Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1177 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 10:11 PM

P.D.: por allí está algo llamado Empire TW :silbar2:

Yep, lo bajaré cuando me aburra del world of conflict que esta bien bueno.

#1178 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 11:18 PM

Valkyria Chronicles de PS3. Absolutamente increible. Si te gustan los rpgs tácticos es absolutamente imprescindible también.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1179 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 12:59 AM

The Anime es coming soon, el aspecto se ve horrible y a Alicia se han subido 3 tallas de sujetador, menos mal que sabemos que la historia lo compensa.

Creo que es una de los juegos mas fucking awesome que ha salido por la consola hasta ahora

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1180 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 01:24 AM

The Anime es coming soon, el aspecto se ve horrible y a Alicia se han subido 3 tallas de sujetador, menos mal que sabemos que la historia lo compensa.

Creo que es uno de los dos juegos decentes que han salido por la consola hasta ahora


Fixed.

xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2009 - 01:24 AM


#1181 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 02:57 AM

Tampoco exageres, Turel. Son tres o cuatro los juegos decentes de la PS3, no dos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1182 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:09 AM

Si, es cierto.

Pero igual se cuentan con la mano... veamos recordando:
MGS4, Valkyrie chronicles, GTA4, Dead space, Killzone 2, Disgaea 3?, Bioshock y no se me ocurre otro xD.

#1183 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:55 AM

Y esos contando los multiplataforma, porque si contamos solo los exclusivos de PS3... xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1184 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 12:22 PM

Si contamos solo exclusivos son 3, MGS4, LBP y VC, si añades los multiplataforma, el numero sube bastante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1185 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 02:44 PM

Todos los buenos de PS3 son casi todos parte de alguna saga, es de lo que tiran, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 25 March 2009 - 02:44 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1186 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:15 PM

Madworld...que juego mas bestia...pero mola horrores, es como jugar al MK haciendo solo fatalities XDDD

Lo unico que no me acaba de convencer es para "apuntar" a los enemigos, la camara marea un poco.

Porque cojones esta medio doblado? osea los personajes hablan en ingles, y los comentaristas en español O_o es rarisimo.

PD: Paso de bajarme mas cosas de wiisos, cada vez que bajo algo de alli me falla. Otro dvd que he estropeado por su culpa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1187 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:25 PM

Si contamos solo exclusivos son 3, MGS4, LBP y VC, si añades los multiplataforma, el numero sube bastante.

Ojalá y se revele ya el sucesor del Shadow Of The Colossus para añadir algún titulillo más...

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 25 March 2009 - 03:26 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1188 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 07:06 PM

Si contamos solo exclusivos son 3, MGS4, LBP y VC, si añades los multiplataforma, el numero sube bastante.


El Heavenly Sword tambien esta bastante bien, aunque deja cierta sensacion de "lo que podria haber llegado a ser". Aun asi las ultimas pantallas son la polla.

El VC le comence ayer mismo, un puto anime hecho juego, alguien que le haya pasado me puede decir cuanto dura mas o menos, ya voy por el capitulo 2 xDD

PD: El Uncharted tambien es de lo mejor que tiene la PS3, no le desprecieis que la segunda parte esta al caer y callara muchas bocas.

Este tema ha sido editado por Thalen: 25 March 2009 - 07:07 PM


#1189 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 09:24 PM

El Heavenly Sword tambien esta bastante bien, aunque deja cierta sensacion de "lo que podria haber llegado a ser". Aun asi las ultimas pantallas son la polla.


Un amigo me contaba que se lo acabó en menos de 4 horas... Pero bueno, quizás para algunos si valga la pena las 15 lucas por hora que pagaron por el xD

Este tema ha sido editado por tabris: 25 March 2009 - 09:25 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1190 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 09:47 PM

Un amigo me contaba que se lo acabó en menos de 4 horas... Pero bueno, quizás para algunos si valga la pena las 15 lucas por hora que pagaron por el xD


Si te comes los videos y juegas al nivel sencillo pues si es posible ya que seria un paseo, pero a un nivel de dificultad normal, viendo la historia y guarradas varias dura 6-7 horas facil, vamos la media de esta generacion xDD

#1191 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 04:59 PM

Nadie menciona el killzone 2?? no era ese el AAA que dispararia las ventas de ps3? y ni se le menciona.

para mi de PS3 solo me interesan el MGS4 y el futuro GOW3.


Ahora me he pillado el Dreamfall de pc, lo pondre en la cola junto al Dead Space que empezare esta noche.

Buen finde y vicios consoleros. :y:

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 March 2009 - 04:59 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1192 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 05:04 PM

Me he bajado el Operation Anchorage del Fallout 3 pero no he podido hacerlo funcionar, a alguien le ha pasado?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1193 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 01:08 AM

Xeno... zenoge... gears...

Este juego... tiene fin...? No es que esté mal, pero ahora mismo se puede pensar en mí con la típica imagen mental de anime con harapos encima y casi arrastrándome al andar, con la ayuda de un palo y la lengua afuera.
Me pareció gracioso que el contador de tiempo tuviese 3 ceros en vez de 2 como en otros juegos... hasta que las horas de juego pasaron de 100!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1194 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 01:34 AM

Espera a ver el final, cuando te salten las lagrimas de la emocion todo habra merecido la pena.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1195 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 01:35 AM

xDDD.

Bueno como pista, cuando pases al segundo disco ya te queda bastante poco juego.
El juego es tan bueno que lo he jugado más de una vez. Miang es uno de los mejores personajes que he visto en un juego.

Ah y estoy jugando al Dark sector en PC.

El juego no esta nada mal, tiene un aire de Dead space pero más tirado a la acción.

PD: Ojo con
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2009 - 01:48 AM


#1196 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 03:33 AM

Xeno... zenoge... gears...

Este juego... tiene fin...? No es que esté mal, pero ahora mismo se puede pensar en mí con la típica imagen mental de anime con harapos encima y casi arrastrándome al andar, con la ayuda de un palo y la lengua afuera.
Me pareció gracioso que el contador de tiempo tuviese 3 ceros en vez de 2 como en otros juegos... hasta que las horas de juego pasaron de 100!

A blast from the past:

Spoiler: long game is loooooooooooooooong

I told ya. Lo más acojonante del caso es que si el segundo disco si el segundo disco lo hubieran hecho como se suponía que tenían que hacerlo, serían muchas horas más de juego xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1197 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 07:25 PM

Si, es cierto.

Pero igual se cuentan con la mano... veamos recordando:
MGS4, Valkyrie chronicles, GTA4, Dead space, Killzone 2, Disgaea 3?, Bioshock y no se me ocurre otro xD.


Exclusivos serían:
Fucking Awesome:
MGS4
Valkyrie chronicles
Demon Soul
Los 2 Yakuza3
Killzone2
Uncharted Drake Fortune

Decentes:
Folklore
Rachet y Clank
No se que más.

Yo ahora estoy jugando Valkyrie chronicles y Folklore.

Este tema ha sido editado por Dante_Sword: 28 March 2009 - 07:26 PM

Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos