Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1030 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 08:02 PM

Hombre, yo me he pasado el 1 y el 3, y me parecen exactamente lo mismo con gráficos distintos y una historia distinta. Y por supuesto, todo más grande y más épico, pero al fin y al cabo lo mismo xd

Quizás sea cosa mia, pero ya que he visto hasta donde pueden llegar los gráficos actualmente, no puedo ver a los de la anterior generación con los mismos ojos de antes. La última vez que jugué al Halo 2 (hace unos 3 meses en una LAN Party) me sentía jugando al Doom 2 xD

Es normal no encontrar muchas diferencias, los shooters es el genero que menos ha evolucionado... me parecen todos el mismo juego desde quake 1 y ultimamente he completado los gears y el bioshock.
Han evolucionado la cantidad de poligonos, las luces y las texturas y en algunos casos han mejorado la historia, pero al igual que los rpgs, la base es exactamente la misma.

Estoy de acuerdo en casi todo. Pero hay algunos FPS que han evolucionado un poco la base del genero, como Deus Ex o The Chronicles of Riddick que dependiendo de ciertas decisiones que se toman o de como se interactua con ciertos personajes, pueden influir directamente en la historia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1031 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 08:16 PM

Los System Shock fueron en su día una auténtica revolución del género y muchos FPS de hoy en día siguen su legado, pero no parece que mucha gente los haya jugado :(

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1032 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 08:26 PM

A mi siendo sincero, los FPS es el segundo género de videojuegos que menos me llama la atención (el oro se lo lleva los de deportes). Desde niño nunca me han gustado mucho y generalmente los evito. En su día jugue Halo 1 online y era entretenido el sistema de poder usar diferentes vehículos pero no tiene nada de especial.

Pero actualmente han salido algunos que me han logrado enganchar y pasarmelos (Bioshock, COD IV, Portal). Generalmente los prefiero con cámara no en primera persona, tipo Dead space o Gears of War.

Es normal no encontrar muchas diferencias, los shooters es el genero que menos ha evolucionado... me parecen todos el mismo juego desde quake 1 y ultimamente he completado los gears y el bioshock.

Yo pensaba que el gears era un juego de tercera persona y no un FPS.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 February 2009 - 08:27 PM

#1033 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 08:55 PM

Y lo es xDD, pero imagino que lo dice por lo de shooter y no FPS.

Por cierto ahora mismo estoy jugando a la Beta multiplayer del Dawn of War, cremita menudo enganche.

#1034 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 09:02 PM

Yo me acabo de pasar el Persona 4... en cierta manera, porque acabo de darme cuenta que hay otro final bueno y estoy jugando desde el save mas próximo al 'fork'.

Imagen enviada

#1035 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 09:06 PM

Ja, yo me estoy rejugando el Gears of War 1 pero ahora en doblaje español para cambiar un poco y a decir verdad, este es el primer doblaje que me deja satisfecho. Lo estoy rejugando ya que un amigo se compra el Gears 2 para su X360 y me invitó a jugarlo completo en cooperativo xD. Es más para no dar pena y estar con la historia fresca.

Por cierto, ya salio el F.E.A.R 2 en los trackers, por si a alguien le interesa (lo estoy bajando :P).

Este tema ha sido editado por Turel: 07 February 2009 - 09:10 PM

#1036 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 09:25 PM

What trackers?

Imagen enviada

#1037 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 09:26 PM

Y lo es xDD, pero imagino que lo dice por lo de shooter y no FPS.

Pues si, he dicho shooter sin diferenciar la camara, al fin al cabo siguen las mismas reglas.

Tengo que probar el deus ex en pc, lo intenté en ps2 pero realmente odio los shooters en primera persona en consola, especialmente si son como Deus o fall out 3 que tienes que apuntar a los objetos en pantalla con precision total con tal de usarlos y con el escenario lleno hasta arriba de cosas.

¿Cual ha sido el legado de system shock?

Para mi, el mayor cambio que ha habido en el genero es eliminar la barra de energia, no me gusta depender de unos botiquines puestos a criterio de los programadores, o peor, de dropeos aleatorios.

#1038 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 09:32 PM

¿Cual ha sido el legado de system shock?

Prácticamente cualquier fps con algo de trasfondo, xD Deus Ex, Half Life, Bioshock (Sobretodo), Fallout 3... y sigue contando. Por no decir que el gameplay y muchas mecánicas de juego vigentes vienen de ahí.

Cachis, me hago viejo xD

Este tema ha sido editado por Dhampir: 07 February 2009 - 09:35 PM

Imagen enviada

#1039 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 09:38 PM

No entiendo por que hay gente que clasifica al Fallout 3 como FPS, si hasta los mismos desarrolladores dicen que es RPG xDD.
Un RPG distinto, pero RPG a fin de cuentas.

#1040 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 04:10 AM

¿Y la diferencia es...?

Vamos, el Gears a partir del obvio echo de que en vez de ver el arma constantemente ves la espalda del tío, es prácticamente un fps, es igual en casi todos los aspectos.

Este tema ha sido editado por KPY: 08 February 2009 - 04:11 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1041 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 04:47 AM

¿Y la diferencia es...?

Vamos, el Gears a partir del obvio echo de que en vez de ver el arma constantemente ves la espalda del tío, es prácticamente un fps, es igual en casi todos los aspectos.

No se, por alguna razón me siento más cómodo con una cámara tipo GOW que una de un FPS y generalmente los disfruto más (quizás sea por que a veces los FPS me marean un poco), aunque bien como dices es la misma cosa, matar matar y matar xDD.

De hecho en FO3 no uso la cámara de primera persona sino la en tercera persona xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 February 2009 - 04:48 AM

#1042 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 04:35 PM

La versión wii del dead rising esta a puntito de salir.. tras sufrir con los controles del juego de 360, yo lo esperaria antes de decidir por cual decantarse.

lastima que pierda la gracia, los zombies se reduciran de 400 a 4, y no tendra la camara de fotos, vamos que nada que ver con el de 360, que el unico fallo que le pongo al de 360 es que los subtitulos secundarios no se veian bien en una tele de tubo.

He alquilado el Bioshok una semana por 3 euros y tiene una pinta, genial, por cierto para el que quiera pillarse el Dead space y el Mirrors Edge que no lo pille ahora por 70 lerus que espere al mes que viene que EA los bajara a 29,95.

Aqui el link.

rebaja noticia meristation.

Esta mañana la mujer del esplai zero de mataro me lo ha confirmado. :bailar:

Este tema ha sido editado por FEAR: 09 February 2009 - 04:37 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1043 DrEaMeR86

DrEaMeR86

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 04:53 PM

Hablando de FPS, decís que no ha evolucionado, que la espalda del player mola más o que los vehiculos es la novedad. Sinceramente, cuando te quieres echar un pique en un FPS, no quieres más que tu pistola en la pantalla, la vida y la munición. No necesita evolucionar, porque el género es así. A mi me tocó las pelotas pasar de un Unreal Tournament al siguiente y encontrarme con cosas con ruedas y demás. No hay nada mejor que un Wolfenstein: Enemy-Territory.
Por otro lado, he estado jugando al Tomb Raider. Empezé a jugar el primero cuando salió, jugué a unos cuantos seguidos y lo discontinué cuando empezaron a salir para PS2 mas o menos. Lo he retomado ahora, el Underworld, y creo que es impresionante el cambio. Le falla la forma de morir cuando caes desde una altura excesiva, que parece que rebote en el suelo como una pelota de basket, pero el resto esta genial.

#1044 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 05:07 PM

Ahora estoy jugando a Odin Sphere. Me ha encantado la opción de elegir entre el audio en inglés y en japonés.
También estoy jugando a Los Sims 2, aunque aun no le he cogido el truco xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1045 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 08:05 PM

What trackers?

Sorry no leí tu post xD.

Yo lo bajé de black-cats (F.E.A.R 2 - Project Origin), pero al parecer aún no hay crack y ni me he molestado en instalarlo aún xD. Y al parecer subieron la versión stream y no la retail, por lo que hay que conseguir un crack para específicamente la steam.

Hablando de FPS, decís que no ha evolucionado, que la espalda del player mola más o que los vehiculos es la novedad. Sinceramente, cuando te quieres echar un pique en un FPS, no quieres más que tu pistola en la pantalla, la vida y la munición. No necesita evolucionar, porque el género es así. A mi me tocó las pelotas pasar de un Unreal Tournament al siguiente y encontrarme con cosas con ruedas y demás. No hay nada mejor que un Wolfenstein: Enemy-Territory.

Son opiniones, para mi tampoco los FPS han evolucionado y cada vez siento que son más y más genéricos, toman el motor del UT y listo.
Y yo ya dije que me resulta "más cómodo" en tercera que en primera persona, pero son impresiones personales.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2009 - 08:07 PM

#1046 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 08:07 PM

lastima que pierda la gracia, los zombies se reduciran de 400 a 4, y no tendra la camara de fotos, vamos que nada que ver con el de 360, que el unico fallo que le pongo al de 360 es que los subtitulos secundarios no se veian bien en una tele de tubo.

O no ser contar o veo más de 4 zombies..

Y frank lleva una camara en el cuello. (No se si puede usarla, aun no ha salido el juego)

#1047 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 08:11 PM

En blackcats hace eones que me tienen baneado por sanguijuela >:D

Imagen enviada

#1048 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 08:14 PM

En blackcats hace eones que me tienen baneado por sanguijuela >:D

Puto leecher, fuera.
Fuchi, fuchi.

Igual creo que es mejor esperar a que salga alguna versión más confiable, alguna reloaded, vitality, etc...

#1049 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 09:06 PM

O no ser contar o veo más de 4 zombies..

Tienes razón, no eran 4, son unos 5 o 6 xD

Pero vamos, ni punto de comparación con esos escenarios de la 360 plagados de zombies, en donde te quedabas congelado y con la boca abierta pensando: "Ahora como coño hago para pasar por ahí".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1050 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 09:26 PM

en el segundo 45 se pueden ver unos 20 zombies a ojo, y he visto otro video de los tuneles con el coche y se aprecia un buen puñado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos