Justo lo estaba probando y me ha dejado con la boca abierta, técnicamente es lo mejor que he visto para la DS.
Para los que se quejan de que ya no sacan buenos RPG aquí tienen uno que definitivamente tiene muy buena pinta.
Discrepo, la primera impresion...no puedo decir que haya sido buena la verdad, por varias razones.
1.DIOS que alguien me arranque los oidos, ¿quien diablos eligio las voces?. Y no es solo que no se puedan poner en japones, es que no las puedes ni quitar, lo que nos lleva al punto
2.No tiene opciones de configuracion

(voces, volumen del sonido, etc). Y solo tiene dos ranuras para salvar.
3.A nivel grafico...bueno es una DS asi que no le pedire peras al olmo.
4.Argumentalmente...ya desde los pocos minutos se nota que no tiene nada que ver con la linea tradicional, no por el "mundo" en que esta situado, si no porque ya se ve que la historia no gira en torno a guerras y tal (aunque se que mas adelante vendran) si no a temas mas...magicotrascentes.
5.Las batallas...las he arreglado todas con el "auto" asi que imaginaros. El numero de combates aleatorios me parece algo demasiado alto. Aunque claro, con lo pequeñas que son las zonas de los mapeados de no ser asi acabarias en un plis.
Y en 4 horas de juego que llevo...bueno, hasta el momento el argumento y el modo en que se desarrollan los acontecimientos es bastante absurdo. Se te queda cara de...pero esto que es?
Y TODO eso, teniendo en cuenta que por ciertos motivos (en los que no me voy a explayar aqui) no lo valoro como un Suikoden...que si no...

PD:
Tierkreis + Emulador
Parte 1:
http://www.mediafire.com/?4tzu4wmzdmvParte 2:
http://www.mediafire.com/?zzmjzyjj22xA nivel de emulacion debeis saber que el juego rula bien, los textos se ven bien (y en español claro) PERO el sonido tiene bastantes fallos. El opening, las voces de los personajes (horribles por cierto y no se pueden desactivar), y la musica del mapa del mundo se oyen bastante mal.
El resto de secuencias animadas, la musica de las ciudades y las voces/efectos en la batalla se oyen bien.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 March 2009 - 01:46 AM