Mmmm pues por ahi estoy lellendo criticas que lo ponen como un juego tirando para regular...en fin creo que si lo pillo barato de segunda mano me lo pillo , por cierto ultimamente mi Wii no puede conectarse a internet , deberia de pensar que es cosa del nuevo router de Jazztel pero me extraña porque hasta hace no mucho se me conectaba sin problemas (bueno me daba fallos de conexion de vez en cuando)
Tendra algo que ver el hecho de que le he puesto el mando y la memori de la Game Cube para jugar al Resident Evil Zero?
No creo que sea el mando, pero prueba a quitarlos a ver.
Sobre las críticas del Conduit... hay cada una por ahí que apesta, pero de lo imbécil que es. Vamos, la review del juego de Gamespot es para limpiarse el culo con ella. El peor aspecto del juego según ellos es, cito textualmente, "en ocasiones te ves enfrentándote a numerosos enemigos y no tienes un sitio en el que cubrirte". Vamos, que es de risa. Y luego también critican que "encima de lidiar con bombas invisibles, tienes que hacerlo mientras te enfrentas a varios enemigos". En definitiva, que pusieron a un inutil a los mandos de la Wii y se frustraba porque no sabía jugar. Pero hacer una review y justificar una mala nota por esos argumentos (que no dicen ningún otro en toda la review y le cascan un 4 al juego), vamos es que estos van pagaos pero bien por alguien.