Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 12:18 AM

En la version Wii lo curioso es que no sale el "cargando" en un momento de carga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1346 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 09:17 PM

Ahora estoy tratando de continuar resident evil 4 aun que se que tine más versiones nuevas, nose si la acabaré, al paso de que me cortan la cabeza!!
Imagen enviada

#1347 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 05:35 AM

lol he jugado hace unos dias el prototype para xbox 360 me gusto pero no se porque me recuerda a Hulk... pffff ese juego lo deteste y no pase mas alla de 2 o 3 misiones.

#1348 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 05:48 AM

Yo bajé el Benchmark del SF4 y se ve increíble, mi PC lo corre con todo alto a 60 FPS fijos.

Quiero que salga luego xDDD.

#1349 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 05:53 AM

Estuve probando Ghostbusters unos 30 minutos y está muy entretenido, capturar fantasmas con el Ecto-Plasma es una experiencia única. Además, el juego cuenta con los mismos personajes y la épica banda sonora de siempre. Así que, para los que hemos disfrutado de las peliculas, es imperdonable perderselo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1350 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 08:40 PM

Yo estoy que agarre de nuevo el Onimusha 4 que habia dejado botado. Mas que nada porque no se que mas jugar xDDD.

La verdad no es muy bueno. Para mi el 3 es mucho mejor.

XNvFlR3.jpg

#1351 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 04:02 AM

Estuve probando Ghostbusters unos 30 minutos y está muy entretenido, capturar fantasmas con el Ecto-Plasma es una experiencia única. Además, el juego cuenta con los mismos personajes y la épica banda sonora de siempre. Así que, para los que hemos disfrutado de las peliculas, es imperdonable perderselo.

Pues si, esta entretenido.
Aunque he jugado solo hasta cuando capturas al primer fantasma xDD.

#1352 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 10:36 AM

Yo ando a vueltas con el Drakensang y me esta enganchando muchisimo. Tiene muchas misiones secundarias y escenarios que dan bastante libertad (tampoco es el Oblivion), los graficos cumplen sobradamente y el precio me parece muy atractivo. Además me gusta la forma de repartir la experiencia entre las habilidades para mejorar a los personajes. De momento la historia promete; pero solo llevo jugado 2-3 horas asi que tampoco puedo asegurar que sea el no va mas.

#1353 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 09:54 PM

El prototype para PC (controlado por teclado) apesta... y no me reconoce el mando de la PS2 ¬¬

Bleh, me viene bien para aprovechar y pillarme el mando de la xbox360 para pc en dealextreme xD

PD: Sí, sé que el juego es un poco... chungo, pero para descargar un rato de adrenalina me vale :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1354 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 02:22 AM

El prototype para PC (controlado por teclado) apesta... y no me reconoce el mando de la PS2 ¬¬

Bleh, me viene bien para aprovechar y pillarme el mando de la xbox360 para pc en dealextreme xD

PD: Sí, sé que el juego es un poco... chungo, pero para descargar un rato de adrenalina me vale :D

Hay programas para emular un mando cualquiera como si fuese de 360.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 02:24 AM

Hay programas para emular un mando cualquiera como si fuese de 360.

Yo antes de tener el control usaba el Xpadder cuando un juego no tenía como configurarle los botones...

Me compre el control de x360 y fue santo remedio xD.

#1356 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 10:42 PM

Yo tambien uso el Xpadder con el control de ps3, mano de santo, oiga.

#1357 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 04:09 PM

Resident evil 5 de xbox 360: Es la caña tanto graficamente como en argumento, ha valido la pena la espera. :drink:

Cuando me lo pase ya os contare mis inpresiones finales.

De momento le pongo un 9.5.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1358 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 07:33 PM

La trinidad de NDS gracias a Konami : Castlevania Dawn of Sorrow - Portrait of Ruin - Order of Ecclesia. :furikuri:
Son la puta hostia.Los recomiendo enormemente y mas si son fans de Castlevania como este servidor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1359 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 08:50 PM

Ando buscando recomendaciones de juegos del N64 para tirarmelos por emulador.....

Consejos??

Ya jugue:

-Los Zelda
-Los Mario Party
-Mario Tennis
-Golden Eye
-Star Fox

Se demas que hay muchas joyas por alli que me estoy pasando......xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1360 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 08:52 PM

Conquer: Bad fur day

Si no lo conoces, acá hay un poco sobre el juego:

http://www.gametrail...rewattack/51727

/topic.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 June 2009 - 08:56 PM

#1361 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 08:58 PM

yo comenze a jugar el kingdom hearts ya que el 2 se me frego y decidi intentar este.
pd: y realseiya tambien puedes probar el mario kart y el mario 64 :neko: ah! y el super smash bros.

#1362 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 09:08 PM

yo comenze a jugar el kingdom hearts ya que el 2 se me frego y decidi intentar este.
pd: y realseiya tambien puedes probar el mario kart y el mario 64 :neko: ah! y el super smash bros.

Claro, me olvide mencionar esos xDDD. Tambien los tengo, pero gracias por las recomendaciones.

Pd: Joder, Turel gracias por hacerme acordar de ese juego. Lo habia visto por alli en un video de youtube que pusieron por aca y de verdad que no lo conocia. Debe ser un cachondeo tremendo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 June 2009 - 09:14 PM

XNvFlR3.jpg

#1363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 10:24 PM

Para N64, aparte de los ya mencionados, recomiendo especialmente:

- Tsumi no Batsu (Sin and Punishment)
- Banjo Kazooie
- Jet Force Gemini
- Paper Mario
- Perfect Dark
- Turok 3
- Super Smash Bros.
- Wave Race 64

Y seguro que me estoy olvidando de unos cuantos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1364 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 10:53 PM

Creo que comenzaré el Skies of Arcadia (el de GC, lamentablemente no tengo Dreamcast xD).

Quemando el disco :silbar2:...

Y descargando el Overlord 2 para ver que tal es. No he jugado al 1 de todas maneras.
El Ghostbusters se fue de delete. Es entretenido el juego y da una nostalgia increíble, pero es muy monótono y eso mató el juego para mi.

#1365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 03:24 AM

LOL:

Skies of Arcadia: Legends

Siguiendo con los RPGs del cubo, Skies of arcadia.

Mi primera impresión es que el juego se siente como uno de la era PSX, no necesariamente es malo, sino que es un rpg clásico de los que faltan actualmente. Buena música, los gráficos son decentes (vamos, es un remake de un juego de DC, los gráficos son como de los primeros juegos de la era PS2/GC) y las batallas se ven como todo RPG clásico.

Me gusta la idea de que el juego se enfoque en la aventura, eres un pirata que navega por los cielos y da bastante curiosidad explorar el vasto mundo.

Para la primera hora de juego, me ha dejado bastante buen sabor en la boca. Promete.
El único pero es que no me acostumbro a los Menues y me costo descubrir que podías grabar apretando Start en el mapa xD. Además que hay batallas aleatorias que las odio con toda mi alma.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2009 - 03:36 AM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos