Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1240 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:14 PM

Recomendado al 1000% y pesa solo 100 megas cuesta sólo 13€.


Fixed.

EDIT:

PD: Como es la nueva tendencia de juegos nuevos, no soporta 4:3 asi que los que tenemos pantalla en ese aspecto tenemos pérdida de pantalla T_T.

¿WTF? ¿Pérdida de pantalla? Pérdida de pantnalla sería si no tuvieses esas dos hermosas bandas negras, por que significaría que te recortan a ambos lados. Y que quieres que te diga, pero entre poner 5 metros de hierba por abajo y 5 metros de cielo por arriba y las barras... le da mucho mejor aspecto las barras.

Vamos, ¿por qué crees que las pelis antiguas se ven todas con las bandas negras? Es más, si ves alguna serie que en orígen es panorámica, mírala después en 4:3 y verás a la gente mirando fuera del cuadro y cabezas cortadas a cascoporro.

NO pierdes pantalla, ves exactamente lo mismo.

Este tema ha sido editado por KPY: 13 April 2009 - 12:21 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1241 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:21 PM

Es lo que hay. Ahora con tanto juego precocinado y re-remakes de dudosa calidad queda esperanza en los juegos indie.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1242 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:57 PM

Braid en PC:


Thx por el toque, lo esperaba :D

#1243 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 07:35 PM

¿WTF? ¿Pérdida de pantalla? Pérdida de pantnalla sería si no tuvieses esas dos hermosas bandas negras, por que significaría que te recortan a ambos lados. Y que quieres que te diga, pero entre poner 5 metros de hierba por abajo y 5 metros de cielo por arriba y las barras... le da mucho mejor aspecto las barras.

Vamos, ¿por qué crees que las pelis antiguas se ven todas con las bandas negras? Es más, si ves alguna serie que en orígen es panorámica, mírala después en 4:3 y verás a la gente mirando fuera del cuadro y cabezas cortadas a cascoporro.

NO pierdes pantalla, ves exactamente lo mismo.

Bueno quizás, pero prefiero que los juegos vengan con la opción de usar 4:3. En un CRT así generalmente los juegos se ven como el culo.

Aunque pensándolo más fríamente ver menos pantalla en este juego sale en contra ya que hay varios puzles que requieren que tengas un campo de visión alto.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2009 - 07:39 PM


#1244 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 09:47 PM

Braid en PC:

Juego HERMOSO. Ambientación hermosa, música hermosa y jugabilidad simple. El juego es un híbrido entre un mario, juego de puzles y el pricipe de persia: arenas del tiempo.

La banda sonora me está encantando
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1245 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 09:54 PM

pos yo juego Dead Space para el ps3.

me a gustado esta cosa XDD muy bien el jueguito.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#1246 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 03:49 AM

The legend of zelda: The twilight princess.

No he jugado ningún zelda a parte del A link to the past y unas horas al Ocarina y el juego me ha parecido increíblemente bueno. Lo estoy disfrutando como niño de 12 años como cuando me pasé el Okami xDDD. Hace tiempo que no jugaba un juego de exploración/aventura 3D tan bueno.

Estoy trabado en el Braid, hay dos piezas de puzle que no se me ocurre como mierda sacar y por ello no puedo pasar al último nivel T_T:

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2009 - 04:00 AM


#1247 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 12:24 PM

Estoy trabado en el Braid, hay dos piezas de puzle que no se me ocurre como mierda sacar y por ello no puedo pasar al último nivel T_T:

Yo tuve que tirar de guías >___<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1248 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 02:18 PM

Estoy trabado en el Braid, hay dos piezas de puzle que no se me ocurre como mierda sacar y por ello no puedo pasar al último nivel T_T:

Yo tuve que tirar de guías >___<

Como son malos, yo lo pasé en dos tardes sin ver ni una sola guía X-D

Ahora, para entender de que coño va la historia sí tuve que leerme una y ¡dun dun duuuuuuuuun! fue entonces cuando me enteré de que tan bien se recolectan estrellas en el juego xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1249 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 08:31 PM

Planeo ponerme en un par de días con el Valkyrie Chronicles Silmeria (PS2). Es para colgarme de un pino que tras un año entero con la negrita no haya jugado a varios de los títulos que tenía pendientes :u:

Lo que últimamente me escama de mi PS2 es que desde que la chipearon hace cosas raras a veces en plan no leer juegos originales, pasar antes por el menú "interno" de la consola antes de arrancar, decirme que no se detecta ningún disco en una pantalla de color rojo... ¬¬

De momento sigue al pie del cañón, pero bueno, en el peor de los casos, con la nueva bajada de precio de las PS2, siempre habrá un plan B disponible a precio de chiste.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1250 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 08:40 PM

Planeo ponerme en un par de días con el Valkyrie Chronicles Silmeria (PS2). Es para colgarme de un pino que tras un año entero con la negrita no haya jugado a varios de los títulos que tenía pendientes :u:

Hooombre!!

O es "Valkyrie profile 2: silmeria" o "Valkyrie chronicles"
Son dos juegos totalmente diferentes de dos sagas diferentes xDD.

Lo que últimamente me escama de mi PS2 es que desde que la chipearon hace cosas raras a veces en plan no leer juegos originales, pasar antes por el menú "interno" de la consola antes de arrancar, decirme que no se detecta ningún disco en una pantalla de color rojo... icon_ll.gif

No se como anda con los originales, pero a veces con los chipeos es común que no te lea el juego a la primera y es variable según como lo grabaste. A mi me pasa con un par de copias en particular y es cosa de resetear la consola hasta que arranca el juego.

#1251 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:22 PM

Hooombre!!

O es "Valkyrie profile 2: silmeria" o "Valkyrie chronicles"
Son dos juegos totalmente diferentes de dos sagas diferentes xDD.


No se como anda con los originales, pero a veces con los chipeos es común que no te lea el juego a la primera y es variable según como lo grabaste. A mi me pasa con un par de copias en particular y es cosa de resetear la consola hasta que arranca el juego.

Eso me pasa por haber leído hace nada el post sobre el Valkyrie Chronicles xd Me quería referir al Profile 2: silmeria, gomen :u:

Sobre lo que comentas, entiendo que no se lea a la primera con juegos "Verbatim", pero lo curioso es que me pasa lo mismo con los originales ~_~

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 16 April 2009 - 10:24 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1252 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 09:32 AM

Como son malos, yo lo pasé en dos tardes sin ver ni una sola guía X-D

Ahora, para entender de que coño va la historia sí tuve que leerme una y ¡dun dun duuuuuuuuun! fue entonces cuando me enteré de que tan bien se recolectan estrellas en el juego xD

Me acabo de enterar xDD.

Tuve que usar guía en una pieza (en el mundo donde podías dejar tu sombra) y al ver el final del juego quede "WTF", que juego más inusual y bueno.
Spoiler


Ahora vi el asunto de las estrellas y veré si puedo sacarlas todas.

#1253 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 05:12 AM

Doblepost OMFG.

Bueno como no he podido seguir con el Symphonia (cambiaré el chip de la consola a fines de mes y por acá no he pillado el ToS original ¬¬ ) comencé el Baten Kaitos.

Mi primera impresión es que el juego se ve increíble, buenos gráficos y el sistema de batallas es bastante raro xD.
Ninguna queja con el juego excepto con la velocidad de las batallas que la encuentro exageradamente lenta.

Más adelante comento más ya que no lo he probado mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2009 - 05:12 AM


#1254 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 10:26 AM

Por fin: Valkyrie profile 2: Silmeria (PS2)

He probado ya con 3 isos y las tres me han dado problemas, así que al final me lo he querido comprar, pero como no quedaba en el Game ni lo llegué a encontrar en el salón del manga el año pasado, me lo he acabado pillando en una tienda de juguetes (dee hecho estaba en una esquina y oculto tras un cartel que rezaba "SE HACEN LISTAS DE COMUNIÓN Y SE VENDEN ARTÍCULOS DE PRIMAVERA" xdd).

De momento me está gustando, aunque aún no he jugado lo suficiente para poder opinar. Sea como sea, después de andar "personeando" tanto tiempo, juegar ahora a un tactic se me hace algo chocante :lol:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1255 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 03:35 PM

A mi gusto el VP2 es mejor que los dos personas /rageee.

Quizás estás grabando mal las isos, usa Imgburn o DVD decripter y graba a máximo 4x, más de eso las isos salen malas.
Aunque de todas maneras es raro, mis primeros juegos los grababa de cualquier forma y no pasaba nada.

Los cursor siempre me han funcionado bien.

Ah y BTW el VP2 no es tactic xD.

#1256 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 11:53 PM

otro con el braid pc, solo me he hecho el primer mundo para probarlo, se me han caido los cojones al suelo con lo de usar el propio cuadro como elemento jugable, brutal
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#1257 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 03:03 AM

Jar jar, yo igual tardé poco en darme cuenta en eso del cuadro.
Para mi el mundo 5 fue el más dificil ¬¬.

Yo he seguido con el Zelda: TP y la verdad me ha parecido bien bueno. Generalmente los juegos de exploración 3d no me enganchan mucho (caso excepcional el Okami) pero con este me he enganchado bastante. Lo único malo es el "lock on" que no funciona muy bien y a veces termino pegándole al aire y cuesta acostumbrarse un poco. Además de que la primera hora de juego es aburrida, a nadie le interesa la vida de link como granjero sino que estaba haciendo las tontas quest cero aporte pensando "denme la maldita espada y mi túnica verde" xD.

Los personajes, bueno... por el momento Midna me ha parecido interesante. Aunque aún no aparecen muchos (voy en el dungeon en donde liberas monos)

Por cierto, cada vez que avanzo en el juego más pienso que o Okami o el Zelda tomaron ideas de uno al otro. Tiene cosas muy similares (por ejemplo cuando estas modo lobo) aparte de las voces raras (aunque en el zelda son menos molestas y midna me parece mucho más interesante que el gran issun). Además las criaturas de la luz del zelda se parecen mucho a los animales de las constelaciones del Okami xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 April 2009 - 03:05 AM


#1258 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 09:23 PM

Fallout 3...aun. ¿Este juego tiene final?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1259 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 11:22 PM

Bleh, si no es tan largo. A menos claro que hagas absolutamente todas las sidequest y recorras exhaustivamente todo el mapa.

Bueno, tengo el Baten en "stand by" ya que por fín pude continuar con el Tales of Symphonia (mi consola tenía una patita del interruptor de la carcaza rota, por eso nunca podía hacer el cambio de disco). Supongo que el segundo disco es mucho más corto que el primero pero también supongo que es el con todas las sidequest entretenidas como la típica batalla cameo xD.

Ah, y también jugando al Zelda. Siendo sincero el Zelda me tiene más enganchado que el ToS xD.

#1260 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 01:14 AM

Y eso que el Zelda TP es considerado como uno de los Zelda "normalitos" xD

Es un buen juego pero a los puzles de los calabosos les falta un poquito más de creatividad y en general le falta algo más de dificultad al juego, porque puedes pasarlo fácilmente sin llegar a ver nunca la pantalla de game over. Luego de ese puedes probar a jugar el Zelda Phantom Hourglass de DS que en cuanto a gameplay es uno de los mejores que he jugado, aunque la historia es bastante simplona, eso sí, si lo juegas emulado necesitarás un micrófono, porque en algunos calabozos hace falta para poder pasarlos xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos