Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1198 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 02:17 AM

En PS2 continuo con el Persona 4. En la 360 tengo varios frentes abiertos xD, Tomb Raider Underworld
Silent Hill Homecoming
Viva Piñata TIP
FEAR 2
y mañana empezare el nuevo Leisure Suit Larry, a ver que tal esta, aunque espero que sea muy parecido al Magna Cum Laude
Imagen enviada

#1199 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 05:32 PM

Bueno comencé el Mana Khemia siguiendo con la saga de los atelier.

Bueno mi primera impresión es que el juego tiene bastante peor gráfica que los ateliers (siento entre más nuevo es el juego de gust peor gráfica tiene xD). El juego lo siento como un persona pero mucho más simple, asistes a clases de alquimia y te asignan clases y cosas asi. Es similar en ese aspecto a los personas.
Lo bueno es que se ve al menos más interesante que el atelier 3 pero aún no me convence.

Ah y NUEVAMENTE complicaron el sistema de alquimia ¬¬. Ahora es más azaroso que el del primer atelier y más raro.

Por el momento no le encuentro el punto "omfg" que dicen que es un muy buen juego, he sentido que es una mezcla de Harry potter y un shonen malo de anime.

#1200 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 09:51 PM

Tales of symphonia (en GC).

Bueno este juego fue una de las principales razones por la que me compre un cubo de segunda mano y va bien. Aún no llego a a la parte que llegué en emulador con un montón de crashes y bugs xD.
Eso si la GC tiene más maña para grabar los juegos, a la tercera quedó una copia buena (La primera quedó en b/n debido a que bajé una pal y pensaba que mi tele era multinorma ya que me lee perfectamente los pals de PS2 O_o. La segunda me tiró un error de disco pero creo que fue por grabarla de manera poco usual. La tercera es la vencida. De todas maneras si pillo este original me lo compro.

Una pregunta para los Zelderos:

Tengo a mi disposición el TP, Wind waker y el collection. No he jugado a ningún zelda excepto por el ocarina por pocas horas. Debería empezar por los nuevos (TP, WW) o por los del collection (Ocarina, majoras mask y los de NES)?

#1201 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 11:37 PM

quake live, beta abierta
el quake 3 en el navegador para jugar con quien quieras cuando quieras donde quieras
adios vida, adios estudios, a tomar por saco tesis
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#1202 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 04:25 PM

Estoy flipando con el Dead Space de xbox 360, para mi el mejor juego hasta ahora de la generacion, ha destronado a Gears of War y a Halo3.

El 9 de meri es un acierto, me esta pasando algo que no me habia pasado desde el Rule of the Rose, lo juego y no guardo partida y asi vuelvo a empezar, como no puedo esperar hasta el sabado que es el dia que le quiero meter en serio juego a una "demo" de dos capitulos.

Este tema ha sido editado por FEAR: 31 March 2009 - 04:26 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1203 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 05:30 PM

quake live, beta abierta
el quake 3 en el navegador para jugar con quien quieras cuando quieras donde quieras
adios vida, adios estudios, a tomar por saco tesis

omg! Qué awesome es y la instalación son solo 6mb xD

Cuando me lo pasó un amigo pensaba que sería un juego en flash o algo así, pero no, es completamente 3d, carga rápido y sin lag, es brutal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1204 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 11:26 PM

guitar hero metallica...

BEST GAME EVER

period.

pd. bueno vaaaaaa, el juego pues es un gh más, hasta los topes de canciones de metallica, pero lo jodido es que lo clavan, james hace LO MISMO que hace en esas canciones en el cunning stunts, lars lo mismo... hubiese molado que las canciones fuesen regrabadas pero bueno, se sale, no voy a salir de casa en todas las vacaciones.

pd2. por dios, si hasta suena "ecstasy of gold" cuando empiezas!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1205 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 11:37 PM

omg! Qué awesome es y la instalación son solo 6mb xD

Cuando me lo pasó un amigo pensaba que sería un juego en flash o algo así, pero no, es completamente 3d, carga rápido y sin lag, es brutal.


yo me lo puse el otro dia y no pude jugar absolutamente nada, o sé si era por mi pc o por mi conexión, fue un fail enorme por mi parte >_<

#1206 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 12:53 AM

yo me lo puse el otro dia y no pude jugar absolutamente nada, o sé si era por mi pc o por mi conexión, fue un fail enorme por mi parte >_<

¿Quizás el servidor estaba fuera de servicio en ese momento? Ni idea, haz otro intento a ver. Si funcionó en la pc de mi hermano con Vista + IE7, tiene que funcionar en cualquier pc xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1207 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 12:56 AM

Interesante...

Pide mucha máquina?
Para ver si lo puedo jugar en algún PC de la facu bien escondido xDDDD.

#1208 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 03:01 AM

Interesante...

Pide mucha máquina?
Para ver si lo puedo jugar en algún PC de la facu bien escondido xDDDD.

Languages:
English

OS requirements for Quake Live:
* OS: WinXP/Vista (Mac and Linux coming soon)

Minimum requirements:
* Processor: 800 MHz
* Internet Explorer 7
* Firefox 2.0/3.0
* ISDN or IDSL Narrowband
* Free registration: Publisher's website
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1209 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 03:13 AM

Genial, ya se como pasar tiempo cuando no hay nada que hacer xDDDD.

#1210 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 02:11 PM

Eh, pues le han metido monturas épicas -> http://www.quakelive.com/

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1211 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 02:54 PM

jodido april's fools, jeje, la verdad es que mola (voy a ver que han hecho los de blizzar a todo esto)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#1212 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 09:41 PM

Fallout3 de momento...esta bastante chulo la verdad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1213 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 10:14 PM

No se que decirte... te lo dije o te lo dijimos (buaa buaa fallout 3 es un shooter y no un RPG).

xDDDD.

#1214 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 12:36 AM

No se que decirte... te lo dije o te lo dijimos (buaa buaa fallout 3 es un shooter y no un RPG).

xDDDD.


Es un shooter, y se nota que esta concebido como tal, pero en efecto se puede jugar casi como si se tratara de un rpg. Aun asi se nota que es en el alma un shooter

BTW, mi personaje me quedo con un extraño parecido al tipico malo de peli de accion, tiene un poco aire a Gary Oldman y...con el corte militar, la barbita y las gafas de sol parece un fascista LOL

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1215 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 01:06 AM

Yo lo jugué dos veces.

La primera intenté crearme a mi pero no quedó parecido el personaje y era un santo.
La segunda hice a una hija de puta que mataba inocentes y hacia todo lo malo. Curiosamente fue más divertido el juego asi, entrabas a una cuidad y la gente te quería matar xDDD.

#1216 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 02:33 AM

Bueno (Doblepost OMFG) he seguido con el Symphonia y Mana Khemia (tengo el Last remmant para más adelante).
He estado jugando dia por medio a cada uno sino dejo botado al pobre mana khemia xD.

-El Mana-khemia mejora, comienza bastante mal en mi opinión y luego ya se arma el juego y puedes hacer varias cosas. El sistema de batallas es decente y las otras cosas que ofrece también son buenas. Pero tengo gran pero con este juego, tiene MUCHO lag. Pensé que fue por que se grabó mal pero al leer sobre el juego la cosa es bien común. El caso es que es peor que el Primer Atelier o que el Odin sphere y eso hace que las batallas no se vean tan fluidas y te caga bastante.

-Con el Symphonia sucede algo similar, comienza bastante mal (en historia me refiero) y recién por las 4 horas me logró enganchar. Pero este juego se siente enorme, hay muchas opciones y cosas que hacer además de que el sistema de batallas me parece lejos el más complicado de todos los tales (Aún no entiendo eso de T-Type o S-Type y tampoco me he acostumbrado al control y a los Unison attacks). Pero a todo eso el juego me ha parecido excelente, es más enorme que el Abyss y es más complejo en las batallas (aún extraño de todas maneras el free run). El único punto malo es algo en los gráficos que a veces se ven borrosos y que tuve que jugarlo en inglés (la versión pal en español se me ve B/N y no se puede forzar a 60 herts T_T).

Lo cómico es que pensé que sentiría incómodo el control de la GC (usando controles de playstation hace años) pero siendo sincero lo encuentro lejos mucho más cómodo que el de la play (la perfección estaría en el de 360). Lo único malo es la poción de los botones ABXY que debió haber sido como en todos los controles y los botones traseros que hubiera preferido que fueran los típicos 4 botones y no 3 con el Z que me cuesta apretar a veces xD). Lo otro es que la GC se siente casi como un catridge, los tiempos de carga son mínimos comparados con los de la play2.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2009 - 02:34 AM


#1217 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:35 AM

-Con el Symphonia sucede algo similar, comienza bastante mal (en historia me refiero) y recién por las 4 horas me logró enganchar. Pero este juego se siente enorme, hay muchas opciones y cosas que hacer además de que el sistema de batallas me parece lejos el más complicado de todos los tales (Aún no entiendo eso de T-Type o S-Type y tampoco me he acostumbrado al control y a los Unison attacks). Pero a todo eso el juego me ha parecido excelente, es más enorme que el Abyss y es más complejo en las batallas (aún extraño de todas maneras el free run). El único punto malo es algo en los gráficos que a veces se ven borrosos y que tuve que jugarlo en inglés (la versión pal en español se me ve B/N y no se puede forzar a 60 herts T_T).

Los ataques/magias se clasifican en dos grupos las Tech (T) y Strike (S) Type, las tipo S se basan en dar un sólo golpe fuerte y las tipo T en dar varios golpes suaves, al final vienen a ser casi lo mismo porque hay varias técnicas que están disponibles en las dos versiones, por ejemplo, la evolución tipo T del Demon Fang es el Double Demon Fang y la evolución tipo S es el Fierce Demon Fang, así que puedes elegir aprender la que más te guste. La forma de aprender uno u otro ataque es a través de las Ex Skill que le equipes al personaje, cada Ex skill tiene un tipo (T o S), así que si equipas más Ex skills tipo T que tipo S, tu personaje empezará a aprender técnicas tipo T y viceversa. Si un ataque que aprendiste no te gusta o quieres probar la otra versión, puedes olvidar ese ataque en el menu, equipar los Ex skill que necesites y pelear un poco hasta que la aprendas. Al final todo se trata de hacer más flexibles los combates creando personajes personaje a tu medida con los ataques que más te gusten.

Los unison no recuerdo como funcionan, pero creo que eran simplemente cargar una barra y activar el ataque con un boton, luego vas ampliando el combo usando los demás botones. Si mal no recuerdo podias terminar el combo con un ataque especial si has aprendido los ataques/magias adecuados. En fin, lo realmente horrible del sistema de batalla son las invocaciones, solo hay un personaje que puede invocar, tiene que estar en overlimit y le toma un buen tiempo hacerlo, así que tienes que protegerlo mientras está cargando porque las invocaciones funcionan como cualquier otra magia, pufffffffffffffffff.

Me parece recordar que el juego sí tiene free run, pero mucho menos ágil que el de PS2, si mal no recuerdo te puedes mover libremente, pero para atacar hay que esperar a que se ajuste la cámara para que quede de lado o algo así era, lo que no recuerdo es si puedes hacerlo desde un principio o se desbloquea más adelante.

Lo cómico es que pensé que sentiría incómodo el control de la GC (usando controles de playstation hace años) pero siendo sincero lo encuentro lejos mucho más cómodo que el de la play (la perfección estaría en el de 360). Lo único malo es la poción de los botones ABXY que debió haber sido como en todos los controles y los botones traseros que hubiera preferido que fueran los típicos 4 botones y no 3 con el Z que me cuesta apretar a veces xD). Lo otro es que la GC se siente casi como un catridge, los tiempos de carga son mínimos comparados con los de la play2.

A mi el control de GC me sigue pareciendo de lejos el más ergonómico de todos, se ajusta perfectamente a la forma de la mano, lo único que nunca me convenció fue el C-Stick, bastante inútil y casi ningún juego lo usa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1218 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 05:30 AM

Ahhh I see...

O sea por lo que entendí, cada técnica tiene su "contra parte" (S O T) y dependiendo de los EX skills que equipes es para que lado de la balanza te pones y aprendes. Según lo que dices se me ajusta más jugar modo T, siempre fui más combero para estos juegos (en el Abyss controlaba a Gay digo Guy xD). Puedes tener, por ejemplo, mezcla de técnicas (Algunas que me gusten en version S y otras en T)?
Si es asi, me va a gustar mucho la customización de personajes xD.

Lo de los unison no es que no los entienda, sino que me cuesta aún sacarle jugo. Además una vez salio un ataque especial de la nada de Loyd y Collete y quede bastante "WTF".

Me parece recordar que el juego sí tiene free run, pero mucho menos ágil que el de PS2, si mal no recuerdo te puedes mover libremente, pero para atacar hay que esperar a que se ajuste la cámara para que quede de lado o algo así era, lo que no recuerdo es si puedes hacerlo desde un principio o se desbloquea más adelante.

Eso no es del todo malo. Si yo para lo que quiero el Free run es para por ejemplo ir a los enemigos de más atrás. Ahora lo hago usando modo manual y saltando los enemigos pero no siempre caigo bien o a veces bichos muy altos no me lo permiten hacerlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos