. Es muy entretenido pero debes tenerle paciencia.

#1404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 08:09 PM

PD:que tire la primera piedra el que nunca se la ha fapeado...ya veo ya...XDDDDD

Erg, no he dicho que nunca lo he hecho. Si un hombre dice que nunca se ha fapeado es un vil mentiroso.

Por cierto, he seguido con el Trine y me atrevo a decir que es el mejor plataformero del año. Es genial cuando compañías pequeñas que nadie conoce salen con estas joyas que les vuelan el culo a juegos de compañías grandes (World of goo, Braid, Zeno Clash y ahora Trine).

Lo que no entiendo es como las grandes compañías no entienden que los Sidescrollers aún se juegan y muchos morimos por jugarlos con gráficos de esta generación ya que prácticamente no salen.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2009 - 08:09 PM

#1405 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 08:57 PM

Hombre lo de fapear y todo eso era coña XDDDD , sobre el Trine solo pido que hagan version para Wii si es posible...Y POR EL AMOR DE CHUK NORRIS EN FISICO!!! XDDDD

301cwnq.png

#1406 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:24 PM

Ese Trine, pide mucho PC?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1407 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:39 PM

Ese Trine, pide mucho PC?

System Requirements:
o OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
o Processor: 2.0 GHz CPU (Dual-core recommended)
o Memory: 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
o Graphics: Radeon X800 or GeForce 6800 or better
o DirectX®: 9.0c
o Hard Drive: 600 MB
o Sound: DirectX compatible soundcard (not required)
o Multiplayer: Gamepads required for co-op play

Ah, y usa PhysX, si tienes una tarjeta Nvidia baja los drivers del PhysX.

Curiosamente con todo alto y al máximo siento que no corre a totalidad, así que le baje un poco el AA y el nivel se detalle. El juego se ve igual, pero corre 100% fluido.
Y puedes jugarlo con un joystick pero encontré mucho más cómodo usar teclado.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2009 - 10:40 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos