Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 June 2009 - 11:42 AM
Escrito 26 June 2009 - 11:42 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 June 2009 - 11:42 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 June 2009 - 10:21 PM
Escrito 27 June 2009 - 11:31 PM
Este tema ha sido editado por RedicK: 28 June 2009 - 11:23 AM
Escrito 29 June 2009 - 03:52 AM
Juas, yo llevo ya unas 7 horas de juego y solo he estado haciendo Sidequest que he pillado... como descubrir cosas y los peces que he pillado de suerte.Yo logre jugarlo no hace mucho (6 meses o asi) despues de años intentandolo y para ser tan viejo me dejo muy buen sabor de boca. Yo el unico "pero" que le pongo son las putas quest accesorias que no te recompensan como es debido, buscar pececitos y zurrarte con Piastol, para que al final ni se una ni nada
Este tema ha sido editado por Turel: 29 June 2009 - 03:53 AM
Escrito 29 June 2009 - 02:54 PM
Juas, yo llevo ya unas 7 horas de juego y solo he estado haciendo Sidequest que he pillado... como descubrir cosas y los peces que he pillado de suerte.
El juego esta bien, pero tengo dos quejas:
1- PUTAS batallas aleatorias, bueno en los dungeons no me molesta mucho pero en el mapa si, eso a mi mata el hecho de querer ir a descubrir el mundo y cosas raras en el mapa ya que tienes una puta batalla cada 10 segundos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 June 2009 - 04:12 PM
mmm estoy terminando el SHADOW OF THE COLOSSUS.. voy en el ultimo coloso... muy muy buen juego corto pero espectacular, los escenarios y el diseño de colosos es muy bueno.
y a ratos juego un juegito de luchas online con personajes tipo anime SD
podria hecharle una mirada.. es simple y bueno Ingresen aki y creen su luchador
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 June 2009 - 04:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 June 2009 - 04:54 PM
Escrito 30 June 2009 - 03:38 AM
Escrito 30 June 2009 - 04:02 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 June 2009 - 04:30 AM
Super Mario Sunshine.
Dios, no jugaba a un Mario desde el World de SNES.
Será el "peor mario" pero lo he encontrado bastante decente, la cosa lanza agua en un comienzo se ve ridícula pero calza bien en el juego. Aún no me acostumbro a hacer bien los saltos o a usar bien la bomba pero supongo que es cosa de tiempo. Creo que aplicaré la técnica de RTFM ya que hay veces que saltaba y me salía un salto raro y cosas así.
Escrito 03 July 2009 - 09:17 PM
Escrito 04 July 2009 - 08:19 PM
Escrito 04 July 2009 - 08:24 PM
Escrito 05 July 2009 - 02:03 AM
EDIT:emulation que tal esta el The Conduit , merece la pena su adquisicion? , yo me conformo con que sea largo variado y enganche minimamente el modo historia
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 05 July 2009 - 03:37 AM
Escrito 05 July 2009 - 04:32 AM
Escrito 05 July 2009 - 04:41 AM
Recuerda robarle a cierto jefe opcional uber poderoso el Capacity Core: Tutti. Si no lo haces, lo lamentarás.Y en estos momentos, jugando Tales of the Abyss (si que me demoré con esto...) Ya estoy cerca del final, y me ha parecido un muy buen juego: el sistema de combate es entretenido, buena banda sonora, una historia decente; y un buen reparto de personajes (algunos algo trillados y otros un poco irritantes, pero bueno en general, además de que me han dado una buena cantidad de risas en algunos momentos).
Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 04:50 AM
Escrito 05 July 2009 - 04:59 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 July 2009 - 05:04 AM
Recuerda robarle a cierto jefe opcional uber poderoso el Capacity Core: Tutti. Si no lo haces, lo lamentarás.
Y supongo que lo estas jugando en español, si no es así te pegaste un gran fail xD.
BTW ese juego me lo pasé 3 veces, 2 en inglés y seguidas ya que a la segunda vez aparecen nuevas cosas por el juego y la tercera en español en la mayor dificultad.
Escrito 05 July 2009 - 05:09 AM
Pues te aviso que funciona el parche en español en unbub, la tercera vez lo jugue así para escuchar los Skits, aunque me quedo con las voces gringas ya que me gusta entender lo que dicen los personajes en las batallas importante ya se dicen cosas. (Por ejemplo si llevas Natalia contra Largo y cosas asi)No voy a olvidar robarle ese capacity core (el caso es que también salga vivo de esa batalla). Y estoy planeando jugarlo mínimo dos veces para exprimir el juego al máximo (y si, creo que me pegué un megafail porque me lo estoy pasando en inglés, versión undub (no quise perderme las voces de los skits)).
Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 05:13 AM
Escrito 05 July 2009 - 06:12 AM
Este tema ha sido editado por aquagon: 05 July 2009 - 06:14 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos