Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1114 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 March 2009 - 02:51 AM

pues yo despues de terminar el overkill me he puesto con otro de matar zombies (y según mi lista aun me queda otro más), el Onechanbara Bikini zombie slayers. Y si, como su nombre indica va de dos hermanas, una de ellas colegiala y la otra en bikini repartiendo candela con katanas a cienes y cienes de zombies.

Gore a mas no poder, apenas he jugado media hora pero parece curioso y entretenido, no como el dead rising de wii...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1115 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 March 2009 - 03:56 AM

¿Dead Rising de Wii? xDDDD

Imagen enviada

#1116 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2009 - 06:01 AM

You failed:

http://www.frozen-la...p...471&st=1071

xDDD.

el Onechanbara Bikini zombie slayers. Y si, como su nombre indica va de dos hermanas, una de ellas colegiala y la otra en bikini repartiendo candela con katanas a cienes y cienes de zombies.

Yo jugué hace tiempo a uno de PS2 y lo encontré malísimo, hay como 3 tipos diferentes de enemigos y no muchos combos. La unica gracia era que las protas estaban bastante buenas xD.

PD: Sigo con el nocturne, debo ir por 3/4 del juego xD.

#1117 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 06:24 AM

Acabo de empezar a jugar el Burnout Paradise, y la verdad que es muy divertido, los graficos son muy buenos pero nada SORPRENDENTE, lo que si tiene el juego y que la verdad a mi me gusto mucho es lo de poder jugar con tu propio soundtrack, lo de ciudad libre de exploracion esta bien al principio pero luego cansa, a mi me gustaba mas la idea de las misiones y amonos. Aunque no es del todo mal pero simplemente para mi no es pues. Hay varios carros muy buenos, y que decir del pack recien sacado de los carros legendarios, esta el DeLorean de Back to the Future, el General Lee de The Dukes of Hazard, esta Kid de Knightrider y el Octo 1, de The Ghostbusters. Lo genial del DeLorean es que vuela, bueno no vuela pues pero flota como en la peli, en fin muy divertido y aun no he jugado onlien que seguro ha de ser mucho mas. De lo que llevo, y creo decir que ya vi lo que tiene que ofrecer pues lo recomiendo mucho.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1118 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 03:03 PM

Acabo de empezar a jugar el Burnout Paradise, y la verdad que es muy divertido, los graficos son muy buenos pero nada SORPRENDENTE, lo que si tiene el juego y que la verdad a mi me gusto mucho es lo de poder jugar con tu propio soundtrack, lo de ciudad libre de exploracion esta bien al principio pero luego cansa, a mi me gustaba mas la idea de las misiones y amonos. Aunque no es del todo mal pero simplemente para mi no es pues. Hay varios carros muy buenos, y que decir del pack recien sacado de los carros legendarios, esta el DeLorean de Back to the Future, el General Lee de The Dukes of Hazard, esta Kid de Knightrider y el Octo 1, de The Ghostbusters. Lo genial del DeLorean es que vuela, bueno no vuela pues pero flota como en la peli, en fin muy divertido y aun no he jugado onlien que seguro ha de ser mucho mas. De lo que llevo, y creo decir que ya vi lo que tiene que ofrecer pues lo recomiendo mucho.

Yo lo tengo instalado tambien. Jugué alguna partida y la verdad es que el tema de la ciudad libre tampoco me gustó mucho. Ademas las misiones son muuuuy repetitivas y cortas. No sé, le vi pocas opciones e intuyo que me cansará rapidamente. Eso si, me pasee por la ciudad y alrededores a toda velocidad y me pareció muy bueno el diseño y tamaño de esta.

#1119 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 March 2009 - 06:44 PM

You failed:

http://www.frozen-la...p...471&st=1071

xDDD.


EPIC FAIL xDDD

#1120 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 06:53 PM

pues yo despues de terminar el overkill me he puesto con otro de matar zombies (y según mi lista aun me queda otro más), el Onechanbara Bikini zombie slayers. Y si, como su nombre indica va de dos hermanas, una de ellas colegiala y la otra en bikini repartiendo candela con katanas a cienes y cienes de zombies.

Gore a mas no poder, apenas he jugado media hora pero parece curioso y entretenido, no como el dead rising de wii...


al Bikini zombie slayers le han cascado un pedazo de 3 en Gamespot, otro 3 en ign, y un 6 en meristation (pero estos nunca me han dado mucha confianza)

Edit: gamespot e ign son notas a la version de 360, la de meristation es para WII, en general le dan mejor nota en todos los laos a la WII

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 02 March 2009 - 07:16 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1121 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 07:05 PM

al Bikini zombie slayers le han cascado un pedazo de 3 en Gamespot, otro 3 en ign, y un 6 en meristation (pero estos nunca me han dado mucha confianza)


Esto me recuerda que tengo que probar final fight streetwise.

#1122 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 08:56 PM

Saga Frontier
No se paree a los SaGa de GameBoy!
Me va a llevar milenios terminar de hacer todas las cosas posibles en ése juego!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1123 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 09:09 PM

[/b]NecroVision de PC[b]

2nda Guerra Mundia+ Nazis + Zombies + Demonios + Diálogos y doblaje pésimo. Vamos, caspa a full que graciosamente me está gustando xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 01:45 AM

Neo contra de PS2.

Al comienzo fue "WTF un contra no 2D sin botón para saltar!" pero a decir verdad esta bastante entretenido. Mata mata simplemente para pasar el rato. El juego es del estilo Ikari warriors, o sea overhead.

Atelier Iris 2

Solo lo he jugado durante media hora y se ve que es casi igual al primero. No es malo pero tampoco bueno para volverme loco. Lo jugaré pausadamente.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 March 2009 - 01:45 AM


#1125 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 04:09 PM

Mirror's Edge, por segunda vez, tras haberme pasado los contrarelojes: Definitvamente no es un juego para pasartelo dos veces, sobretodo cuando gracias a los contrarelojes ya te sabes las formas más eficaces de llegar a x punto. Es un gran juego por eso, pero jode.

#1126 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 03:24 PM

Threads of Fate.
Está entretenido, aunque es un poco rayante tener que ir buscando monstruos para ganar poderes con Rue.
La historia está bastante decente, y me encantan los modelos de los personajes y sus animaciones, y tiene cinemáticas decentes típicas de Squaresoft, aunque algo largas para mi gusto.


Ahora me ha dado por los 'Adventure RPG'. Al estilo de Brave fencer Mushashi, Dragon Valor, Vagrant Story, Legacy of Kain, Vampire Bloodlines, Zelda, Rune, Phantasy Star Online...

Todos esos que manejado a un personaje, los movimientos y ataques los haces tú, y hacer combos está en tu mano.
Si alguien conoce más juegos de ése estilo para PC, PSX o Game Boy Advance, le agradecería que me los mencionase.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1127 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 07:13 PM

Ahora me ha dado por los 'Adventure RPG'. Al estilo de Brave fencer Mushashi, Dragon Valor, Vagrant Story, Legacy of Kain, Vampire Bloodlines, Zelda, Rune, Phantasy Star Online...

Todos esos que manejado a un personaje, los movimientos y ataques los haces tú, y hacer combos está en tu mano.
Si alguien conoce más juegos de ése estilo para PC, PSX o Game Boy Advance, le agradecería que me los mencionase.

Por el LOK, supongo que te refieres al Blood omen 1 ya que es el único "rpg" xDD.

Bueno del estilo, en PSX recuerdo los alundra, los tales of *(en psx te recomiendo el Eternia que está además traducido al español), Star ocean 1-2*...
En PC, Fallout 3.

PD: El * es para decir que el juego no es "rpg de aventura" sino que son rpgs típicos en los que caminas y vas a una "batalla" pero la diferencia radica en que tu haces los combos y es en acción y no por turnos.

#1128 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 07:54 PM

Lo Y's son un clásico de ese género, el de PS2 esta muy bueno, el doblaje es una mierda, pero el juego es genial.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1129 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 10:12 PM

Suikoden Tierkreis, asi que podeis darme por MIA un par de semanas. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1130 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:03 PM

Suikoden Tierkreis, asi que podeis darme por MIA un par de semanas. :neko:


Justo lo estaba probando y me ha dejado con la boca abierta, técnicamente es lo mejor que he visto para la DS.

Para los que se quejan de que ya no sacan buenos RPG aquí tienen uno que definitivamente tiene muy buena pinta.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1131 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:03 PM

Watchmen: The End is Nigh
Me he instalado este juego más por curiosidad que por otra cosa. Pero la verdad que está bastante bien, de hecho graficamente tiene un aspecto excelente. La idea es basicamente ir hacia delante partiendo caras, al más puro estilo Final Fight clasico. Tiene pinta de cortito, asi que tampoco creo que se haga muy repetitivo.

#1132 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:05 PM

Justo lo estaba probando y me ha dejado con la boca abierta, técnicamente es lo mejor que he visto para la DS.

Para los que se quejan de que ya no sacan buenos RPG aquí tienen uno que definitivamente tiene muy buena pinta.

Veamos si funciona en el emulador de DS xDDDD.

#1133 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:28 PM

ai oma que rico, yo quiero jugar al Tierkreis, que coño, entonces tira bien en emulador de DS? xD
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#1134 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:51 PM

ai oma que rico, yo quiero jugar al Tierkreis, que coño, entonces tira bien en emulador de DS? xD

Te digo mañana, estoy buscando el rom y viendo si hay nuevas versiones del emulador. Aunque creo que igual funcionaría, en su tiempo jugue al Castlevania: Order or ecclesia sin ningún problema al día que salio xD.

PD: Bajando la cosa, pesa 200 megas.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2009 - 11:54 PM





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos