Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1324 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 04:49 PM

Em los trailers ya se veia un poco bastante de que iba el tema, no se poque tanta "sorpresa"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1325 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 03:16 AM

Rhythm Paradise

Me lo pillé hace un par de dias para mi dsi y es tan enganchante como parecía. Graficos y musica muy divertidos y una enorme cantidad de pruebas muy variadas. Por juegos como este me alegro de haberme comprado la dsi.

#1326 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 09:43 AM

Demon´s souls

Juego revelación de este año para ps3. El juego es algo asi como si a Diablo le pusieras la jugabilidad de monster hunter. Es un juego largo y duro (¡Dos horas para pasarme el primer acto! y son cinco mundos con cinco actos cada uno) y despiadado, mueres y mucho el juego esta lleno de trampas y enemigos poderosos, sin embargo el juego siempre es justo, cuando te matan normalmente es por tu culpa. La camara es perfecta, el combate es solido basado en el principio de esquiva/bloquea/parry/contraataca y las armas definen como luchas contra tu enemigo.
Pero de todas las cosas, lo más genial es el online. El juego te permite tener visiones de otros jugadores viajando por la misma zona que tu, cuando otro jugador muere, deja un charco de sangre, si lo tocas puedes ver sus ultimos momentos de vida de forma que te sirve de advertencia ante un peligro inminente y especialmente esta la posibilidad de escribir en el suelo mensajes que cualquier jugador puede leer.
El juego tambien presenta una forma de jugar cooperativa coompetitiva unica. Cuando estas vivo (que no suele ser mucho tiempo), los fantasmas de otros jugadores pueden visitar o invadir tu mundo. Un espiritud azul te ayudará con el beneficio de poder resucitar si venceis al jefe de la zona. Un espiritud rojo tiene como objectivo matarte y si lo consigue, tambien resucitará.
Sobre lo de espiritus y resucitar consiste en que cuando mueres, en lugar de un gameover, simplemente dejas en el suelo un charco de sangre con todo tu dinero/experiencia (se usa la misma mercancia para ambas cosas) y apareces en el punto de partida como un fantasma que equivale a jugar con la mitad de vida.

De momento es lo mejor que ha salido de ps3. El juego solo esta disponible en Asia, pero la version china/koreana tiene las voces y texto en ingles y practicamente sale de precio como un juego de aqui, merece la pena.

#1327 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 02:55 AM

Bueno, acabo de empezar con Halo Wars (360) que lo tenia desde hace rato pero no me habia animado a jugarlo en serio.

No es un Warcraft ni mucho menos un Starcraft, pero no está mal para ser un estrategia en consola, de hecho no pensaba que se pudiera lograr un juego de estrategia tan decente para una consola. El control obviamente es bastante simple comparado con los de PC, pero lo encontré muy cómodo y bien implementado dentro de lo que cabe. Y la historia comienza 20 años antes del primer Halo.

También voy jugando a ratos el UFC 2009 (360) y hasta el momento lo he encontrado muy bueno. Creo que es el juego de lucha más completo que he jugado en cuanto a movientos y técnicas y, aunque no soy fan del UFC, me tiene muy enganchado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1328 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 05:46 PM

Prototype

Mientras sigo dandole al Rhythm Paradise en la dsi me he instalado este juego en el pc. La verdad es que me ha decepcionado. Graficamente, como ya se ha hablado, se ha quedado unos cuantos años atrás en el tiempo. No sé si la calidad gráfica será la misma en pc que en la versión de consolas, pero es una aspecto que decepciona, y mucho.

Luego el juego en si es pura acción sin más. La libertad de movimientos es muy relativa ya que continuamente debes ir de un punto a otro sin ninguna razón para desviarte de ese camino. Lo unico que realmente me ha gustado es la sensación de ser una especie de superheroe con multitud de poderes. Aun apenas llevo un par de horas de juego, pero a cada momento se desbloquean nuevos poderes, lo que hace la cosa algo más amena.

Por ahora seguiré jugando. A pesar de la decepción general y de lo poco sorprendente que resulta, hasta el momento me entretiene.

#1329 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 12:26 AM

Quiero empezar el Beyond good and evil, pero... que versión es mejor?

La de PS2/GC/PC?

#1330 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 05:14 AM

Es cosa de comodidad.. a mi me es mas comodo con el Pc.. bueno después de la remodeladita que le pegue y la pantallita... :baba: en fin cosa de gustos, si eres adicto a la clasica consola frente a la tele pues usa la consola, pero en todo caso una amiga lo tiene en P2 y le va de puta madre.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 05:42 AM

Yo lo decía más por el rendimiento, es obvio que la de "pc" irá mejor pero si alguna de consolas corre igual, prefiero jugarlo en consolas.
Además muchas veces hay versiones de juegos que son mejores en una consola que en otra (ejemplo el RE4 que es mejor en GC que en PS2, aunque este ultimo tiene extras. La de PC sin lugar a dudas es la peor xD).

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2009 - 05:43 AM

#1332 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 05:51 AM

(ejemplo el RE4 que es mejor en GC que en PS2, aunque este ultimo tiene extras. La de PC sin lugar a dudas es la peor xD).

Pues yo la jugue en PS2 y me parecio muy bueno. Me gustaria saber que te lleva a decir que la de GC te parece mejor......

XNvFlR3.jpg

#1333 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 05:56 AM

Pues yo la jugue en PS2 y me parecio muy bueno. Me gustaria saber que te lleva a decir que la de GC te parece mejor......

Además tiene mejores tiempos de carga.

Claro que la versión definitiva he leído que es la de la Wii xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2009 - 05:57 AM

#1334 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 07:09 AM

pwn the ps2 hahahaha

No lo creo xD

KCE3vHF.gif[

#1335 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 07:59 AM

Ghostbusters The video Game - Xbox 360
y el Assains Creed del Iphone

#1336 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 08:22 AM

Creo que vale la pena resaltar que el juego fue hecho para GC y el resto de las versiones son ports de la de GC, excepto la de Wii que es la misma versión de GC con el control adaptado.

Turel, en el caso de Beyond Good and Evil me parece que no debe haber mucha diferencia entre las distintas versiones ya que fue un juego multiplataformas desde el principio. Pero si fuera tú, por el tipo de juego que es Beyond Good and Evil, lo jugaria en consola y escogeria la que tenga el control que me haga sentir más cómodo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1337 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 02:52 PM

KPY troll :3

Yo he jugado un par de horas al Prototype y aunque es verdad que de primeras decepcionan un poco los gráficos a medida que avanzas se hace entretenido, moverse por la ciudad no se hace tan coñazo como me esperaba y a veces acabas reventando cosas por reventar. Las pruebas de velocidad y tal pican bastante hasta que te haces un poco a los controles (juego en pc pero con el mando de la 360). En cuanto a la historia no ha avanzado mucho todavía, pero vamos parece la típica empresa genérica "Umbrella" que se le va de las manos, absorviendo a la gente consigues sus recuerdos y a partir de eso vas avanzando en las misiones.

En resumen tampoco lo veo GOTY (ese ya va para Plants vs Zombies lolololol) pero es entretenido y cuando acabe los exámenes lo voy a reventar.

#1338 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 04:19 PM

Tengo que puntualizar algo de RE4 , la version Pc es un port de la version de Ps2 (encima los videos son archivos de video y no estan hechos con el motor del juego como si pasaba en GC) , de todas formas lo bueno de la version Pc es que la gente ha sacado cosas para mejorar el juego de una forma considerable , hay pack de texturas en alta resolucion tanto para personajes como para escenarios , puedes jugar con otros modelos de personajes (Jill Valentine de Resident Evil Remake por ejmplo) bastante currados , incluso por ahi vi una modificacion del Separate Ways que alargaba esta modalidad de juego...lamentablemente estaba en fase beta y no era para todos los capitulos , ademas puedes pillarte unos videos de mejor calidad para las escenas cinematicas

En fin que quizas la version Pc no es la mejor de todas pero aun asi la comunidad de usuarios de internet ha hecho muchas cosas que mejoran considerablemente el juego...vergüenza tendria que darles a los que hicieron la conversion ¬_¬ , de todas formas si obviamos este caso y nos referimos a las versiones de consola , sin duda la de Wii es la mejor , auna los graficos de la version GC...un pelin mejorados (ni se nota esa mejoria pero weno XDDDD) y a parte de tener los extras de Ps2 lo tienes todo en un solo DVD (la version de GC estaba en dos Mini DVDs)

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 June 2009 - 04:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1339 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 05:10 PM

Con la imposibilidad de usar el ratón hace de la versión PC la peor de todas, creo que al final salió un parche, como siempre la comunidad de usuarios salvando a capcom en PC jeje.
Imagen enviada

#1340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 05:37 PM

El parche para raton lo probe y no es muy bueno la verdad (es lento y ni configurando la suavidad va bien) , aun asi si te pillas un mando analogico que imita a los de Play Station juegas bastante bien , asi es como lo hice yo XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 08:30 PM

Además tiene mejores tiempos de carga.

Claro que la versión definitiva he leído que es la de la Wii xD.

Y eso es todo?? Supuestamente mejores graficas?? (porque realmente yo no es que vea la gran diferencia... xDD). Pense que te referias al motor del juego en si o que era mas comodo jugarlo en GC o en Wii. Y los extras del PS2 valen bastante la pena dire.

XNvFlR3.jpg

#1342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 09:12 PM

Que NO NOTAS LA DIFERENCIA?!!! , joder sera porque es un video cutre en baja resolucion de Youtube , pero aun asi se nota un huevo la perdida grafica , yo al menos me he quedado flipado porque en su moemnto jugue a la version de Ps2 tambien y me parecio una conversion decente (que lo sigue siendo) pero aun asi en ese video me he dado cuenta de muchas perdidas graficas que en su momento no aprecie

Digamos que en calidad grafica la cosa estaria asi:

1-Wii/GC
2-Ps2
3-Pc (sin contar las mejoras que ha hecho la gente)

Sin duda la version de Ps2 pierde mucho en detalle y aunque parezca que no , en un juego como este en donde importa bastante la ambientacion , los graficos suponen un 80% del juego , joder si es que hasta los efectos de relampago en Gc son mucho mejores

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 June 2009 - 09:13 PM

301cwnq.png

#1343 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 09:33 PM

Y eso es todo?? Supuestamente mejores graficas?? (porque realmente yo no es que vea la gran diferencia... xDD). Pense que te referias al motor del juego en si o que era mas comodo jugarlo en GC o en Wii. Y los extras del PS2 valen bastante la pena dire.

Hmmm yo veo harta diferencia, yo probé el RE4 en PS2 y ahora probé el de GC y la diferencia es bastante notable, es como jugar en PC un juego en calidad media baja a muy alta. Además los tiempos de cargas de la de GC son mejores. Eso si aún no le he dedicado mucho tiempo al juego.

Sobre el Beyond... creo que iré por la de PS2. 1 DVD vale mucho menos que un mini DVD xDDDDDDDDDDDD.

#1344 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 10:55 PM

La mejor versión del RE4 es la de Wii, ya que tiene los gráficos de la de GC (algo retocados), todos los extras habidos y por haber, y el control cojonudo del wiimotion, que le hace un juegazo impresionante.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 15 June 2009 - 10:55 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos