Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1072 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 02:33 PM

El Rune está muy gracioso, y es curioso lo que han hecho con la engine Unreal, pero si no fuese por haber encontrado un driver gráfico para Direct8, se vería como el culo.
Además, hay que fijar la velocidad de procesador en el ahorro de energía, se ve que la engine Unreal no mira el reloj del equipo, si no la velocidad de procesador. Y eso que es un juego del 2000, yo creía que por aquél entonces ya había procesadores con ahorro de energía y velocidad variable.

Una vez arreglados los problemillas, me estoy dando cuenta de que es agradablemente largo. Se va al meollo del juego enseguida. Y cuando parece que se va a acabar... hay más! Me está durando basntante.

[...]
En fin, hasta que este en la calle, no pienso crucificarlo.

Algunos se dan más prisa:
Imagen enviada
http://www.vgcats.co...s/?strip_id=278

Este tema ha sido editado por Mortan: 14 February 2009 - 02:34 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1073 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 05:41 PM

.hack Infection

Bueno, el juego tiene buenas cosas pero hay algunas que me hubiera gustado que fueran de otra forma.
Lo primero y creo que es lo más importante, es que los Skills fueran en tiempo real asignándolas con un botón. Eso de ir a menúes no es lo mio, sobre todo en un juego de "acción" como este.

Y aunque llevo hora y pico de juego, ya siento que es repetitivo xD. Había leído que es así y que la segunda saga es mucho mejor. No creo que aguante jugar los 4 juegos de corrido asi que creo que si es que termino el primer hack me veré los ovas e iré directo por la segunda saga o finalizar el Nocturne que lo tengo pendiente del año pasado xD, a menos claro que el juego se ponga mejor o me enganche la historia. Aunque aún no he visto todo el gameplay y puede que me termine enganchando más adelante.

Bueno, a menos es mejor que el Dark cloud o el radiata stories X-D.

PD: Los efectos de sonido son una mierda, no es escusa aunque el juego sea del 2001, hay juegos de la época o más antiguos que tienen mejores efectos.

Si te sirve de algo, en el hack me gasté un pastizal en los originales, y sigue siendo repetivisisisimo. Aguanté la de dios, al final en el cuarto (último de la saga) lo dejé a medias hace mucho, aun lo tengo pendiente para Lu3g0

#1074 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 06:09 PM

F.E.A.R 2

Anoche empecé con él. Me sorprendió al principio, sobre todo porque me enganchó mucho más de lo que esperaba desde el primero momento. Me gustó mucho como te mete en la historia durante la primera misión. Además me llevé algun que otro repullo.

En general lo que más me está gustando es la ambientación, realmente da bastanta más mal rollo del que me esperaba. Tambien me ha gustado lo realista de los tiroteos, con enemigos reaccionando de muchas formas diferentes a los impactos de bala, y la IA por ahora tampoco está nada mal.

La gran pega para mi es que los escenarios son muy repetitivos; demasiado pasillo y oficina hasta el momento (y ya llevo varias horas de juego), que era precisamente el gran punto negativo del primer FEAR para mi.
Tambien es verdad que graficamente no es nada del otro mundo, bastante normalito y sin ningun momento de esos que te deja la boca abierta o el culo torcido, como preferias.
De todos modos me sigue enganchando y me está gustando bastante jugarlo.

#1075 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 05:26 PM

Caoslayer yo no digo que lo cruzifiques, pero no te esperes una version igual o casi tan buena como la de 360, es como comparar el Donkey kong country de came boy color con el de super nintendo.

ahora le estoy dando al FEAR de 360 tres euros una semana. B-)

Salu2.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1076 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 08:44 PM

Caoslayer yo no digo que lo cruzifiques, pero no te esperes una version igual o casi tan buena como la de 360, es como comparar el Donkey kong country de came boy color con el de super nintendo.

ahora le estoy dando al FEAR de 360 tres euros una semana. B-)

Salu2.

Pues si que espero un juego mejor, los controles del juego en xbox eran una mierda. Me conformo con un juego tan bueno como resident evil 4.

#1077 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 01:28 AM

Al final dropee totalmente el .hack. No me gusto mucho el juego y quizás a futuro le de oportunidad a la saga GU...

El tales of shymponia no lo he jugado mucho (llevo unas 5 horas de juego) debido a que, aunque el emulador lo corre a 60 fps, la música se escucha como el culo y hay varios crashes random que suceden, además de un error gráfico con el texto que a veces no se lee muy bien cambiando letras :S. Asi no disfruto mucho el juego (es como jugar el juego a medias, disfruto las batallas pero no todo lo demás). Este lo dejaré pendiente hasta que el emulador mejore un poco más o hasta que me compre un gamecube xD.

Asi que comencé el Nocturne. Tenía una grabación de este juego pero no recuerdo nada de él (recuerdo que es de unas 3-4 horas de juego) por lo que opté a comenzarlo de cero. Veamos si ahora me logra enganchar, no como la vez pasada que me puse a jugar el Tales of the abyss y deje el juego tirado xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2009 - 01:28 AM

#1078 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 12:05 PM

Al final dropee totalmente el .hack. No me gusto mucho el juego y quizás a futuro le de oportunidad a la saga GU...

Lo sabia XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1079 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 06:21 PM

Lo sabia XDDDD

xD.

Lo que no me gustó aparte de las batallas fue el "como" vas a los mundos, eso de combinar diferentes frases y cosas no me gustó para nada. Hubiera preferido que fuera como un MMORPG que es lo que intenta emular, un mundo enorme en donde sales de la cuidad y ves diferentes lugares.

Sobre el Nocturne para quien lo haya jugado... ¿Hay alguna "trampa" para reclutar monstruos"? Me han quitado casi todas mis life stones y una puta Hua po no puedo hacer que entre a mi party xDD.

#1080 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 06:36 PM

Rise of the argonauts para PC

El juego está bastante entretenido (vale decir que me pone cachondo manejar una lanza y un escudo), tipico juego mata-mata bastante lineal donde los graficos tambien cumplen (me resulta coñero algun diseño, como el de Hercules) e incluso las animaciones me parecen bastante buenas; pero no son nada que explote a fondo las capacidades del PC (o de las consolas actuales). La historia no es fiel a la historia original del bellocino; pero te mete en situacion adecuadamente.

Es bastante simple, y para pasar el rato está bien. Me mola que todas las tias jovenes estan buenisimas y alguna de las sobradas que dicen tus compañeros.
Faltan minijuegos de sexo tipo GOW, no es tan bueno como esté pero divierte; aunque no vale ni de coña 70 eurazos (o supongo que 50 para la versión de ordenador). Viva el emule XD

#1081 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 08:04 PM

Rise of the argonauts para PC

(vale decir que me pone cachondo manejar una lanza y un escudo)

Añoro a mi paragona del Guild Wars, tendré que volver a jugar de una vez que la tengo abandonada :(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1082 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 09:47 PM

Audiosurf

Me dio por instalarlo a ver que tal y he quedao OMG. Es muy bueno, me gusta como sincroniza la pista del juego con la cancion. Probandolo con varias canciones Hanime y no Hanime uno se divierte como enano. Nadie mas lo juega para comparar E-po.. digo puntajes?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1083 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 10:18 PM

PH34R 2 de PC

No está cumpliendo expectativas ni de coña y va camino de acabar en la pila de "FPS del montón".

Ahora acabo de pillar una especie de traje "landmate" y estoy barriendo con todo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1084 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 10:50 PM

Aún no instalo el FEAR, no tengo ganas de jugar a ningún FPS xDDD.

Pero lo que vi en el demo estaba bien, aunque no se si soportaría el juego si se repitieran los mismos escenarios como en el FEAR 1.

#1085 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 04:53 PM

Pues si que espero un juego mejor, los controles del juego en xbox eran una mierda.

Pues a mi me fue de lujo, ningun problema con el control.

Me conformo con un juego tan bueno como resident evil 4.

Lolazo, si quieres un juego igual que el Resident evil 4 pillate el genial umbrella cronicles(que tiene mas zombies en pantalla que el Dead Rissing de WII)

Sin agritud, pero por el comentario en negrita he notado cierto enojo, sea la marca que sea hay que ser objetivos y no defender lo indefendible, el Dead Rissing de wii, no esta a la altura ni del ya mencionado
umbrella cronicles.

Un saludo y relajate, parece que Capcom te paga por promocionar su juego.

Buen rollo :zea: y antetodo las cosas por su nombre y la verdad por delante.

Repito, sin agritud, pues no pretendo ofenderte.

Saludos.

Yo estoy a punto de volver al Clock Tower 3 de ps2, esta noche lo retomare. :P

Este tema ha sido editado por FEAR: 20 February 2009 - 04:58 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1086 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 03:40 AM

Shin megami tensei: Nocturne

Ahora si me enganchó el juego y por el momento lo he encontrado mejor que un persona. Ahora se por que dicen que es tan dificil, si me desvió un poco de mi destino termino violado y un jefe me costó mucho matarlo (Matador hijo de puta). Aún no entiendo bien el sistema de reclutar monstruos ni los megatama (o como se llamen) y generalmente tengo mala suerte con las preguntas que te hacen xDD.

World of Goo

Esta bastante entretenido y original. No soy gran fan de los juegos tipo puzle pero este me gusta, muy original y pesa muy poco.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2009 - 03:56 AM

#1087 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 08:18 PM

Street Fighter IV.

Coge un saco de patatas. Ponle vaqueros y ojeras kilométricas. Esa sería la perfecta representación de lo bien que juego xd

Mejoraré, eso sí!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1088 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 08:29 PM

Lolazo, si quieres un juego igual que el Resident evil 4 pillate el genial umbrella cronicles(que tiene mas zombies en pantalla que el Dead Rissing de WII)

Sin agritud, pero por el comentario en negrita he notado cierto enojo, sea la marca que sea hay que ser objetivos y no defender lo indefendible, el Dead Rissing de wii, no esta a la altura ni del ya mencionado
umbrella cronicles.

Na, no hay recelo, solo es que no me gusta que se hable (excesivamente mal o bien) de un juego sin haberlo jugado antes y especialmente si tan siquiera ha salido a la calle. En fin, la version japonesa ya ha salido, las primeras impresiones son que mas que un port del original, es un mod del resident evil 4, es un juego bastante diferente. Sobre el numero de zombies, hablan de unos veinte sin que el framerate baje, son más agresivos y reaparecen más rapidamente, por el otro lado los cadaveres desaparecen casi en el acto al estilo resident. De todas formas, sigo sin tener una opinion del juego ya que no lo he jugado aún.

El umbrella ya lo tengo y es comparar naranjas con limones, que en ambos juegos se dispare a zombies no los hace del mismo genero... umm, lo cual me recuerda que he alquilado el house of the dead overkill y aun no lo he probado.

#1089 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 10:06 PM

Street Hyped IV y bueno...sigo pensando lo mismo sobre el, pero por lo menos se que las horas muertas que me voy a pasar zurrandome van a ser muchas y eso...supongo que compensa.

Sobre el juego ahora que lo he probado lo que si he de reconocer que me ha sorprendido es el apartado visual. La verdad es que la combinacion cellshading-3d es bastante resultona, parece un comic en movimiento, y las expresiones de las caras me han dejado impactado la verdad.

Ahora el control...es criminal, encuentro que el tiempo de reaccion de los personajes es excesivamente lento, pasa demasiado tiempo entre el input y la realizacion del mismo. Ademas el control es muy impreciso o mejor dicho, excesivamente preciso, los EX y demas no salen si no marcas muy bien el movimiento, con lo cual la mitad de las veces falla. Los que tengan stick de arcade nos van a partir el culo de mala manera.

Ademas tengo la extraña sensacion de que "falla" algo en el rango de los golpes, pego una patada y la pierna les pasa por encima, pego agachado y la patada no les hace nada, pego un puñetazo que doy por sentado que va a dar y no alcanza al enemigo. Estas pegado al rival y no lo agarra, etc.

Los personajes nuevos, Rufus y El Fuerte no me han parecido mal, Abel y Viper en cambio me han parecido algo inutiles. Abel tiene muy poco rango en los golpes y los especiales...te da la sensacion de que no hace nada mas que dar volteretas. Y Viper...no se pero como que parece que no causes daños.

La musica...cumple sin mas, y los menus son bastante sosos.

PD: Ya habia olvidado la aplastante sensacion de superioridad que se siente al usar a Vega, y del dolor insano que te sale en el pulgar izquierdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1090 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 12:01 AM

Street Hyped IV y bueno...sigo pensando lo mismo sobre el, pero por lo menos se que las horas muertas que me voy a pasar zurrandome van a ser muchas y eso...supongo que compensa.

Sobre el juego ahora que lo he probado lo que si he de reconocer que me ha sorprendido es el apartado visual. La verdad es que la combinacion cellshading-3d es bastante resultona, parece un comic en movimiento, y las expresiones de las caras me han dejado impactado la verdad.

Ahora el control...es criminal, encuentro que el tiempo de reaccion de los personajes es excesivamente lento, pasa demasiado tiempo entre el input y la realizacion del mismo. Ademas el control es muy impreciso o mejor dicho, excesivamente preciso, los EX y demas no salen si no marcas muy bien el movimiento, con lo cual la mitad de las veces falla. Los que tengan stick de arcade nos van a partir el culo de mala manera.

Ademas tengo la extraña sensacion de que "falla" algo en el rango de los golpes, pego una patada y la pierna les pasa por encima, pego agachado y la patada no les hace nada, pego un puñetazo que doy por sentado que va a dar y no alcanza al enemigo. Estas pegado al rival y no lo agarra, etc.

Los personajes nuevos, Rufus y El Fuerte no me han parecido mal, Abel y Viper en cambio me han parecido algo inutiles. Abel tiene muy poco rango en los golpes y los especiales...te da la sensacion de que no hace nada mas que dar volteretas. Y Viper...no se pero como que parece que no causes daños.

La musica...cumple sin mas, y los menus son bastante sosos.

PD: Ya habia olvidado la aplastante sensacion de superioridad que se siente al usar a Vega, y del dolor insano que te sale en el pulgar izquierdo.

Al jugar con stick debe de notarse una diferencia enorme u_u

Llevo todo el día con el juego y me da la sensación de que sigo siendo igual de inútil que al principio TT__TT Bueno, al menos el hecho de que ha sido un alquiler y no una compra me alivia ligeramente TT__TT
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1091 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 08:36 PM

Audiosurf

Me dio por instalarlo a ver que tal y he quedao OMG. Es muy bueno, me gusta como sincroniza la pista del juego con la cancion. Probandolo con varias canciones Hanime y no Hanime uno se divierte como enano. Nadie mas lo juega para comparar E-po.. digo puntajes?

Yo me lo compré por Steam porque estaba de rebajas (5 euros creo que me costó), y me parece la repolla. La mayoría de los modos de juego me parecen demasiado complicados, así que siempre juego a Mono, en sus diferentes dificultades. De todos modos no creo que juguemos con las mismas canciones así que comparar estará difícil XD

#1092 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:01 PM

Al jugar con stick debe de notarse una diferencia enorme u_u

Llevo todo el día con el juego y me da la sensación de que sigo siendo igual de inútil que al principio TT__TT Bueno, al menos el hecho de que ha sido un alquiler y no una compra me alivia ligeramente TT__TT

Cualquiera se siente inutil con esa basura de pad que tiene el control de 360, debe sentirse muchisimo mas comodo un control de los mad catz o uno de PS3

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos