Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1282 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 07:23 PM

Pues el disparo entre ceja y ceja es bastante efectivo :P

Lo guapo de crysis es que el gameplay realmente no se estanca en solo eso. Yo me lo pasé dos veces, la primera enfocándome en la artillería (mientras le pillaba el truco al traje) y la segunda enfocándome en la evasión/traje y me lo pasé pipa en ambas.

Bueno... si.

Pero ya me acostumbré a CLOAK ENGAGED --> MAXIMUM STRENGTH xDDD.
De hecho me encanta ir corriendo e ir barriendo a los enemigos de un solo golpe para luego escaparme con el camuflaje xD.

#1283 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 11:27 PM

Oblivion IV no se que decir...al principio me parecio algo flojo, quitando la trama principal ibas bastante perdido, luego te metes en los gremios y tal y mola bastante y engancha, pero pasado un tiempo, todas las misiones son exactamente igual, "ve a tal cueva y recupera el objeto", las unicas diferentes son las de la hermandad oscura.

Avalon Code...algo ñoño y cursi...pero me ha molao la verdad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1284 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 01:09 AM

Nunca me pude enganchar al Oblivion... será por que el juego comienza muy enorme? Y eso que la versión de PC tiene unos Mods muy guapos que mejoran bastante el gameplay y las graficas...
Fallout 3 por lo menos comenzaba y gradualmente te dabas cuenta lo enorme que es el mundo...

Ah... yo estoy jugando 3 cosas xD.
Crysis, Tales of Shymphonia (segunda vuelta, modo manía) y Al TloZ: Twilight princess.

Si, tengo la play2 acumulando polvo xDD.

PD: No es triste que el hilo de los brutos sea el más activo? Aunque tengo un bruto le estoy empezando a agarrar un poco de odio al juego, está en todos los foros que visito con temas que más de 50 páginas xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2009 - 01:11 AM


#1285 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 11:34 AM

Os lo dije es como el mamut de estos dias XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1286 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 04:41 PM

Nunca me pude enganchar al Oblivion... será por que el juego comienza muy enorme? Y eso que la versión de PC tiene unos Mods muy guapos que mejoran bastante el gameplay y las graficas...
Fallout 3 por lo menos comenzaba y gradualmente te dabas cuenta lo enorme que es el mundo...

Este juego lo tengo en la lista de espera hace eones por lo grande y le poco tiempo del que dispongo, lo gracioso es que conozco a mas de uno que le pasa lo mismo con este juego xD.

PD: No es triste que el hilo de los brutos sea el más activo? Aunque tengo un bruto le estoy empezando a agarrar un poco de odio al juego, está en todos los foros que visito con temas que más de 50 páginas xDD.

Ya ven el éxito de invertir en el mercado "casual" ? xDDD

P.D.: como mi tarjeta gráfica murió estoy con emulación y jugando algo que debí hacer hace años, el FFVI (version GBA) a ver que tal, por lo pronto me parece muy bien.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 May 2009 - 04:46 PM

Imagen enviada

#1287 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 05:13 PM

P.D.: como mi tarjeta gráfica murió estoy con emulación y jugando algo que debí hacer hace años, el FFVI (version GBA) a ver que tal, por lo pronto me parece muy bien.

Yo lo estoy buscando original para la SNES pero no lo he podido encontrar. (de pasada el CT y algunos otros RPGs con los megaman y el A link to the past)
Hace poco compre un control de SNES y por arte de magia sigue buena mi vieja consola de hace más de 10 años xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2009 - 05:23 PM


#1288 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 03:27 AM

Doble post OMFG.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Como ya me pasé el Symphonia por segunda vez (urg, que enviciada, 90 horas en el juego pasado dos veces y la segunda en mania... hace tiempo que no jugaba a algo tan enviciante) comencé a ir más a fondo con este juego que apenas lo había probado.

Mi primera impresión es: OMG los gráficos y la música son hermosos, me recuerda mucho a Chrono Cross.
En la historia aún no he avanzado mucho (acaba de unirse la rubia a mi party) pero tiene pinta de ser interesante. Además es nuevo jugar un RPG que no tiene diseños anime lo que se agradece. Y también la Atmósfera del juego me encanta, quienes hayan jugado chrono cross sabrán más o menos a que me refiero.

La jugabilidad... bueno el juego es por turnos con un sistema rarísimo de cartas que aún no lo comprendo del todo, inclusive habiendo leído el manual del juego xDD. Es prometedor, sin embargo el gran pero es que las batallas son leeentas. Cada vez que atacas/defiendes te muestran en una pantalla como fue el ataque/defensa, lo que encuentro redundante. Debió haber sido con los típicos números que salen al pegar como en todo RPG (viendo videos del 2, al parecer arreglaron este punto y las batallas son más rápidas) y al final de la batalla que te mostrara los detalles por ataque por si los quieres leer para ver que ataques fueron más efectivos que otros. Por lo menos el tema de las batallas me gusta xDD.
Ya otro juego lo deje por las 7 horas de juego por tener batallas lentas (Wild arms: Alter code F) y espero que con este no pase lo mismo.

Por el momento va bien... espero que el ritmo lento que tiene en general (las batallas, como corre el prota y eso) no perjudique mucho al juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 May 2009 - 03:29 AM


#1289 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:32 AM

Bueno, he seguido con el Baten Kaitos y siendo sincero esta bastante bien y ya me acostumbré a su "ritmo lento" y comencé a disfrutarlo bastante.

Lo primero y creo que es de lo mejor del juego, es que la IA de los enemigos es bastante buena. Los enemigos, incluso los normales, si ven que un personaje esta debilitado, sin piedad atacarán a ese personaje hasta que muera, lo paralizarán y lo golpearán sin poder defenderse entre varios. Esto me gusta ya que en la mayoría de los rpgs siempre se ve que la IA es estúpida y cuando ven a un personaje a punto de morir nunca lo atacan xD. Esto es jodido ya que hay pocos medios para revivir a alguien en batalla.

El sistema de batallas es muy inusual en los RPGs y es bastante estratégico por así decirlo. Contra varios jefes tuve que ir en modo "reconocimiento" y si me mataba tuve que modificar casi por completo las barajas de los personajes para hacer una estrategia buena. Lo interesante es que los magnus (cartas) cambian en el tiempo, por ejemplo si tienes un item curativo que es una fruta o comida, al pasar unas horas de juego se pudrirá.

Ahora las batallas contra jefes son desafiantes y entretenidas (aparte que los temas de batallas son geniales) pero son laaaaargaaaas. Puedes estar perfectamente 20minutos a 1 hora en un jefe e incluso puede matarte xD. Y las batallas aleatorias también son largas, pueden durar de unos pocos minutos a más de 5 minutos dependiendo de tu mala organización de las barajas (por ejemplo aplicar mal armaduras y debilidades).

En fin, lo recomiendo bastante para quien tenga un cubo. Como punto negativo está, obviamente el ritmo lento del juego y el doblaje de las voces. En general no me quejo pero el de este juego es de los peores que he oido y para hacerlo peor, se escucha que los medios de grabación de voces son de bastante mala calidad, a veces se siente un "ruido ambiental" que es bastante molesto en un comienzo pero finalmente uno termina acostumbrándose.

PD: OMFG no me esperaba
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2009 - 08:35 AM


#1290 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:38 PM

Bueno.....tengo una pregunta y no se me ocurrio mejor lugar que preguntarlo por aqui......

Alguno sabe si el juego Heavenly Sword (PS3) permite guardar mas de una partida?? De esto depende si puedo echarle mano al PS3 de una buena vez....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 May 2009 - 08:38 PM

XNvFlR3.jpg


#1291 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 08:41 PM

Yo tengo el juego, pero la verdad no me acuerdo, deja checo y luego te digo por aqui.

Bueno, segun yo si. Pero ya lo acabe y al empezar el menu me dice que si quiero empezar una nueva partida o continuar la ultima. Le di nueva y no me dijo que me iba a borrar mi ultima, asi que supongo que si.

Pero talves quieras checar en otro lado, porque no me quiero sentir culpable luego de que te compraste un pley 3 y no se graban 2 partidas. Aunque siempre puedes hacer 2 o mas users y cada uno guardar su propia partida y asi no hay problema, asi que tecnicamente si se puede.
Cualquier duda me dices.

Este tema ha sido editado por billydkid: 24 May 2009 - 08:52 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1292 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 12:05 AM

En la 360 aun en los juegos que permiten guardar una sola partida, puedes comenzar una nueva en otra cuenta sin que afecte a la de las otras cuentas. Y por lo que dice billy parece que en la PS3 es igual.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1293 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 01:28 AM

Les agradesco las respuestas. Ya dejare mis impresiones del juego ahora que puedo echarle mano ^^.

XNvFlR3.jpg


#1294 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 02:31 AM

Pues por lo que me han contado de ese juego, quizás y te lo acabas hoy mismo xD

Y aprovechando el post, actualmente sigo ocupado con el Star Ocean: The Last Hope (360) que de los JRPG es de lo mejorcito (junto con Tales of Vesperia) que he jugado en esta generación.

También acabo de empezar con Ninja Blade (360), y a pesar de las críticas, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca hasta el momento.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1295 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 02:41 AM

Hijo de puta, ahí mencionaste a los dos juegos que más ganas le tengo a la 360 xDD.

#1296 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 12:40 AM

Devil Summoner 2, pues al principio no me causo demasiada buena impresion la verdad, lo veia...no se, como lentorro, pero al igual que me paso con el persona, al rato de jugar te engancha y mola bastante.

El sistema de combate esta chulo y eso que no soy mucho de combates en plan "action" (Tales of, Star ocean...) mola estar cambiando demonios y usando especiales combinando y todo eso.

LA parte detectivesca tambien esta chula, teniendo que usar las habilidades "chorras" para avanzar.

Puntos negativos, son necesarias una legion de habilidades "chorras" por lo que tienes que asegurarte siempre de llevar por lo menos un demonio para cada habilidad y muchas veces pues no los llevas (por que los has fusionado por ejmplo) y te toca ir a buscarlos. El juego es muy "autoguiado", la libertad es cero, y en algunos momentos hablan demasiado.

LA musica esta chula sin ser brillante, ahora, hay un corte que es plagio descarado de uno de los del persona 4, reciclaje tal vez?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 May 2009 - 12:40 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1297 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 04:28 AM

Ni idea que ya había salido.

Vi videos de como es el juego y tiene bastante buena pinta. Eso si lo jugaré cuando juegue al 1.
Probablemente en harto tiempo más adelante por que estoy en periodo de exámenes en la Uni T_T.

Y sobre si el juego es "autoguiado"... los SMT que he jugado son todos "autoguiados" en menor medida el nocturne que es el mejor que he jugado de la saga.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2009 - 04:29 AM


#1298 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 01:45 PM

Los Sims 3

Como siempre que aparece un juego de esta saga le dedico un diita o asi antes de abandonarlo en la estanteria. Esta comprobado que en mi caso el maximo de diversión que puede ofrecerme está en ese tiempo, asi que nada. En general me parece casi igual que el anterior asi que aun le veo menos gracia...

Zeno Clash

Este juego me tiene un poco confuso. No termina de convencerme en absoluto su sistema de juego (demasiado lineal, niveles demasiado cortos y combates demasiado repetidos), pero su diseño me encanta. Llevo bastantes dias sin jugar pero lo retomaré pronto.

Fallout 3

Este juego me encantó en su dia, de hecho es uno de mis favoritos de todos los tiempos, y hace unas semanas me decidí a reinstalarlo pero dandole un lavado de cara a base de mods de todo tipo. Nunca habia añadido mods a un juego y me volví loco modificando cosas. Graficamente puede llegar a mejorar mucho con nuevas texturas y me encantan ciertos detalles como añadir lluvia, vehiculos, viajeros, etc... que lo hace mucho más realista.

Este tema ha sido editado por Zillion: 31 May 2009 - 01:49 PM


#1299 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 02:28 PM

Y sobre si el juego es "autoguiado"... los SMT que he jugado son todos "autoguiados" en menor medida el nocturne que es el mejor que he jugado de la saga.


He dicho alguna vez que ese juego era una pesadilla...verdad? horas sin salvar y jefes que te fundian de un plumazo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1300 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 02:39 PM

Al Nocturne precisamante es lo único a lo que estoy jugando de tanto en cuando.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1301 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 02:48 PM

He dicho alguna vez que ese juego era una pesadilla...verdad? horas sin salvar y jefes que te fundian de un plumazo.


Peor, son los combates normales los que te matan, imaginate que cinco enemigos ganan la iniciativa y hacen cinco mamudoons seguidos sin que puedas hacer absolutamente nada para evitarlo.

#1302 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 05:58 PM

Después de un largo tiempo, ahora estoy jugando los sims2 aunque la tres es mejor. a veces pienso que hay personas que se envician demasiado con este juego que se ponen atender las necesidades del sims olvidandose que tiene una más importante y es la propia.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos