Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1051 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 09:01 PM

A que no sabéis a que he estado echando unas horillas últimamente... xD


Spoiler


Aparte tengo instalado el último PoP y bueno... visualmente está muy bien, pero es muy aburrido. Todo el rato lo mismo y aunque llevo 3 habitaciones hechas no parece que vaya a cambiar ya que en las últimas aparecen los caretos de los monstruos a los que ya me he enfrentado como si fuera la batalla definitiva. En fin, jugaré un poco más y lo desinstalaré como hice con el Far Cry 2 y el CoD5.

Me acabo de bajar también el Silent Hill 5, aunque ya he visto que no lo ponéis muy bien por aquí. Le echaré un ojo de todos modos xD

Imagen enviada


#1052 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 10:04 PM

Skies of Arcadia, despues de casi 10 años, por fin parece que se ha roto la maldicion y por fin puedo jugar a este juego que siempre que he intentado jugarlo ha pasado algo que me lo ha impedido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1053 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 11:30 PM

Sigo jugando a "Grid", aunque hacía un par de semanas que no enchufaba la consola (puto running), como bien suponía mi hermano me ha superado ampliamente en el rango online. Pero vamos, esta noche me quedo contento porque ya "sólo" estoy a 300 puntos de ser Élite. Además nos hemos juntado 10-12 "españoles" y nos echamos unos vicios sanotes que pa qué.

#1054 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 01:25 AM

Hijos de puta los que tienen x360.

Ya esta el SF4 en los trackers, los ooooooodiiiiioooooo :X.

#1055 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 03:34 PM

Rune Gold.

EXIJO saber por qué no se me ha informado antes de la existencia de este juego!
Creía que ya me había fundido todos los de menear espadas por ahí hasta el año 2005!

Quedan más?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1056 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 07:49 PM

What trackers?



Sorry no leí tu post xD.

Yo lo bajé de black-cats (F.E.A.R 2 - Project Origin), pero al parecer aún no hay crack y ni me he molestado en instalarlo aún xD. Y al parecer subieron la versión stream y no la retail, por lo que hay que conseguir un crack para específicamente la steam.


Son opiniones, para mi tampoco los FPS han evolucionado y cada vez siento que son más y más genéricos, toman el motor del UT y listo.
Y yo ya dije que me resulta "más cómodo" en tercera que en primera persona, pero son impresiones personales.

He visto este FEAR en el tracker privado en el que estoy y dicen que funciona bien.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#1057 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 09:09 PM

Dead Space (PS3).

En realidad no lo he empezado, pero lo tengo ahí en la estantería y me está mirando con unos ojitos que...

Edit: Por cierto, se ve que el día que me lo compré (lunes) fue mi día de suerte, porque lo encontré de segunda mano por 40€ sin un sólo rayajo y con todo intacto (de hecho el manual olía aún a nuevo). Tiene toda la pinta de haber sido un desafortunado regalo de navidad xd

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 12 February 2009 - 09:36 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1058 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 06:43 AM

.hack Infection

Bueno, el juego tiene buenas cosas pero hay algunas que me hubiera gustado que fueran de otra forma.
Lo primero y creo que es lo más importante, es que los Skills fueran en tiempo real asignándolas con un botón. Eso de ir a menúes no es lo mio, sobre todo en un juego de "acción" como este.

Y aunque llevo hora y pico de juego, ya siento que es repetitivo xD. Había leído que es así y que la segunda saga es mucho mejor. No creo que aguante jugar los 4 juegos de corrido asi que creo que si es que termino el primer hack me veré los ovas e iré directo por la segunda saga o finalizar el Nocturne que lo tengo pendiente del año pasado xD, a menos claro que el juego se ponga mejor o me enganche la historia. Aunque aún no he visto todo el gameplay y puede que me termine enganchando más adelante.

Bueno, a menos es mejor que el Dark cloud o el radiata stories X-D.

PD: Los efectos de sonido son una mierda, no es escusa aunque el juego sea del 2001, hay juegos de la época o más antiguos que tienen mejores efectos.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2009 - 07:03 AM


#1059 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 12:30 PM

Y aunque llevo hora y pico de juego, ya siento que es repetitivo xD. Había leído que es así y que la segunda saga es mucho mejor. No creo que aguante jugar los 4 juegos de corrido asi que creo que si es que termino el primer hack me veré los ovas e iré directo por la segunda saga o finalizar el Nocturne que lo tengo pendiente del año pasado xD, a menos claro que el juego se ponga mejor o me enganche la historia. Aunque aún no he visto todo el gameplay y puede que me termine enganchando más adelante.


No creo X-D

Puedes probar el mushashi, que es asi en plan action rpg (aunque es practicamente action), el de Full Metal Alchemist 2 a mi me encanto (aunque como muchos me quede a mitad) es tambien asi en plan Kingdom Hearts.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1060 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 12:51 PM

Ya que habéis jugado, y con respecto al Mirror's Edge y al Deap Space, hay mucha historia?; es decir, los diálogos son muy relevantes? Hay opción de subtítulos?
Pretendía comprarlos a UK para ahorrarme unas pelas; pero de oidas no entiendo bien inglés.

#1061 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 02:03 PM

Ya que habéis jugado, y con respecto al Mirror's Edge y al Deap Space, hay mucha historia?; es decir, los diálogos son muy relevantes? Hay opción de subtítulos?
Pretendía comprarlos a UK para ahorrarme unas pelas; pero de oidas no entiendo bien inglés.


El mirror's edge tiene 5 videos contados, y aunque tenga una historia, la verdad es que puedes jugar sin verlos tranquilamente.

#1062 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 02:34 PM

Del Dead Space no te puedo decir nada porque lo empezaré hoy, aunque el Mirror's no tiene una historia muy densa, no. En el peor de los casos, si no has entendido el objetivo siempre lo puedes consultar con "Select".
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1063 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 04:45 PM

Bueno, me comentó Imrik por messenger que parece que el dead space si que tiene subtítulos en inglés y el mirror viene multilengua. Así que supongo que los pillaré.

#1064 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 05:02 PM



O no ser contar o veo más de 4 zombies..

Y frank lleva una camara en el cuello. (No se si puede usarla, aun no ha salido el juego)



Es llamado 4 zombies, salen algunos mas pero nada que ver con el de 360, ademas de que no se usa la camara, aqui te posteo un link de Meri con la info.
tema: http://www.meristati.......ipo=art&c=1
comentarios foro: http://zonaforo.meri...c.php?t=1250315

Precisamente la ausencia de la camara y los "4" zombies ha cabreado a los usuarios de wii que esperaban algo mas del juego y a los de 360 por hacer ese "cutreport" que desvirtua la esencia principal del juego.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 13 February 2009 - 05:05 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1065 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 05:04 PM

u_u tengo mono videojueguil. Desde que terminé con el Mirror´s Edge no he catado ni uno, aunque al F.E.A.R 2 le quedan escasas horas para ser instalado!

#1066 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 06:22 PM

Es llamado 4 zombies, salen algunos mas pero nada que ver con el de 360, ademas de que no se usa la camara, aqui te posteo un link de Meri con la info.
tema: http://www.meristati.......ipo=art&c=1
comentarios foro: http://zonaforo.meri...c.php?t=1250315

Precisamente la ausencia de la camara y los "4" zombies ha cabreado a los usuarios de wii que esperaban algo mas del juego y a los de 360 por hacer ese "cutreport" que desvirtua la esencia principal del juego.

Salu2.


Meristation es mierda. (Notese como empieza el articulo con "hace pocos dias" cuando la entrevista tenia al menos siete meses de antigüedad).

Una versión un poco más completa de la entrevista:
http://www.1up.com/d...ory?cId=3168849

No veo nada del número de zombies en pantalla, y no es 100% negativa, habla de como se han desecho del sistema de 72 horas, lo cual agradezco mucho ya que era agobiante y en algunos casos, estupido.

Lo de la camara es cierto, aunque no lo voy a echar demasiado de menos y no veo nada sobre el número de zombies. Aparte de que la entrevista tiene nueve meses y el juego aun estaba en desarrollo.

En fin, hasta que este en la calle, no pienso crucificarlo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 13 February 2009 - 06:26 PM


#1067 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 06:30 PM

Ya que habéis jugado, y con respecto al Mirror's Edge y al Deap Space, hay mucha historia?; es decir, los diálogos son muy relevantes? Hay opción de subtítulos?
Pretendía comprarlos a UK para ahorrarme unas pelas; pero de oidas no entiendo bien inglés.

El Dead space me duró unas 14 horas e igual posee una buena historia. Es más "denso" en este sentido que el Mirrior's edge.

Bueno, me comentó Imrik por messenger que parece que el dead space si que tiene subtítulos en inglés y el mirror viene multilengua. Así que supongo que los pillaré.

Si, mirrior's edge viene en multilengua y el Dead space en inglés y le puedes poner subtítulos en inglés. No se si habrá salido una versión PAL o algo asi xD.

#1068 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 06:45 PM

Si, mirrior's edge viene en multilengua y el Dead space en inglés y le puedes poner subtítulos en inglés. No se si habrá salido una versión PAL o algo asi xD.

No ha salido multilengua para PS3? :S En PC sí.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1069 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 06:48 PM

Ni idea, yo jugué la de PC y creo que es mejor que la versión de consolas, al menos jugarlo con el teclado y mouse fue cómodo y se puede disfrutar del PhysX. De todas maneras igual terminé metiendome en el registro de windows y cambiar la versión para jugarlo en inglés xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2009 - 06:52 PM


#1070 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 02:33 AM

Sobre el Dead Space, ayer me pasé los dos primeros capítulos y de momento es sencillamente genial O_o
El concepto de "desmembrar enemigos para sobrevivir" no lo acababa de imaginar, pero al provarlo me ha parecido francamente original (eso sí, desgraciadamente no todo lo puedes desmembrar fácilmente, y si no que se lo digan a los necromorfos que andan aún arrancándoles la cabeza y a esos "$&!='/#!?" bebés lanza-misiles :vacaloca: ).

De momento me está gustando, sí señor (me he llevado ya unos cuántos sustos y no es para menos con lo bien hecha que está la ambientación).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1071 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 02:46 AM

Hombre, ODIO ESOS BEBES LANZA MISILES, hasta el final del juego te joden ><.

.hack Infection

Tales of shymponia:

Por fin funciona bien en emulador, las batallas corren a 60 FPS y el juego en si generalmente corre a 60 FPS. Solo baja un poco en ciertas partes, pero es perfectamente jugable.

Por el momento va muy bien.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 February 2009 - 02:47 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos