Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1366 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 11:42 AM

Yo logre jugarlo no hace mucho (6 meses o asi) despues de años intentandolo y para ser tan viejo me dejo muy buen sabor de boca. Yo el unico "pero" que le pongo son las putas quest accesorias que no te recompensan como es debido, buscar pececitos y zurrarte con Piastol, para que al final ni se una ni nada ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 June 2009 - 11:42 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1367 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 10:21 PM

De rato en rato juego el The Conduit de Wii y cuando ya no aguanto el dolor de brazo me paso al Prototype de xbox 360 xDDD

#1368 poloni

poloni

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 11:31 PM

mmm estoy terminando el SHADOW OF THE COLOSSUS.. voy en el ultimo coloso... muy muy buen juego corto pero espectacular, los escenarios y el diseño de colosos es muy bueno.

y a ratos juego un juegito de luchas online con personajes tipo anime SD
podria hecharle una mirada.. es simple y bueno Ingresen aki y creen su luchador

Este tema ha sido editado por RedicK: 28 June 2009 - 11:23 AM

#1369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 03:52 AM

Yo logre jugarlo no hace mucho (6 meses o asi) despues de años intentandolo y para ser tan viejo me dejo muy buen sabor de boca. Yo el unico "pero" que le pongo son las putas quest accesorias que no te recompensan como es debido, buscar pececitos y zurrarte con Piastol, para que al final ni se una ni nada ¬¬

Juas, yo llevo ya unas 7 horas de juego y solo he estado haciendo Sidequest que he pillado... como descubrir cosas y los peces que he pillado de suerte.

El juego esta bien, pero tengo dos quejas:
1- PUTAS batallas aleatorias, bueno en los dungeons no me molesta mucho pero en el mapa si, eso a mi mata el hecho de querer ir a descubrir el mundo y cosas raras en el mapa ya que tienes una puta batalla cada 10 segundos.
2- El audio, el juego tiene buenos temas pero siento que se escuchan en mala calidad... asi como si los hubieran comprimido. Juegos de SNES suenan bastante mejor. Y los personajes no hablan, solo tienen unas 5 palabras que dicen y eso. Esto no es un problema grabe pero en la actualidad uno se acostumbra a que los personajes principales hablen.

Pero independiente a esto, el juego lo he disfrutado hasta el momento.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 June 2009 - 03:53 AM

#1370 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 02:54 PM

Juas, yo llevo ya unas 7 horas de juego y solo he estado haciendo Sidequest que he pillado... como descubrir cosas y los peces que he pillado de suerte.

El juego esta bien, pero tengo dos quejas:
1- PUTAS batallas aleatorias, bueno en los dungeons no me molesta mucho pero en el mapa si, eso a mi mata el hecho de querer ir a descubrir el mundo y cosas raras en el mapa ya que tienes una puta batalla cada 10 segundos.

Bueno si, eso tambien, es solo equiparable al barco pesadilla del Suikoden IV XDDd (que por cierto ya comente en su dia que despues de jugar al skies descubri que el S4 es una mala copia del skies.

Lo de los peces es para lo de Piastol, cada X numero de peces, recibiras un reto. Cuando los hayas recogido casi todos y hayas peleado con este boss unas 5 veces, poco menos que te dan las gracias, pero nada mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1371 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 04:12 PM

mmm estoy terminando el SHADOW OF THE COLOSSUS.. voy en el ultimo coloso... muy muy buen juego corto pero espectacular, los escenarios y el diseño de colosos es muy bueno.

y a ratos juego un juegito de luchas online con personajes tipo anime SD
podria hecharle una mirada.. es simple y bueno Ingresen aki y creen su luchador

Me lo han prestado y lo he probado , sin duda es muy bueno , pero se nota que toca techo en lo que a las posibilidades de la Ps2 se refiere , a veces se ralentiza y la creacion del escenario abierto es algo brusca.De todas formas son detalles que no molestan a la hora de jugarlo

EDIT:emulation que tal esta el The Conduit , merece la pena su adquisicion? , yo me conformo con que sea largo variado y enganche minimamente el modo historia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 June 2009 - 04:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1372 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 04:54 PM

Dynasty warriors 6 empires y bueno...el royo de siempre, pero que quereis que os diga, me encanta liarme a porrazos XDDD

My2q1Je.gif

#1373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 03:38 AM

Super Mario Sunshine.

Dios, no jugaba a un Mario desde el World de SNES.

Será el "peor mario" pero lo he encontrado bastante decente, la cosa lanza agua en un comienzo se ve ridícula pero calza bien en el juego. Aún no me acostumbro a hacer bien los saltos o a usar bien la bomba pero supongo que es cosa de tiempo. Creo que aplicaré la técnica de RTFM ya que hay veces que saltaba y me salía un salto raro y cosas así.

Para haberlo jugado poco rato me dejo buen sabor en la boca. Lo jugaré de a poco al igual que el Zelda, del cual no he jugado nada como hace un mes xDD.

#1374 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:02 AM

Desde que vi una de las "pruebas plataformeras en 3D con vacio" para conseguir uno de los soles , lo tengo ahi tirado y no me atrevo a continuarlo XDDDD , es que esa prueba es de enfermos mentales y no era una de las mas avanzdas , concretamente es la que se accede a traves de la caracola de mar que esta en lo alto de un pico

Dios estos japoneses estan locos y ya diran lo que quieran pero este mario aparenta ser de niños en la superficie , un niño de seis años no es capaz de completar este juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1375 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:30 AM

Super Mario Sunshine.

Dios, no jugaba a un Mario desde el World de SNES.

Será el "peor mario" pero lo he encontrado bastante decente, la cosa lanza agua en un comienzo se ve ridícula pero calza bien en el juego. Aún no me acostumbro a hacer bien los saltos o a usar bien la bomba pero supongo que es cosa de tiempo. Creo que aplicaré la técnica de RTFM ya que hay veces que saltaba y me salía un salto raro y cosas así.

Yo creo que lo único que le faltó a Super Mario Sunshine para estar al nivel de perfección de Mario 64 y Galaxy fue el control. Pero una vez que uno logra acostumbrarse eso ya no es ningún problema.

Por cierto, comencé a jugar Final Night Round 4 (360) y solo puedo decir... BRUTAL. Creo que no me había enganchado así con un juego de boxeo desde el Punch Out para NES xD

Y a ratos sigo con Ghostbusters, de momento me parece un juego bueno que pudo ser mejor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1376 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:17 PM

Viciado con el Call of duty WoW en live X_x
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1377 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 08:19 PM

Blood bowl de nds.

Menuda mierda juego... bueno quiero decir el juego en la ds. Mientras que parece que respeta totalmente el juego original y es mas o menos jugable, la camara y la interfaz de control es horrenda, el juego se juega con una perpectiva isometrica rara y es imposible jugar con precision y jode especialmente ya que han implementado el juego con la regla de los cuatro minutos y entre que es dificil ver donde esta cada jugador, distingir cada uno y la precision necesaria con el puntero, tiene que ser una pesadilla si no controlas el juego.

Y como remate, no hay online.

Espero que alguna de las otras tres versiones merezca la pena.

#1378 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 08:24 PM

INFAMOUS

Pues aqui un sandbox de nueva generacion, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Y es que el tener los poderes electricos del prota mola, mientras subes por paredes, pegas saltos imposibles y te tiras desde tejados sin sufrir un arañazo.

La jugabilidad la clasica en este tipo de juegos pero engancha de mala manera el ir electrocutando a la gente por la calle y mas cuando recibes la posibilidad de ejecutarles en el suelo xDD

Y el juego es largo, llevo el 35% y unas 12 horas de juego, eso si haciendo misiones secundarias y buscando unos extras, aun asi parece bastante largo el juego, y las secundarias estan perfetamente integradas en el juego.

#1379 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 02:03 AM

EDIT:emulation que tal esta el The Conduit , merece la pena su adquisicion? , yo me conformo con que sea largo variado y enganche minimamente el modo historia

Yo he probado (bastante) la versión ntsc a la espera de que me llegue la PAL que he reservado. Hago un resumen y pongo lo mejor y lo peor:

En resumen el juego yo le daría un 8. El modo historia son unas 7 horas y pico sin contar las veces que palmas y tienes que rehacer parte de la misión. Luego el modo online, pos lo que quieras pero da para mucho (si no lo joden los que juegan con chetos que ya empiezan a verse por ahí).

Pros:
- Lo mejor de todo sin duda es el control. Yo creo que debería tomarse como estandar la capacidad de personalización que tiene. Impresionante.
- Los efectos. Tiene muchos efectos muy muy chulos, como reflejos, reflexión de luz, el agua está impresionante, el efecto blur cuando recargas el arma (muy muy realista). De 10 el trabajo de efectos.
- Diversión. Pues es totalmente un shooter clásico. Mucho disparo y tal. Salen muchísimos enemigos por fase.
- 5 modos de dificultad, que SI se notan. En el modo 3 que es el que he probado ya es jodidillo, los enemigos se cubren, te tiran granadas o disparos cargados, etc... Y para mí está muy bien que una granada te mate directamente, no como en otros juegos que tu matas a 20 con una granada pero si te la tiran a tí no te matan.
- Música y doblaje. Es la ostia el doblaje inglés. No sé si traerá doblaje español pero vamos, que el inglés esta genial.
- Sistema de logros. Está bien, le da más vidilla al juego el intentar conseguir los logros pero le falta que te den algo cuando tengas todos... bueno no sé si te lo dan la verdad. Puede que sí.

Contras:
- Hmm para mí el mayor pero que le veo es que los escenarios se quedan como a medio gas comparado con el diseño de los enemigos. Están algo vacíos y son sosos, a parte de que a veces se repiten pasillos y escaleras. Pero lo que le echo en falta quizá es algún elemento destructible. Con eso ya habría quedado muy bien, algún cristal, los ordenadores etc... es el mayor fallo que le veo, porque le quita inmersión en el juego.
- Hay muchos que ponen a parir el diseño artístico de los enemigos, a mí me encanta. Me recuerda al Duke Nukem 3D el pegarse contra aliens. Vamos que no puse en Pros el diseño de los enemigos y de las armas pero que debería estar ahí, porque es genial.
- Te encuentras mucha munición por el camino. Vale, es algo un poco tonto, pero como que le quita el tener que andar pendiente de la munición, y sobretodo creo yo, que ya que sólo puedes llevar 2 armas, estaría bien andar más escaso de munición, ya que te obligaría a ir cambiando de arma, recogiendo las que sueltan los enemigos. De esta manera te pillas las dos que más te gustan y tiras todo el nivel con las mismas prácticamente. Eso sí, hay muchas para elegir al gusto, un par de ellas son muy buenas pero el resto puedes elegir cualquiera.
- Lo de encontrar discos y mensajes ocultos está bien, así al estilo Metroid, pero realmente la información que te dan con ellos no es nada nada útil ni cuenta una historia ni nada como sí pasa en el Metroid. Por lo que al final es simplemente encontrar todos los del nivel para que te den la "medallita" de haber encontrado todos los secretos. Se quedó a medias también.
- La duración, estandar casi en todos los shooters de 7-10 horas... yo quiero más !!!! XDD

En definitiva, un juego notable, de 8. Que con 4 detalles más se habría convertido en un juego de 10, una lástima. Eso sí, merece mucho la pena porque estoy disfrutando del modo historia muchísimo. Y el online también le da una buena vida si te gusta, va bastante bien y es adictivo.

Lo mejor del juego es que te da a ver lo que High Voltage puede hacer con sus siguientes juegos... y eso te hace babear enormemente. Y además deja en evidencia a todas esas empresuchas que se escudaban en que la Wii no era potente para sacar mierda de juegos. Estos han demostrado que se pueden hacer juegos de la leche, y ojito al The Grinder, que puede ser la bomba. De momento corrige el fallo de los escenarios medio vacíos, y la ambientación. Y juego online a 4 cooperativo... uooooooo

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1380 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 03:37 AM

Mmmm pues por ahi estoy lellendo criticas que lo ponen como un juego tirando para regular...en fin creo que si lo pillo barato de segunda mano me lo pillo , por cierto ultimamente mi Wii no puede conectarse a internet , deberia de pensar que es cosa del nuevo router de Jazztel pero me extraña porque hasta hace no mucho se me conectaba sin problemas (bueno me daba fallos de conexion de vez en cuando)

Tendra algo que ver el hecho de que le he puesto el mando y la memori de la Game Cube para jugar al Resident Evil Zero?

301cwnq.png

#1381 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:32 AM

Y en estos momentos, jugando Tales of the Abyss (si que me demoré con esto...) Ya estoy cerca del final, y me ha parecido un muy buen juego: el sistema de combate es entretenido, buena banda sonora, una historia decente; y un buen reparto de personajes (algunos algo trillados y otros un poco irritantes, pero bueno en general, además de que me han dado una buena cantidad de risas en algunos momentos).

#1382 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:41 AM

Y en estos momentos, jugando Tales of the Abyss (si que me demoré con esto...) Ya estoy cerca del final, y me ha parecido un muy buen juego: el sistema de combate es entretenido, buena banda sonora, una historia decente; y un buen reparto de personajes (algunos algo trillados y otros un poco irritantes, pero bueno en general, además de que me han dado una buena cantidad de risas en algunos momentos).

Recuerda robarle a cierto jefe opcional uber poderoso el Capacity Core: Tutti. Si no lo haces, lo lamentarás.

Y supongo que lo estas jugando en español, si no es así te pegaste un gran fail xD.

BTW ese juego me lo pasé 3 veces, 2 en inglés y seguidas ya que a la segunda vez aparecen nuevas cosas por el juego y la tercera en español en la mayor dificultad.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 04:50 AM

#1383 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:59 AM

Prototype

Recien comence este juego me recordo muchisimo a Crackdown y por eso me engancho de inmediato, me encanta el movimiento tipo parkour y las modalidades adaptativas de combate, ademas de poder matar a medio mundo sin que haya reprimenda argumental. La trama si me parecio algo clichuda y superlineal, lo unico que no me gusto del juego es tener que peinar toda la ciudad por buscar a la gente involucrada en la historia para absorberla, no me quiero imaginar cuando solo me quede una linea de la trama.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1384 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 05:04 AM

Recuerda robarle a cierto jefe opcional uber poderoso el Capacity Core: Tutti. Si no lo haces, lo lamentarás.

Y supongo que lo estas jugando en español, si no es así te pegaste un gran fail xD.

BTW ese juego me lo pasé 3 veces, 2 en inglés y seguidas ya que a la segunda vez aparecen nuevas cosas por el juego y la tercera en español en la mayor dificultad.

No voy a olvidar robarle ese capacity core (el caso es que también salga vivo de esa batalla). Y estoy planeando jugarlo mínimo dos veces para exprimir el juego al máximo (y si, creo que me pegué un megafail porque me lo estoy pasando en inglés, versión undub (no quise perderme las voces de los skits)).

#1385 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 05:09 AM

No voy a olvidar robarle ese capacity core (el caso es que también salga vivo de esa batalla). Y estoy planeando jugarlo mínimo dos veces para exprimir el juego al máximo (y si, creo que me pegué un megafail porque me lo estoy pasando en inglés, versión undub (no quise perderme las voces de los skits)).

Pues te aviso que funciona el parche en español en unbub, la tercera vez lo jugue así para escuchar los Skits, aunque me quedo con las voces gringas ya que me gusta entender lo que dicen los personajes en las batallas importante ya se dicen cosas. (Por ejemplo si llevas Natalia contra Largo y cosas asi)

Y si no lo has hecho, intenta controlar otros personajes cuando lo juegues nuevamente. La primera me lo pase con Luke principalmente, la segunda con Guy y la tercera con Guy en un 70% del juego y Anise en un 29% y Luke 1% cuando te obligan a usarlo xD. Definitivamente para mi estilo de juego prefiero controlar a Guy.

Por cierto, ese jefe opcional es muy dificil pero yo logré matarlo de dos formas, la primera fue Controlando yo a Guy y los otros tres personajes de la party eran Jade, Anise y Tear. Anise y Jade solo se dedicaron a lanzar magias y Tear a spamear Revitalize. Mi función era captar su atención y que me persiguiera mientras yo arracaba con el Free run y cuando podia le cascaba un combo. Es lento pero es ganable.
La segunda forma fue aún más lenta, yo controlando a Natalia y de party Tear, Jade y Guy. Mi función fue lanzar Revive a todos los personajes y cuando uno muriera, lanzarselo nuevamente. Es aburrido pero efectivo.

Suerte, la necesitarás.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 05:13 AM

#1386 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 06:12 AM

Probaré a jugarlo en español después de que termine con esta partida. Y sí, he probado a jugar con Guy también (junto con unas pruebas menores para los demás en algunas ocasiones, más que todo para lanzar las Mystic Artes manualmente), pero Luke es el que mejor sirve a mi estilo de juego (y de cualquier forma tendré que dominar a todos los personajes para poder sacar todo lo que hay en el coliseo).

Y gracias, haré lo mejor que pueda en esa batalla.

Este tema ha sido editado por aquagon: 05 July 2009 - 06:14 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos