Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1009 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 04:20 PM

Pues habrá que probar el dead rising, la gente está hablando maravillas de lo friki que puede llegar a ser :D

#1010 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 04:27 PM

Secundo.

Es imposible aburrirse con una hoz en ese juego.

Difiero completamente. Para mi es uno de los must have de la 360, un juego del que uno no se aburre hasta que obtenga todos los finales, logros o *secretos.

no digo que sea aburrido,!todo lo contrario! es la polla, ahora soy un caza zombies (hay que matar 1.000 zombies) y voy para mata zombies (matar 10.000) y quiero ser exterminazombies (matar 58.000) pero es como el god of war 1 y 2 o los gears of war, son la polla, must have pero si no lo pillas de segunda mano o en clasics se te queda corto.

Para pagar 70 euros por un juego es mejor pillar juegos largos tipo Mass Effect, Fallout3 O Obilion.

Repito: es la polla, le estoy dando a saco pero si quitas el corto modo historia, se limita a matar y matar zombies.

ps: alguno es ya un exterminazombies? yo lo sere si puedo el lunes.

Este tema ha sido editado por FEAR: 29 January 2009 - 04:39 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1011 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 07:01 PM

Para pagar 70 euros por un juego es mejor pillar juegos largos tipo Mass Effect, Fallout3 O Obilion.

Bueno, no he jugado al juego pero creo que hay gente que no le importa tanto la longitud del juego, por ejemplo el Mirror's Edge que es cortísimo pero es un juego orgásmico en todos sus sentidos.

Aunque pienso igual que tu, no gastaría mucho dinero en un juego corto, lo alquilaría xD.

#1012 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 07:48 PM

Vamos, yo sé que todos estamos de acuerdo en que Dead Rising es un buen juego, pero yo pienso que también es uno de los más largos y a los que se le puede sacar más jugo. Porque no solo tiene el modo historia, también tiene un montón de misiones secundarias y logros, los cuales son bastante entretenidos y se disfruta haciendolos.

En opinión este es uno de los juegos por los que más vale la pena pagar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1013 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 08:31 PM

El dead rising no va de matar zombies. El juego no te recompensa de ningun modo (casi) por matar zombies, sino por encontrar gente, rescatarla, tomar foto o matar humanos.
La mayoria de los logros no tienen que ver con el combate y todos valen lo mismo.

Lo unico que hace que el dead rising no sea una obra maestra es que los controles podrian estar mejor y que algunos tiempos limites no fueran tan perros.

#1014 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 07:28 PM

X-Blades en PC:

Bueno, el juego tiene buenos gráficos y efectos pero siento como si fuera una mala copia del Devil may cry xD.
No es terrible y esta bueno para pasar el rato. De todas maneras es más divertido que el Prince of persia nuevo xD.
Aparte de que tenía ganas de jugar un machaca botones sin pensar como este tipo de juego.

Ah y la prota igual tiene su appeal.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 February 2009 - 07:33 PM

#1015 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:54 PM

Naruto broken bonds: (x360) Como juego me está gustando mucho. La jugabilidad está bastante bien y los combates se les va cogiendo el truquillo poco a poco. A difícultad difícil no te aburres y te entretiene bastante. El único punto malo que le veo es que ya me sé la historia (desde la lucha orochimaro-4o hokage hasta (supongo) naruto vs sasuke). El fail es que ahora no tengo el live para probar las luchas online, aunque tampoco me llama mucho (para eso ya tengo el sc4).

Graficamente lo veo bastante bien, tiene el aire a anime pero sin el tono "papel sucio" de los videojuegos de PS2 y lo que más me entretiene es ir pulsando los botoncitos en los momentos claves de las luchas y (lo que odia la gente en el anime) saltar de arbol en arbol para pasar a otro mapa X-D. El punto que veo más acertado es a la hora de hacer las técnicas, los sellos. Utilizando los dos joystics a la vez en diferentes sentidos haces los sellos correctos hasta que se completan (mucho mejor que hacer el "machacabotones").

A ver si lo voy acabando que almenos no me ha decepcionado como el sonic unleashed.

#1016 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 03:14 AM

X-Blades en PC:

Bueno, el juego tiene buenos gráficos y efectos pero siento como si fuera una mala copia del Devil may cry xD.
No es terrible y esta bueno para pasar el rato. De todas maneras es más divertido que el Prince of persia nuevo xD.
Aparte de que tenía ganas de jugar un machaca botones sin pensar como este tipo de juego.

Ah y la prota igual tiene su appeal.

Lo he jugado más y el juego es una mierda xD.

O sea, no tan extremo a llamarlo mierda pero esta en la media o bajo la media. En los juegos de acción nunca me han gustado mucho los "saltos como si estuvieras en la luna" y un solo botón de ataque no es suficiente. Además siento que es muy difícil apuntar bien a un objetivo (por alguna razón siempre el objetivo se fija en el que NO quieres golpear xD). El juego también tiene el defecto que te tiran mucho bicho de una vez y a veces son bien duros y te quitan poco, deberían ser un poco más blandos y que te quiten más.çPuedes dejar como "shortcut" varias skills y hay algunas bien buenas pero este juego no le llega ni a los talones a un God of war o a un Devil may cry.

Como punto bueno están los gráficos y efectos que no estan mal y el culo de la prota (pero es fea de cara a cagar xD).
De todas maneras jugando una media hora al día no creo que me dure mucho.

Sigh, creo que me rejugaré el God hand xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2009 - 03:21 AM

#1017 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 02:54 PM

Lo he jugado más y el juego es una mierda xD.

O sea, no tan extremo a llamarlo mierda pero esta en la media o bajo la media. En los juegos de acción nunca me han gustado mucho los "saltos como si estuvieras en la luna" y un solo botón de ataque no es suficiente. Además siento que es muy difícil apuntar bien a un objetivo (por alguna razón siempre el objetivo se fija en el que NO quieres golpear xD). El juego también tiene el defecto que te tiran mucho bicho de una vez y a veces son bien duros y te quitan poco, deberían ser un poco más blandos y que te quiten más.çPuedes dejar como "shortcut" varias skills y hay algunas bien buenas pero este juego no le llega ni a los talones a un God of war o a un Devil may cry.

Como punto bueno están los gráficos y efectos que no estan mal y el culo de la prota (pero es fea de cara a cagar xD).
De todas maneras jugando una media hora al día no creo que me dure mucho.

Sigh, creo que me rejugaré el God hand xDD.

Bueno saliendo un poco del tema del post, pero a cuento de lo que dice Turel, había leído que el juego se dejaba jugar y era un posible para jugarlo a partir de mañana que hago mi ultimo examen de la carrera pero me acorde que tenia pendiente el sacred y el sacred2. La cosa es que no he conseguido hacer funcionar el sacred por más que lo he intentando, cosas del pc xk en un portátil que tengo por aquí si funciona. Bueno a lo que iba, ¿Que tal el God hand?
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#1018 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 04:21 PM

De dejarse jugar, se deja, pero el juego aburre muy rápido. Ya por la tercera pantalla ya me aburrió.
Por eso lo iré jugando de a poco todos los días, no es un juego que logre mantenerme pegado por más de 30 minutos xD. (por decirte, el Devil may cry 2 es mejor xD).

Y el God hand, es un juego excelente. Si tienes la oportunidad de pillarlo juégalo. Es de PS2 y no le hagas caso a la nota que le pusieron en IGN (3/10).

Btw, también tengo pensado jugar a los Sacreds xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2009 - 04:22 PM

#1019 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 04:44 AM

Y como haces? pense que el X-Blades solo estaba en ruso

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1020 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 04:54 AM

Salió como hace dos días en MULTI5.

Busca por "X-Blades.PROPER-ViTALiTY".

De todas maneras no lo recomiendo mucho.

#1021 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 10:03 AM

El WoW es historia ya... gracias a Dios. Ahora sólo le doy al Wolfenstein, suelo jugar en el server de los HD'R con el nick de Tolontolon... de vez en cuando veo al Zea por ahí manqueando xDD.
Imagen enviada

#1022 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 05:43 PM

El halo3 por 17 euros: solo digo que el 10 en meristation es merecido.

PS: en cuando a lo del dead rissing hay opiniones para todo, para mi es como un gta san andreas pero con zombies, es brutal pero solo para pillarlo barato, tambien digo que le pido muchas horas a un juego :guu2:

Salu2 a todos que en esencia estamos deacuerdo que Dead Rissing es un grandiosisimo juego.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1023 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 08:16 PM

La versión wii del dead rising esta a puntito de salir.. tras sufrir con los controles del juego de 360, yo lo esperaria antes de decidir por cual decantarse.

#1024 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 08:38 PM

Ugh, Turel tenia razon, X-blades es cansino despues de los 5 minutos en especial en esos momentos en los que te salen y te salen enemigos. Borrado

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1025 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 08:58 PM

Yep, al final no lo soporte y terminé borrándolo también xDD.

Cuándo saldrá el Starcraft 2? Ojala salga antes de que comience el semestre de la universidad xDDD.

#1026 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 01:12 AM

El halo3 por 17 euros: solo digo que el 10 en meristation es merecido.

Por dios lo que hay que leer xdddd

Si es igual a los dos anteriores pero con los gráficos un poco más bonitos xDD

Este tema ha sido editado por KPY: 07 February 2009 - 01:12 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1027 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 05:57 AM

Por dios lo que hay que leer xdddd

Si es igual a los dos anteriores pero con los gráficos un poco más bonitos xDD

Eso mismo pensaba yo hasta que me dio por hechar un par de partidas al Halo 2 hace poco.

Hay que jugar los dos primeros luego de jugar el 3 para ver lo abismal que es la diferencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1028 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 12:28 PM

Eso mismo pensaba yo hasta que me dio por hechar un par de partidas al Halo 2 hace poco.

Hay que jugar los dos primeros luego de jugar el 3 para ver lo abismal que es la diferencia.

Hombre, yo me he pasado el 1 y el 3, y me parecen exactamente lo mismo con gráficos distintos y una historia distinta. Y por supuesto, todo más grande y más épico, pero al fin y al cabo lo mismo xd

Este tema ha sido editado por KPY: 07 February 2009 - 12:28 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1029 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 01:07 PM

Es normal no encontrar muchas diferencias, los shooters es el genero que menos ha evolucionado... me parecen todos el mismo juego desde quake 1 y ultimamente he completado los gears y el bioshock.
Han evolucionado la cantidad de poligonos, las luces y las texturas y en algunos casos han mejorado la historia, pero al igual que los rpgs, la base es exactamente la misma.

Aparte de que me fastidia muchisimo el que diseñen 5 o 6 enemigos (con 5 o 6 armas que suelen ser pistola-escopeta-metralleta-francotirador-lanzamisiles y un arma "original") y todo el juego trate de matar a esos mismos enemigos en diferentes escenarios durante 10 o 20 horas.

Gracias a dios que existe el multijugador basado siempre en deathmatch-captura la bandera-dominación pero que al menos tiene oponentes impredecibles.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)