Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1135 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 12:14 AM

Te digo mañana, estoy buscando el rom y viendo si hay nuevas versiones del emulador. Aunque creo que igual funcionaría, en su tiempo jugue al Castlevania: Order or ecclesia sin ningún problema al día que salio xD.

PD: Bajando la cosa, pesa 200 megas.


Se agradece mucho xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#1136 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 12:40 AM

Bueno, lo probé a la rápida con la versión de emulador que tenía de por ahí octubre y el juego corre bien, solo unos problemas en el audio. Quizás con una versión más reciente funcione al 100&.

Eso si el juego no me gustó mucho, creo que lo dejare pendiende.

PD: El doblaje es asqueroso y la traducción tambien xD. Siempre me he preguntado si los traductores saben artículos y preposiciones...

PD2: Esperando el empire: total war :hentai:

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2009 - 12:46 AM


#1137 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 12:49 AM

Gracias, entonces mañana a descargar, siendo probablemente mis juegos favoritos los Suikoden II y V habra que jugar este, y si no me queje de la traduccion del II, que es pesima, pero pesima... no me voy a quejar ahora xD. A ver que tal.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#1138 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 01:40 AM

Justo lo estaba probando y me ha dejado con la boca abierta, técnicamente es lo mejor que he visto para la DS.

Para los que se quejan de que ya no sacan buenos RPG aquí tienen uno que definitivamente tiene muy buena pinta.


Discrepo, la primera impresion...no puedo decir que haya sido buena la verdad, por varias razones.

1.DIOS que alguien me arranque los oidos, ¿quien diablos eligio las voces?. Y no es solo que no se puedan poner en japones, es que no las puedes ni quitar, lo que nos lleva al punto

2.No tiene opciones de configuracion O_o (voces, volumen del sonido, etc). Y solo tiene dos ranuras para salvar.

3.A nivel grafico...bueno es una DS asi que no le pedire peras al olmo.

4.Argumentalmente...ya desde los pocos minutos se nota que no tiene nada que ver con la linea tradicional, no por el "mundo" en que esta situado, si no porque ya se ve que la historia no gira en torno a guerras y tal (aunque se que mas adelante vendran) si no a temas mas...magicotrascentes.

5.Las batallas...las he arreglado todas con el "auto" asi que imaginaros. El numero de combates aleatorios me parece algo demasiado alto. Aunque claro, con lo pequeñas que son las zonas de los mapeados de no ser asi acabarias en un plis.

Y en 4 horas de juego que llevo...bueno, hasta el momento el argumento y el modo en que se desarrollan los acontecimientos es bastante absurdo. Se te queda cara de...pero esto que es?

Spoiler


Y TODO eso, teniendo en cuenta que por ciertos motivos (en los que no me voy a explayar aqui) no lo valoro como un Suikoden...que si no...¬¬


PD:
Tierkreis + Emulador

Parte 1:

http://www.mediafire.com/?4tzu4wmzdmv


Parte 2:

http://www.mediafire.com/?zzmjzyjj22x

A nivel de emulacion debeis saber que el juego rula bien, los textos se ven bien (y en español claro) PERO el sonido tiene bastantes fallos. El opening, las voces de los personajes (horribles por cierto y no se pueden desactivar), y la musica del mapa del mundo se oyen bastante mal.

El resto de secuencias animadas, la musica de las ciudades y las voces/efectos en la batalla se oyen bien.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 March 2009 - 01:46 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1139 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 02:04 AM

Bueno, la experiencia que tengo en videojuegos me ha enseñado a huirle a los doblajes en español siempre que tenga la oportunidad. En ingles las voces no están mal, peores me ha tocado oir...

Así que por esa parte yo no tengo quejas de momento, y sobre la historia y tal me toca seguir jugando un poco más que apenas llevo unos 20 minutos de juego. Pero a mi si me ha dejado muy buen sabor de boca hasta lo que he visto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1140 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 02:22 AM

Bueno, me paso algo parecido que a Nec, al jugarlo no senti jugar un Suikoden sino que a un RPG genérico con malas voces y batallas abuddidas.
Probablemente nunca me lo pase, prefiero jugaqr al Suikoden 3-4 que no he jugado a jughar estyo xDDD.

PD: Estoy borracho, ignoren las faltas y malos tecleos xDD.

#1141 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 09:11 AM

Pues yo estoy jugando un juego que ya tiene sus añitos: Metal Gear Solid 2, en su versión de PC.
Escuché un podcast hace poco en el que hablaban de la saga y lo buena que resultaba la historia en todo su conjunto y me picó el gusanillo. El 1 ya lo había jugado hace años tirando de emulador en PC y ahora me he puesto con el 2 que, de momento, me está gustando sin parecerme una obra maestra.
Para el 3 tiraré de emulador (lo he probado con el PCSX2 y va bien) pero con el 4 no sé cómo me las apañaré :u:

#1142 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 12:40 PM

Tampoco es tan malo, por lo menos la versión original que es la que yo jugué del Suikoden Tierkreis. Muchísimas escenas dobladas y con un doblaje bueno, vídeos a cascoporro, sistema de combate asequible (aunque algo cansino al principio), puntos de guardar en casi todo sitio, etc. No se como será la versión downgrade yankee...

Eso sí, hubiera preferido que estubiese en 2D al estilo del primero o segundo. Lo unico que me cansó de jugar al conseguir que se unieran más miembros y al hacer las misiones por encargo, que eran un quebradero de cabeza si no sabes japo. Asi que lo deje.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1143 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 06:38 PM

Tampoco me malinterpreteis, tampoco estoy diciendo que el juego sea malo.

Hay rpgs que al momento los dejas porque son horribles, este en terminos generales es...lo que diriamos normalito. Si fuera malo, no lo soportaria porque si.

De momento entretenido es. Pero eso no quita que el desarrollo sea absurdo. De momento lo que lo hace entretenido es el carisma de los personajes.

Por poner una comparacion que entendais, el Skies of Arcadia tambien era en muchos momentos muy absurdo, en el desarrollo de la historia. Pero eso no le quita que sea un juego entrenido y se pueda disfrutar.

PD: A mi el doblaje me sigue pareciendo atroz.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1144 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 04:54 PM

Con tanto hablar del nuevo Suikoden me lo he acabado por bajar sin conocer absolutamente nada de la saga xD A mi graficamente y tal me parece muy bueno, es verdad que tengo nula experiencia en juego de rol japos, pero el diseño, presentación, videos, escenarios me parecen super currados. La historia por lo que llevo si que es bastante tonta, pero el rato que llevo jugado está siendo poco más que una introducción, espero que más adelante la cosa se ponga mejor. A mi me ha picado y creo que seguiré jugandolo por ahora.

#1145 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 08:02 PM

Le he echado un par de horas ya al Suikoden Tierkreis y de momento solo tiene de Suikoden el nombre, ni runas, ni duelos, ni batallas de estrategia... al menos de momento y bueno... luego esta el tema este de los mundos paralelos, que aunque algunas cosas de este estilo se han visto en otros suikoden, creo que no deberian haber introducido algo de esta magnitud en un universo ya existente y tan maduro como es el de Suikoden. Al menos por lo que parece si que mantienen los 108 personajes y el cuartel general. Una vez dicho esto y dejando claro que me cuesta verlo como un Suikoden mas, lo cierto es que no me esta disgustando del todo, me costo arrancar, pero poco a poco me ha ido enganchando algo, habra que ver como sigue esto.

Joder, es que se me hace rarisimo que hayan hecho un Suikoden y no existan las runas... espero que acaben apareciendo, coño, alguna tiene que salir en algun lado, no pido una de las 27 runas verdaderas, pero al menos alguna de viento o agua... xD

P.D: como no salgan Viki y Jeanne amos a tener aqui un conflicto importante...
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#1146 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 08:39 PM

Atelier iris 3.

Llevo poco y por el momento me ha parecido decepcionante. Del primero al segundo fueron unos 5 pasos adelante y con este siento que fueron 5 hacia atrás pareciéndose más al primero. La historia tiene pinta de ser parecida al primero (con casi solo sidequest y poca historia) a diferencia del dos que tiene una historia sólida.

Bueno, espero equivocarme.

#1147 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 08:51 PM

Vagrant Story
El sistema de combate es un poco 'WTF', pero parece ser que hay combos, magia y una de mis cosas favoritas: Herrería, así que le daré un poco más de tiempo. Y no está mal el ambiente 'Metal Gear' que tiene, pudiendo ver de frente, con modelos 'adultos', poder repetir partida con lo que ya se tiene y con rangos y títulos y esas cosas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1148 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:19 PM

Si, hay combos.

Según lo que recuerdo debes apretar el boton para pegar justo cuando golpeas al enemigo y asi vas haciendo cadenas. Al rato te acostumbras.

#1149 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:53 PM

Le he echado un par de horas ya al Suikoden Tierkreis y de momento solo tiene de Suikoden el nombre, ni runas, ni duelos, ni batallas de estrategia... al menos de momento y bueno... luego esta el tema este de los mundos paralelos, que aunque algunas cosas de este estilo se han visto en otros suikoden, creo que no deberian haber introducido algo de esta magnitud en un universo ya existente y tan maduro como es el de Suikoden. Al menos por lo que parece si que mantienen los 108 personajes y el cuartel general. Una vez dicho esto y dejando claro que me cuesta verlo como un Suikoden mas, lo cierto es que no me esta disgustando del todo, me costo arrancar, pero poco a poco me ha ido enganchando algo, habra que ver como sigue esto.

Joder, es que se me hace rarisimo que hayan hecho un Suikoden y no existan las runas... espero que acaben apareciendo, coño, alguna tiene que salir en algun lado, no pido una de las 27 runas verdaderas, pero al menos alguna de viento o agua... xD

P.D: como no salgan Viki y Jeanne amos a tener aqui un conflicto importante...


No habra ni runas (es un universo nuevo), ni duelos, ni batallas de estrategia, en todo el juego. Y el puesto de Viki lo ocupa el gordo de gafas. Salvo un par de cortes musicales no tienen ninguno de los elementos que hace a Suikoden un Suikoden, ni a nivel jugable ni a nivel de historia, ni desarrollo.

Es un random rpg con el nombre Suikoden en la portada, tiene de Suikoden lo mismo que tieene Ar Tonelico (por decir algo XDDDD) por suerte...es algo que ya sabia desde hace meses y no me ha pillado de sorpresa, ya venia preparado para ver lo que estoy viendo, si no...ahora mismo estaria con las antorcha en la mano y los ojos en sangre.

Como rpg cumple sin mas, el desarrallo es...absurdo pero lo compensa por el carisma de los personajes y porque resulta simpatico.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 March 2009 - 09:53 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1150 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 11:00 PM

Blah entonces... Botón derecho --> Eliminar. A mi lo que me ha gustado de los Suikoden que he jugado es la trama bélica y las batallas a campo abierto estratégicas.

Hay mejores cosas que jugar xDD.

Descomprimiendo el World in conflict. A este le tengo hartas ganas :hentai:.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 March 2009 - 11:07 PM


#1151 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 02:09 AM

Vagrant Story
El sistema de combate es un poco 'WTF', pero parece ser que hay combos, magia y una de mis cosas favoritas: Herrería, así que le daré un poco más de tiempo. Y no está mal el ambiente 'Metal Gear' que tiene, pudiendo ver de frente, con modelos 'adultos', poder repetir partida con lo que ya se tiene y con rangos y títulos y esas cosas.


LOZ no habia visto ese post...uno de los mejores rpgs (japoneses X-D) que recuerda un servidor :ohh: antes de que Squaresoft se convirtiera en la infame $quare €nix

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 March 2009 - 02:09 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1152 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 03:59 AM

Atelier iris 3.

Llevo poco y por el momento me ha parecido decepcionante. Del primero al segundo fueron unos 5 pasos adelante y con este siento que fueron 5 hacia atrás pareciéndose más al primero. La historia tiene pinta de ser parecida al primero (con casi solo sidequest y poca historia) a diferencia del dos que tiene una historia sólida.

Bueno, espero equivocarme.


Me temo que es posible que tengas razón, ya que la historia propiamente dicha la ves solo al comienzo y final de un capitulo. El OST es una maravilla, pero el resto del juego no lo es tanto; y se ha hecho popular entre los fans de Gust la teoría de que solo fue un experimento para la creación de los sistemas de juego de Mana Khemia (y yo tambien creo eso).

Y en estos momentos, jugando Dragon Quest IV, capítulo 6.

Este tema ha sido editado por aquagon: 15 March 2009 - 04:00 AM


#1153 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 05:39 AM

Hm de todas maneras me lo pasaré, si ya me jugué a los primeros 2 xDDD.

Y aún me queda el Mana-Khemia. Uff tengo para rato xDD.

Lo curioso es que me interese por la saga de los Atelier por ésta canción: que justamente es del atelier 3 xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2009 - 05:40 AM


#1154 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 05:54 AM

Ah, el opening (Schwarzweiss ~Kiri ni Mukou Tsunagaru Sekai~)? Es una de las mejores canciones que tiene la saga, y te recomiendo que oigas las otras canciones que vienen en el single del mismo nombre (Weiss y Schwarz, aunque no esperes que sean del mismo estilo, ya que son mas calmadas).

#1155 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 11:58 AM

Pues a mi el Atelier 3 fue el que me introdujo a los Atelier, XDDDD la verdad es que el juego en si es excesivamente...simple, y quiza por eso me engancho. Te pasas todo el juego recorriendo las mismas mazmorras con los mismos personajes haciendo quest chorras peroooooo, es simpatico. La historia es casi nula X-D

Pero la verdad es que yo lo disfrute bastante por su simplicidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos